lunes, 21 de febrero de 2011

Espada de Bolívar a Gadafi, vergonzoso...

 
 Chávez: "lo que es Bolívar para nosotros, es Gadafi para Libia"
En el marco de la II Cumbre de América Latina - África realizada en septiembre de 2009 en la Isla de Margarita


Vete en este espejo Chávez, ese dictador que tanto admiras:
 Hoy 21 de Febrero del 2011
"Al menos 250 personas murieron este lunes en Trípoli por los bombardeos de los aviones del Ejército del Aire libio contra los manifestantes que piden la caída del régimen de Muamar Gadafi, según la cadena de televisión qatarí Al Jazira.
La cadena precisó que los bombardeos fueron efectuados en varios barrios de la capital libia, lo que fue desmentido por Seif el Islam, hijo del líder libio, que afirmó que lo que se bombardeó fueron depósitos de armas situados lejos de las zonas urbanas.
Presuntos “mercenarios” dispararon hoy contra los manifestantes en localidades cercanas a Trípoli y causaron numerosos muertos, según el diario electrónico “Quryna”, próximo a Saif Al Islam.
El ministro libio de Justicia, Mustafa Abdeljalil, presentó hoy su dimisión en protesta por la “sangrienta situación” de su país y la violenta represión de los manifestantes, informó “Quryna”.
Abdeljalil, quien confirmó personalmente su decisión de abandonar el Ejecutivo en una conversación telefónica con ese periódico, explicó que ha tomado esta medida ante “la excesiva utilización de la violencia” contra los manifestantes por parte de las fuerzas del orden.
Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) condenaron hoy la “represión contra los manifestantes en Libia” y exigieron a las autoridades del país el fin “inmediato” del uso de la fuerza."

Manchas el Nombre del Libertador al ligarlo a tí y a tus propósitos de perpetuarte en el poder hasta que mueras de viejo


 Rctv fue unos de los que te ayudó a crear esa imagen del golpista bueno que arreglaría todo. Lo cerraste porque ya no te sirve.


 Nuevamente Rctv y otros canales eran muy chéveres cuando te servían a tus propósitos electorales, que ya  llevas en eso 11 años de pura campaña presidencial, Cuándo has gobernado realmente?


45 comentarios:

Anónimo dijo...

q bolas sinceramente, me da verguenza tener semejante presidente

Anónimo dijo...

Lo mismo que hizo Gadafi de matar mas de 200.000 personas es lo que haría el animal de sabaneta con tal de que no lo saquen del coroto. No sabe que mas hacer con su vida, no sirve para nada, solo siendo presidente es que cree en su locura que sirve para algo porque piensa que es un elegido de la historia,(para nada bueno realmente) peazo e loco, panita de chirinos con razón.

Anónimo dijo...

El chaves es un Narcisista, Megalomaníaco, con carencias afectivas inmensas, necesita que le aprueben en todas las tonterias que hace, no sabe comunicarse con sus semejantes sino es de manera jerárquica(lo que aprendió en el ejercito)es un viejo que no ha quemado su etapa de pubertad, que puede hablar desde las 6 am hasta las 12 de la noche de lo loco que esta este tipo, Preguntale a su panita Chirinos el que dijo que no estaba loco y mató a la chama en Parque Caiza

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA DE PRESIDENTE, LO PEOR QUE HA TENIDO VENEZUELA ES ESTA PORQUERÍA LLAMADA "chavez".

Anónimo dijo...

EL PLAN AVILA ES LO MISMO QUE HIZO GADAFI AL MATAR MILES DE COMPATRIOTAS, chavez LO ORDENÓ Y NO SE EJECUTÓ PORQUE AQUI NADIE MATARÍA TANTA GENTE POR ESE PEAZO E LOCO. LOS QUE MATARON EN LA MARCHA POR FRANCOTIRADORES LO MANDÓ chavez QUIEN TIENE SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE, DICHO POR SU AMIGUITO ARIAS CARDENAS: "chavez ES UN ASESINO"

Anónimo dijo...

El que escribe o lo que escriben en este blog, no les gustan que le digan la verdad, porque lo digo, porque el Viernes 25 de Febrero de 2.011, escribí algunas verdades sobre Carlos Andrés Perez, Jaime Lusinchi, Rafael Caldera y algunos que se amparan con los Adecos-Copeyanos, es tal que lo comentarios que hice ya no aparecen en los comentarios, mejor dicho los borraron para que los "supuestos seguidores" de la oposición no se dieran cuenta de quienes realmente eran estos personajes de la política de la "Cuarta República", que sí hicieron desastres, robaron, saquearon, y de cuantas cosas no hicieron para saquear a Venezuela.

Este blog no es más para complacer a escualidos, que lo que desean leer vaya todo en contra del Presidente Hugo Rafaél Chávez Frías, que significa esto, que todos de la oposición están llorando, deseando y anhelando volver a gobernar a Venezuela, pero dejenme decirle QUE NO VOLVERAN, así que pierden su tiempo escribiendo estupideces y satisfaciendo su masoquismo politico.

