viernes, 14 de febrero de 2014

Memoria de Fidel, Raúl Castro,Hijo de éste; Alejandro Castro Espín, Ramiro Valdez, Nicolas Maduro, Diosdado Cabello (El Hampón, Malandro, Asesino y Corrupto mayor) ,Tarek Zaidan El Aissami Maddah, Jorge Rodriguez Gómez, Francisco Ameliach, Elías Jaua, Fiscal Luisa Ortega Díaz, Tibisay Lucena, Pedro Carreño, Iris Varela, José Vicente Rangel y demás, por orden de jerarquía en Venezuela MAALDITOS ASESINOS CASTROCOMUNISTAS, QUE LA SANGRE DE NUESTROS ESTUDIANTES Y VENEZOLANOS LOS PERSIGA PARA SIEMPRE.



Bassil dacosta Muerto por los CastroComunistas



Bassil dacosta




Roberto Redman, Muerto por los CastroComunistas



Maldita Fiscal 


Humillan a nuestros estudiantes detenidos




Roberto Redman en el círculo rojo sería asesinado después en Chacao por el gobierno



Asesino














Roberto Redman valiente opositor, asesinado en Chacao el 12 de febrero de 2014 por los castrocomunistas. Tu sangre no será derramada en vano, les perseguirá toda sus vidas, la lucha sigue, seguimos en la calle.











En Puerto Ordaz


En Puerto Ordaz.  Bravo por los valientes estudiantes de Ciudad Guayana


 Bravo por los estudiantes de Mérida, ustedes grandioso y valiente pueblo nos demostraron al resto del país que aún hay sangre de libertadores en Venezuela, que no se desvaneció, que aún circula aqui, que ustedes son de los que quieren un  país con un mejor futuro, un cambio y no tolera este infame gobierno corrupto castrocomunista.


 Bravo por los estudiantes de Mérida


En el Zulia. Bravo por el guerrero pueblo del Zulia.















La Sangre derramada de nuestros estudiantes los perseguirá toda la vida, les haremos pagar por esto, VENGANZA!!!


Bassil Dacosta estudiante asesinado por el gobierno




La fiscal corrupta y protectora de asesinos en Francia.


El idiota de Maduro con sus fotos trucadas del desgraciado muerto que comenzó con todo esto.




Roberto Redman, muerto en chacao el 12-febrero-2014





Gran Protesta civil #LaSalida en Caracas






Roberto redman, fallecido en foto con érase una vez, capriles.

































Policía de Aragua Golpeando y pateando mujer estudiante y saltandole encima









Investigación de Ultimas Noticias, Uniformados y funcionarios de civil dispararon el 12 de febrero de 2014




¿AHORA COMO HARÁN PARA LIMPIARSE LAS MANOS DE SANGRE VENEZOLANA? MAALDITOS DICTADORES CASTROCOMUNISTAS VENDEPATRIA DESGRACIADOS NOS LA PAGARÁN, ESTA SANGRE DERRAMADA LOS PERSEGUIRÁ TODA LA VIDA. NOS LA VAMOS A COBRAR YA; NO SALDRAN DE ESTA.

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA, RESISTENCIA VENEZUELA!!! Sigamos Unidos,SIGAMOS TODOS PELEANDO, Constantes, Todos los días, hasta que esto caiga, Todos a luchar, a la Calle! Se les acabó la Paz ustedes crearon esta Guerra.

 1ra fase: Resistencia y protesta en la Calle

2da fase: Buscaran negociación y diálogo, No la hay, se acabó, no se negocia con traidores hampones, doble cara, asesinos, van fuera, seguimos con la protesta y resistencia

3ra Fase pérdida de gobernabilidad y desespero, ruptura dentro de las fuerzas armadas y resto de poderes, divisíon, debilidad, fuga de corruptos a otros países.

4ta fase debilidad absoluta del gobierno, Claudicarán, Junta de Gobierno Nueva,
Ganamos Fin de esta era de desgracia.

Venezuela la tenemos que rescatar de estos hampones.

24.763 muertes violentas en el 2013, ustedes armaron a los malandros, muchos de ellos trabajan para policías y fuerzas del orden público, son sus "empleados"  y se reparten las ganancias de sus robos, secuestros y asesinatos. La corrupción y la miseria humana es lo que circula en vez de sangre, en un gobierno que negocia con pranes (Iris Varela) en vez de neutralizarlos, para cobrar su tajada de los millardos que cobran por año con su vida hamponil.

Aquí la única salida es la Calle, si no nos matan ustedes nos matan los malandros, preferimos salir de ustedes, Gobierno de malvivientes corruptos, vendepatria, jalabolas de cubanos, asesinos.

Hay que empezar por Diosdado Cabello, ese teniente, Asesino, Hampón, Malandro y Corrupto mayor no puede seguir ordenando a los colectivos a Matar Venezolanos 1.000 veces mas valiosos que esa escoria humana. Muerto el perro se acabó la rabia.

La Única Salida es salir de ustedes gobierno de traidores y restablecer el orden. El hampa no puede seguir gobernando y ustedes tampoco.




47 comentarios:

Anónimo dijo...

José. Asi sigue la masacre del pueblo de venezuela por los insurgentes satánicos nicolàs maduro y sus secuaces y sublevados contra el imperecedero reino de dios y tratandos de imponernos el comunismo tambien a nosotros con los hermanos castro dictadores de cuba.

Anónimo dijo...

Los terroristas fascistas comunistas nicolas maduro y cilia flores y sus compinches masacraron a varios de nuestros compañeros estudiantes, y tenemos las fotografias disparandos contra ellos y el pueblo. Que la corte penal internacional de la haya y la onu los enjuicien ipsofactos. El fascista asesino comunista sembrador de pruebas miguel rodriguez torres nuevamente comete el mismo delito como ha hecho por largos años y quedando una y otra vez al descubierto. Maria.

Anónimo dijo...

Gracias amigo defensor de los derechos humanos por la excelente web para todos los pueblos. Pronto se les acabaran las prepotencias a los medios hombres cobardes nicolas maduro y el pandillaje fascistas asesinos nuevos hitlerianos sublevados contra el imperecedero reino de dios y amenazandos a diarios a los medios de comunicaciones, ong, estudiantes, docentes, sindicalistas, gremios, religiosos, productores, etc., amas de casas, etc. y violandos los derechos y asesinandos, etc. altos delitos. Nora.

Anónimo dijo...

Señora colmenares. Han desbordado el agua del vaso los hediondos asesinos demoniacos castrocomunistas nicolas maduro y sus esbirros y los colectivos terroristas, etc. han acabados con la vida de genesis carmona miss turismo carabobo 2.013. Ahora vamos 30.000.000 de venezolanos a hacer la justicia con nuestras propias manos. Han masacrados a miles de millones de nuestros semejantes enloquecidos y sublevados contra dios y los pueblos.

Anónimo dijo...

Sra. Pacheco. Gracias defensor de los derechos humanos que dirige esta justiciera web por denunciar los atropellos y asesinatos, torturas, y todos otros delitos de los opresores asesinos comunistas dirigidos por el colombiano terrorista castrocomunista nicolas maduro y sus entornos, etc. incluidos los grupos colectivos criminales.

Anónimo dijo...

No retrocederemos los estudiantes y demas pobladores de venezuela y de los otros paises hasta sancionar juntos a nuestros ejercitos, jueces, etc. a los fascistas asesinos castrocomunistas dirigidos por los medios hombres el colombiano nicolas maduro moro y fidel y raul castro y otros. Sociedad libre.

Anónimo dijo...

Cinco millones y medios de ex-chavistas que fuimos engañados por el anticristo bestia 666 hugo chávez estamos unidos al pueblo de venezuela, y juramos con ellos, que enviaremos a nicolás maduro y cilia flores y sus entornos asesinos fascistas castrocomunistas al infierno. Detendremos el genocidio a como dé lugar.

Anónimo dijo...

carlos piñerua: la lucha estudiantil real, se logra con valores y criterios definidos, además de claros y precisos, todo individuo que hable por otro no tiene la moral para llamarse universitario, te educan para ser independinte "no carne de cañon"

Anónimo dijo...

