viernes, 17 de diciembre de 2010

Las Presidenciales 2012 para eso son 18 Meses de Habilitante


Mantienes a un pueblo al borde de la miseria y con delincuencia al máximo para poderlo gobernar fácilmente

El anti imperio que cuando ve a Obama se desbarata, se chorrea, vergonzoso

 El imperio, el imperio, el imperio, la Cia , la guerra asimétrica y demás paja gobiernera


Estas Ofuscado? Asombrado? Impresionado? Alborotao? que vergüenza...

Esos ojos son cariño, tanta paja de la CIA, el imperio, me quieren matar (1.000 veces)pa llegar a eso.Chávez no serás tu un Noriega de Panamá cualquiera? No sea que a la final TU si seas de la CIA.

Si se piensa bien miles y miles de barriles de petróleo le mandas a USA todos los días, vociferas, ofendes, amenazas pero los sigues mandando. 

No solo eso, le diste la concesión de la Faja del Orinoco, la mas grande que tenemos a la Chevron Texaco (Usa) quiénes son los dueños de esa compañia? La familia Bush, que tal...?. 

Y para poner la guinda le regalas a el Presidente Obama la isla propiedad de Venezuela en U.S.A. Petty Island, un islote de aproximadamente 1,62 kilómetros cuadrados, situado cerca de la ciudad de Filadelfia.
Citgo operaba allí desde 1931 una pequeña refinería y, más recientemente, un centro de almacenamiento de combustibles. Tanta emoción te dió ver a Obama , al Imperio! como dices, que hasta una isla le regalaste?.
Nuevamente, vergonzoso...


Mejor descripción, Imposible...

Tus fraudes, y lo vendida que eres a este gobierno desde el CNE, se te ve en esa cara llena de falsedad, busca puras mujeres dóciles, sin preparación, manejables, sin carácter para que hagan todo lo que les dice sin chistar.


Recuerdas a Cilia Flores que después de ser Presidenta de la Asamblea nacional ahora es diputada, que retroceso, no le tocó un Ministerio ni nada, así pasa con las que se pasan de inútiles en la robolución 


 El Pusilánime Ministro de la defensa Gral. Carlos Mata Figueroa. A cuantas batallas has ido, que tienes tantas condecoraciones?, El General Francés Charles de Gaulle, sólo tenia dos botones; 1ra y 2da guerra Mundial.

Ve usted  algún rasgo de carácter en esa pose? esa mirada? son solo mansos pusilánimes corderos a las órdenes de su Amo Chávez


Otro pusilánime mas, otro sin carácter, otro mirada tibia, LA NOVIA DE LA REVOLUCIÓN Gral. Rangel Silva, éste dijo que se CASABA con la revolución y por eso lo ascendieron a General en Jefe. Mensaje: Jalen bola como este y se les ascenderá, ¿Cuándo fue que las fuerzas armadas se llenaron de estos blandengues y mansos canes juguetones?


 Aquí otro sin carácter, otro blandengue, títere sin palabras, solo las de su Amo Chávez, pirata de oficio, Nicolas Maduro...Pero ya va, el de la derecha no es títere ni blandengue, es Titiritero, es uno de los Jefes del Imperio que invadió a Venezuela sin echar un solo tiro (al menos directamente) es Ramiro Valdez jefe de G2 Cubano y espía con experiencia de Internet en Cuba y asesor ahora de su Colonia Venezuela


El de la derecha es uno de los verdaderos Gobernantes de Venezuela, Los Presidentes de Venezuela son éste y Raúl Castro, al lado de este Chávez es literalmente un chiste, todo lo que se hace aquí se ordena desde allá.



Como ven, siempre alrededor, los pusilánimes, los sin sangre, ni carácter, ni dolor por su tierra entregada traidoramente a Cuba...



De la Traición a la patria y otros males de este gobierno...



Toneladas y Toneladas de comida Podrida de Pudreval, otro guiso Boliburgués en el que se hicieron millonarios en $$ muchos importanto comida solo para recibir los dólares preferenciales de Cadivi, Mas los encargados de los Puertos como Diosdado Cabello, y otros que cobraban por cada día que se quedaban los miles de containers en Puerto sin salir, Que corrupción mas grande


¡8.000 containers con comida Podrida!, Pudreval es solo una excusa de Corrupción
Ali rodriguez Araque, Ex guerrillero, que puede saber éste de un Ministerio de Energía Eléctrica? Piratería pura
Asi les llaman a los diputados y demas público del gobierno que aplauden al presidente sin saber ni que es lo que dice
Por menos a Bucaram del Ecuador lo declararon Loco
La familia presidencial que no sabe que es un Pudreval

Mas comida podrida de Pudreval

El General de los Eructos Carlez con Walid Makled, foto para la historia boliburguesa


Un  Presidente con carácter y no era militar, a este no se le aguó el guarapo, como el golpista llorón que se escondió en el museo militar.Comparación válida solo en cuanto a carácter; Chávez le tuvo miedo y no se le enfrentó, se escondió y mandó a sus soldados, por eso fracasó la toma de Miraflores, por un cobarde comunista que ni eso lo supo hacer bien, teniendo el resto del país tomado con tanques, aviones y armamento de la nación. Hay que ser bien inútil verdad???

CAP fué corrupto? Sí lo fué,  Su 1er período de 5 años Venezuela fue conocido como la Venezuela saudita por el ingreso de dinero por petróleo, En su 2do mandato, fue interrumpido a los 4 años por un juicio por corrupción. Fué corrupto, al igual que lo es Chavez ninguno justifica al otro, son mas de lo mismo, el actual rebasó los niveles y records de corrupción, además de convertir a Venezuela en un narcoestado y colonia Cubana


Se entiende ahora porque a todo Venezolano no se le debe de dejar mas de 5 años en el poder??

El que quiera entender la naturaleza corrupta del país que la entienda, el que no que vaya con banderitas rojas y camisas del desubicao del ché (lean su biografía el tipo no sabía que hacer con su vida ni a quién seguir) a la avenida Bolívar a tomar caña blanca.

En Venezuela ningún presidente debe durar mas de 5 años y el que tenemos actual está enquistado en corrupción, Narco estado y traición a la patria a favor de Cuba.

Diariamente se envían regalados 100.000 barriles de petróleo a Cuba eso son a 100,5 $ por barril DIEZ MILLONES CINCUENTA MIL DÓLARES REGALADOS A CUBA DIARIAMENTE.

Ese es tu dinero y el mío, Dinero de Venezuela, Somos o no somos una Colonia Cubana????


Idiota, sólo para compararte con Fidel en tu imaginación le entregaste nuestra tierra a Cuba, crees que le importabas a Fidel ANIMAL???? No eras mas que una ficha en su juego de logística energética para CUBA imbécil fracasado, ni siquiera pudiste hacer una toma de poder como Fidel, esa historia nunca la cambiarás FRACASASTE.

Tu no eres ni comunista ni socialista eres Chavista, solo te interesa morir en el poder como Fidel, a cambio de sus enseñanzas y tácticas para eso, TRAICION A LA PATRIA a favor de Cuba.

 Guerrillero Soto Rojas, de seguro te adversa en muchas cosas porque es comunista verdadero no un fantoche de presidente, que es hasta 3ra vía con tal de morir en Miraflores de viejo.


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Fernando  Soto Rojas Nació en Altagracia de Orituco, estado Guárico, en 1933.  Foto de izquierda a derecha: Los guerrilleros,  Bachiller Olivo, Bejuma, Batancourt, Negro POM y Soto Rojas


El hombre que fue designado presidente de la Asamblea Nacional y que lee discursos regorgalludos, repletos de palabras domingueras, muchas de ellas obsoletas, salpicadas de elogios al Presidente comandante en jefe, es un auténtico bolchevique, el único que existe en el país (piensa, habla, vive y predica el colectivismo y la dictadura del proletariado y todo eso lo practica), sin haber militado en el Partido Comunista.(en la foto atrás busto de Marulanda en el 23 de Enero)

El presidente de la asamblea guerrillero soto rojas apoyó la invasión cubana fracasada el  8 de Mayo de 1967 en Machurucuto. Fidel sabía de la importancia estratégica del petróleo Venezolano para Cuba y su Revolución



34 años después Fidel sin echar un tiro se apoderó de DIEZ MILLONES CINCUENTA MIL DÓLARES REGALADOS A CUBA DIARIAMENTE en Petróleo solo dejando que un bolsa Venezolano fracasado en lo mas de su vida, se tomará fotos con él. Ese es Chávez un inútil que solo ganó unas elecciones porque encarnó el resentimiento y el VOTO CASTIGO en contra de todo Adeco Y Copeyano conocido.



Ahora con 12 años de traición a la patria pagamos el desastre en que se convirtió Venezuela al ponerla a gobernar por un Cubano (Venezolano traidor) comunista y narco incapaz como ninguno, resentido como nadie.




Recuerdos gráficos del Golpe de estado fracasado del Chaburro






mas fotos del golpe fracasado, que se podía esperar de un golpista, presidiario, y con tamaño resentimiento juvenil y encima comunista?, Pues el desastre actual, 11 años en los que No han hecho casi Nada con tanto dinero que manejaron de la única renta, el petróleo.En 5 años otros gobiernos hicieron muchísimo mas.




REPRESIÓN DEL GOBIERNO DEL GOLPISTA A LAS MARCHAS ESTUDIANTILES
 Fotos recientes de una represión a los estudiantes por la GN.Aprobaste tu curso de tanques Guardia Nazional?


 Epa guarducho nazional te ganaste una espada prostituida de bolívar por tu cobardía heroica
 Epa Guardia Nazional cuantas condecoraciones te van a dar por esto, por agredir estudiantes??
 Estas son las únicas guerras a las que han ido, contra los que tanto odian, los Venezolanos
 Plenamente identificados muchachones, tus hijos recordarán estas fotos de sus pobres cobardes padres

 Ex General Antonio Rivero herido de un escopetazo
Caramba Desire Santos Amaral hace aaaños, cuando no le había vendido Venezuela a  los cubanos


Entonces el Dictador preparándose para las elecciones presidenciales del 2012, promulgó el mismo, sus 18 meses para obrar tranquilamente, con miras a las elecciones. LLuvias? damnificados??, eso es una bendición!! para el Pro Cuba presidente traidor!.

Con cuantas botellas de whiskey de mas de 50 años que solo este corrupto con el dinero de todos los Venezolanos puede comprar habrá celebrado el golpista llorón??

Cuando vió como llovía sin parar pensó de inmediato en lo que tenía guardado para este caso!, es que meto a los damnificados en el Fuerte Tiuna en Miraflores, en mi casa a mi que me importa?? Si lo que obtendré a largo plazo será una ganancia mucho mayor! poderes mayores, expropiaciones en tiempo record y en cantidad como nunca, hacer lo que no podía por tener concentrada la atención.

Las lluvias y los damnificados le permitieron un 20% de Globovisión, mas de 40 expropiaciones en el Zulia en tiempo récord, y lo mas anhelado! la solución a su problema de la asamblea con opositores, ...una habilitante de 18 meses, para atacar a los Venezolanos, sus enemigos, en vista a las presidenciales que seran fraudulentas claro y que las ganará con Tibisay Lucena o cualquier otr@ corrupta, para seguir con la campaña electoral que ya lleva 11 años...

Y en el 2012 volverá a ganar con FRAUDE gracias a las smarmatic, en Colombia las presidenciales se hicieron manualmente, y los resultados estaban listos a las 6 pm. Aquí debería acabarse con estas mini computadoras programables a voluntad y poner por ley solo votación manual para hacerle mas dificil el fraude...., aqui en el 2012 darán los resultados a las 4 de la mañana con el resultado de GANÓ EL NARCOGOLPISTA DICTADOR CUBANO. Recuerden eso desde hoy 17 de Diciembre 2010 dia en el que volvió a morir la memoria de Bolívar.

144 comentarios:

Anónimo dijo...

MALDITO CHAVEZ, PURA BURLA AL PUEBLO... EL PUEBLO YA NO AGUANTA MÁS, PERO CAERAN EN EL 2012.

Anónimo dijo...

De verdad chavez odia a los Venezolanos, nuestro país se lo entregó en bandeja de plata a Cuba

Fusca dijo...

Chávez "De Los Reyes" es el comandante de Lula "Da Silva", un legítimo lacaio del chavismo internacional, que será "sucedido" también atraves de fraude electoral por Dilma Rusév, la candidata de Chávez. Pobre Brasil, colônia chinesa comandada por lacaios de Huguito...

Daniel dijo...

Siguen perdiendo viejos. Y seguirán perdiendo. Son patéticos, dan lástima. A llorar al Papa.

Anónimo dijo...

Muy buen Blog, sigue publicando fotos de los corruptos y las haremos circular por la red. Hay que mostrarle al mundo lo que esta haciendo este Chaburro con el pueblo Venezolano.

Anónimo dijo...

El hijo de puta de acosta carles ex gobernador de carabobo con el Walid Makled estos hijos de putas con su droga y este gobierno maldito el hijo de puta de chavez no hace nada porque el esta metido hasta la pata con sus malditos familiares pasando esa tajada...

Anónimo dijo...

PANA TE ESTAS QUEDANDO ATRAS EN NOTICIERO DIGITAL POSTEAN FOTOS DE LA MULTIMILLONARIA FAMILIA DE CHAVEZ A CADA RATO. TAMBIEN VI UNA POR AHI DE LA PERIODISTA SOCIALISTA-CAPITALISTA DE VTV MONTADA EN UN YATE CON TREMENDO HILO, VIAJANDO A PARIS Y CON SENDA CAMIONETOTA

José K dijo...

No sean ridículos. Chillones. Feo lo que pasa en México, es más, les cambiamos a Chavez por Calderón, les parece? Es lo que quieren, un derechista como el de aquí.

frases facebook dijo...

no sabia esto de chavez, que bueno es encontrar estos blogs, y yo creyendo que chavez era el idolo de venezuela

VIRUS dijo...

TU PELI-CANO porque será que me parece que tus películas son virus troyanos??? Estas usando ingeniería social para meterte en las computadoras de los que bajen tus "películas", dejate de eso Linux-Michelita-tarada

VIRUS PELI-CANO ¡CUIDADO! dijo...

EPA!!! CUIDADO CON LO DE LA PAGINA DE PELI-CANO!! SON VIRUS TROYANOS!! LOS CHAVISTAS MONTARON UN BLOG IKE PARA BAJAR PELÍCULAS Y SON VIRUS PARA VER LO QUE HACES EN LA PC!!! DEJATE DE ESO MICHELITA TARADA

Anónimo dijo...

Que fotos mas interesantes...es bueno que el mundo vea la realidad de Venezuela

Anónimo dijo...

Que fotos mas interesantes...es bueno que el mundo vea la realidad de Venezuela

Anónimo dijo...

LAS VERDADERAS FOTOS QUE DEBEN PUBLICAR SON LAS MASACRES DEL CARACAZO, DONDE CARLOS ANDRÉS PEREZ Y SUS SECUACES MILITARES ALIADOS MANDÓ A ASESINAR A MILES DE CARAQUEÑOS PORQUE SE HABÍAN LEVANTADO CONTRA UN SISTEMA CAPITALISTA-NEOLIBERAL QUE ARRUINÓ A VENEZUELA Y LA LLEVÓ AL CAOS. SI NO FUERA POR ESTO, VENEZUELA NO DESPIERTA, TUVO QUE HABER DERRAMAMIENTO DE SANGRE PARA QUE EL PUEBLO DESPERTARA Y TUMBARA AL LADRÓN MÁS GRANDE QUE HA TENIDO VENEZUELA, CARLOS ANDRÉS PEREZ, Y QUE BUENO QUE LLEGARA CHÁVEZ PARA REORIENTAR Y CONDUCIR A VENEZUELA COMO LO HA HECHO HASTA AHORA, COSA QUE NO LE GUSTA A LA OPOSICIÓN RETROGRADA, QUE DESEA VOLVER A GOBERNAR A VENEZUELA PARA VOLVERLA A LLEVAR AL PASADO.

PORQUE ESAS FOTOS DONDE APARECEN COMIENDO, BEBIENDO, DISFRUTANDO DE LOS VIAJES Y DANDOSE LA BUENA VIDA, LA HACEN TODOS L0S VENEZOLANOS, RICOS O POBRES, POLITICOS Y NO POLITICOS, BLANCOS Y NEGROS, DEL ESTE Y DEL OESTE, ASI QUE NO TIENE RELEVANCIA EL ESTAR PUBLICANDO FOTOGRAFÍAS DONDE TODOS HASTA LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG ALGUNA VEZ HAN DISFRUTADO LA BUENA VIDA; LO QUE SI DEBEN PUBLICAR SON LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS AMANTES DE LOS PRESIDENTES DE LA CUARTA REPUBLICA, LOS MALOS MANEJOS ECONOMICOS, LAS REUNIONES QUE SE HICIERON A ESCONDIDAS PARA LLEVAR A VENEZUELA A LA DEBACLE (LEASE EL PARO PERTROLERO Y LAS ALIANZAS CON LOS ESTADOS UNIDOS) ESO SI DEBEN PUBLICARLOS CON NOMBRES Y APELLIDOS Y TODA LA MARRAMUCIA SUCIA QUE INVENTARON Y SE SIGUEN INVENTANDO PARA LLEVAR DE NUEVO A VENEZUELA A UN CAOS.

Anónimo dijo...

te equivocas el ladrón mas grande que ha tenido venezuela se llama chaves

Y se llaman comunistas y viven como billonarios, basura es lo que son, el chavismo es basura y corrupcion

Anónimo dijo...

Bueno pues, hay Chávez para rato, duélale a quien le duela, las mayorías deciden...

Anónimo dijo...

Traición a la patria la del chavez, ninguna catalina, casi no te salen años preso traidor...

José Eduardo dijo...

aaa

José Eduardo dijo...

aaa

Anónimo dijo...

todos tienen precio

libro dijo...

que encanta tu blog

Anónimo dijo...

QUE TISTEZA QUE GENTE TAN MALA ESTE GOBERNANDO UN PAIS.
DIOS HARA SU JUSTICIA,
EL SEGUIRA SISFRUTANDO AQUI EN LA TIERRA PERO CUANDO DIOS LO JUSGUE POBRECITO DE EL. ME DUELE VER ESTAS FOTOS, LA COMIDA PUDRIENDOCE MIENTRAS MILES DE PERSONAS MURIENDO POR TENER TAN SOLO UN PLATICO DE ARROZ Y EL PAIS EN MIGAJAS YA DESTRUYO A VENEZUELA ¿AHORA QUIERE DESTRUIR A COLOBIA?

Anónimo dijo...

Despues dicen que hay dictadura, y se ha permitido todo tipo de insultos y calumnias; algo que jamas lo permitiria ningun gobernante opositor ni ningun capitalista, pues ya estuvieran muertos y los vasallos dela prensa ocultandolo. Todo eso si es vergonzoso. Jajaja donde se van a meter cuando mi COMANDANTE CHAVEZ vuelva A GANAR, PORQUE DE QUE GANA GANA. Yo ya los imagino con las maletas pero eso si SE VAN PARA SIEMPRE. AMEN

Anónimo dijo...

Despues dicen que hay dictadura, y se ha permitido todo tipo de insultos y calumnias; algo que jamas lo permitiria ningun gobernante opositor ni ningun capitalista, pues ya estuvieran muertos y los vasallos dela prensa ocultandolo. Todo eso si es vergonzoso. Jajaja donde se van a meter cuando mi COMANDANTE CHAVEZ vuelva A GANAR, PORQUE DE QUE GANA GANA. Yo ya los imagino con las maletas pero eso si SE VAN PARA SIEMPRE. AMENp

Anónimo dijo...

CHAVEZ SE ODIABA CON URIBE POR QUE SON IGUALES Y JUNTOS TIENE COMO IDEALES MORIRSE DE VIEJO EN EL PODER, POR QUE SABEN PARA QUE SIRVE, Y NO PRECISAMENTE PARA SERVIRLE AL PUEBLO, SINO PARA ROBARSE LAS RIQUEZAS Y HACER MILLONARIOS A TODOS SUS CORRUPTOS AMIGOS Y FAMILIARES. EN COLOMBIA SE INVENTARON UNA OFICINA QUE SE LLAMA ACCIÓN SOCIAL, DESDE ALLÍ MANEJAN EL PAÍS Y NO SE HAN DADO CUENTA LOS COLOMBIANOS. REGALAN DINERO A UNOS 5 MILLONES DE PERSONAS PARA TENER ASEGURADA UNA VOTACIÓN PARA EL PODER. HAY OTRAS PERLITAS QUE ESTÁN GUARDAS SOBRE TODOS ESTOS APÁTRIDAS, PERO LLEGARÁ LA HORA DE HACERLAS SABER.

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTA GENTE COMO SE VE Q ESTA DOLIDA CON EL COMANDANTE DEL MUNDO NO SOY CHAVISTA RAJAO PERO COMENTARIOS TAN FEOS COMO ESTE ME HACEN PENSAR COMO SERA ALGUIEN CON ESTA POSICION SI TUVIERA EL PODER DIIIIOOOS SAPE GATO. ESTE GOBIERNO HAY MAS CORRUPCION SABS POR QUE. POR QUE ESTE GOBIERNO SI LE HA SABIDO DAR REAL A STE PUEBLO LASTIMA QUE LA CULTURA Q IMPLANTO LOS CORRUPTOS DE LA CUARTA AFECTO LA MENTE DE LA MAYORIA PRO SEGUIRAN SUFRIENDO ANDA VETE PARA EL NORTE PARA VER COMO TE TRATAN MENTE PODRIDA

totengo dijo...

jajajaja, ojo muchchos tanto odio se transforma en enfermedad. y dsp son caras las cuentas medicas

Anónimo dijo...

Lamentablemente en mi Uruguay, Chávez es un ejemplo, y un ídolo, al igual que Fidel y otros tantos basurales humanos.

Anónimo dijo...

FARC-EP malditos los q no defienden la patria malditos los q la venden ... malditos carlos andres perez ........que viva la republica Bolivarina de venezula.. hay q ver q hay gente chupamedias.. estan como en el tiempo de bolivar q habian venezolanos q luchaban en contra de Bolivar a favor del rey.. vende patrias

Anónimo dijo...

AMIGO MIO EL ESCRITOR DE ESTE BLOG LAS ACERTÓ TODAS LO FELICITO. PARA LA GENTE DE AFUERA ESTA ES LA PURA VERDAD. ESTE TIPO Y TODOS LOS SUYOS ROBAN A TODOS LOS VENEZOLANOS. TIENEN MANSIONES, HUMMERS, VAN A CONCIERTOS . EL MISMO CHAVEZ HA VIAJADO POR TODO EL MUNDO CUANDO NO PODEMOS LOS VENEZOLANOS . Y AHORA ESTA BUSCANDO VOTOS DESESPERADO, COMPRANDO GENTE, CON LO DE LAS VIVIENDAS Y HASTA MALANDROS CON LO DE LO DE QUE NO SE TOMEN EN CUENTA LOS DELITOS MENORES. TIENE AISLADO A MACKLED. TIENE COMPRADO A UNA CANTIDAD DE POLITICOS FUERA DEL PAIS . TIENE PAGADO EL CNE Y HASTA UNOS DE LA OPOCISION. NO SE QUIERE IR. OJALA LO LOGREMOS SACAR.....sE LO PIDO A DIOS DE RODILLAS PORQUE NOS SEPARO A TODOS LOS VENEZOLANOS . YO PERSONALMENTE NO PUEDO HABLAR NI CON MI SEÑORA MADRE QUE TIENE EL CEREBRO LAVADO Y LO PEOR ES QUE NI LA JUBILACION LE H PAGADO SU CHAVES CON 34 AÑOS DE SERVICIO. qUE TRISTESA . pOR FAVOR DESPIERTEN EL ODIO NO DEJA NADA BUENO Y DESPUES DE CHAVES AUN PERDURARA ESE ODIO ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS TODO POR CULPA DE LA POLITICA QUE ACA EN ESTE PAIS LAMENTANDOLO MUCHO ES LE DAMOS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE MERECE , DANDOLE ESTATUS DE CELEBRIDADES Y ESTRELLAS DE ROCK. lES DIGO A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE SOLO DEBERIA IMPORTARNOS HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑOS, ALCANZAR LA FELICIDAD, VIAJAR , VER EL MUNDO , AYUDAR A LOS DEMAS , EN FIN APROVECHAR ESTA VIDA QUE ES UNICA Y NO REBAJARNOS A SER UNOS ETERNOS CONFORMISTAS VIVIENDO A TRAVES DE LOS POLITICOS.

Anónimo dijo...

muerte a Chavez y a todos sus chaburros que se les explote una bomba rusa en el culo y se les rompan las tripas. muere muere muere muere los de la CIA MARICOS vengan a matar a ese huevon de chavez.

Anónimo dijo...

Pura Bazzofia la historia aquí contada.
Una mente que piensa que hay gente que debe explotar a los demás porque es más lista.
Vzla crece para todos, salvo que algunos quieren que vuelva una sociedad super corrupta y sin planes nacionales de desarrollo como en Educación, Salud, etc...
Vzla es el Faro de SudAmérica libre y soberana.
Abajo los felipillos corruptos y lame botas USA.