Si creen en la libertad de expresión y libertad de opinión, acepten la verdad y reconozcan que los anteriores Presidentes no eran unas joyitas ni siquiera unos santos para tenerlos en la memoria como buenos, sino como ladrones, mentirosos, traidores, falsos, arrodillados a los Estados Unidos, y que llevaron a Venezuela a la barbarie, y unos pocos (Cisneros, Phels, Mendoza, Granier, Zuloaga, estos amparados por los políticos de turno)fueron los que se adueñaron de las riquezas de Venezuela y quieren de alguna manera volver a hacerlo.

Gracias al Presidente Chávez, Venezuela es otra, ha salido de abajo y seguirá saliendo hasta limpiar los 40 años de miseria que dejaron los de la CUARTA REPUBLICA, para esto se necesita cambios profundos que llevarán un proceso de 10 años más para que Venezuela sea otra y de verdad para el mundo.

Construsonica dijo...

A proposito de estos sinvergüenzas aqui les dejo una Cumbia para cantarles cuando nos los encontremos por la calle. http://www.youtube.com/watch?v=T5aUOgr2vkg Ojala llegue a los oidos de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Para el CONSTRUSONICA:
Creo que debes ponerle más atención a tu país Colombia, porque allí si están pasando muchas embarradas politicas, empezando por el Ex-presidente Uribe, ya que ahora si se sabe quien es: un sinverguenza, corrupto, ladrón, arrodillado, padre del Paramilitarismo y con contactos con la guerrilla, mejor dicho un traicionero como lo fue el General Santander con el Libertador Simón Bolivar.

Ahora si se sabe porque no quería nada con Chávez, porque él (Uribe) no se puede arrimar con gente que si se mueve por la verdad, que mira las necesidades del pueblo, que se preocupa porque todos tengan las mismas posibilidades de progresar y que nadie esté excluído, cosa que Uribe no le camina, porque él mira por si mismo y por los corruptos que le acompañan, mejor dicho, los Ultraderechas de la política Colombiana.

Sr. CONSTRUSONICA, usted es otro más de los que se arrodillan y se abraza con la corrupción colombiana, esto no se resuelve con música de protesta, eso es un suterfugio para arroparse, pero es otro más que le gusta bailar en ambos bandos solo para conseguir prebendas, que tristeza que todavía hay personas que siguen en esa misera vida de doble vida, de doble animo y de doble apariencia. Se necesita corage y con muchas bolas para ser un verdadero luchador en todos los sentidos que vele por las necesidades de nuestros pueblos como lo ha sido el Comandante Bolivariano Rafael Hugo Chávez Frías, él si da la cara ni le da verguenza de lo que hace y promueve por nuestro continente latinoamericano, no comoel que salió de Colombia (Uribe) que está más embarrado de tantas mentiras y falsedades, por eso Colombia seguirá sumergida ante la esclavitud Norteamericana.

"LOS PUEBLOS NO AVANZAN MIENTRAS SIGAN AL PASO DE LOS IDEALISTAS CAPITALISTAS QUE LA MANEJAN A SU MODO"

Anónimo dijo...

de que hablais????? que jaladera de bola con lo de tu comandante en jefe rey supremo presidente chaburro buahhjjjj, que asco con estos jalabolas sin hombría...

msueiro dijo...

Hola, si quieres aprender a ganar dinero dinero por Internet sólo viendo publicidad. Echa un vistazo a la web, está todo explicado y te sorprenderá mucho lo fácil que es.

www.sites.google.com/site/442341/

Anónimo dijo...

Les dejo mi blog a los que le gustan los temas esotericos....

http://conspiracionesyfenomenosparanormales.blogspot.com/

Arcangel Vulcano dijo...

Nos alegra saludarles en la oportunidad de comunicarles que desde "Epicentro Hispánico", le hemos otorgado a su Blog "El Premio 11 de Abril 2.0011",en virtud de su ardua y constante lucha, en defensa de la democracia, la libertad y los derechos humanos.

dghdghe dijo...

dghdghe

camiu dijo...

Son estrategias políticas, si hacemos investigaciones de todos los político, nos asquearíamos mucho.
Pasen y vean que bueno que esta.
www.alertafukushima.blogspot.com

Anónimo dijo...

CHAMO QUE PASA LA GENTE QUIERE VER FOTOS DE LA VIDA MULTIMILLONARIA CAPITALISTA DE CHAVEZ, FAMILIAS Y GOBERNADORES CORRUPTOS NO DE MANIFESTACIONES ETC!! AQUI EN EDO BOLIVAR EL GOBERNADOR ES UN TREMENDO BURGUES-SIFRINO Y NO SALE DE UN GUISO HAY FOTOS POR ALLI SI GOOGLEAS: LA DOLCE VITA EN GUAYANA

Alejandro dijo...

Bueno pues Chavez no es que sea idiota, la verdad sabe como captar la atención,y vaya que le ha funcionado!

Miss Lego dijo...

Ya yo no se que pensar de este señor...sinceramente.

Videos de Golpes dijo...

Yo tampoco se que pensar...

libro dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi

Anónimo dijo...

la persona que publica las foto de chavez. seguro fueron comprada abusadores

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J.ZAMBRANO dijo...

1. SATