lunes, 16 de agosto de 2010

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS

Note la mamá de chávez: puro oro lo que tiene en sus manos y muñecas, esos lentes serán de buhonero? que bueno es el capitalismo!!





Si señor si lo somos, toodos somos capitalistas TODOS, en Venezuela nos gusta el dinero, yo si soy capitalista y que??, a ver que me va a decir usted? que Chávez no lo es? jajajaja disculpe que me ría.
Que será lo que toma el hijo de chávez (el del centro)en la Orchila con sus amigos, parece whisky del caro 18 años o más!!Capitalismo puro! eso no es guarapita camarada.




Mario Silva viajando en clase Ejecutiva!!! Horror!! como es posible camarada ves que te gusta lo bueno? ves que te gusta dormir sabrosoote en asientos de cuero en un avión a España? Eres CAPITALISTA Mario Silva. Igual que todos los Venezolanos.

Mario Silva en un restaurant de un hotel de lujo en el exterior!! como va a ser camarada eso es CAPITALISMO, o allá los atienden gratis?



El Socialismo es la estafa mas grande que existe en el mundo, en 9 años aproximadamente un grupo no mayor de 9 personas se hace dueño de un país. Chávez es el muñequito de Monopolio, engaña a todos con la estafa socialista y el es el capitalista mayor, dueño de PDVSA, Electricidad de Caracas, Cantv, Movilnet, Sidor, las cementeras Cemex, Lafarge ,Holcim, el Metro de toda Venezuela, mas de 40 televisoras, Telesur, RCTV (les robó todos los equipos y antenas),

Que dificil debe de ser la vida Capitalista para Nicolas Maduro y Cilia Flores que tienen que irse con su familia en primera clase hasta la India a ver a Sai Baba. Será que el les explicará como hacer para que no veamos la estafa del socialismo?



Que bueno es poder meter a toda la familia en el capitolio! que fino ser tremenda capitalista con poder para ayudar a la familia y los panas( lea y vea donde vivía y donde vive ahora)







Que fino Freddy Bernal!!(2do desde la izquierda) porque yo que soy del pueblo que PDVSA es mia porque yo no puedo viajar a Canadá a esquiar como un buen capitalista??como lo haces tu?
Los 15 años de la hija de Pedro Carreño, que buena rumba Capitalista!!! Sabrooso un buen Whisky, ahh que de pinga es el dinero.
Chino y nacho!! q bien seguro q cobran bien caro porque son capitalistas como todos nosotros, como Chávez, como Pedro Carreño, como Jorge Rodríguez(el del CNE y ahora en el PSUV)por cierto su carroes un Audi!!
Eso no tiene pinta de barrio camarada Pedro Carreño!!


Que bueno fuegos artificiales como en Disney! puros sueños capitalistas...


A todos nos gusta una buena rumba! a quien no!!, el problema es que nos estafen con el cuento de que seamos pobres socialistas mientras Chávez y sus amigos si pueden disfrutar de ser ricos capitalistas a lo grande!

mas fotos de la rumba....




¡¡¡El Banco Central de Venezuela!!!, Banfoandes, Banco Industrial, Banco de Venezuela, Edificios, empresas expropiadas, etc etc etc, todo lo que sea dinero allí está Chávez y su familia, Bienvenido a la realidad señor chavista usted que vive en un rancho y cree que ahora si lo toman en cuenta porque le dieron 20 millones para que lo arreglara pero ahora sigue viviendo en el mismo barrio pero mas abajo, usted mejoró es cierto y de verdad es mejor que ese dinero lo haya gastado usted que Evo en Bolivia por ejemplo que gasta 100 veces mas esa cantidad cada 3 meses, pero dígame de verdad usted cree que Chávez quiere que usted mejore y salga de ese barrio?

no señor, a el le conviene que todos seamos pobres, que la mayoría seamos pobres, porque su gobierno, tal como lo explica el Manifiesto Comunista de Carlos Marx y Engels, hay que dividir las clases: en ricos y pobres, hacer que se odien entre ellos, y luego la mayoría aquí y en cualquier parte del mundo van a ser los pobres, asi que somos la mayoría, y la mayoría que buscan de apoyo los socialistas somos los pobres, por eso nos regalan pan, circo y ron.


la estafa comunista no puede permitir que seamos ricos porque entonces ya podemos influenciar y ser independientes, ya no dependeríamos de su Mercal, ni de sus regalos, ni de las lavadoras chaca chaca que regala el hijo de Jose Vicente Rangel en Petare, ni de los millones que nos dan como limosnas porque créame amigo asi te den 100, 200 millones ya verás lo que te duraran, además de que no te servirán para comprarte el carro que tanto quisiste, ni la moto buena,


aunque en el SENIAT anden con motos BMW, porque es un regalo entiéndelo, te mantienen y el mantenido es un dependiente, que no puede levantar la voz y tiene que andar calladito, el poder y la plata a manos llenas dejaselo a la familia Chávez verdad?? que esos si que saben gobernar( manipular emociones con chistes, cantos etc)


Woww motos BMW para el SENIAT!! ni siquiera una buena Suzuki, Yamaha u Honda no señor! la crema en motos de la oligarquía (a todos nos gusta ser oligarcas, empezando por Chávez), porque no les compraste una Bera? ahh porque cuando se tiene plata, ya mi negra María no es suficiente para q me cocine en casa, ya quiero un chef (verdad Barreto?),

Porque aunque yo sea negro me gusta mi catira como las del Imperio (verdad Chávez , como Marisabel?) a mi también me gustan mis negritas y mis catiritas, Chávez y no me importa que me llamen negro ni nada lo que me molesta es q empieces con la retórica y las pistoladas de la colonia; de negros y blancos, de oligarcas y pobres, porque no es mas que manipulación porque tú eres el muñequito de Monopolio.
Epa este psiquiatra Edmundo Chirinos, el que está detenido,por el crimen de la muchacha; no es el que dijo que Chávez no estaba loco? por allá en la campaña electoral del 98-99? Pura manipulación se buscan psiquiatras por trancazos como

Jorge Rodriguez, el que decía el CNE es un ente independiente, transparente, que no lo influencia nadie (Pero el 2 de Diciembre sufrieron los capitalistas!! porque tantos votos en contra era imposible de enmascararlos!!) hacer fraude equivalía a revuelta nacional con golpe de estado!


Otro psiquiatra mas del estado...


Porque la plata es buena y sabrosa, porque somos capitalistas todos y punto. Todos negros, blancos, indios, morenos, chinos todos los que habitamos en venezuela nos gusta vivir bien, trabajar ganar nuestra plata, ir a la playita, tomarnos nuestro whisky 18 años con la jevita, en nuestro carro bien fino del año, somos venezolanos, nos gusta la plata.


Son malas las Yamahas?

Unas Hondas no eran suficientes?

Que va BMW tecnología de punta alemana por el pecho, capitalismo puro, motos casi hechas a mano

y no una un coñazo porque asi somos los venezolanos, nos gusta la plata y bastante!!!



Ellos viajan por todo el mundo en jets privados, mientras tu y yo los vemos por TV como hablan desde tan lejos, como comen caviar, estan en palacios, pasean con hembrotas extranjeras en tremendos carrazos y van a tremendos restaurantes!! jajajaaj dime ahora que no son CAPITALISTAS como tu y yo!.

Si chávez chao, chao porque yo también soy capitalista, yo también quiero viajar por todo el mundo y estar con las mejores hembras, quiero tener empresas por trancazos como tu, quiero tener plata pareja, quiero ir en esos carrazos, ponerme esos trajes, yuntas y relojes caros, forrar de oro a mi vieja como tu lo hiciste, Si vale chávez chao porque Yo también quiero ser Presidente.

342 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 342 de 342
Anónimo dijo...

y acaba la colección de fotos en las que no se ve jamás a Chávez derrochando nada, con el comentario "yo también quiero derrochar, yo también quiero destruir el planeta, yo también quiero lujos y que se muera quién tenga que morir, mientras yo lo tenga, ami me da igual el resto"
Y decenas de ilusos que se ven identificados con todas esas miserias diciendo "que lástima que no lo vean los chavistas"
VAMOS SAQUENLO, USTEDES CONTROLAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SAQUENLO SI SE ATREVEN, ¿PORQUE NO LO HACEN? MENUDO MONTAJE BASURA ILUSOS

Anónimo dijo...

el tiempo se lo cobrara fuera para la elecciones de la asamblea hay que sacar a eso pitiyanki ello son lo que difrutan de loque los niños pobre deberrian de difrutar para fFUERA CHAVEZ ESTE PUEBLO NO TE QUIERE FUERA, PITIYANKI

Anónimo dijo...

¿Quienes disfrutan de que? No hay luz, no hay agua, la moneda perdió su valor a la mitad, corrupción COMO NUNCA y el desgraciado del Chabestia regaló las ganancias del petróleo a otros países cuando aquí ni un hospital funciona

FUERA LA BASURA CORRUPTA DE MIRAFLORES

Anónimo dijo...

Has visto a la familia del MicoFarsante como comen Langosta? Toman botellas de whisky 18 años en yates? la hija va a Paris a ver a Madonna? el hijo se va a la Orchila con los panas?

y mientras tanto aqui le piden "socialismo" al pueblo y que pelen bola,

VAYANSE CON SU FARSA A CUBA DESGRACIADOS TRAIDORES

regalaron el país a una isla, una isla pendeja fue la que dominó a Venezuela; Cuba, por un Idiota como el Mascacoca

Nos colonizaron, somos una colonia de Cuba, que verguenza mas grande

Chavez pasará a la historia como el peor presidente mas corrupto de Venezuela, VENDIO el país a los cubanos

Anónimo dijo...

Hace falta verlo con los billetes en la mano al Mascacoca??

cuando vemos a un corrupto, con su chaqueta roja pobre, hace falta verlo con un maletín de dolares??

no te da la cabeza ver que toda la familia de la nada ahora son multimillonarios??

Se lo ganaron en una rifa?
IDIOTA

Andres dijo...

Soy Colombiano y desearía que mis hermanos venezolanos no esten pasando por la situación actual.
Yo sé que algún día, van a derrocar a Hugo Chavez. Por que el pueblo no podra soportar mas los abusos que se estan cometiendo. Espero que lo derroquen (a Hugo C.)con cultura, democracia y sabiduria. Todos sabemos que chavez es un maton sin educación que amedranta por medio de las armas y la violencia. Pero los Venezolanos vencerán con democracia y Chavez pagará por todo lo que haga.
(Es solo mi opinion.)

Anónimo dijo...

JAJAJA LA ISLA LA ORCHILA JAJAJ QE RISA ME DA ME DA MUCHA MUCHA RISA, ESA FUE LA ISLA EN QUE SE AUTOSECUESTRO EL TIRANO CUANDO EL 11 DE ABRIL PA ASERCE ASAR POR VITIMA, Y EL HERMANOES DUEÑO DE CASI TODA LA ISLA JAJAJA QUE HIJO E PUTA ESTE TIPO UN AUTO-GOLPE, Y AUTO-SECUESTRO UNAS ACTUACCIONES INCREIBLES DE VERDADEROS ACTORES JALA BOLAS EN MIRAFLORES ACLAMANDOLO JAJAJAJA QUIEN SE LO CREE POR DIOS TODO ES UN DRAMA

Anónimo dijo...

Buen trabajo, crea un grupo en Facebook, en poco tiempo miles de personas lo estarán viendo.

Anónimo dijo...

TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN FOTOS COMO ESTAS FAVOR ENVIARLAS.
PUBLIQUEMOS ESTAS FOTOS EN PRENSA NACIONAL PARA QUE TODO EL MUNDO LAS VEA! IMAGINO QUE EL GOBIERNO ESTA COMO LOCO TRATANDO DE APAGAR ESTA PAGINA PERO NO PODRAN, ESTA PAGINA ESTARA HASTA LA ETERNIDAD!!!!

Anónimo dijo...

bueno primero que nada los que crearon este blog son unos sin oficio... bueno cabe destacar que todos los opositores no tienen oficio y por lo que veo los que escriben en contra del gobierno deberian ser mandados a otro pais... para que aprendan a ser mujercitas y hombrecitos por que en realidad no sirven para nada...
100% revolucionaria y apoyo al presidente en todo lo que haga dejen la envidia y preocupense por ustedes no por la vida de ellos... si podran tener real pero que hablan los opositores si siempre los que protestan estudian en colegios y universidades privadas; por favor a kien kieren engañar... chavez hasta el 2100 y mas nada donde les duele... opositores resentidos, pobres yankees ojala y agarraran al que creo este blog y lo metieran preso por pendejo y animal jajajaja me voy a reir en tu cara cuando te agarren... QUE VIVA CHAVEZ KIERAN O NO... VIVA VENEZUELA....!!! Y LOS QUE NO LES GUSTE QUE SE VAYAN PARA ESTADOS UNIDOS.... PITIYANKEESS

Anónimo dijo...

Pensar que este demente por poco acaba con toda América Latina. Desde Colombia pedimos mucho al cielo para que pronto se puedan librar de esa espantosa pesadilla.

fernando aguero dijo...

fotos son fotos , pero te pido cabeza de huevo de codorniz, que publiques las foto de la mision, barrio adentro, sucre, el 2do y 3er puente del orinoco. el metro de maracaibo, valencia, los teques, los ex-analfabetas que ahoran saben leer y escribir, el cardiologico infantil, las marchas de todos nosotros los revolucionarios que damos la vida por eata revolucion, los cdi, las gente que con la mision milagro han recobrado la vista,los que sean graduado en la unefa, ubv,las fotos en el balcon del pueblo despues de cada victoria elctoral,las fotos del satelite simon bolivar desde china cuando salio rumbo al espacio,en ninguna foto de esa se ve al presidente mas honesto del mundo, haciendo algo no consono con su humildad bolivariana, pajuo,las fotos de la conferencia de la opep en caracas,tambien te fasltasron, las fotos del 13 de abril, bajandose del halicoptero, y puesto de nuevo en el poder por el pueblo, que sabe que chavez nunca de los jamases lo va a traicionar,la foto de chavez con el crucifijo, perdonando a tipos como tu que estabas con carmona en pleno golpe de estado pajuo, ese maldito 11 de abril del 2002,las fotos de chavez en la onu,en copenhaguen defendiendo a los pueblos del mundo del yugo yanqui, chavez llegando a irak e invitar a husein en un acto de valentia, pues sino invitava a irak no se daba la conterncia de la opep en caracas, las fotos de chavez con sus ministros a las 3 de la madrugada, mientras tu, escualido estas durmiendo , las fotos de chavez en sus viajes al exterior, realizando alianzas estrategicas para que los gringos no nos invadan,las fotos de chavez en frenelilla cuando fue secuestrado y desaparecido en la orchila, en fuerte tiuna, y no se que partes tenebrosas mas, jugando en las caimaneras en compañoas del pueblo que lo sabe el mejor presidente que ha pisado miraflores y latinoamerica,en su programa alo presidente, expropiamdo señores feudales en pleno siglo veinte, las fotos donde el cicpc, le descubrio las 40 camionetas y los 50 cabeza de animales salvajes en periodo de extincion en la casa del ecocida del bobolongo de los zuluaga, el duenño de globovision, a que no te atreves palurdo y pajulio de manos blancas y nalgas al aire.

Anónimo dijo...

QUIEN NO GOZARIA CON TANTO PORDER???

Anónimo dijo...

LO PEOR ES QUE LE DISTE LA VUELTA A TODOS LOS QUE RODEAN A CHAVEZ Y NO A CHAVEZZZ!!!!!! BUSCA UNA SOLA FOTO DONDE CHAVEZ SALGA CON TALES LUJOS......YYY!! UN MANDATARIO DE CUALQUIER PAIS ES DIGNO DE LO MEJOR (MEJOR ATENCION, COMIDAS ETC ETC) YA QUE ES UN MANDATARIO LIDER...IGNORANTE!!!

fernando aguero dijo...

Al estupido que hizo este blog: si una persona conciente como yo que doy mi nombre y no un anonimo, y hay otros viendo tu estupido poRtal detERmina que chavez es lo mejor del mundo, pues donde esta una sola foto que comprometa a el LIDER DE ESTA GENERACION, ESTUPIDO TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA, LOS DEMAS QUE ESTAN ALLI TIENEN DERCHO A TENER NOVIA (O) A BAÑARSE EN PICINAS, VIAJAR, ESTUPIDO QUIEN TE DIJO QUE ESO ES PRIVILEGIO CAPITALISTA, SI ES EL SOCIALISMO, SOMOS BOLIVARIANO," LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE" , ES LA META DE ESTE PROCESO, SACA LAS FOTOS DE 20 MILLONES DE VENEZOLANAS( o), QUE SE ESTAN BAÑANDO ES LAS PLAYAS, RIOS, Y PISCINA, EN ESTOS CARNAVALES, Y ESOS 7 DE 10 VAN A VOTAR CON MAS GANAS DESPUES QUE VEAN ESTS FOTOS QUE NO COMPROMETEN EN NADA A CHAVEZ, QUE BOBO SON ESTOS ESCUALIDOS CUCHILLO PA SU GARGANTA, POR ESO CREO, QUE LOS NUMEROS NO LE DAN A LOS ESCUALIDOS Y ESTA VEZ TAMBIEN SE VAN A RETIRAR DE LAS PARLAMENTARIAS DEL 26 SEPT. FUERTES A LOCHA, PAJUO QUE HICISTE ESTA BAZOFIA DE BLOG. Y LOS ESTUPIDOS FORISTAS QUE TE FELICITAN POR LA "PAJA" QUE LE ESTAS HACHANDO A CHAVEZ EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, GAAAAAAAAAAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Unknown dijo...

igual que el anterior que cosa trato de decir este descocio,en buen venezolano,que arroz con mango es ese,el que todos sabemos que hablaba asi era ,el señor mario moreno cantinflas ,que agrego una palabra a la lengua castellana,cantinfladas ,que es hablar mucho y no decir nada,que mierda es esa ,como carlos andres ni a favor ni en contra si no todo lo contrario ,tu o eres molusco o eres marisco ,creo que molusco,que edad tendras para saber como vivimos en otros gobiernos,

Anónimo dijo...

La verdad me quedé sorprendida, no me gustó nada lo que vi, aunque no soy seguidora de Chávez. Está claro que no se puede confiar en ningún presidente, ni de izquierda y mucho menos de derecha. Otra cosa que es verdad es que estas fotos no inculpan en ningún momento al presidente, sino a sus familiares y al os que lo rodean. No creo que su dinero llegue a manos de sus sobrinos pero sin duda su madre con ese tanto oro... ejem... Su sobrino el de las armas qué miedo! Parece un psicopata!jaja Bueno mirandolo de las dos maneras, por un lado me parece horrible que digan algo y demuestren lo contrario, pero por otro lado pienso que si yo escribiera un libro comunista, no tengo la culpa de que mis sobrinas sean capitalistas, no?? pero si fueran mis hijas sí. es una reflexión.

Anónimo dijo...

por otro lado creo q si ustedes estuvieran en el poder, y yo me incluyo, estariamos igual, no? jejee... pienso que es un poco envidia, no creen? Quieren estar en su lugar y darse una buena vida, digo en lugar de sus hijos, sobrino, porque no hay NINGUNA foto que inculpe a Chávez, no le he visto a él derrochando dinero, AHHH y ME HIZO GRACIA UNA FOTO QUE DICE Q ESTÁ VIAJANDO NOSÉ QUIEN EN PRIMERA CLASE JAJAJJAJA SE NOTA QUE USTEDES NUNCA VIAJARON EN AVIÓN!! ESTABA EN TURISTA! UN SALUDO

Anónimo dijo...

deberian de mostrear esto por tv porque supuestamente odia a los millonarios ,lo q pasa s q es muy sabroso hacerce millonario a costillas de los demas q pasan la vida trabajando para q chavez expropie lo q no es de el TRABAJA CHAVEZ Y DEJA DE ESTAR HABLANDO MARISQUERA Q LOS PRIMEROS CAPITALISTAS SON TU FAMILIA !!!!!!

Anónimo dijo...

deberian de mostrear esto por tv porque supuestamente odia a los millonarios ,lo q pasa s q es muy sabroso hacerce millonario a costillas de los demas q pasan la vida trabajando para q chavez expropie lo q no es de el TRABAJA CHAVEZ Y DEJA DE ESTAR HABLANDO MARISQUERA Q LOS PRIMEROS CAPITALISTAS SON TU FAMILIA !!!!!!

Venezuela dijo...

Yo no se de que tanto se quejan este ser que no parece estar cuerdo lo mandaron para donde los gringos porque a lo mejor el pobre no tenia remedio solo por las fotos que tiene con las armas se dice todo, por eso es mejor que este viviendo halla y no aquí haciendo y deshaciendo.
Por donde vive es que se le hace mas fácil estar en esos lugares del imperio pero yo como venezolano prefiero que este halla.
Vamos a hablar claro en esta vaina pude que estas fotos publicadas sean verdaderas y estén en el contexto adecuado,que es el extremo de ustedes y a los que viven en otros países también le sirve el cuento.
Si es verdad lo que ustedes dicen desde que llego Chavez a pasado:

Su familia se ha beneficiado con el dinero del estado.

Se han adquirido una serie de fincas
Sus sobrinos, hermanos, hijos, padres, etc. han viajado por todo el mundo.

Sus ministros han defalcado, hasta los del canal 8 pues, disfrutan su tajada viajando por hay y gastando el dinero del pais.

Dígame lo que dicen de Diosdado el es el mas rico de todos tiene atunera, casinos, banco, yates, colección de coches etc.

Ademas a los que van a las marchas le dan bonos y refrigerios (comida y las birritas), camisas, gorras, y todo lo que se pueda imaginar.

El gobierno tiene Hummer, BMW, Mustang, y ni hablar si uno de los familiares de Chavez sale en una foto con algo alusivo a una marca (como que si todo lo que tenemos no o fabricaran esas empresas voltea a los lados de donde estas leyendo esto y veras que estas invadido por el imperio desde PC o Lapto hasta el celular donde te acaba de llegar un mensaje)

Bueno con todo y eso TODAVÍA QUEDA REAL para mantener la infraestructura que estaba antes que el gobierno llegara, las escuela, liceos, hospitales aunque les duela las universidades publicas y algunas privadas que reciben subsidios, policías, ect, hasta alcanza para los nuevos planes como BARRIO ADENTRO, MISIÓN RIBAS, ROBINSON I Y II, SUCRE, UNIVERSIDAD BOLIVARIANA Y UNEFA (LAS MAS GRADES DEL PAIS), CON MUCHOS DE ESOS ALUMNOS BECADOS, MADRES DEL BARRIO, MISIÓN MILAGRO, VUELVAN CARAS, LA GENTE DE FUNDAYACUCHO MAS DE 120000 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COBRANDO BECAS MENSUALES, y todavía queda dinero para infraestructura como: PUENTES, METROS, FERROCARRILES, TELEFÉRICOS,ALDEAS UNIVERSITARIAS, UN NUMERO RÉCORD DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS y bueno ect.

Y que creen todavía queda dinero para mandarle a Bolivia, construirles casas, plantas eléctricas invertir halla, comprarle la deuda a Argentina, darle dinero a Nicaragua, Ecuador, y como me podría faltar Nuestros hermanos de Cuba que según ustedes la tenemos mas bella que su miami.
Guaaaaaao y lo que me faltan que dicen.
Tomando en cuenta que según ustedes PDVSA solo produce menos del 50% de lo que antes producía quedándonos solo con no mas de 1800000 de barriles eso cuando mucho, sin quitarle lo que nos consumimos a base de nuestra gasolina barata a claro sin quitarles lo que según le regalamos a Cuba, bueno quien sabe cuanto tendremos para vender de verdad.
PERO VENEZOLANOS CON TODO Y ESO QUE ESTOY DEJANDO POR SENTADO COMO CIERTO, YO ME PREGUNTO UNA SOLIIIITA COSA QUE COOOOOOOOOÑ SE HACIA CON EL DINERO ANTES QUE ESTE GOBIERNO LLEGARA PARA DONDE IBA A PARAR ESA CANTIDAD ENORME DE DINERO. SI VEN LAS ESTADÍSTICAS QUE QUIERAN, Y HASTA CNN APRIETA LOS DIENTES CUANDO LEEN LOS INFORMES DE DESARROLLO. MUESTRAN EL CRECIMIENTO ENORME DE VENEZUELA EN TODOS LOS ASPECTOS POSITIVOS DESDE LA ECONOMÍA HASTA EL IDH VERDADERA MEDIADA DE CRECIMIENTO Y DEMOCRACIA QUE TAL.
Busquen a los que verdaderamente acabaron con el país a los Perez, los Calderas y su combo.
Y que bueno es que cada vez que voy a votar, voto es por CHAVEZ (hasta que salga alguien que de verdad de verdad sea mejor que el), y no por sus sobrinos, que ni siquiera trabajan para gobierno, esas fotos solo dan cuenta que son simple chupa media de sus padres, como mucho de sus hijos que ahorita deben estar gastando su dinero en alguna discoteca o durmiendo pasando la pea de anoche.

Anónimo dijo...

Quedara para la historia como el PEOR gobierno mas CORRUPTO que ha tenido este país

Anónimo dijo...

Este blog es de puro mariscos cogios por el culo y putas faltas de pipe jajajajajajaja nop volveran rolos e mariscos

Anónimo dijo...

cuantos golpistas en este blog... son unos hipocritas..

Anónimo dijo...

mas o menos q ? yo no soy chavista soy nini pero disidente de este gobierno y no soy d la oposicion porq muchos no me representan ! hasta q no cambien estos dirigentes haya gente nueva y renovada con tendencia centrista sere nini !

Anónimo dijo...

Ah caraaamba.. excelente excelentiisimo esto jajajaj! Lo extraño es verr como hay gente envidiioosa en esta vida no?¡? srsss! TODOS los presidentes se dan buena vida! todos! dejen la envidia! trabajen y estudien! jajaja y consiganse cosas buenas.. particularmente yoo! no estoy de acuerdo con este gobierno! pero tampoco con la gente ignorannnte! x eso el laaadilla de chavez se da tanta importancia xq udss se la dan! jaja q pena damos venezolanos! no por el presidente si no por lo inculltos que podemos llegar a ser!

Anónimo dijo...

Ameeeenos que sean tan ignorantes! es obvioo que todos tenemos derechos a banarnos en una piscina, compartir en familia y viajar porque pues les aseeeguro que por lo menos 1 amiigo q conozcan jajaja ha viajado al exterior.. Gente culturicnnnc! ahhh y xq no en vez de quejarnos de la joya de presidente q tenemos y bajar fotos estupidas! estudiamos o nos preoocupamos en trabajar! para q este pais pueda surgir! Ahhh no pero es q ahora hasa si los mandan a trabajar es dictadura! saaaqnmelo gente! hagan algo! si no como demonios progresamos!

Anónimo dijo...

todos los q ofenden al comamdante solo lo q hacen es q el proyecto bolivaroano se reafirme mas. y udes basuras de escualidos ´porque no son presidentes entonces .jodanse y ahora es hasta el 2o3o. nos la tendran q chupar a los 1o millones de camaradas q apollamos al comamdante .y no soy capitalista soy un pensionado de los q exloto la polar durante 2o años.

Anónimo dijo...

deles duro mi comamdante. eso paso en cuba hace 4o años. menos mal q es venezuela y el negrito de sabaneta les tiene lastima a los escualidos resentidos por eso escriben todas esas burradas. seguro q son catolicos de cagada y luego van donde el negro de hollin a q q los perdone -- los curas . esos leen estas cosas y se rien como idiotas, creen q van a tumbar al comamdante jaja no les falta nada. ahora es hasta el 2o3o. y tienen suerte porque si fuera esto en cuba ay mi madre estuvieran muertos. viva mi comamdante capitalista yo lo apollo.

Anónimo dijo...

Fuera el animal de sabaneta que cual cantina , quebró nuestro país

Venezuela está blindada basura comunista???

EL COÑO DE TU MADRE PAJUO GOLPISTA CHAVEZ HIJODEPUTA LADRÓN ANALFABESTIA

Se que lees esto basura NarcoMandante de miraflores...

Anónimo dijo...

El peor ladrón de miraflores, el NARCOMANDANTE

Anónimo dijo...

HUGO CHABEZ GRÁN HIJO DE PUTA.

CANCER AMBULANTE.

Unknown dijo...

""" LO QUE CHAVEZ HACE POR LOS POBRE NO LO MUESTRA """

!!! BUENO YA NI TAN POBRES !!!

...PORQUE GRACIAS A EL Y A CANTV AHORA TENEMOS FACILIDAD A TENER COMPUTADORA Y TAMBIEN ITERNET PARA ASI VER ...

...COMO CAHAVEZ LOS TINE SUFRIENDO....CUIDADO CON LAS ULSERAS PORQUE HAY CHAVEZ PA RATO JAJAJAJA " DOLIDOS "...

Anónimo dijo...

"Ulseras" Hola misión rebuzno! graduate si? haznos ese favor

que cuando una chabruta como tu escribe aquí solo demuestra que aqui gobiernan los mas incultos, ignorantes, sin preparación, que creyeron que con su 6to grado e ideas trasnochadas levantarían a un país

Ahí lo tienes, Venezuela; el último país de Latinoamérica, el país blindado que tiene un bolívar "fuerte" avalado por promesas (ni oro , ni $)

Anónimo dijo...

Güevonnn no hay nada de raro, al parecer no has visto como vive el resto de presidentes de la region, incluso fuera del continente, en reino unido hata cagan en inhodoros de oro, seguro eres algun enfermo de los que cree que los gobiernos son la salvacion a nuestros problemas economicos..

Anónimo dijo...

Pero vaya soberanisimo hijo de mil putas el chaves este, lo peor no es el, lo peor son los seguidores ciegos.

motos vmw!! para qu eon, para el correo postal?? que jijos de putas, que tomada de pelo, lo peor es que se burla abiertamente de su pueblo y nadie puede hacer nada.

¿por que no aplican ahi lo que EUA hizo con irak?

Anónimo dijo...

no suceden caracazos, el tipo sigue ahi, mucha gente lo apoya... etc etc... porque les tienen un bozal de arepa... a muchos se lo dan monetariamente y a otros ideológicamente nada más... si, hay chavistas muriéndose de hambre y creyendo q la revolución es lo máximo... es comprensible la ira de las personas q solo lanzan improperios cuando ven las fotos porque da mucho coraje saber q el discurso doble q tiene chavez se lo traga tanta gente... da coraje saber q hayamos llegado a donde estamos todos los venezolanos por un hipócrita como chavez, no tiene nada de malo q estén en la piscina, q rumbeen, q se tomen fotos, eso no es lo q da tanta ira, es q todo lo q tienen lo tienen del dinero de los pendejos q vivimos en este país, q nos levantamos temprano a trabajar y q de vaina logramos tener un techo propio (bueno, para los q lo han logrado porque igual que el entorno que me rodea... vivimos alquilados en habitaciones o apartamentos porque no podemos tener acceso a comprar ni carro ni casa... solo alcanza para comer, pagar alquiler y uno q otro lujito como arreglarse los dientes o comprarse ropa en diciembre) lo q da rabia es q uno trabaja y trabaja y cada dia se le pone mas cuesta arriba todo... mientras esta gente q no hace NADA!!! está dándose la gran vida cuando la clase media venezolana cada vez es mas baja q media, cuando cada dia mas devaluación, mas delincuencia, mas hipocresía, más impunidad... la oposición puede no ser un bloque sólido, puede que no haya tenido éxito pero oposición somos todos los que no nos tragamos esos cuentos chinos de florecitas y revolución... más bien todos los chavistas están esperando la mínima oportunidad para lucrarse de alguna manera... contrario a todas esas doctrinas socialistas y bla bla... socialismo mis $%#&... el socialismo no existe... y menos aqui donde a la menor oportunidad brincan a llenarse los bolsillos...

Anónimo dijo...

no suceden caracazos, el tipo sigue ahi, mucha gente lo apoya... etc etc... porque les tienen un bozal de arepa... a muchos se lo dan monetariamente y a otros ideológicamente nada más... si, hay chavistas muriéndose de hambre y creyendo q la revolución es lo máximo... es comprensible la ira de las personas q solo lanzan improperios cuando ven las fotos porque da mucho coraje saber q el discurso doble q tiene chavez se lo traga tanta gente... da coraje saber q hayamos llegado a donde estamos todos los venezolanos por un hipócrita como chavez, no tiene nada de malo q estén en la piscina, q rumbeen, q se tomen fotos, eso no es lo q da tanta ira, es q todo lo q tienen lo tienen del dinero de los pendejos q vivimos en este país, q nos levantamos temprano a trabajar y q de vaina logramos tener un techo propio (bueno, para los q lo han logrado porque igual que el entorno que me rodea... vivimos alquilados en habitaciones o apartamentos porque no podemos tener acceso a comprar ni carro ni casa... solo alcanza para comer, pagar alquiler y uno q otro lujito como arreglarse los dientes o comprarse ropa en diciembre) lo q da rabia es q uno trabaja y trabaja y cada dia se le pone mas cuesta arriba todo... mientras esta gente q no hace NADA!!! está dándose la gran vida cuando la clase media venezolana cada vez es mas baja q media, cuando cada dia mas devaluación, mas delincuencia, mas hipocresía, más impunidad... la oposición puede no ser un bloque sólido, puede que no haya tenido éxito pero oposición somos todos los que no nos tragamos esos cuentos chinos de florecitas y revolución... más bien todos los chavistas están esperando la mínima oportunidad para lucrarse de alguna manera... contrario a todas esas doctrinas socialistas y bla bla... socialismo mis $%#&... el socialismo no existe... y menos aqui donde a la menor oportunidad brincan a llenarse los bolsillos...

Unknown dijo...

muy bueno tu blog amigo sigue asi!!
te felicito.
gdi

francisco dijo...

Que frustacion tan grande tienes, que pobre de alma y espiritu. quieres ser presidente, sal a la calle y has campaña jodete con el pueblo, quieres tener plata, jodete trabajando, todo lo que tu quieras lo puedes tener, pero trabajando siendo imnovador, con ideas de comerciante o fabricante, pero hablando paja de chavez, no lo vas a consegir. PAJUO.

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE NUESTROP COMANDANTE CHAVEZ SERAN FUSILADOS HIJOS DE PUTA CAPITALISTAS BURGUESES QUE NI IDEA TIENEN DE LO QUE ES EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, SON UNOS IGNORANTES, NO TE DAS CUENTA QUE LOS GOBIERNOS ANTERIORES SE TERMINARON EL PAIS, PRIVATIZARON TODO HOY LO SE SE HACE ES RECUPERARA LO QUE ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO LES GUSTE O NO NUESTRO COMANDANTE DEBE SEGUIR LIDERANDO ESTE MALDITO PAIS.

Anónimo dijo...

coman mierda todos los venezolanos derechistas, les guste o no seguiremos con revolucion o muerte venceremos hasta la victoria siempre somos comunistas y que? pendejos ignorantes putos burgueses

Anónimo dijo...

Si es un maldito pais tienes razón y ustedes los chabestias son la maldición, MUERTE al Cerdo de miraflores, esta enfermedad debe terminar YA

Anónimo dijo...

hoola si todos tienen razón!! con la corrupción tan salvaje que ha hecho esté gobierno... y los pendejotes en los cerros pasando necesidades y ellos robandose el dinero del pueblo.!! el derrocameinto de chavez va ahacer feooo!! hay que estar AALEERTAA!! SI ME DIERAN EL LINK DEL PORTAL DONDE CONSIGUERON EL ARTICULO DE CILIA FLORES SI ME LO FACILITARAN SE LOS AGRADECERIA! gracias ! felicito al creador de este blog, es la unica forma de que la gente abra los ojos...

Anónimo dijo...

¿En Uruguay no estará pasando lo mismo que en Venezuela? Son socialistas de la boca para afuera, pero les gusta el dinero del pueblo y con él se quedan. ¿Nadie les pone freno?¡Dios se apiade de América del Sur! ¡Despierta América!!!!

Anónimo dijo...

Que nos guste la plata a todos, como decís no significa que seamos capitalistas. Podemos ser monarquicos, comunistas, capitalistas, socialistas, facistas, da lo mismo, los delincuentes son delincuentes, lo que si cambia es la forma de explotación, ¿a vos te gusta explotar a la gente? ¿Sos de los que le gusta reprimir al que es diferente o no cumple las ordenes? ¿Quien sos? Hablas, presentas pruebas que muchas son refutables facilmente, otras, estan fuera de lugar, de ahí a afirmar lo que queres afirmar es patetico. Claro que hay diferencia entre ser socialista o capitalista, las pruebas están en ver como vivian los que gobernaban antes en esos lugares donde ahora el socialismo es gobierno. ¿Vos crees que si bien Fidel Castro tiene privilegios vive igual que Batista? Lo mismo en Venezuela. La verdad que en un país donde se robaban la plata y no daban educación, ni salud, ni trabajo a este, donde según vos, repito, SEGUN VOS se roban la plata por lo menos reparten a la gente y abren oportunidades (esto también lo pones vos).

Anónimo dijo...

Me dan pena, pero, hacen todo lo posible para romper con el gobierno de Chavez, quizas lo logren y puedas quedarte si sos del poder con algo de lo que roben, te aseguro que a la larga, el Pueblo, que probo la libertad y ser parte del país se va a levantar y ya no va a haber vuelta atras.

Anónimo dijo...

por el Escritor:
Aquiles Mandoest Mens Aje.

Un mensaje de grandes posibilidades.

178,458 cadáveres en las calles de Caracas golpe exitoso para la libertad humana de Venezuela Octubre 11 2010

Celebremos esta nueva autocracia fuera de los linderos de la subyugadora pretorica dictadura culebrina.

contemos los días y aceleremos a paso galopante.

pancho dijo...

Te invitamos a participar en el nuevo top gana visitas y si quedas en los primero lugares podras ganar un dominio .com.ar que esperas
participa entra yaa!!

http://estutop.com.ar

Anónimo dijo...

Estos Chavistas son unos Marginales recien vestidos, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y pensar que todo esto lo pagamos nosotros los Venezolanos, son una cuerda de hipocritas, pero tienen su tiempo contado...

Anónimo dijo...

Hay que salir de este golpista basura de el Podrío Chaburro todos a votar el 26 de Septiembre contra los ignorantes comunistas FUERAAA!!!

Basta de esta corrupción, peores que en la cacareada cuarta, Ladrones miserables!

Anónimo dijo...

Hay que salir de este golpista basura de el Podrío Chaburro todos a votar el 26 de Septiembre contra los ignorantes comunistas FUERAAA!!!

Basta de esta corrupción, peores que en la cacareada cuarta, Ladrones miserables!

rescate-del-guarico dijo...

muy buen blog. mas claro no canta un gallo, les invito tambien a http://rescate-del-guarico.blogspot.es/ es un blog reciente se enfoca en la realidad de los guariqueños, una realidad que seguramente vive todo el pais, una realidad que muchos aplauden y apoyan mientras los altos mandos se dan la gran vida como podemos notar en las imagenes de este blog, al administrador, mis felicitaciones y gracias por este blog, a seguir adelante. Saludos...
http://rescate-del-guarico.blogspot.es/

Anónimo dijo...

la verdad me parece algo tirado de los pelos, pero bueno.
concuerdo con el amigo de colombia, si vinieran aqui a perú estoy seguro que se asquearían con lo CORRUPTO, discriminatorio y antinacionalista que puede ser la estafa que llaman capitalismo.

Anónimo dijo...

‎90% de los que ven este video, jamaz volveran a comer en MdDonald's denuevo. Descubre la verdad sobre su comida, Impresionante! ----> http://mcdonalds-verdad.webcindario.com/

Anónimo dijo...

Hay que ver qué imbécil eres.

nanny dijo...

Dios que sinverguenzas y descarados y le piden al pueblo sacrificios q sucios

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME DA POR LOS CIEGOS Y BURROS (PERDON A LOS BURROS) QUE HAY EN ESTE PAÍS A CHAVEZ HAY QUE SACARLO POR LAS MALAS Y QUITARLES A ELLOS TODAS LO QUE SE HAN ROBADO Y DEJARLOS PRESZOS EN LA CALLE

Anónimo dijo...

Y todavia a personas que defienden a este rehijode puta de chavez y su combo de ladrones nuevos millonarios, me da mas pena con eso ciegos. si es verdad que los politicos que han pasado han robado pero no por eso tenemos que dejar que todos lo que pasen roben coño nosotros somos los que pagamos vergacionnn no entienden y ya esta bueno de robar ese ladron tiene mas de 12 años en el gobierno que mas quiere culo!

Anónimo dijo...

Sin palabras,
las fotos hablan pos si solas

Anónimo dijo...

Que mierda derechista de comentarios. Todo lo que diceis, va a ser usado en contra de vosotros cuando estais en el gobierno. Todo. Seran todos hipocritas entonces. Hipocritas de mierda apitalista.

Unknown dijo...

SOLO LOS IMBÉCILES Y TESTARUDOS QUIEREN SIEMPRE SER LOS CONTRARIOS Y VER TODO MAL, LLEVADOS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE OBLIGAN A VER LAS COASAS COMO LES CONVIENE ESTOS SON RICACHONES APROBECHADOS, PROSTITUTAS LLENOS DE EGOS, HOMOSEXUALES QUE AÑORAN EL PODER DE DECIDIR SOBRE LOS PUEBLOS QUE EN VEZ DE DAR SOLUCIONES SE SIENTAN EN UNA ESQUINA A GEMIR, POR LO QUE YA NO PUEDEN MANEJAR, SEUDO PERIODISTAS QUE EN VEZ DE DAR A CONOSER LA REALIDAD ANTES SE PROSTITUYEN POR DOS CENTAVOS MAS QUE LES REGALAN Y NO LES IMPORTA PERDER EL HONOR CONTAL DE BESAR EL CULO A QUIEN DE MAS. VIVA LATINOAMÈRICA LIBRE DE TODAS ESTAS PLAGAS.

Anónimo dijo...

TREMENDO RIDICULO EL QUE ESTAS HACIENDO COMPATRIOTA. Y ASI COMO TE EXPRESAS NO CREO QUE LLEGUES NI A GOBERNADOR. TODO TU SER ESTA LLENO DE ENVIDIA, IRONIA, ODIO; EMANAS POR LOS POROS UNA ENVIDIA GRANDE PORQUE NUNCA VAS A SER TAN BUENO COMO NUESTRO PRESIDENTE.

Y SABES QUE? ERES UN OPOSITOR SIN FUNDAMENTO. PONTE A ESTUDIAR Y LUEGO OPINA.

Anónimo dijo...

QUE CHINGUE A SU MADRE EL CHAVEZ.... MUERA!!!

peliculas completas dijo...

y yo pensando que chavez era de otra forma

Anónimo dijo...

panas se la comieron con esta pagina, LOS FELICITO

VIRUS PELI-CANO dijo...

EPA!!! CUIDADO CON LO DE LA PAGINA DE PELI-CANO!! SON VIRUS TROYANOS!! LOS CHAVISTAS MONTARON UN BLOG IKE PARA BAJAR PELÍCULAS Y SON VIRUS PARA VER LO QUE HACES EN LA PC!!! DEJATE DE ESO MICHELITA TARADA

nasianseno dijo...

!Sencillamente pura imagen interesada,propio de traidores,traficantes y tontos utiles de la plutocracia corrupta de Venezuela!.....no pasaran!!!!

Anónimo dijo...

Cadivi . . . . . solo autoriza . . . . . a la tasa de cambio oficial . . . . . lo conciliado entre facturas. manifiestos de importación. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . todo lo demás de contrabando . . . . . bien lo pueden pagar al costo de . . . . . la tasa de cambio de la ocasión o mercado de oferta

Anónimo dijo...

Por favor entre en mi blog y pongan comentarios, es http://tiemposperdiros.blogspot.com/

pablo perez dijo...

A los payasos que escribieron estos comentarios en contra del presidente les recuerdo que su presidente Carlos Andres perez junto a su asesino Ministro de la Defensa que tampoco fue a una guerra en su desgraciada vida, asesinaron sin piedad a mas de 10 mil venezolanos en el sacudon de Febrero de 1989 y que sus gobernadores de la quinta republica jamas tomaron en cuenta a la gente pobre para ellos solo existia los sucios burgueses empresarios de mierda.No estoy de acuerdo con los gastos excesivos que hacen funcionarios del gobierno pero ese cancer siempre existira y lamentablemente para la oposicion mientras no halla un verdadero lider que de verdad reconozca los problemas de todos los venezolanos siempre seguira El Comandante Hugo Chavez Frias

Anónimo dijo...

puras patadas de ahogado Chavez es el mejor presidente q Venezuela ha tenido en la historia y q el mejor es el ladrón numero 1 Carlos Andres Perez por favor q hizo con Venezuela lo q le dio la gana se le acabo el pan de pi-quito papá están muertos, fritos
Usando esas imágenes de comis ridículas.
Igual a ustedes los escuálidos a mi también me gusta la vida buena y tener lo q yo quiera pero para eso trabajo, no robando como están acostumbrados ustedes q no les importa tener q matar a cualquiera por llenarse el bolsillo no tienen conciencia de eres humanos son animales q no piensan.AH y la delincuencia siempre a existido desde q ustedes estaban en el poder los escuálidos la inventaron hay te dejo corrupto, escuálido,pitiyanqui
CON CHAVEZ HASTA 2021 AUNQUE SE MOLESTEN ALGUNOS PERDÓN HASTA 2000 SIEMPRE CON MUCHO GUSTO LO DIGO VENEZUELA CON CHAVEZ ES VENEZUELA QUE VIVA CHAVEZ

CCCCC HH HH AAAAA VV VV EEEEE ZZZZ
CC HH HH AA AA V V EE ZZ
CC HHHHH AAAAA V V EEE ZZ
CC HHHHH AA AA VV EE ZZ
CCCCC HH HH AA AA V EEEEE ZZZZ

Anónimo dijo...

de que hablais????? que jaladera de bola con lo de tu comandante en jefe rey supremo presidente chaburro buahhjjjj, que asco con estos jalabolas sin hombría...