Anónimo dijo...

sera como sera pero es nuestro presidente y hay q respetarlo, todo es una burla y una falta de respeto voy a poner en ejemplo a todos los que opinaron en esta faltandole el respeto a un ser humano en esta pagina ¿si su madre de cada uno de ustedes es una puta? por q eso es! por igual es su madre y la respetan como tal y si tiene un hijo de cada hombre diferente igual para cada uno es una santa Ese hombre sera como sera pero nadie es perfecto y todos cometemos erores no hay nadie en este pais ni en este mundo que no le saque probecho a algo por nadie se gradua para trabajar en una empresa y trabajar gratis ¿o si? no soy chavizta ni escualida pero el que no trabaja no como siempre a existido la inseguridad ¿por q hay mas inseguridad? por q hay mas jovenes y la poblacion a aumentado , los jovenes le gusta la vida facil alla ellos, el acaparamiento por las personas saboteadores o por aquellas q quieren poder o aumentar las cosas fuera de la ley a un 300% del precion anterior ... yo me acuerdo que mi abuela pasaba trabajo y mi mama cuando se quedo viuda con un titulo no encontraba trabajo y teniamos que salir a la calle a vender cosas y para ese entonces chavez no existia ahora yo como vastante pollo regulado y comida regulada antes se veia el proal y si podias encontrar en la bodega 1 sardina y 1 arros era mucho no llegue a conocer otro producto bueno me sali del tema pero por lo menos respeten despues el hablan de alguien o opina mal de alguien el si es un cerdo un mal educado sin saber q el venezolano es cochino por la boca si el venezolano senbró eso q esperen q la mata sea de eso mas el fruto me despido de todos y RESPETEN CUERDAS DE COCHINO POR LA BOCA O A LO MEJOR CREEN Q SE VAN A SENTAR EN SU CASA Y CHAVEZ LE VA A LLEVAR LA COMIDA A TI A TI Y A TI AAA Y A TU PUTA MADRE A TUS CABRONAS MUJERES O MARIDOS MAS EL POCO DE HIJO Q TIENES MAS LOS DE FUERAS DEL HOGAR.........................

JASPEBUS dijo...

Hermano porque pierdes tanto tiempo criticando, y burlando, de tu presidente ...?
Porque mejor no te dedicas a llamar a los nuevos ciudadanos Verdaderos Venezolanos a exponer nuevas ideas de como se debe Gobernar una Gran Nacion como esta sin caer en tanta descalificacion, ni el odio, Dios tu eres peor que todos ellos Juntos no aportas nada ...

Anónimo dijo...

buen sitio hay que hacer valer la libertad de expresion

Anónimo dijo...

Chavez no quiere a Venezuela, porque Venezuela es un pais con tantas riqueza, tenemos petroleo, paisajes naturales unicos en el mundo, personas tabjadoras con ganas de salir para adelante, Porque Venezuela esta así? por ese desgraciado

Tecnotrash dijo...

nice me gusta tu blog :D

Anónimo dijo...

Este es el peor pagina WEB que he visto... Con razon que los oposicionistas son tan enfermos... Por eso dicen Escualidos tenia que ser.. que dios Los perdone..

Anónimo dijo...

Jajaja que locura este Blog... deberias de hacer lo que dice otro comentario; busca mas fotos de corruptos, pero no del gobierno de chavez; de los gobiernos anteriores alli te vas tener que comprar tu propio servidor porq no t va a quedar sin espacio:::

Anónimo dijo...

todos son unos malditos stupidos no comenten basuras! chavez ha sido el mejor presidente en toda la historia de venezuela! y eso lo ha demostrado con hechos! mala suerte que no todos sean como el y no cumplan con su trabajo que por ellos el pais tiene sus errores por culpa de los que lo rodean , si chavez fuera tan mal presidente porque todavia sigue en e poder???? respondanme esa preguntaaa

Anónimo dijo...

LO QUE ES QUE UN PENDEJO TENGA EL PODER POBRE GENTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y pensar que eso pasa en tantos paises del mundo!!!!!!!!!!! que pena de verdad!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chaves es un cerdo asqueroso lleno de falsedad ese tipo esta loco Y ES LA PEOR MIERDA, EL PEOR PRESIDENTE QUE HA PASADO POR VENEZUELA ,tiene 12 años alli porque compró a todos los del CNE, TSJ y demás vainas, caete a mojones tu solo de q es porq es chevere becerro, ahora q vaya a mojonear a otro con q tiene cancer ese bicho fue a rebajar pa cuba pa sus elecciones

Anónimo dijo...

MUERETE CHAVEZ

Anónimo dijo...

.quien mierdas son ustedes benditas personas que pierden su tiempo deciandole mal a un ser humano igual que ustedes y si dicen que vendio a su pais que carajo hacen aqui vallanse pa estados unidos a el sueño americano que es una mierda los latinos va es a pasar trabajo...y recuerden todo el mal que le deseen a su progino les sera debueltoo...

Anónimo dijo...

quien seria el escualido que publico esto lean esto bien malditos escualidos con chavez todo sin chavez plomo ok ruegen que chavez no se muera por que vamos a enpezar a matar escualidos el es el unico que de tiene la ejecucion de todos ustedes miserables escualidos asi ruegen que simpre viva porque si no ja hay verga estos escualidos van e morir pero todos...

Anónimo dijo...

maldito son uds que ni si quiera dan los nombre se o culta con un maldito anonimato cuerdas de malditods mamaguevos ASi <MALDITO GIOVANNI MEDINA

giovanno dijo...

maldito son uds que ni si quiera dan los nombre se o culta con un maldito anonimato cuerdas de malditods mamaguevos ASi <MALDITO GIOVANNI MEDINA

giovanno dijo...

POBRE MALDITOS ESCUALIDOS TODOS SON ASI SUMBA LA PIEDRAS Y SE OCULTAN MALDITOS DESGRACIADOS NO VOLVERAN MALDITOS ADECOS Y COPEYANOS QUE CAMBIAB SU NOMBRE PORQUE ELLOS MISMO LES DAN VERGUENZAS MALDITOS COBARDES ASESINOS

BRIAN RAFAEL TACHIRA dijo...

VI LO QUE EDITASTE NO SE QUIEN SERAS NI ME INTERESA SABERLO RESENTIDO YANQUI JALABOLAS DE USA I SU SATANICO IMPERIO ESCUALIDO RESENTIDO NO VOLVERAN A VENEZUELA SE LES ABRIO LOS OJOS BUROOOO PITIYANKI FASCISTA ESTAS PICADO POR Q YA NO PUEDEN SEGUIR ROBANDO MAS AL PAIZ Q VIVA CHAVEZ Y QUE MI DIOS JEHOVA Y JESUCRISTO LE PROVEA VIDAD SANIDAD Y SALUD A CHAVEZ VENEZUELA JUSTA Y CONCIENTE LO AMA SEPALO RESENTIDO CHAVEZ TE TIENE LOCO QUE VIVA EL PUEBLO BOLIVARIANO CHAVEZ FIDEL MARADONA GRANDES HOMBRES SIN TEMOR A USA CON LAS BOLAS EN EL PUESTO NO COMO USTEDES CAGADOS REGALADOS VENDEPATRIAS MADUREN DEJEN D SER AMIGO DE LA MALDAD DIOS ES AMOR QUE DIOS NOS COLME DE VIDAD Y SALUD A TODOS VENEZUELA YA NO TE CREEEEE BARON VALLLA CON ESOS DISCURSOS Y ENGAÑES A PENDEJOS PAJUDO...

Anónimo dijo...

pendejo de la mierda publiques las imagenes del caracasoooo y las imagenes de nagasaki e hiroshima cuando los satanicos americanos lanzaron las 2 bombas atomicas pajudo jalabolas cuanto te pago manuel rosales o bush imbecil venezuela desperto no te creeee pendejadas mamale gallo a otro pendejo como tu ignorante despierta tienes oportunidad de hacerlo burrro

BRIAN RAFAEL TACHIRA dijo...

USA HACIENDO MATAZONES CAUSANDO HAMBRE MUERTE I MISERIA DE NIÑOS ANCIANAS I MUJERES EMBARAZADAS SERA QUE USTEDES CUERDA DE IGNORANTES AMIGOS DEL MAL NO VEN ESO PREGUNTENSEN ESO A DIOS DEL AMOR LE AGRADA ESTADOS UNIDOS CON ESAS ACCIONES BRUTOS ENFERMOS DE ODIOS CHAVEZ NO SE REFIRIO AL PAIZ DE ISRAEL EN TODA SU EXTENCION BURROS CHAVEZ SE REFIRIO ES AL MAL I SATANICO GOBIERNO Q LE DIRIJE HOI EN DIA REGALADO A LA BESTIA SALVAJE DE ESTADOS UNIDOS

Finex dijo...

No hay gobierno, solo esclavos del imperio cubano.

Anónimo dijo...

Esta porquería de pagina deberían eliminarla junto con quienes escriben esta basura.
Que ratas, yo no me explico cómo puede haber tanta podredumbre en un ser humano.

doug dijo...

de verdad hay erroes en estos 12 años de socialismo y lucha pero tu eres uno de esos rolo de loco para hablar asi por que no te lanzas de presidente o de cualquier otra cosa para ver si tu resuelves algo bobo tienes que estar en esos cargo para que veas lo que es bueno pajuoooooooo

doug dijo...

viva la revolucion socialista viva nuestro presidente

Anónimo dijo...

DA MUCHO DOLOR COMO MI VENEZUELA ESTA DIVIDIDA EN TANTO ODIO!!!CHAVISTAS Y OPOSITORES. DIOS TODOPODEROSO DEVUELVE LA PAZ A MI PAIS TODODOS SOMOS HERMANOS HIJOS DE UN SOLO DIOS Y ARROJA A LAS LLAMAS DEL INFIERNO A TODO AQUEL QUE HA CAUSADO ESTA DIVISION AMÉN

Anónimo dijo...

hola Venezuela y su hijos que pasa con ese orgullo y casta de gente guerrera por que se someten tanto aun miserable corrupto y unos cuantos regalados. uds son todo un pueblo inconforme, vendido , por un loco,enfermo que se cree dios , y uds tan valientes y tan hermanos de Bolivar se quedaron con la cabeza puesta en el matadero. no le den tanta fama con las cosas que el hace , combatanlo con sus mismas armas, Maten la culebra por la cabeza si no ella se devuelve y los atacara con su veneno mortal. hay un dicho : PARA MORDEDURA DE PERRO, PELO DEL MISMO PERRO, HAY LES DEJO ESA INQUIETUD. Y YA NO SE QUEJEN. LUCHEN COMO LO HIZO SU LIBERTADOR. y seran libres de ese deschaveztado.

Anónimo dijo...

MALDITOS OPOSITORES XQ NO REVIVEN A LAS MOMIAS PODRIDAS DE CARLOS ANDRES PEREZ Y CALDERA PARA Q LO SIGAN GOBERNANDO, BASURAS ASI ES LO Q USTEDES QUIEREN PARA ESTA PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS JUNTO A NUESTRO LIDER, QUE VIVA EL RETORNO!!!!

Anónimo dijo...

No hay gobierno, solo esclavos del imperio cubano.

Anónimo dijo...

chavez es una basura un traidor a venezuela a favor de comunistas asquerosos cubanos

Anónimo dijo...

cual retorno? la de la porqueria del chaburro? que se quede por allá q lo devuelvan como a ruffián

Anónimo dijo...

el que puso este blog mas maldito y me muero!!! jajajaj NO VOLVERAN SEÑORES!!! MAS NUNCA!!!

Anónimo dijo...

puto jalabolas aprendé a escribir un blog lo unico que saves es vender regalar y revoliar tu puta mentira jalabolas de mierda...

Anónimo dijo...

chavez y los chavistas lo que son es escoria humana basura irredimible, mierda, excremento traidor que vendió nuestro pais a Cuba

YONIS CALANCHE dijo...

Me parece que el Presidente chavez le corto la Charanga a muchos vividores que hacian de Venezuela un Pais de mil Maravillas, Llego Nuestro Presidente y acabo con los Vende patrias que se arrodillaban a los intereses de los mas rico de Venezuela y el mundo pero debemos entender que muchos Chavistas viene disfrasado, pues en otros tiempo eran Adecos y Copeyanos y estos son parte de los corrupto que roden a Chavez aplicarle las tres R para hacer de nuestra Patria
Un Pais digno, eso si con Chavez como presidente.

Lamentablemente el que hizo este Blogs tiene muy buena imaginación pero debe utilizarlo para otros beneficios.

Atte Yonis Calanche

Anónimo dijo...

Tambien le falto publicar el momento que casi desata una guerra contra un pais hermano como Colombia. Le falto publicar el apoyo economico a las farc con el proposito unico de poder invadir a colombia y poder controlar un territorio mas extenso. Los Venezolanos son gente que no se dan porvencidos facilmente sino miren como los supuestos mejores equipos de la copa america 2011 fueron eliminados pero vnzla no. Le falto publicar la fuga de celebros de vnzla por el miedo a ser robado y despojado por chavez. Nadie lo ha expresado mejor "Chavez es el cancer de vnzla."

Anónimo dijo...

Una cuerda de mamaguebos es lo que son adecos de mierda, en 12 años no se va a acomodar el pais malditos infelices llorando y sus familias tienen trabajo gracias a las misiones, quejandose y les subieron el sueldo ? coñoooo pedazos de mierda los medios los tienen todo jodios y chavez va a seguir aqui asi lloren le hagan brujeria y lo maldigan, cambien esa puta mentalidad que tienen hasta que todos en el pais no esten de acuerdo esta mierda no va a funcionar-

Anónimo dijo...

que porqueria son todos

Anónimo dijo...

veo que son Capitalistas y Facistas, Heil Hitler!

Anónimo dijo...

ME QUEDE CANSADA DE LEER LA NOVELA DE TERROR EXPUESTA AQUI OH OH OH OH OH SOLO POR UN ORATE ENFERMO DE ODIO QUE LO VUELVE INCONCIENTE Y POR ESO EL FAMOSO ESLOGAN : CHAVEZ LOS TIENE LOCO.
es tan sencillo para dos dedos de frente: chavez con su proyecto de pais, acabaria con los grandes capitalistas que han depredado esta patria, ël no lo va a lograr...pero los pusos a punta de dIarrea. y no lo lograra por que la salud le hizo una mala jugada...TENGO FE LLEGARA OTRO CON LA FUERZA DE CHAVEZ Y EL AMOR PATRIO QUE USTEDES NO CONOCEN

Anónimo dijo...

Oye de Pana y Todo Que Patetico es tu Blog :) Hablas de Agresiones a los Estudiantes y Cobardia Cuando Antes de que Chavez llegara era Mucho Peor xDD Que asco da este Blog es de verdad repugnante, es que ni sabes escribir bien bueh me ahorrare mis comentaios porque si de verdad me pongo a discutir contigo se que va a ser en vano ya que los que estan en contra de el gobierno son mas Ciego que el Carajo :)

el critico dijo...

pobre loquito el que esta dibulgando estas estupideses

Anónimo dijo...

ja, ja, ja demasiado bueno, pobres los que votaron por el, lo llevaran en su conciencia hasta el otro mundo después de la muerte.... ahora van a decir que es mentira¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué pena produce leer todo lo que publican los apátridas que en todo lado hay, son los verdaderos enemigos del pueblo, aquellos a los que no les interesa nada sino solo lo suyo, son "gente" sin conciencia social que solo quieren velar por sus intereses y se olvidan de las grandes mayorías; son "gente capaz de vender a su propia mama por tener más, anteponen los intereses individuales a los intereses nacionales: APÁTRIDAS, de estos los hay acá también como en todos lados, estos engendros están enfermos hasta el alma porque han visto frenadas sus corruptas ambiciones, solo piensan en "tener" aunque para ello tengan que lamer el trasero de los yankees.
Qué pena, están enfermos cerdos latinoamericanos vende patrias y hasta vende mamas propias por riqueza, tienen heces fecales en la cabeza y $$ en cada pupila. Por eso, siempre estuvieron de acuerdo con el bobo-aperturismo de fronteras, para que los yankees se leven las riquezas de nuestras naciones a precios de gallina enferma, con tal que siempre hayan beneficios para uds, no importa aunque la patria se acabe: APÁTRIDAS!
DAN PENA, ENFERMOS, están locos y ya no saben qué hacer.
VIVA EL PROGRESISMO EN LATINOAMÉRICA Y EN EL MUNDO CARAJO!

Tarulito dijo...

Qué pena produce leer todo lo que publican los apátridas que en todo lado hay, son los verdaderos enemigos del pueblo, aquellos a los que no les interesa nada sino solo lo suyo, son "gente" sin conciencia social que solo quieren velar por sus intereses y se olvidan de las grandes mayorías; son "gente capaz de vender a su propia mama por tener más, anteponen los intereses individuales a los intereses nacionales: APÁTRIDAS, de estos los hay acá también como en todos lados, estos engendros están enfermos hasta el alma porque han visto frenadas sus corruptas ambiciones, solo piensan en "tener" aunque para ello tengan que lamer el trasero de los yankees.
Qué pena, están enfermos cerdos latinoamericanos vende patrias y hasta vende mamas propias por riqueza, tienen heces fecales en la cabeza y $$ en cada pupila. Por eso, siempre estuvieron de acuerdo con el bobo-aperturismo de fronteras, para que los yankees se leven las riquezas de nuestras naciones a precios de gallina enferma, con tal que siempre hayan beneficios para uds, no importa aunque la patria se acabe: APÁTRIDAS!
DAN PENA, ENFERMOS, están locos y ya no saben qué hacer.
VIVA EL PROGRESISMO EN LATINOAMÉRICA Y EN EL MUNDO CARAJO!

Anónimo dijo...

Eres un puto de verdad. Anda vete pa USA pa que te eche una culeada Obama.

Anónimo dijo...

ENVIDIOSO.

Anónimo dijo...

Que ignorantes son los escualidos, porque en vez de criticar no trabajan por esta patria,el pueblo desperto con el presidente chavez.¡¡¡VIVA LA REVOLUCION POR SIEMPRE AUNQUE LES DUELA!!!!....