Termina de matarnos al pueblo de venezuela nicolas maduro, cretino que eras vendedor de hallacas y dulce y luego ayudante de autobus en colombia y has forjados falsos documentos con las complicidades de la fiscalia, tsj, cne, etc, diabolicos fascistas asesinos comunistas. Lanzanos bombas, y ametrallanos, etc. como hace al assad en siria al cual apoya y asi a los grupos terroristas hamas, hezbolla, farc, eta, sendero luminoso, etc., etc. Inepto terrorista cretino criminal no sabes nada de nada, y solo masacrar, torturar y violar los derechos. Pronto dios te enviara al infierno a reunirte con tu jefe el anticristo hugo chavez, el hijo del demonio satanas. Sra. Olga. Felicitamos el pueblo de venezuela a esta web de los derechos humanos.

Anónimo dijo...

HIJOS DE MAMI Y DE PAPI, SIFRINOS DE MIERDA, DROGADICTOS Y VICIOSOS POR NATURALEZA, MALDITOS PITIYANKIS... ENTIENDANLO... MAS NUNCA EN SU PUTA VIDA VOLVERAN... AQUI MANDA EL PUEBLO Y UDS SOLO REPRESENTAN A LA BURGUESIA DE MIERDA Y A SUS AMOS ASESINOS DEL MUNDO, LOS EEUU... AUN NO HAN VISTO PUEBLO EN LA CALLE, SI EL CHAVISMO SALE, SI LOS BARRIOS BAJAN, SI LOS OBREROS SALEN, LOS BARREMOS... UDS SON ESTUPIDOS, IGNORANTES, SOLO SIRVEN PARA FORMAR PARTE DEL SISTEMA PARASITARIO EN QUE GRAN PARTE DE LA BURGUESIA DEPENDE... VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA, VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, Y SOBRETODO VIVA EL GRAN PUEBLO DE BOLIVAR QUE EN ESTE MOMENTO DISFRUTA A LO GRANDE DE SUS LOGROS.......

Anónimo dijo...

estudiantes bien hecho basura

Joseldiazp dijo...

donde estan los militares que se oponen a este regimen donde que no lo vemos que pasa....????

Anónimo dijo...

María. Quitate la pantaleta hediondo. Nosotros mas de seis millones que abandonamos el chavismo al saber que hugo chavez era el bestia 666 anticristo de la tierra nos hemos sumados al pueblo de venezuela. Treinta millones de hijos de bolivar contra hediondos(as) satánicos(as) asesinos(as) chavistas genocidas bajos el ladron terrorista colombiano impostor nicolás maduro y sus secuaces del psuv, fiscalia, tsj, cne, defensoria, procuraduria, etc. satánicos criminales castrocomunistas.

Anónimo dijo...

OJALA EL GOBIERNO ACABE CON TODAS ESAS RATAS INMUNDAS... QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PROTEGER SUS INTERÉS... ESOS NO SON VENEZOLANOS... NO SON HUMANOS, SON ANIMALES PARÁSITOS DE AMÉRICA DEL NORTE... OJALA Y LOS MATEN A TODOS PARA QUE SE ACABE TODO ESTE PEO... BASTA DE TANTA TRANQUILIDAD GUBERNAMENTAL... ARRIBA MADURO!!!

Anónimo dijo...

SI EN VENEZUELA NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LOS MEDIOS YA NO EXISTEN, COMO HAY UN DIARIO QUE EN SU PRIMERA PAGINA MUESTRA LAS DESGRACIA QUE ESTAN PASANDO HABLANDO MAL DE SU GOBIERNO, ALGUIEN LA CONSIGIO, ALGUIEN LA COMPRO, ALGUIEN LA FABRICO. ESTA TODO CENSURADO ?ESO ES LO QUE NO ENTIENDO. SUPUESTAMENTE ESTA TODO CENSURADO, YA NO HAY DIARIOS(PERIODICOS)http://4.bp.blogspot.com/-WJytsgp3K_c/Uv6H28biUmI/AAAAAAAACBg/lWjTr6gfKsg/s1600/Represi%25C3%25B3n1.jpg . #Confusión

Anónimo dijo...

Esto es una aberrante manipulacion de la realidad , al igual que cuando mintieron sobre puente yaguno para justificar un golpe, en otro pais no se puede tirar piedras ni patear policias menos quemar instituciones publicas ni vehiculos del estado , lanzar bombas molotov etc etc solo lo hace la oposicion que luego de que los arresten se sacan las fotos para parecer angeles participando en actos repudiados por el pueblo donde nos roban la tranquilidad el libre acceso , el libre desarrollo nacional y tienen en ese sabotaje 15 años por que empezaron desde el 99 y no se reconoce los cambios positivos sobre todo de pobreza de 80% a menos de 20 hoy, como siempre detras de todo esto que ni puede debatirse esa vil manipulacion de la realidad mal contada en cada foto y video esta el interes del pais que nos impuso dictadores y falsos presidentes democratas hostoricamente EEUU de donde es el cabron de la frase de arriba que sobre todo eso dice que promulgamos la ignorancia cuando somos la segunda mejor matricula universitaria de latinoamerica el petroleo se distribuye en el pais y no como antes en una minoria mientras subia la pobreza, que envidia? si hasta los opositores manipulados de no haber llegado chavez ya serian mendigos o ladrones ya que ese 80% de pobreza en el 98 seguia subiendo , en definitiva lo malo que a pasado en el pais es culpa de eeuu y los partidos politicos de oposicion que tambien chupan desde dentro del gobierno sabotenado contratos , el seguro social venezolano es 99% opositor y ladron por eso los medicos cubanos son una ayuda aun viable que apenas se paga con pòcos miles de barriles que antes millones se regalaban a cambio de nada si no con deudas de FMI que igual no se veia en nada que se gasto no habia nada nuevo esa era la filosofia de ellos contraria a su frase como dice eduarno galeano el mundo alreves . En fin la idea es lavarle el cerebro a los jovenes la generacion de relevo ya que a los adultos en mayoria no lo logran por que recuerdan bien de donde venimos de ese falso capitalismo que si nos mataban vilmente y reprimian para aparentar la paz y los medios de tv del imperio todo chevere hasta se trajeron a clinton a decirlo "En venezuela todo esta chevere" Si dios existe los espera sobre todo a ese cura que como todos los pedofilicos mundiales , se parece a los que apoyaron a hitler , que casualidad el abuelo de los bush hizo su fortuna con los nazis en plena guerra mundial, hoy en crimea un golpe de nazis se impuso apoyado por eeuu, cuando el golpe de venezuela 2002 los curas con clulares que aun eran un lujo en ese entonces hablando y festejando el festin de los francotiradores israelies que contrataron para matar gente de ambos bandos y es viejo eso de infiltar gente y espias de parte de eeuu lo que podria ser el caso de ese supuesto tupamaru pero detalle serios de ese caso no sabemos la derecha manipula con las apariencias

Anónimo dijo...

Teresa. El terrorista demoníaco genocida herman escarrá masacró junto con su hermano carlos y en apoyo al anticristo hugo chávez, nicolás maduro, etc. a miles de millones de pobladores y ahora dice que va a trabajar en una ley antiterrorista contra quienes tratan en venezuela el detener el mayor genocidio que llevan a cabos y sublevados contra el imperecedero reino de dios y buscandos inútilmente el destruirlo para sustituirlo por el criminal diabólico comunismo con los castro y otros en todo el planeta. Pronto dios te enviará al infierno herman como lo hizo con el anticristo chávez, tu hermano carlos escarrá, clodosbaldo russián, lina ron, muller, william lara, tascón, etc. Junto con mas de seis millones de otros que fuimos engañadas(os) por el anticristo hugo chávez y nicolás maduro y entornos, nos separamos y estamos al lado de los treinta millones de otros venezolanos e incluye a nuestro ejercito, policias, etc. también enterados como todos los pobladores de la tierra de la situación criminal demoníaca que llevan a cabos. Viva dios y abajo el derrotado demoníaco terrorista criminal comunismo.

Anónimo dijo...

Alberto. Que el ejercito, etc. de venezuela y los demas paises procedan inmediatamente y envien a las carceles a los enfermos mentales asesinos terroristas nicolás maduro, diputados del psuv y aliados, miguel rodriguez torres, herman escarrá, directivos de las fiscalia, tsj, etc., los colectivos, los castro, evo morales, rafael correa, daniel ortega y a los demás cobardes genocidas comunistas. Toda la humanidad estamos informados del como hugo chavez frias y nicolas maduro y sus pandillas han robados cientos de miles de millones de dolares de venezuela para con los mismos y asi el tambien financiar a casi todos los grupos de terroristas del orbe para imponernos la excreción asesina satánica comunismo. Gracias.

Anónimo dijo...

Otro miserable más. Esto lo que da es vergüenza. Que caradura eres. Qué cínico.

Anónimo dijo...

Esta gente que hizo esta página está bien enferma. Qué Dios tenga misericordia de estos criminales que han puesto esta cantidad de mentiras, justificando lo que ellos en verdad si han hecho. Qué Dios tenga misericordia de ellos. Porque ni con ellos mísmos nunca tendrán paz...

Anónimo dijo...

Zulay. Hediondos, mas de seis millones y medio (6.500.000) abandonamos el chavismo al descubrir que hugo chavez era el anticristo de la tierra y que con diosdado cabello, nicolas maduro y cilia flores, luisa ortega diaz, jesse chacón, elias jaua, rafael ramirez, jose vicente rangel, etc. habian masacrados a miles de millones de pobladores incluidos a nuestros abuelos, etc. y pobladores en venezuela. Viva dios y su imperecedero reino. Viva venezuela. Viva la libertad y demas derechos.

Anónimo dijo...

Cierra tu boca de cloaca hediondo enfermo mental y ve a un psiquiatra para que te trate porque vas a dar a un manicomio cegado por el fascismo y ahora bajo nicolás maduro el asistente del anticristo y bestia 666 hugo chávez. O vete a una iglesia y toma un poco de agua bendita para que el demonio salga de tu cuerpo de loco medio hombre. María.

Anónimo dijo...

Demente fascista que ataca al defensor de los derechos que dirige esta web, es que no sabes nada de la atracción y travesuras de nicolás maduro (alias el falso profeta marilú) con el tambien pederasta anticristo sai baba.

Anónimo dijo...

Que les parece del como nicolas maduro con cilia flores, los chavez, jorge arreaza, diosdado cabello, jorge rodriguez y farias, los diputados del psuv, la fiscal ortega y los del tsj y gabriela ramirez de la defensoria, rafael ramirez, osorio, pedro carreño, jose vicente rangel, etc., etc., siguen apoyandos con el grupo de traidores militares comunistas y directivos de la policia nacional bolivariana, etc. a los colectivos terroristas armados tambien dentros de las universidades por largos años. Miguel rodriguez torres y freddy bernal los de mayores responsabilidades criminales en amparar y dirigir a los colectivos terroristas y a los de las farc, eta, hamas, hezbollah, etc. en venezuela y quienes entrenan a los colectivos y los de la guerrilla bolivariana. A las carceles malditos asesinos fascistas nuevos hitlerianos en golpe contra el imperecedero reino de dios. Han masacrados a miles de millones de inocentes pobladores en insurgencias contra dios y la humanidad y millones las denuncias en la internet. Los soldados y militares y policias tambien de venezuela incluidos los del sebin estan enterados del como tambien les masacran a sus padres y abuelos, etc. y a ellos. Al hijo de satanas el anticristo chavez el arcangel miguel le cambio el sexo en el infierno y ha anunciado que lo hara con el falso profeta marilu nicolas maduro. Juan.

Anónimo dijo...

William. Chávez y nicolás maduro han robados miles de millones de dólares con raúl y fidel castro y sus ministros y los otros, para ayudarnos a los pobres que no tenemos dineros y ademas para imponer el socialismo comunista del siglo XXI en todas las naciones, especie de verdadero reino de dios para todos ya que no existe ningún creador del universo. Nos llaman fascistas nuevos hitlerianos o guarimberos demoníacos de satanás y abandonaron más de seis millones y medio de personas a chávez ya muerto y a nicolás maduro y así en otros paises pero poco nos importa. Llaman a nicolás maduro el falso profeta marllú o loco colombiano vendedor de maní y dulce en carora pueblo de colombia y poco nos importa. Viva la guerrilla bolivariana, los colectivos, la farc, eta, etc. , verdaderos revolucionarios comunistas y si secuestran, matan, roban, etc. es por imponer el comunismo socialista liberador de los pueblos. Viva marx, lenin, hitler, marulanda, reyes, etc.

Anónimo dijo...

Patricia. Lávate el rabo demoníaco william con los demás guarimberos diabólicos fascistas genocidas del falso profeta comunista marilú nicolás maduro. Irán a prisiones como terroristas fascistas asesinos ladrones. Basuras criminales los enfermos mentales comunistas que no sirven ni para si mismos. Hugo chávez el anticristo engendro de satanás rey de los demonios ya tiene mas de un año en el infierno. Hitler, décadas. Etc. Viva dios y su indestructible reino la sociedad imperecedera. Viva el defensor de los derechos de ésta web. Vivan los treinta millones de venezolanos libres y abajo la excreción de estiercol y azufre comunismo.

Anónimo dijo...

El comunismo es demencia y mie..a. Fo, fo, guarimberos satánicos picópatas fascistas nuevos hitlerianos, asesinos malditos que masacran a la humanidad sublevados juntos con el impostor colombiano nicolás maduro y su entorno y en golpe contra el imperecedero reino de dios. Edith.

Anónimo dijo...

Josefina. Así se habla edith y vamos a meter en prisiones a nicolás maduro y a su entorno cobardes dementes criminales por la masacre del pueblo de venezuela y los otros, y enloquecidos por el poder fascista criminal comunista y el dinero. Que hiciste ladrón nicolás maduro con los ochocientos (vehiculos taxis) de la flota más grande de venezuela y después que te denunció el diputado rondon ante los medios de comunicaciones sociales y los pobladores. Choro terrorista fascista comunista vendedor de maní y dulces en las calles de carora, cúcuta donde naciste y con tu entorno han efectuados más de ochocientos intentos de magnicidios contra gahb y toda la humanidad lo sabe. Juraron asesinarlo bajo ardides cualesquieras hasta con sicarios, etc., falsos accidentes, etc. Llamó nicolás maduro y con las complicidades de todo su entorno a actuar a los terroristas colectivos contras los manifestantes y han masacrados a decenas de estudiantes y pobladores otros, e incendian, etc. terrorismos y luegos en la tele dicen que son los manifestantes, etc. Por éso más de seis millones y medio de pobladores abandonamos el chavismo y ademas nos engañaron y era el anticristo maldito hugo chávez y nicolás maduro el colombiano catristacomunista su guardaespalda y asistente demoníaco mayor. Al infierno irán a dar porque los ejercitos y policias y jueces, fiscales, etc. de todas las naciones y los pobladores sabemos de sus actuaciones como fascistas nuevos hitlerianos demoníacos rebelados y en golpe contra el imperecedero reino de dios. Secuestran, asesinan, torturan, someten a inocentes en prisiones y presentaciones, siembran pruebas a inocentes para incriminarlos y practican todas clases de terrorismos y financian al casi 100% grupos terroristas del planeta y partidos politicos de izquierdas, etc.

Anónimo dijo...

puro odio se ve en tus escrituras, asi dices que el gobierno es el que insita a la violencia..! no vi ni una fotos de la agrecion que se le ha hecho a los guardias nacionales, que a la hora que vengan a intervenir a VENEZUELA son los que daran la cra, porque personas como tu son los primero que salen a econderse.! Estupido no vez que de los EEUU van a pasar preguntando casa por casa eres CHAVISTA o de la OPSICION? usa ese cerebro para pensar y reflexionar, no para crear mas odio..! opositor mediocre

Anónimo dijo...

de verdad como manipulan ustedes facista la verdad ustedes andan destruyendo todo y matando seres humanos y quieren que los cuerpos de seguridad los caigan a besos y los condecoren bolsas balas de canon los cuadernos y los libros no generan panico ni queman nada eso es lo que ustedes deben llevan a una marcha no molotov piedras y hasta armas no sean imbeciles ustedes son los que van a pagar que por su culpa hay 39 familias enlutadas por ustedes hacerle caso a un loco disociado y a una loca enferma con ansias de poder hija de un vampiro llamado ledezma abran los ojos la cuarta regalaba el petroleo a EEUU a 8 dolares y fue chaVEZ QUIEN LO PUSO AL PRECIO DE HOY HAY DINERO LOS POBRES COMEN Y ESTUDIAN TIENEN DERECHO A IR A UNA UNIVERSIDAD ANTES HABIAN FILTRO EL QUE NO TENIA PALANCA NO ESTUDIABA Y MENOS TRABAJABA EN PDVSA ASI QUE animales razonen

Anónimo dijo...

PAAATRIA PAAATRIAAAA PAAAATRIAAA QUERIIIIIIIIDAAAAAA TU FUIIIIISTE MIAAAAA Y AHORA DE RAUUUULLLLLLL...

DEDICADA A LOS QUE TIENEN PATRIA....

Anónimo dijo...

Luis z. Hoy me duele ver estos comentarios desilfarrando odio estre nosotros en vez de construir un futuro lleno de cosas buenas para todos si un Gobierno no funciona por que seguir insistiendo cambiemos la mentalidad dejemos los insultos y el odio y unamonos para levantar este pais hagamos un Gobierno donde tomemos solo lo bueno y dejemos la violencia a un lado pero eso si quien causo todo esto que tiene a Venezuela en el mas profundo de los abismos debera ser juzgado y tiene que pagar por todos estos delitos y el principal que es el odio entre hermanos la lucha debe ser la union de todos para poder aislar a los violentos y pero una cosa digo que tienen que pagar sus delitos si esto que pasa en Venexuela no debe quedar impune tarde o temprano saldremos adelante pero unidos sin vendernos a los Violentos yo estoy deacuerdo a la protesta al cierre de calles pero tambien podemos permitir que las Emergencias puedan pasar asi podemos demostrar la union entre nosotros pero tenemos que unirnos todos y no permitir que nos dividan mas por Venezuela

Anónimo dijo...

Menos mal que ustedes los "pacificos" no inventan. si el PUEBLO VENEZOLANO ELIGIO AL PRESIDENTE NICOLAS, porq lo quieren sacar? y a la fuerza destruyendo a venezuela estan MAAAL y a los q murieron NADIE mas q el locoldo, el gay d capriles junto con el club de oposisucios son los q los enviaron a la calle a destruir y son los responsables d esas muertes y tambien ellos por andar con la bobera de "manifestar" quien los manda.
Aahh y esas fotos de la fiscal son mas falsas q un billete de 200

Anónimo dijo...

PENA AGENA SE SIENTE POR ESOS VENDE PATRIA TARIFADOS OPOCITORES DESVERGONSADOS PERDEDORES Y BRUTOS SE LES CAYO TODO EL PLAM

Anónimo dijo...

Es un hecho dado desde el principio, así como la sangre de Abel (Génesis 4:10) clamaba desde la tierra por justicia, así clama la sangre de nuestros estudiantes. Venezuela quiere justicia, y no la "justicia" chavista, quiere justicia real y objetiva. y como Dios le dijo a Cain, asi sera para estos asesinos...
"ahora pues, maldito eres de la tierra, que ha abierto su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano." Gn 4:11

Anónimo dijo...

Esto es sub realismo ahora los malos son los buenos andan quemando todo hasta matando y quieren que lo traten como bebe son unos terroristas si fuera en otro pais ya estubieran en guantanamo fasistas

Anónimo dijo...

Muchachos, nos parecemos a los musulmanes chiitas y sunis, matándonos entre nosotros, entre hermanos.
Como grandes logros podemos mostrar que con los mayores ingresos de pais latinoamericano tenemos el peor nivel de alimentación, inseguridad y educación.
Muchachos, que pitiyanki ni que ocho cuartos, nos están robando hasta las pantuflas y encima de todo el robo de lo que había, nos han creado una deuda imposible de pagar en los próximos 200 años.
Muchachos, ustedes, sí muchos de ustedes morirán de hambre, sin duda que verán a sus hijos morir de hambre.
La suerte está echada y no hay vuelta atrás.
Lo que pienses es lo de menos, esas ideas no nos calmarán el hambre.
Los habitantes de los cerros bajarán, a sus respectivas tumbas porsupuesto.

Anónimo dijo...

Rauuuul, Rauuuul te aAamoooo.
Se parecen a Maritza Sayalero!
RAUL se está llevando cada hora $1.350.000,°° a cambio de nada; cada año eso suma $12.000.000.000,°°
DOCE MIL MILLONES DE DÓLARES anuales.
No tengo, harina de maiz ni trigo
pero me resteo contigo. RaAauuuL.