Eres un maricón del coño dale el culo a chaves basura comunista

Anónimo dijo...

K se joda la Élite Venezolana x aguantar a un Populista komo Chávez. Pero lo k más os fastidia es k las Naciones Unidas no han descubierto aún fraude electoral en Venezuela.

Anónimo dijo...

ekfdkndnjfjjjzcjjajan

MundiBlog dijo...

Buen blog, donde se ve la verdadera cara de Chavez soy ecuatoriano pero me cae mal porque Correa es una viva imagen de el, oye me interesa hacer un intercambio de link con tu blog escribeme a prethouse@hotmail.com y visita mi blog

Franklin dijo...

buen blog

Anónimo dijo...

que marica es el estupido que hiso esta mierda de blog muerete sucio capitalista de m,ierda no volveran mas nunca estan derrotados para siempre los que quieran patria vengan conmigo

Anónimo dijo...

Absurdo todo lo que dicen...yo no soy Venezolano pero veo la mano del fascismo en esto...Aquí los únicos imperios que siempre han abusado de los pueblos son los imperios de derecha...el Gringo, el Inglés, etc...que han asesinado y robado por los sigllos de los siglos...¿Qué sería del siglo 20 y 21 si no hubiesen aparecido las tendencias de izquierda que han permitido que trabajemos 8 horas o menos...si fuera por los patrones aún trabajaríamos las 24 horas del día...aún existiría el inquilinaje y tantos cientos de abusos...me da mucha tristeza que no reconozcan a los verdaderos enemigos...

Anónimo dijo...

Date un paseito por la historia y colecciona las fotos de la podredumbre de la IV, alli sí encontraras mierda de la pura.
Limpia tu espiritu porque el odio corroe hasta los huesos y enferma el cuerpo que es el santuario donde todos tenemos a Díos.

GengisCad dijo...

Creo que el problema de Venezuela es igual al de mi Uruguay, no votan gobernantes sino personas, les agrada la persona, lo votan, no importa lo que haya hecho antes ni lo que proponga hacer, lo votan ciegamente, y defienden su gobierno más que a la propia familia! es algo que no tiene explicación, pues ven el caos y lo disimulan.-

GengisCad dijo...

Mmmmm.... los partidarios de Chávez veo que ni reconocen como compatriotas a quienes no lo son... y les aseguro que esas políticas separatistas de "somos los buenos contra los malos", acaban siempre en guerra civil y tiranos huyendo a refugiarse en el extranjero con un fajo inacabable de dinero robado al pueblo.- Triste futuro para Venezuela que siempre estuvo al frente con su petróleo.-

Anónimo dijo...

Pensé que eran fotos contundentes. Que pendejada,y lo que más me da riza es lo de el "favor de Rctv" a Chávez, si más bien fueron todos los canales hambrientos los que se alimantaron de la figura indómita de quien alborotaba a las masas populares. y bueno, soy Venezolano pero no capitalista, mi forma de vida es buena sin necesidad de ostentar nada, como muchos ricos pero hambrientos de necesidades creadas. En fin, puedo refotar totas, toditas las fotos pero es una perdida de tiempo y que pena por los bobolones que escriben a´quí diciendo que Chávez se va.. pendejillos ACOSTUMBRENSE PORQUE IGUALITO EN 2012 VA A GANAR, JAJA, NO LO SACA NADIE, CHAO Y CUIDENSE ILUSOS CAPITALISTAS MUERTOS DE HAMBRE,, PERDÓN , DE MIAMI.

Anónimo dijo...

A Chávez no lo saca nadie, y nos dicen chaburros..... Y ustedes son los más burros que no saben nada de desarrollo histórico social, solo saben ser capitalistas hambrientos y caga verdes.. a Chávez no lo sacan,, llooren , que más les queda jajaja.

Anónimo dijo...

Es verdad, tan sencillo como eso.

Freddy dijo...

Amigos el socialismo es lo que manda y si el presidente de venezuela viaja no es para darse la vida de ricos que se dan muchos presidente si no para aser acuerdos con esos paises para mejorar el pais y si el presidente se diera una vidad de rico como uds dicen el pais no sirviera para nada ok y debe se que el presidente mado la lluvia o el tiene la culpa que la jente que tiene casa en los cerros ya que eso fue lo que dejo el capitalismo y ademas si el presidente no sirviera para nada y no estuviera pendiente de los venezolanos no hubiera ayudados a los dannificados que se les cayeron sus casas y haorita estan contruyendo apartamentos y casas para los dannificados y para todo el pueblo venezalano con la mision vivienda pero te aseguro que la mayaria de los opositores van a incribirse ally y difrutan de los pdval-mercados Bicentenarios-mercales y todas las empresas que contruyen para mejorar la calidad de vida del venezolano y extrangeros que hay muchos en este pais y si el gobierno expropia empresas o terrenos es para mejorar la calidad de vida del venezolano como por ejemplo: Exito y cada todo lo que vendian era super caro y abastesian los productos y despues que lo agarro el gobierno todo se puso mas barato y si no me crees valla para un super mercado Bicentenario O para el Exito Actualmento Super mercado Bicentenario para que vea las colas que se hacen la jente se va bn temprano para poder llevarse n tv pantalla plana o las computadoras ue venden ally. Y que m dises de las Laptons Canaima que regala el gobierno a los niños de las esuelas Bolivarianas y Subcidiadas por el gobierno que son privadas que gracias a los viajes de rico que se da el presidente que disen uds cada niño tiene un lapton en su mano algo que no se ve en el capitalismo por que en el capitalismo no se regala pero nada y este pais a progresado mucho asi que piensen lo que van a decir antes de hablar o escribir por que este gobierno del comandante chavez no lo van a volver a tener y este gobierno a contruido muchos proyectos y a gastado miles y miles de millardos en el pais para ud que es un venezolano o un extrangero que tiene la visa vencida pero por mas que la tenga vencida desde hace años no lo han sacado de este pais como en otros paises y puede seguir difrutando de todas las ventajas que le da este pais y recibir igualmente apartamentos o casas del gobierno por que la mayoria de los dannificados que hay son extrangeros y le dan sus casitas sus apartamenticos pero si este pais fuera capitalista como uds dicen le importara mas el dinero que la jente y dijieran vamos a sacar este extrangero de venezuela para no gastar tanto dinero. Asi que piensen al menos un poquito antes de lo que van a decir por que ningun presidente a echo tanto por venezuela como este gobierno.
Patria Socialismo o Muerte Venceremos
camino a la venezuela socialista.
Y piensen lo que van a decir antes de hablar o escribir porque no es posible que halla tanta jente ignorante en estepais. "Viva Venezuela"

Anónimo dijo...

no entendi nada de lo q dijo freddy, no sabe escribir q mala ortografia..a lo mejor salio de la mission robinson jaja

Freddy dijo...

No puedes leer lo que no te conbiene.
Viva Chavez-Viva Venezuela

Anónimo dijo...

freddy q es lo q no me conviene?..q en los gobiernos de la 4ta hacian 100mil viviendas al año..y en el gobierno de chavez hacen 20mil al año?? con la mayor entrada de dinero en la historia de venezuela, le a entrado mas dinero en 12 años al pais q en 50 años!!! o me convendra ir al bicentenario q ahora venden mas caro q cuando era el CADA y el EXITO y de ñapa nunka hay nada, te lo digo porq yo e ido muchas veces..o me convendra ir a comprar cemento y no hay desde q lo nacionalizo el gobierno y en vez de encontrarlo regulado lo encuentro a 30bs y solo me venden de a 2 pacas, donde esta el incremento de produccion y los precios bajos del cemento? o me convendra ir a barrio adentro y no hay nada de medicamentos, solo pastillitas pal dolor y atendidos por unos sucios cubanos, en vez de darle trabajo a los medicos de venezuela q estan desmpleados, o me convendra tambien tener IQUE el sueldo mas alto de america latina medido en dolares cadivi, pero la realidad es q toda la economia se mueve a dolar negro y es el sueldo mas bajo de america latina y con la inflacion mas alta del mundo, los precios mas altos del mundo y con una miseria de sueldo.. o me convendra q el loco de presidente tenga a toda su familia super millonaria y con atos de tierras en barinas?? el gobierno mas ladron y corrupto de la historia de venezuela..o dime tu si entiendo los garabatos q tu escribes q no sabes ni escribir, pareces un analfabeta q ortografia tan pesima!! ve mas a la mision robinson jaja..mejor dicho eres un pobre ignorante FANATICO q te tienen comiendo mierda despues de 12 años...lee mas y revisa las estadisticas de los gobiernos y no seas tan borrego fanatico!

Anónimo dijo...

soy argentino y chateando una vez con una venezolano por cyberjuegos me dijo algo asi como que es el idolo ese Chavez! por favor gente ese le esta haciendo un daño enorme a la hermana Venezuela! y tardaran años de recuperarse de eso.. como nos pasa a nosotros con la dictadura... el capitalismo humanista es lo mejor.... hasta que se cree un sistema mejor

Anónimo dijo...

Sino miren al dictador norcoreano...Kim Jong li le encantan los productos capitalistas sin embargo odia el capitalismo y su gente sufre inanicciones y tienen que reverenciar al hijo del diablo este,, encima los aisla del resto del mundo.... pobre gente

Casa Hogar Mons. Alvarez dijo...

Que pena señores. Ustedes se ocupan de perder el tiempo en ver quien habla mas mal o mejor del gobierno pero, quienes se ocupan por preguntarse que seria de este país si todos colaboraramos en algo? quienes hacen un pequeño aporte para que mejore? siempre habra oficialismo y opositores, pero nunca un pueblo conforme, porque mientras alguien pinta una pared, otro viene con aerosoles y la ensucia. Asi somos los venezolanos, y tristemente ni el mismo Dios gobernando podrá cambiar este país, la unica forma está en cambiar la forma en que pensamos todos los que vivimos aquí.

Anónimo dijo...

COMO SE VE QUE ERES ADECO, OTRA PERSONA QUE NO QUIERE A SU PAIS, ESTUVIERON EN PAIS EN SUS MANOS Y SE ROBARON TODO EN 100 AÑOS NO PUDIERON HACER DEL PAIS UNA POTENCIA EN EL MUNDO NI SIQUIERA EN LATINOAMERICA, Y COMO VAS A DECIR QUE CARLOS ANDRES PEREZ SI ERA UN PRESIDENTE, SI ESTABA MATANDO FISICAMENTE Y DE HAMBRE AL PUEBLOS CON SUS POLITICAS NEORIBERALES ESA ERA UNA BASURA, DIME CUANDO EN LA CUANTA REPUBLICA PDVSA O EL BANCO CENTRAL DESARROLLABA PROGRAMAS SOCIALES O APORTABA DE SUS INGRESOS A LA EDUACACION A LA SALUD, YO ME IMAGINO SI ESTE PAIS FUESE SEGUIDO EN MANOS DEL CANCER QUE HA TENIDO EL PAIS QUE HA SIDO USTEDES LOS POLITICOS

Anónimo dijo...