Anónimo dijo...

q porqueria como seria si no hubiera libertad de expresion la gente habla barbaridades de nuestro presindente..q es lo q les duele q le esta dando al pueblo lo q antes no les daban q se lo lleva van todo para el exterior no ven lo q le esta pasando a libia......por personas como estas son los q no dejan q el pais eche para adelante denjen trabajar ya el tiempo de los bobos se acabo ya despertamos ya abrimos todos los venezolanos q eramos excluidos ya se nos toma en cuenta ese es el dolor y se las van a tener q mamar porq lo vamos a ratificar de nuevo en el 2012... vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, nuestro presidente carajo......

Anónimo dijo...

si es verda carlos andre perez era de decicion pero para asesinar inocentes se les olvido el caracaso abran los ojos cuerdas de inutiles adecos adoloridos a discurpen si es verda que ad murio haces años pobre partido

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS EESCCUALIDOS ME DAN RISA SIEMPRE ME HAN DADO RISITAAA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

arrastrao es arrastrao... sigan sangrando por la herida cuerda de pendejos marginales escuacas, no volveran... Ladrones, no volveran cuerda de lambucios arrastrados, sigan poniendos foticos, descargandose como les de la gana, pero NO VOLVERAN... JODANSE PENDEJOS jajajaja

Anónimo dijo...

Pudranse opositores....

Anónimo dijo...

Pajuos. como les duele. ¡CHAVEZ HASTA EL 2021! y cuidaito si mas.

rafael dijo...

Que porqueria las mentiras montadas que pones,deberia darle pena colocar la foto de CAP diciendo que fue un presidente con guaramo, si con guaramo para matar al pueblo a punta de bala y vender Venezuela al IMPERIO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que cuerda de basura los creadores de esta pagina deberian darles verguenza cuerda de miserables cabrones todos... escualidos de porqueria no sirven para nada

Anónimo dijo...

Chavez es un asco, da vergüenza tener un Presidente lleno de odio y tantas frustraciones juntas, parece que no tuvo infancia, que ni siquiera lo cargaron chiquito. Que horror de hombre=Cerdo y perdón, porque todos los hombres no son iguales.

Anónimo dijo...

Si la madre hubiese detectado que Chavez era un parásito (Que se comería a Venezuela junto a sus chupa medias asalariados) y yo fuese su madre no le hubiese dado ni teta a esa porquería.

Anónimo dijo...

QUE IGNORANTES SON ESTOS ESCUALIDOS JAJAJAJA, DIGAN LO QUE DIGAN , HAGAN LO QUE HAGAN, MAS NUNCAAAAA VOLVERAAAAANNNNNNN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hello!

You might want to check out this blog, it is NO SPAM!

http://bagofideas.blogspot.com/2011_09_01_archive.html

Help me Out.

GoodBye! :)

PROYECTOS dijo...

Increibles estas fotos!!

Anónimo dijo...

que deprimente que alguien que dice ser venezolano pience y crea en estas basura que no se quieren ni a ellos mismos, trabaje x su pais y dejen trabajar a los demas, demuestren que son mejores que chavez y quisas haci les crean, sinverguenzas.

Anónimo dijo...

haci todavia hablan de odio y a la quien le tiene odio a quien, sincerecen y veran la verda, aunque les duela chavez hasta 2031 xq su pueblo y dios estan con el, trabajen x su pais o sino eso que hacen se los reclamara el futuro y asuman sus responsabilidades cobardes hacen algo y hay si son inocentes y es una dictadura, lo es tanto que dicencada varie en el internet y nadie le dice o hace nada, vaya a hablar de obama en estados unidos a ver que les hacen.

Anónimo dijo...

Ojala por fin tengamos un cambio este 2012!! ya no me lo aguanto más D:

Anónimo dijo...

osea que les pasa a todos ustedes no entiendo para que insultan a chavez, me pregunto si les duele que el gobierne el pais heee..!!!saben que espero que todos se vallan a la mierda y saben el ganara y me dara ganas de reirme de ustedes par de idiotas q no saben nada me dan lastima jajajajajajajaja realmente no velen naaa

Anónimo dijo...

Me parece que este articulo es una total basura, escrito y editado por un completo fascista y repugnate ser humano que no ve mas alla de sus narices. El odio que infunde en cada uno de sus perturbados parrafos indica que es un ser sin ningun tipo de escrupulos, se describe sin pensarlo como una persona a la cual le infarta el progreso de la nacion y con ello el progreso del pueblo venezolano, su odio es en contra del presidente y cosecutivamente con los venezolanos mas humildes que de una u otra forma se estan Beneficiando de los programas sociales que en el pais han surgido gracias a la altruista condicion humana del presidente de todos los venezolanos Hugo rafael Chavez Frias, duelale a quien le duela!!. y despues dicen que no hay libertad?????'-... Miren la cantidad de cochinadas que escriben aqui los enfermos de la oposicion!!,. Lo mas lamentable es que los opositores son verdaderamente los loritos que repiten una cantidad de animaladas salida de la boca de los dirigentes de la MUD.. Quieren saber quienes son focas??,, Busquen en la oposicion y sus seguidores!!.. Los mas ignorantes se encuentran en ese bando, y lo peor es que se la tiran de inteligentes, basurasss todoossssssssss!!!

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA VENEZUELA,TAN RICO EN PETROLEO Y ULTIMOS 12 AÑOS EN POBREZA Y ENGAÑO...

gustavo fernandez MEXICO dijo...

CHAVEZ, IGUAL QUE CASTRO, HITTLER, MUSSOLINI Y NAPOLEON, SON LOS DEMONIOS QUE ENCABEZAN LA LISTA DE ANTICRISTOS EN LA HUMANIDAD. CHAVEZ ES UN LOBO QUE PRETENDIO PONERSE DISFRAZ DE OVEJA, PARA ENGAÑAR A TODA UNA NACION. SOLO QUERIA EL PODER COMO TODOS LOS MALDITOS COMUNISTAS Y APROPIARSE DE LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA. SOLO HAY QUE VER SU PINTA DE IGNORANTE, PORQUE ES UN ASCO DE SER HUMANO. A NADIE ENGAÑA. LA GENTE VENEZOLANA DEBE PONERLE UN HASTA AQUI, PORQUE ESTE O NO ENFERMO EL INFELIZ, Y SI LO ESTA REALMENTE, CON MAS AHINCO INTENTARA ARREBATAR LO QUE LE PERTENECE A E3E HERMOSO PAIS. EN MEXICO EL PRD Y SUS MISEROS MILITANTES PRETENDEN VENDERNOS LO MISMO CON EL UNICO FIN DE VOLVER A MEXICO UN PAIS COMUNISTA, LO QUE INTENTO HACER ANTES OTRO PRESIDENTE DEL PRI. DIOS NOS LIBRE DE CAER EN ESAS GARRAS, SOLO UNA GUERRA NOS LIBRARIA.... CHAVEZ, NO SOLO ERES UN MISERABLE Y UN PERRO, SINO UN CERDO..... ATTE. GUSTAVO FERNANDEZ

Anónimo dijo...

No hablen mas mierda que cuba no tiene la culpa de los errores de su precidente el mismo criterio que tienen ustedes de cuba.tambien cuba lo tiene de venezuela lo que el pueblo cubano no tiene la facilidad que tienen ustedes no se de que se quejan ustedes no saben lo que es pasar trabajo y se la pasan llorando en todos los comentaríos que e leido le hechan culpa a cuba y todo lo malo es cuba lo que tienen es que agradecer a cuba que les saneo el pais completo con medicos que tenian el 70 porciento de su poblacion con enfermedades visuales y muchas mas, cuba es una pelota de cojones y no compra ningun pais que el 50 pociento de su poblacion son ladrones profecíonales a manos armadas y malandros y indijenas con su hablado chevere de mi pana pana.....¿CUBA ES UNA PELOTA DE COJONES Y NO TENEMOS CULPA DE TENER UN GOVIERNO TAN OPORTUNISTA Y APROVECHADOS ASI QUE RESUELVAN SU PROBLEMA QUE USTEDES FUERON QUIEN LO ELIGIERON OK? AHORA SE JODEN Y NO LLOREN MAS PATIDA DE JILÍPOLLAS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! A JODERCE PARTÍDA DE FLOJOS JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~~~~~~

Anónimo dijo...

Que lastima que no viven en cuba para que bean lo que es pasar trabajo de verdad no esta mierda jajajajajaja a joderce ajAjajajajajaja

Anónimo dijo...