Con hambre y sin empleo... moriremos de hambre sin siquiera una urna para meter nuestros cadaveres.

RaAauUuuL.


Anónimo dijo...

Muchachos, hoy después devla emigración de mas de un millón de Venezolanos en su mayoría altamente calificados y los que salen a estudiar NO VOLVERÁN nuestra educación deja mucho que desear; para nuestro dolor los profesores que van quedando no tienen la oportunidad de actualizarse debido a la pobreza en la cual están sumergidos.

Por ejemplo un orofesor universitario en el Imperio gana mas de CIEN MIL DÓLARES anuales, en Venezuela le pagan CIEN DOLARES a DOSCIENTOS DÓLARES.
mensuales.

Nuestros profesionales nacionales están siendo capturados por paises desarrollados sin la mentalidad cavernícola instaurada hoy en nuestras venas.

Muchachos, dejen de pelearse los unos con los otros porque mientras peleamos nos están robando hasta a nuestros niños, a nuestras mujeres, nuestros profesionales y nuestro petroleo. Sí necesitamos abrir nuestros ojos, nos estamos matando entre nosotros mientras los chinos, rusos de la mafia rusa, los cubanos, iraníes y franceses nos están saqueando.

Duele decir que con nuestro dinero les pagan a nuestras fuerzas para que nos repriman y nos acribillen.

Somos el instrumento ciego mencionado por Bolivar,
¿será eso lo que nos hace Bolivarianos?

Anónimo dijo...

El que publicó esas fotos y esos videos chimbos y manipulados es un mediocre. Si lo agarran preso que se lo cojan en la carcel por facista. Maldita oposición mediocre.

Anónimo dijo...

chinga tu reputicima madre puto maduro ha de estar q te pudres pendejo presidente esta igual q peña idiota wey no debieron aver existido

Anónimo dijo...

Quitate ese bolsal de arepa del coco mija. No hay medicamentos ni hay comida en tu ksa tienes harina tienes mantequilla no verdad. No hay medicina tienes cliane. Triochicolsicosido. La gente que sufre de epilepsia se estauriendo x medicamentos debe ser que tu o yo tenemoa la fabrica para hacerlos la tiene el gobierno....

Anónimo dijo...

que lastimas por todos nuestros hermanos venezolanos que aun viven en la mentira y el engaño .....quisiera que me explicaran como es que pueden seguir defendiendo a este gobierno ditactorial que poco a poco nos a enjaulado con sus controles de cambios de divisas. nos a marjinado con escases que haora no solo es de alimentos sino tambien de repuestos, medicinas y pare usted de contar ..como es que pueden seguir ciegos y apoyar a un desgraciado deshumanizado tanto la calidad de vida de los venezolanos ....

Anónimo dijo...

NO PUEDEN NI PODRAN CON LA REVOLUCIÓN, ARRIBA CHAVEZ, QUE VIVA NICOLAS, VIVA VENEZUELA CARAJO, ESCUALIDOS DE MIERDA O SE ORILLAN O NOS LO LLEVAMOS EN LOS CACHOS

Anónimo dijo...

Que viva quien? pero si se murio hace rato...anda a hablar sandeces a otro lado. Que viva Venezuela, un país y su pueblo vale mas que cualquier gobernante. Eso fue lo que olvidaron los oficialista y parte de la oposición por eso vamos pico abajo. Expropiar a diestra y siniestra porque no hay producción ni dinero propio ni prestado para comprar comida para los millones de venezolanos que vivimos aquí. Al final los Fascistas terminaron siendo los oficialista del PSUV, buscate la historia del partido de Mussolini en Italia durante la 2da guerra mundial, a quién se parece? jajajajjajaja. Lo lamentable de todo esto quien paga somos lo venezolanos trabajadores del dia a dia que siguen cualquiera de las corrientes, toditos vamos pasar trabajo. Que error fue votar por chávez, me arrepiento, salimos de guatemala a guatepeor...bendiciones a todos y que Dios nos proteja de lo que viene.

Unknown dijo...

Esta oposiciòn, sucia maltrecha de verdad que me dan asco...............apatridas y hay tanta gente ignorante que todavia les cree......por Dios.............Sin màs a que hacer referencia...

Kurusu dijo...

Aqui si que estan bien pinches locos y fanaticos!