Sólo les voy a decir esto ingenuos apátridas: La ridiculez y la ignorancia no tiene limites. Es muy fácil dejarse llevar por chismes y creer lo que quieras creer. Ojalá mi presidente hiciera la misión Miami y les diera una patada por el culo a todos los traidores burgueses y a todos los wannabe. A los explotadores del pueblo y a todos aquellos que venden su alma al diablo con tal de tener un black berry y ropa de marca. Vayanse a la mierda todos y nos dejen en paz trabajando por nuestro hermoso país que lo que le hace falta es gente que de verdad la quieran y la hagan respetar. Lean , estudien vean la historia investiguen por que o tal cosa sucede, hablen con pruebas. Si alguien me lleva y me muestra el super ya famoso yate de aristóbulo (que por cierto deben ser muchos, porque lo han visto al mismo tiempo en varias partes)con los documentos en la mano que diga que eso está a su nombre, yo dejo de ser revolucionario. Bueno cabecitas huecas ahí les dejo eso...

Florencio Varela dijo...

Wow

Anónimo dijo...

HAZ TODO ESO EN PASTILLAS Y TRAGATELAS A VER SI TE ENVENENAS A VER SI TE MUERES. ESCUALIDO DE LA MIERDA...

recargar saldo movil dijo...

Buen blog

Anónimo dijo...

los magistrados se pagaron 10000Bf de cesta tiket y la gente chillo para mi pensar creo que estubo bien lo que tenemos que pedir es que no las aumenten a todos ya que los magistrados se dieron cuenta que 1300Bf no alcanzan para una semana mucho menos para un mes asi es que se gobierna .la ley de monumento es para que los empleados publicos se conformen con el mediocre sueldo que les pagan por eso tanta corrupcion y nunca acabara igualmente pasa en las carseles de venezuela aqui no ase falta un ministerio nuevo eso es mas burocracis lo que ase falta es que le den un suldo digno a los funcionarios que ejercen la custodia de los mismo.y no hay peor ciego que el que no quiera ver

Anónimo dijo...

Felicidades al Presidente y familia por tantos lujos!!! mientras cientos de refugiados estan en la espera de limosna para poder vivir dignamente xq les digo esas personas no perdieron su pertenencias por capricho sino por la naturaleza. Y los tienen viviendo como animales Claro a los d Miraflores no!! xq no les conviene. Chavez ve a tu alrededor y piensa en todas esas familias que tus MINISTROS y TU tienen abandonadas.

Anónimo dijo...

que mierda..!!!!! chavez es una basura

cucho dijo...

PURA MAMADAS IGUAL Q LA POLICA,CAPITALISMO, MONARQUIA, COMUNISMO TODOS LOS HOMBRES DEL PODER PIENSAN EN SI MISMO, MAMEN PRESIDENTES LADRONES..

Anónimo dijo...

Increíble es esta plaga de familia, no creo que haya existido jamas camada igual...quisiera hacer una pregunta ¿ quien es mas nocivo y maldito ? Mario Silva, Nicolas Maduro, Jorge Rodriguez, Iris Valera, Arias Cardenas, Cilia Florez o el Propio Chavez....¿ quien se atreve a contestar y porque ?

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuurrrrooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!! Reprimidosssssssssssssssss!!!!Los mata la envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!! Sigan sangrando por la herida......escualidos simples!!! Chupen limon y mas naaa!!!

Anónimo dijo...

Jjajajajajajaja este blog me da risa debe ser que si tu tuvieras dinero, formaras parte de algún partido político importante o fueras presidente o ministro viajarías en carrito por puesto, irías de vacaciones a la guaria y le celebrarías los 15 a tu hija en el patio del barrio donde naciste, por favor, seamos realista y dejemos la mediocridad, que en el caracazo mas de un inocente callo por personas como ustedes!

Anónimo dijo...

ama el projimo como ati mismo es que si tu te mueres serias la solucion para tu madre o para tu sociedad saca tu viga de tu ojo y despues miras a los demas no sabes que lo que tu deseas para los demas se te debuelve a ti y a toda tu generacion y nuestro presidente se merese muchas cosas buenas porque primero piensa en el pueblo no me digas que tu no has comido pollito mercal
eso es para el que esta hablando mal de nuestro presidente jamas abra otro como el no queremos a radosqui ese no sabe ni hablar no lo compare con chavez jamas le queda muy grande

Anónimo dijo...

malditos piratas mamguevos coñoemadres desgraciados insulos mierdas basuras ratas

Anónimo dijo...

no se allan si no le hechan mierda a chavez lastimas por ustedes jajajajajaja este pueblo a mejorado para como estaba.. bueno vallan y se van con manuel rosales para que sean ladrones como ellos que por eso lo anda buscando o por palo pierde que es marisco jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

por que el presidente de la república bolivariana de Venezuela Hugo Chavez Frias no publico en su twtter oficia sobre el tema de los proyectos científicos para el desarrollo de la economía productiva del país..?? como hace comúnmente para informar a los venezolanos..!!
o porque a partir del día de a ayer 21 de abril del 2012 aproximada a las 5 de la tarde hasta hoy 22 de abril del 2012, el presidente no envió mas tweets..??
que se puede decir sobre la información que se envia en cadenas a traves de los pin blackberry de los Venezolanos sobre el fallecimiento del presidente Hugo Chavez Frias, en la Habana del dia de ayer..??
necesitamos saber información..!! presidente aparezca.!!
queremos la Verdad..!!

Anónimo dijo...

por que el presidente de la república bolivariana de Venezuela Hugo Chavez Frias no publico en su twtter oficia sobre el tema de los proyectos científicos para el desarrollo de la economía productiva del país..?? como hace comúnmente para informar a los venezolanos..!!
o porque a partir del día de a ayer 21 de abril del 2012 aproximada a las 5 de la tarde hasta hoy 22 de abril del 2012, el presidente no envió mas tweets..??
que se puede decir sobre la información que se envia en cadenas a traves de los pin blackberry de los Venezolanos sobre el fallecimiento del presidente Hugo Chavez Frias, en la Habana del dia de ayer..??
necesitamos saber información..!! presidente aparezca.!!
queremos la Verdad..!!

Anónimo dijo...

por que el presidente de la república bolivariana de Venezuela Hugo Chavez Frias no publico en su twtter oficia sobre el tema de los proyectos científicos para el desarrollo de la economía productiva del país..?? como hace comúnmente para informar a los venezolanos..!!
o porque a partir del día de a ayer 21 de abril del 2012 aproximada a las 5 de la tarde hasta hoy 22 de abril del 2012, el presidente no envió mas tweets..??
que se puede decir sobre la información que se envia en cadenas a traves de los pin blackberry de los Venezolanos sobre el fallecimiento del presidente Hugo Chavez Frias, en la Habana del dia de ayer..??
necesitamos saber información..!! presidente aparezca.!!
queremos la Verdad..!!

Ángel Arellané dijo...

Caramba y pensar que el tipo y su combo hablan tanto del capitalismo salvaje. pues resulta que como siempre pasa los gustos para ellos son exquisitos pero para el pueblo son basura.....
!Que desgracia tangrande¿¡
Me pregunto ¿Qué mal tan terrible habramos hecho nosotros como nación que estamos pagando tan caro?....

Anónimo dijo...

Estupidos escualidos, JAMAS VENEZUELA TENDRA UN PRESIDENTE COMO CHAVEZ,no demuestran nada negativo en esas porquerias de fotos, por que no publican las infinitas fotos de todo lo maravilloso que ha hecho el presidente, me encargare de colocarlo para que todos lo vean, a ver si tienen dignidadd y dejan que lo publique.

Anónimo dijo...

el que publico las fotos es un chavista nato por que esta mas pendente dechavez y su familia que el mismo chavezajajajajajajajajaja y me imagino que el que piblico la foto se monta en el poder no le va a dar a sumama y a su familia pero que pendejo pero pendejo el que publica esas fotos

Anónimo dijo...

Por que no dejas publicado mi sancocho ah, te pega fuerte mi comentario, CHAVEZ debe vivir 100 años para salvar este pais de uds pila de descerebrados, VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE, entiendo que te duele la victoria que se acerca el 7 de octubre, pero el pueblo manda, no los derrotados.

Anónimo dijo...

tranquilos amigos q todo imperio cae... el probrlma es q este va a caser y bien duro!! y a los pobre marginales de mente q todavia ven a estos pobre niches disfrasados de ricos,q auque tomen buen whiskey y coman buena carne jamas dejaran de ser unos pobre tierruoooooooooosssssm por q entre un ladron comun y ellos no hay diferencia!! los felicito de verdad por q hay q ser idiota para ver como se aprovechan de la buena voluntad de la gente y rodavia tienen defensores!!! q cag.......da!!bueno pero recuerden que caeran y duroooooooo!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los chavista se acostumbraron a que chavez los mamntenga le de beca disque por estudiar en las misiones, ahoras dandole becas a las madres por sus hijos y llamados hijos de venezuela, eso lo que crea es puro gamines que n o le gusta trabajar y q así las adolescente se le hace facil salir embarazadas y crea parasitos, es como la otra mision que invento colocandole mision madres solteras tambien le dan beca y ud ve esas personas apenas cobran se van a tomar y que la revolucion mejoria de tod con solo ver que no hay gas, mal el servicio de energia y agua y chavez comprando armas y tanques de guerra sera q con eso le dara energia, agua y gas o se los ira meter cuullll.. arriba y lo mas estupido disque la revolucion cubana cuando uno desde niño en histria le hablablan que cuba es un pais con presidente dictador que idiotas los chavista me da penas por ellos y mas que sean venezolanos pero es normal que allapersonas burras e idiotas en este pais porque con ese presidente tan bruto que no se sabes ni las tablas de multiplicar en emision abierta y los pobres idiotas le aplauden y no son capaces de corregirle jejeje me da risa cuando lo veo porque siempre mete la pata.....

Anónimo dijo...