Desde Colombia les digo: "QUE VIVA CHAVEZ" porque aquí en mi país este presidente le da culo a Obama en cambio Chavez defiende y no permite que los putos gringos te condenen a la esclavitud y a seguir creyendo en las mentiras que pasan en la televisión. y en cuanto a las fotos que no quieren que vea, las que no quiero ver son las de los putos gringos bombardeando a la gente inocente de Libia por el petroleo entonces esto se volvió que el que no le quiera vender petroleo a los gringos es terrorista, es dictador y hay que invadirlo y asesinarlo pero antes matar a miles de habitantes inocentes que los condenan de terroristas solo por no negociar con los gringos y no someterse a sus mandatos. ABAJO LOS PUTOS GRINGOS Y ARRIBA CHAVEZ Y A LOS CREADORES DE ESTE BLOG INVESTIGUEN EN MEDIOS QUE NO SEAN CAPITALISTAS Y VEAN COMO ESTÁN VIVIENDO LOS GRINGOS EN ESTE MOMENTO EN LA LIBERTAD PERO DE AGUANTAR HAMBRE

Anónimo dijo...

oye militar chimbo y con odio acumulado, de verdad que tu consumes droga y ron peorro, de verdad que estudiste para pajúo como toda esa mierda escuálida de san antonio a quienes se engañan y fantasean mutuamente, te recomiendo que te metas un tiro en el ano y otro en "la me sopló"...das pena aviador de pacotilla.

Anónimo dijo...

http://bux.to/register.php/gianyoma.html

Anónimo dijo...

Que se te exploten dos bombas atómicas ATI EN EL CULO ESTUPIDO, y esa no es la verdad todos los adecos son una mierda que no saben gobernar soy venezolano y vivo mejor que en estados unidos que se ven comiendo niños en la calle y gente durmiendo dentro de su carros esa fotos si no las PUBLICAN, y que todos en los estados unidos se están muriendo de hambre... HUUUU HAAA CHAVEZ NO SE VA….

Anónimo dijo...

soy colombiano con sangre latina como la de chavez Y ME DUELE ME REDUELE QUE ESE IGNORANTE LE ENTREGARA a un dictador el simbolo de la lbertad a un semejante monstruo como gadafi, ojala no le alcase el tiempo en miraflores para entregarsela a todo IRAN.

Anónimo dijo...

ya chavez va de salida ahora en el 2012 y de paso enfermo como esta no creo q tenga ningun chance y eso q dice q ya esta curado lo dudo mucho xq si lo observan bien tiene un color amarillo chino y parece un sapo abentao de lo hinchado q esta ojala y no termine mal

Conciencia Popular dijo...

Chávez los tiene loco, terminen de ir a Nueva York para que vean lo que es mamarse una, cuerda de ignorantes.

Anónimo dijo...

Pretendes seguir el pendejo sueño americano, ese mismo que tiene a millones de indignados en Norte America.

Anónimo dijo...

Que comunismo que estamos viviendo, personas con camionetas ultimo modelo, apartamentos que se venden en millones de bolivares, personas en mega colas de espera para montarse en un avión e ir a diferentes puntos como margarita, que comunismo dicen ustedes que estamos viviendo? que cara de tabla de todos ustedes, y el que creo este blog es el peor, con su cara de bloque, ve y revisa a los empresarios oligarcas cual era el sueldo de uno de ellos cuando estaban pegados de la teta de pdvsa. Cara de tabla. cara de bloque, más ignorante y terminas siendo burro

Anónimo dijo...

Bueno, seguro que cuando muera este señooorr, en un futuro, sus nietos pediran exhaumar su cádaver, pues pensaran que el cáncer que lo tiene Loco, fue sembrado por el imperio yanki, quien le habrá sembrado a través de la comida, algún elemento tóxico que permitiera el desvastador final para que este infeliz, hipócrita, vende patria, dejara ya la vaina...
Otto Cortéz-Caracas Venezuela

Anónimo dijo...

Bueno, seguro que cuando muera este señooorr, en un futuro, sus nietos pediran exhaumar su cádaver, pues pensaran que el cáncer que lo tiene Loco, fue sembrado por el imperio yanki, quien le habrá sembrado a través de la comida, algún elemento tóxico que permitiera el desvastador final para que este infeliz, hipócrita, vende patria, dejara ya la vaina...
Otto Cortéz-Caracas Venezuela

Anónimo dijo...

Bueno, seguro que cuando muera este señooorr, en un futuro, sus nietos pediran exhaumar su cádaver, pues pensaran que el cáncer que lo tiene Loco, fue sembrado por el imperio yanki, quien le habrá sembrado a través de la comida, algún elemento tóxico que permitiera el desvastador final para que este infeliz, hipócrita, vende patria, dejara ya la vaina...
Otto Cortéz-Caracas Venezuela

Luis Alberto Moncada dijo...

Este blog es de un escuálido despechado que terminará suicidándose ya que con ésta oposición que tenemos, habrá Chavez para rato.

RobinHood dijo...

los mas triste es que existen personas ciegas que no ve la realidad de este pais, siguen creyendo en los cuentos chavistas como por ej. ser rico es malo "pero para todos los que no le estan jalando bolas a papito chavez" ellos son tan pobres que ni van a los mercales, no hacen colas de sol a sol para una comprita en los pudreval, a eso hay que abrirle los ojos y cambiemos a venezuela

Anónimo dijo...

perros degraciados los vende pais son ostedes que tobieron barias decadas en el poder y el petroleo sele venden alos grigos pero alpresio justo no lo regalamos como lo sieron ustes chaves ba aganar de nuevo ya lo veran

Anónimo dijo...

CHAVEZ JAMAS TUVO CANCER EN SU VIDA!!!!
Ese tipo nunca tuvo cáncer! Es todo un blef para atrapar la atención de los crédulos que están distraídos con el cuento de la buena pipa.

Se rapa la cabeza para parecer que recibe quimio y, luego le crece todo!!! el pelo ni un solo atisbo de mechones o calvicie; el verso lo inventaron en cuba y por eso solo se trata allá con los libretistas.

Nunca fallé en una predicción, verán con el correr del tiempo como ha quedado como un super heroe invencible! El único del planeta que venció al cancer en tan poco tiempo.

Despierten!!! que el hombre es más vivo que sus subditos y secuaces.
El también forma parte de la elit global del 1%. Son todos de la misma ralea y se pelean entre ellos para llevar adelante el show hasta que el más fuerte o aventajado gane el control del gobierno mundial que es en definitiva lo que todos buscan.

Hoy se habla del inicio de la WWIII, QUE YA EMPEZO; SOLO QUE TODAVIA NO HAN DISPARADO LOS MISILES NUCLEARES.
SI NO LOS PARAMOS A TIEMPO, SE ESCONDEN EN SUS BUNKERS Y NOS BORRAN A TODOS DEL MAPA. PORQUE EL TAMBIEN TIENE BUNKER Y TAMBIEN TIENE MUCHO ORO EN ESE BUNKER.
Saludos.

Anónimo dijo...

MALDITO CHAVEZ MUERETE PERROOOOOOOOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUDRETEEEEEE

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay gente que lleva solo odio en su corazon,porsupuesto son resentidos sociales,producto de 40 años de una seudo democracia,por tanto despues de leer tantos comentarios cargados de rabia,donde hablan de corrupcion,cuando los adecos vivian de eso ,cuando hablan de chaburro y tuvimos unex presidente como Carlos Andres Perez que de casualidad paso de primaria y salio a regalarle un barco a Bolivia un pais que no tiene salida al mar,.la oposicionm puso a un super burro como Rosales y para rematar hablan de que no hay libertad de expresion y son capaces de nombrarle la madre al propio Chavez,que descarados son y en que mundo viven

Anónimo dijo...

no es por nada pero el que creo este blog es un disociado de mierda,un sin familia y un malparido vive del odio que le tiene a Chavez o es que es marico......

Anónimo dijo...

Aqui hay animales que escriben porque dios es muy grande, deberia darles verguenza tener tanta ignorancia a estas alturas. Por. Favor preparense y despues opinan. Chavez eres una porqueria

carlos alberto acosta azuaje dijo...

Chávez esta desnudo con estas fotos en internet cporque relatan su desgraciada historia política.

Anónimo dijo...

comentarios sin sentido dios el odio les brota por los poros pobre de sus hijos si lo tienen vallan a una biblioteca o a la hemeroteca nacional por dios lean

Anónimo dijo...

Excelente Trabajo, y como dijo el innombrable mas difícil que entre un burro por el ojo de una aguja que entre un rico al reino de los cielos,a quien mejor q a ellos se les puede aplicar ese dicho, nunca había visto tanto cinismo...ya esta bueno de tanta mentira, ya no podemos ser indiferentes ante tanto atropello y quedarnos en este letargo esperando que nos llegue la hora..el que tenga ojo que vea.

Unknown dijo...

malditos enfermos de mierda, capitalistas gusanos enfermos al capital vayanse todos pa estados unidos a que obama se los coja por el culo marditoas putas todaaaaaaas carajo, superenlo jejeje hay chavez pa rato, sufran mamaguebos

Anónimo dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa chavezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hastaaaaaaaa la muerteeeeeeeeee y en el 2012 le vamos a dar palo a los escualidos de mierda andan loquitos por agarrar el poder

Anónimo dijo...

Que baina con estos escualidos tienen 10 años inventando las mismas estupideses aprendan a vivir la realidad VENEZUELA cambio para siempre y salio de la ignorancia ya nadie le cree a estos facistas que salen abrasando viejitas y cargando niños y no solo eso que entran a los barrios solo en campañas y todabia tienen el descaro de decir que estan junto al pueblo.. y por ultimo quien este realizo este msj habla de la MUD la mesa de la discordia sabes tienes en cerebro desconpuesto o podrido que imaginacion jajajaja

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ B!!!!!!!!!!!!!!!!Y TE LO VAS A CALAR CUERDAS DE OPOSITORES FRUSTRADOS Y LLENOS DE ODIO PORQ YA NO ENGORDAN SUS CUENTAS BANCARIAS A COSTILLAS DE LA CORRUPCION QUE REINABA EN EL TIEMPO DE CARLOS ANDRES que nunca dio la cara Despues de masacrar al pueblo.. aprendan como lo hiso chaves cuando intento sacar a este cabesa eh planeta donde el asumio su responsabilidad ante el pais con cojones no como andan ellos los de La MUD que dicen q nunca estubieron con CARMONA ESTANGA =EL PRECOZ= o como radonsky que invadio una embajada de cuba y despues dijo que no lo habia hecho hijos de puta...NO VOLVERAN....JAJAJAJA

Anónimo dijo...

no hay que ser un genio para darse cuenta que venezuela està siendo gobernada por una cofradìa de delincuentes.da tristeza ver como la ignorancia y el resentimiento de una gran parte del pueblo,haya puesto las instituciones del paìs en manos de un grupo de fascinerosos que todo lo destruyen en nombre de una mal llamada revoluciòn.bandidos,hipòcritas,falsos lìderes que estan acabando poco a poco con un gran pueblo.malditos todos ànte los ojos de dios por toda su falsedad.esbirros miserables salidos de una extirpe podrida llena de engaño.pronto veran su fìn.

Anónimo dijo...

NO SOY VENEZOLANO, PERO ME DAN GANAS DE VOMITAR CUANDO ESTE REQUECHO DE IDI AMIN MENCIONA A SAN MARTIN Y A BOLIVAR CONTINUAMENTE COMO SI FUERA PARECIDO.
DE LEVANTARCE DE LA TUMBA CUALQUIERA DE LOS DOS .....LO FUSILARIAN POR NARCO Y VENDE PATRIA.
VIVIMOS EN LATINOAMERICA SALPICADOS POR EL LODO DE LA CORRUPCION DE ESTE HITLER LATINOAMERICANO, CON EL APOYO DE LOS KIRSCHNERISTAS EN ARGENTINA IDOLATRANDOLO Y LAMIENDOLE LAS BOTAS PARA QUE ENVIE FONDOS PARA COMPRAR SUS FALSAS ELECCIONES DEL 54 POR CIENTO. LA JUSTICIA DE LA MANO DE DIOS LLEGARA PARA ESTE IDI AMIN COMO LLEGO PARA LA RATA DE NESTOR KIRSCHNER EN ARGENTINA.

CANCER , ESTA VES NO TE DETENGAS ACABA RAPIDO CON CRISTINA Y CHAVEZ

Anónimo dijo...

soy respetuosa de la vida y la voluntad de DIOS, le pido a él haga justitica para tantos venezolanos y que Ese DIOs tan grande que nos da la vida, decida cuando será el momento final en que este señor deje su cuerpo terrenal para ir al otro lado de donde nadie regresa, no queriendo decir con esto que el deseo de su deceso sea un anhelo, siono que ese DIOS bendito sabe cuanto daño se ha hecho a este pueblo de Venezuela.

Anónimo dijo...

que dios perdone a todas esas personas que tienen odio .y asi dicen que en venezuela no hay libertad de exprecion.que tal a a a a a .viviremos y venceremos.pero que les quede algo bien claro.no volberan mas nunca a gobernar este lindo pais.que viva venezuela .que triste por ustdes señores .y que mesa de la unidad .usteden son mesas de la mardad.no volveran mas nuncaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Hugo Chavez es una recontra rolitronco de mamaguevo. Es un demoníaco ser hijo de la putiiisima mayor, porque la madre de él es una rolitronco de puta tragaleche cogida por el culo.

Anónimo dijo...

CHAVEZ ES UN MENTIROSO Y CORRUPTO, USA EL DISFRAZ DE OVEJA PERO EN REALIDAD ES UN ENFERMO Y ASESINO, COMO ES POSIBLE QUE UN SICOPATA SEA EL QUE DIRIGE EL DESTINO DE UN PAIS, COMO ES POSIBLE QUE TRAICIONE A SU PUEBLO Y LA GENTE TODAVIA LO APOYE,ESTE ANIMAL NEOLIBERAL REGALA EL DINERO DE LOS VENEZOLANOS Y SE LO RUMBEA CON SUS COMPLICES, SERA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO ES TAN INGENUO.

Anónimo dijo...

ACASO NO LO VEN QUE YA VA A REVENTAR DE LO HINCHAO QUE ESTA ESTA LLENO DE TANTA PORQUERIA QUE NI EL MISMO SE SOPORTA, PRONTO VA A PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HA HECHO.

El Macairero dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios y criticas a este gobierno corrupto y mediocre, pero no a los comentarios vulgares y ofensivos que no tienen sentido y solo demuestran que estos son peores que el propio Chavez.

LEAN dijo...

Muchos comentarios dicen que las mayorias deciden y que chavez gana, CLARO COMO TIENE COMPRADOS A LOS DEL CNE!! Y REVUEELVE LOS VOTS PARA GANER

Anónimo dijo...

Increible que un cholo ignorante y astuto este gobernando Venezuela en una oclocracia inédita y repulsiva.

Anónimo dijo...

TODAVÍA NO ENTIENDO COMO TANTA GENTE EN ESTOS MOMENTOS SIGUE CREYENDO EN ESTA REVOLUCIÓN, CON TANTA DELINCUENCIA, TANTA CORRUPCIÓN, TANTAS EXPROPIACIONES,TANTAS INJUSTICIAS, HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON ESTE GOBIERNO, HAY ATROPELLOS, ECT ECT ECT... NADA MAS FIJANCE, HACIENDO COLA PARA HACER MERCADO, DONDE SE HABÍA VISTO ESO, CON LOS DOCENTES CUANDO HAY UNA MARCHA EN CUAL CIUDAD , HAY QUE IR OBLIGATORIO ES TANTO QUE TIENEN LISTAS PARA VER QUIEN ASISTIÓ Y HAY QUE FIRMARLAS SINO ESTÁN BOTADOS DE SUS PUESTOS,CLARO NO LO HACEN PERO ASÍ LOS OBLIGAN A IR Y ASÍ ES CON TODO,A LOS ABUELOS LOS AMENAZAN QUE SI NO VOTAN POR LA REVOLUCIÓN ELLOS LES QUITAN LA PENSIÓN, AMENAZAN POR TODOS LADOS, POR OTRO LADO TODO LO QUE EXPROPIAN PARA SUPUESTAMENTE AYUDAR LO QUE HACEN ES QUEBRARLOS , NO HACEN NADA BIEN TODO LO QUE TOCA ETA REVOLUCIÓN LO VUELVE MIERDA ASÍ DE SENCILLO, Y PARE DE CONTAR SI SIGO ESCRIBIENDO AMANEZCO, PERO LES DIGO UNA COSA EL QUE TENGA OJOS QUE VEA... Y RECUERDEN " QUE NADA ES MAS PELIGROSO DEJAR TANTO TIEMPO A UN CIUDADANO EN EL PODER, PORQUE EL PUEBLO SE ACOSTUMBRA A OBEDECERLO Y EL SE ACOSTUMBRA A MANDARLO" "SIMÓN BOLÍVAR" Y ESE SEÑOR LLEVA 14 AÑOS JODIÉNDONOS LA VIDA, YA ESTA BUENO QUE ESTE SEÑOR SE VALLA Y NOS DEJE LA VIDA EN PAZ... YA TANTA REVOLUCIÓN ME CANSO.... HE DICHO....

Anónimo dijo...

LUEGO DE LEER DETALLADAMENTE ESTE BLOG HE DECIDIDO IR A VOTAR LO CUAL NO TENÍA MUCHAS GANAS. Y VOTARÉ POR CHAVEZ POR SUPUESTO

Theresa dijo...

Awesome!

Anónimo dijo...

la verdad detesto a ese mierda y al otro que esta en el poder. huelen a brutos . y los demas sin nada. los sifrinos de venezuela no existen porq los mas que se puede comprar ahora es una fortuner un carro de familia en otro pais. ir a mercados es comprar nada. ir a una tienda a comprar un televisor es gastar 7 veces tu sueldo. la miseria esto es miseria

Zero dijo...

Menos mal que se ha muerto el hijo de puta. Menudo personaje.