Como casi todos los que estan escribiendo y que no colocan su nombre, como los propios cobardes,,,Victor Cedeño, ahora les voy a decir algo yo si soy pobre, y mi abuelo y abuela no cotizaron completo el seguro social y nunca nadie en este pais puede decir q hubo un gobierno en venezuela que reconociera a todoas esas personas que trabajaron y fueron engañados por esos ricos de cuna como dicen algunos de ustedes, o que fuera a un seguro social o a on cdi y le dieran los medicamentos o le realizaran un diagnostico a una persona q medicos nuestros no todos porque hay muchos buenos, que le dijeran a una persona usted no vuelve a caminar, o a una persona ustede quedara ciega pq yo se hacer la operacion pero no la puedo hacer pq tiene q pagar, la inseguridad no se puede acabar de un dia para otro pq el sistema se encontro podrido, mafias q han arropado hasta a las modelos y para usted de contar no terminariamos hoy o yo no terminaria de escribir, nuestro pais fuie saqueado de la manera mas vil desde 1906 cuando el primer bloqueo donde se le concedio concesiones a USA, Gran Bretaña y Alemania por mas de 100 años y no conforme con eso nuestros propios compañeros venezolanos mantenian oculto q la faja del orinoco era la mas grande y q los yacimientos de gas tambien los tenia venezuela y que era mejor quitarle las tierras a los indigenas y darsela a los garimpeiros, que era malo transferir la tecnologia a computadoras vehiculos, informattica y pare usted de contar, pq supuestamente para muchos de ustedes el venezolano no sirve, fue este gobierno de Hugo Rafel Chavez Frias que incluyo a la mujer la cual no tenia casi participacion en las politicas de estado, hermanos latinos hace falta mano de obra no que nos colonicen como esta Puerto Rico o que nos coloquen Bases Militares en nuestros paises, el que quiera ser gobernado por gringos vayase para gringolandia y dejenos a venezuela en paz La derecha no Volvera a mandar jamas este pais yo soy uno de los venezolanos que se los juro a y no le tengo miedo a ninguno, seguro que ahora veran como escribo como camino si me equivoco o no pq para eso es q sirven puro criticar nada de accionar cobardes q ni siquieran colocan su nombre y si colocan la cedula es la de un muerto como es el caso de esta cedula que colocaron 6019349 buenas tardes

Anónimo dijo...

que bolas pana los felicito por tan buenas fotos ojala las vean el poco e monos muerto de hambre que salen a votar por el a cambio de una bolsa de comida, un trabajito o por caña...pppsst. me da pena ajena y no emigro por valientes como ustedes.

Anónimo dijo...

Que porqueria de Blog, con razon está ese pais como está, sería mas productivo si aprovecharan el tiempo en hacer algo realmente valioso y aprendieran a hablar con la verdad... ah pero como ya dijeron... olvidaba que lo que aprenden es lo que vieron en globovisión a punta de reinados de belleza.

Anónimo dijo...

seguro que el que vaya a subir no se va a dar los mejores lujos también eso es una cuerda que nunca se rompe yo por eso no soy ni chavista ni nada solo tomo lo bueno y desecho lo malo de cada gobierno

Anónimo dijo...

anda a tirar `por el culo envidioso es que tu crees que porque uno es socialista debe comer mierda antes de opinar gafedades aprende que es ser un capitalista sergio el valenciano

Unknown dijo...

Na'guará¡¡ qué mal gobierno de este rrrrregimen: BARRIO ADENTRO EN TODOS LOS BARRIOS Y CAMPOS DONDE ANTES NO LLEGABAN LOS MÉDICOS, CENTRO DIAGNOSTICOS INTEGRALES EN TODO EL PAÍS, CON MÉDICOS, MEDICINAS, EXÁMENES DE LABORATORIO, ECOSONOGRAMAS, ELECTROCARDIOGRAMAS, TOMOGRAFIAS, RESONANCIAS MAGNÉTICAS GRATIS PARA EL PUEBLO, ANTES YA HABÍA QUE PAGAR EN LOS HOSPITALES, MISIÓN SONRISA CON PROTESIS DENTALES GRATUITAS, DONDE ANTES EN LOS HOSPITALES SOLO TENÍAMOS DERECHO A QUE NOS SACARAN LAS MUELAS, OFTALMOLOGÍA Y LENTES GRATUITOS, MILES DE VENEZOLANOS INCLUIDOS EN LAS DIFERENTES MISIONES EDUCATIVAS, ANTES YA ERA UN PRIVILEGIO ESTUDIAR Y SOMOS DECLARADOS POR LA UNESCO PAÍS LIBRE DE ANALFABETISMO, LA GRAN MISIÓN VIVIENDA CON MILES DE VIVIENDAS ANUALES NUNCA VISTO EN NINGUNA PARTE, MILES DE ABUELOS PENSIONADOS Y NO CON LA MISERIA DE ANTES, SINO AL SUELDO MÍNIMO, LAS COMPUTADORAS CANAIMA PARA CADA NIÑO EN LAS ESCUELAS ¿ACASO OTRO GOBIERNO LO HUBIERA HECHO? SATÉLITES SIMÓN BOLÍVAR Y MIRANDA, NUEVAS ETAPAS DEL METRO DE CARACAS Y VALENCIA, SEGUNDO PUENTE SOBRE EL ORINOCO, METRO CABLE EN CARACAS, DONDE LOS POBRES DE LOS CERROS DIARIAMENTE TENÍAN QUE CALARSE ESE CERRO PARA IR A TRABAJAR Y OTROS CUANTOS QUE NUNCA MÁS VIERON A SU CIUDAD PORQUE TENÍAN PROBLEMAS MOTORES Y AHORA VIERON OTRA CARACAS, LAS COMUNIDADES EJECUTANDO PROYECTOS GRACIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES, PLATA QUE SE ROBABAN ANTES. CARDIOLÓGICO INFANTIL EL MÁS MODERNO EN LATINOAMERICA, DIGNIFICACIÓN A LO TRABAJADORES EN SUS PRESTACIONES SOCIALES, GRANDES INVERSIONES EN EL DEPORTE GRACIAS A LO CUAL VENEZUELA ESTÁ PRESENTE EN EL MUNDO DEL DEPORTE, TODOS NUESTROS DEPORTES TRIUNFANDO EN EL MUNDO Y MUCHO MÁS. Incrfemento en compra de vwehículos por la facilidad que da el gobierno, Ahora Venezuela recibe premio por ser el país que más ha hecho para combator el hambre n el mundo y por ser el país con menor discriminación y exclusión¡¡POR DIOS EN QUÉ MUNDO VIVEN¡¡ ¡¡¡ DIOS QUÉ MAL GOBIERNO¡¡ ¡¡APIÁDATE DE NOSOTROS¡¡¡ ....AH... SI HAY ALGUN ERROR ORTOGRÁFICO, ME LO DISCULPAN, LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDA...

Anónimo dijo...

ENVIDIA PURA CAMARADAS... LA NECESIDAD DE QUERER HACER LA MITAD DE LO QUE LOS COMPATRIOTAS HACEN PORQ COMO LES QUITARON LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO...

Anónimo dijo...

en vez d andar buscando q hace y q no hacen los chavistas hay que trabajar para mantenerse en vez d star gastand el tiempo en hacer cosas bobas el q no trabaja no kome señores y nadie regala nada asi q dejen d hablar tanto km se nota q tienen mucho tiempo libre jum nc amarguen la vida ellos felices y ustedes frustrados

Anónimo dijo...

Guevon pero con ellos tu tenias libertad. Hacias lo q te daba la gana y la plata alcanzaba para vivir decentemente.Y no andaban poniendo a todos los Venezolanos encontra como lo hacen esta cuerda de ratas de tercera...

profenico dijo...

Que viejo este Blogg FRACASADO.!!NO ES QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÒN...JA,JA,JA. De hecho, sino se conociera quienes lo realizan por unos Bolívares Fuertes y dólares y euros. La Ignorancia en pasta, más la ingenuidad patológica mental de quienes sacan elementos tan estúpidos sin argumentos¡¡. Los Narco-Paras Uribistas y de oposición criminal esos si hicieron y deshicieron en la 4º. La envidia esta en ellos por no poder seguir en el robo al país con los gringos. Y que La FAO,La ONU, la CEPAL, la FAO organismos gringos y pagados por los asesinos y terroristas gringos, fuera de ladrones de recursos naturales de otros países,vendedores de droga en el mundo (El presidente chàvez sacò la DEA y bajo ingreso de droga a Vzla¿Porquè?) tengan que sacar ESTADÌSTICAS SOBRE VENEZUELA DE LO GRANDE QUE HIZO EL LICENCIADO EN CIENCIAS MILITARES Y MASTER, CORONEL...ETC,HUGO CHÀVEZ FRÌAS,creador del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI MUNDIALMENTE. QUE HOY SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL LICENCIADO DE LA U. DE SAN MARTIN MADURO¡¡. EL DINERO SE QUEDO PARA EL PUEBLO Y HAY PRUEBAS POR MONTON. POBREZA DEL 5,6%(ONU-CEPAL),ESTUDIO GRATIOS DESDE PRIMARIA HASTA UNIVERSIDAD DE COBERTURA DEL 98%...AHHHH, Y ES LO MINIMO EN TODO. LO OTRO ES EL BLOQUEO DE LA CRIMINAL OPOSICIÒN NARCO CON COLOMBIA NARCO PARA URIBE. SON BASURAS ALIENADAS, DISOLUTIVAS Y FRACADAS...PUEDEN IRSE DEL PAÌS Y RAPIDO, SON BRUTOS A MÀS NO PODER COMO EL PRE-PAGO DE ESTE BLOGG, que de seguro Uribe lo preparo con sus grupos en Cúcuta y el viejo DAS con la CIA,DEA y NSA con las GUARIMBAS, OTRO ASESINO , PUES CON CHISMES DE VIEJA RESENTIDA¡¡

profenico dijo...

Que viejo este Blogg FRACASADO.!!NO ES QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÒN...JA,JA,JA. De hecho, sino se conociera quienes lo realizan por unos Bolívares Fuertes y dólares y euros. La Ignorancia en pasta, más la ingenuidad patológica mental de quienes sacan elementos tan estúpidos sin argumentos¡¡. Los Narco-Paras Uribistas y de oposición criminal esos si hicieron y deshicieron en la 4º. La envidia esta en ellos por no poder seguir en el robo al país con los gringos. Y que La FAO,La ONU, la CEPAL, la FAO organismos gringos y pagados por los asesinos y terroristas gringos, fuera de ladrones de recursos naturales de otros países,vendedores de droga en el mundo (El presidente chàvez sacò la DEA y bajo ingreso de droga a Vzla¿Porquè?) tengan que sacar ESTADÌSTICAS SOBRE VENEZUELA DE LO GRANDE QUE HIZO EL LICENCIADO EN CIENCIAS MILITARES Y MASTER, CORONEL...ETC,HUGO CHÀVEZ FRÌAS,creador del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI MUNDIALMENTE. QUE HOY SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL LICENCIADO DE LA U. DE SAN MARTIN MADURO¡¡. EL DINERO SE QUEDO PARA EL PUEBLO Y HAY PRUEBAS POR MONTON. POBREZA DEL 5,6%(ONU-CEPAL),ESTUDIO GRATIOS DESDE PRIMARIA HASTA UNIVERSIDAD DE COBERTURA DEL 98%...AHHHH, Y ES LO MINIMO EN TODO. LO OTRO ES EL BLOQUEO DE LA CRIMINAL OPOSICIÒN NARCO CON COLOMBIA NARCO PARA URIBE. SON BASURAS ALIENADAS, DISOLUTIVAS Y FRACADAS...PUEDEN IRSE DEL PAÌS Y RAPIDO, SON BRUTOS A MÀS NO PODER COMO EL PRE-PAGO DE ESTE BLOGG, que de seguro Uribe lo preparo con sus grupos en Cúcuta y el viejo DAS con la CIA,DEA y NSA con las GUARIMBAS, OTRO ASESINO , PUES CON CHISMES DE VIEJA RESENTIDA¡¡

profenico dijo...

Que viejo este Blogg FRACASADO que vemos desde Colombia, creyendo que comemos cuentos de Hollywood.!!NO ES QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÒN...JA,JA,JA. De hecho, sino se conociera quienes lo realizan por unos Bolívares Fuertes,dólares y euros. No dejan de ser La Ignorancia en pasta. Y donde están los excesos de estas FOTOS...ja,ja,ja. Ni LOS INFILTRADOS DE ADECO Y COPEY QUE NO PERDIERON SUS PUESTOS LO PUEDEN HACER METIDOS COMO FUNCIONARIOS DEL ESTADO...JA,JA,JA. Más la ingenuidad patológica mental de quienes sacan elementos tan estúpidos sin argumentos¡¡. Los Narco-Paras Uribistas y de oposición criminal esos si hicieron y deshicieron en la 4º. La envidia esta en ellos por no poder seguir en el robo al país con los gringos. Y que La FAO,La ONU, la CEPAL, la FAO organismos gringos y pagados por los asesinos y terroristas gringos, fuera de ladrones de recursos naturales de otros países,vendedores de droga en el mundo (El presidente chàvez sacò la DEA y bajo ingreso de droga a Vzla¿Porquè?) y que tengan que sacar ESTADÌSTICAS SOBRE VENEZUELA DE LO GRANDE QUE HIZO EL LICENCIADO EN CIENCIAS MILITARES Y MASTER, CORONEL...ETC,HUGO CHÀVEZ FRÌAS,creador del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI MUNDIALMENTE. QUE HOY SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL LICENCIADO DE LA U. DE SAN MARTIN MADURO¡¡. EL DINERO SE QUEDO PARA EL PUEBLO Y HAY PRUEBAS POR MONTON. POBREZA DEL 5,6%(ONU-CEPAL),ESTUDIO GRATIOS DESDE PRIMARIA HASTA UNIVERSIDAD DE COBERTURA DEL 98%...AHHHH, Y FALTA MUCHO MÀS CON BLOQUEO Y TODO¡¡

profenico dijo...

Que viejo este Blogg FRACASADO.!!NO ES QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÒN...JA,JA,JA. De hecho, sino se conociera quienes lo realizan por unos Bolívares Fuertes y dólares y euros. La Ignorancia en pasta, más la ingenuidad patológica mental de quienes sacan elementos tan estúpidos sin argumentos¡¡. Los Narco-Paras Uribistas y de oposición criminal esos si hicieron y deshicieron en la 4º. La envidia esta en ellos por no poder seguir en el robo al país con los gringos. Y que La FAO,La ONU, la CEPAL, la FAO organismos gringos y pagados por los asesinos y terroristas gringos, fuera de ladrones de recursos naturales de otros países,vendedores de droga en el mundo (El presidente chàvez sacò la DEA y bajo ingreso de droga a Vzla¿Porquè?) tengan que sacar ESTADÌSTICAS SOBRE VENEZUELA DE LO GRANDE QUE HIZO EL LICENCIADO EN CIENCIAS MILITARES Y MASTER, CORONEL...ETC,HUGO CHÀVEZ FRÌAS,creador del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI MUNDIALMENTE. QUE HOY SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL LICENCIADO DE LA U. DE SAN MARTIN MADURO¡¡. EL DINERO SE QUEDO PARA EL PUEBLO Y HAY PRUEBAS POR MONTON. POBREZA DEL 5,6%(ONU-CEPAL),ESTUDIO GRATIOS DESDE PRIMARIA HASTA UNIVERSIDAD DE COBERTURA DEL 98%...AHHHH, Y ES LO MINIMO EN TODO. LO OTRO ES EL BLOQUEO DE LA CRIMINAL OPOSICIÒN NARCO CON COLOMBIA NARCO PARA URIBE. SON BASURAS ALIENADAS, DISOLUTIVAS Y FRACADAS...PUEDEN IRSE DEL PAÌS Y RAPIDO, SON BRUTOS A MÀS NO PODER COMO EL PRE-PAGO DE ESTE BLOGG, que de seguro Uribe lo preparo con sus grupos en Cúcuta y el viejo DAS con la CIA,DEA y NSA con las GUARIMBAS, OTRO ASESINO , PUES CON CHISMES DE VIEJA RESENTIDA¡¡

Anónimo dijo...

Bueno que te puedo decir,la critica constructiva es buena pero esa fotos desde un punto recriminatorio no dicen nada,se nota en la grafía del autor de las fotos una rabia,impotencia y cierta frustración sin animo de ofender.Cuando se delata se debe ser critico y sustentar con fundamento para que se nos sea tomado con seriedad.Recuerda que son representantes del estado y no deben andar como perolito y escarlata,no justifico las cosas mal hechas y hay que señalarlas.Ademas el habito no hace al monje,tu puedes ser rico pero humilde también tienen derecho a comprar cosas que necesiten.Lo que de verdad importa es que las promesas que le hagan al pueblo las cumplan y no se conviertan en demagogos.No soy político pero debemos madurar para que todos nos convirtamos en políticos exigiendo

cosas reales y no actuaciones superficiales.Me explico?

Unknown dijo...

Me "encanta" esta página. La veo y cómo me gusta ENVIDIAR. No puedo porque voy al Norte 2 veces al año y con mis dolares( que los compro donde tengo que comprarlos para gastarlos en los ee.uu.) Me tratan bien y regreso bien contento y, sin hablar mal de mi país. PORQUE YO SI NACÍ AQUÍ. Cuidende el panncrea, el hígado y lo poco de cerebro que aún les debe quedar.¿noerdád?

Anónimo dijo...

si coño de tu madre ojala que venga los de la cuarta república para verlos a todos ustedes que querían que volviera la oposición a el gobierno de Venezuela corriendo de sus propias casas por los busca para matarlos y secuestrarlos por están en contra de gobierno aquí en este país todos y cada unos de ustedes se expresan como quieran mira lo que esta pasando en España ley mordasa no lo digo yo para que sepan eso ya es ley en España mientras tanto que aquí todos se expresan en contra del gobierno y el mismo no les hace nada y y el colmo es que se quejan que no hay democracia pssss por favor ubíquense por amor de dios ignorantes seas o no seas de el gobierno no tienen justificación para hacer lo que hacen ........el barrio mismo

Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Newton dijo...

Porque no sacan a ese HP del poder un país tan grande y se dejaron joder por 20 hps sicarios habran muchos que lo quieran matar.

Newton dijo...

Malo malo es una de los millones de venezolanos que la mantiene el chavismo y se dejaron comprar por la pereza de sacar ese país adelante. Si el chavismo fuera el gobierno del pueblo todos serían ricos no pobres y humillados.

Newton dijo...

Malo malo es una de los millones de venezolanos que la mantiene el chavismo y se dejaron comprar por la pereza de sacar ese país adelante. Si el chavismo fuera el gobierno del pueblo todos serían ricos no pobres y humillados.

Unknown dijo...

Haga dinero fresco ahora! Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

Unknown dijo...

¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también he solicitado esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Anónimo dijo...

No seas ignorante y perdona el uso del termino, pero no sabias tu que los diputados cobran 70 veces el sueldo minimo, tambien cobran su sueldo los gobernadores y alcaldes ¿No es digno acaso el presidente de su propio salario? ¿No sigue siendo Venezuela todavia el pais con mas inversion Social? ¿o no has visto alguna vez las casas y carros de la gente de Oposicion en Venezuela? ¿no es igual?, si lo es, porque te afanas entonces en juzgar que otro posea dinero, porque de seguro, Chavez Utilizo el dinero del estado no su propio salario para la Gran Mision Vivienda, para el mercal, para la mision Barrion Adentro, Mision Sucre y Mision Robinson, pero les parece a ustedes que la mision Barrio Adentro no ayuda a los pobres ni les aprovecha la gratuitidad de las medicinas: Salud Gratuita, o que la gran mision Vivienda Venezuela no aprovecha a los pobres al darles una Vivienda Gratuita, o que el mercal no hiso bien a este pueblo, porque de seguro si hiso bien a los pobres. la comida de mercal y de pedeval. La misma comida que ustedes anatemizaban alimentaba a un pueblo y no eran los ricos los que se beneficiaban de esto, no eran ellos los que se sentian ayudados sino los pobres porque si los ricos se sintieron agredidos en su conciencia no podian ver que se le dio un poder a los pobres y los trataron de igualar, se les dio un poder adquisitivo, economico, una mayor oportunidad educativa y laboral, se aumento el numero de ingresos Universitarios y Salieron numerosos estudiantes de las Universidades, en otros tiempos no ocurria esto; "no mas exclusivismo economico e inequidad", los pobres tambien somos personas, un cero mas o uno menos en la cuenta bancaria no te hace menos que alguien, pero al parecer a muchos de los Lideres Opositores no les parece mas que delincuentes los habitantes de los barrios, hoy en dia la Revolucion Bolivariana a becado a un gran numero de personas, les ha dado oportunidades de Estudio y de Trabajo y una Vivienda digna donde morar, en contra de esto durante la Cuarta Republica no podias Trabajar y Estudiar al mismo tiempo, o trabajabas o estudiabas una de las dos opciones, podias ser despedido sin derecho a una liquidacion si faltabas el dia lunes de trabajo: ¿Donde estan los derechos a los trabajadores?, nunca se le dio Salud Gratuita a una persona fuesen medicinas o asistencia medica ¿Donde el derecho a la salud? la salud no era un derecho sino un privilegio, en las escuelas basicas eran muy estrictos en sus reglas de uniforme esto no ayudaba a los que vivien en pobresa y con pocos ingresos economicos, era una educacion "gratuita" pero sino tenias dinero para pagar la inscripcion y todos los papeles utilizados, no eras inscrito,es decir, no se aseguraba el derecho al estudio hoy en dia para poder cambiar a un niño de una escuela necesitas una carta de aceptación de la escuela donde se piensa cambiar al niño, esto en el proceso del derecho al Estudio.
Y muchas cosas mas, buenas no malas... pero claro siempre han tenidos sus pro y sus contras ...

Regina dijo...

GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

Anónimo dijo...

Mi nombre es Maria Carlos Olivares, estoy aquí para testificar cómo conseguí mi hipoteca de MRS MARY SMART PRESTAMOS EMPRESA después de que me aplicaron varias veces de varios prestamistas hipotecarios. Yo estaba en necesidad de una hipoteca urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas hipotecarios que prometieron ayudar, pero nunca me dan la hipoteca. Hasta que un amigo mío me presente a MAYOR MARÍA SMART que prometió ayudarme y de hecho ella Hizo lo que ella prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas hipotecarios confiables hasta que conozco a la SEÑORA MARY SMART, que de hecho ayudó con la hipoteca y cambió mi creencia. No sé si usted está de alguna manera en la necesidad de una hipoteca genuina y urgente, no dude en ponerse en contacto, MAYOR MARÍA SMART a través de su correo electrónico de la empresa: {marysmartservice@yahoo.com}

Anónimo dijo...

ESOS SON UNOS TRIDORES SON REVOLUCIONARIOS DE LA BOCA PARA AFUERA LA REVOLUCION SE LLEVA EN EL ALMA Y NO DE LA BOCA PARA AFUERA COMO TODOS ELLOS TODOS SON UNOS ERUDITOS HABLANDO SOY UN HOMBRE SENCILLO Y COMUNISTA NO LE ANDO JALANDO BOLAS A NADIE ME DUELE LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA MIENTRAS ESTAMOS PASANDO HAMBRE ELLOS DANDO LA DULCE VIDA Y NOSOTROS PASANDO LAS DE CAIN COMO ES POSIBLE QUE TODOS ESTOS GOBERNANTES LO QUE HAN ECHO ES ROBAR EL ERALDO PUBLICO Y NOSOTROS LOS DE APIE PELANDO Y CON HAMBRE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 342 de 342   Más reciente› El más reciente»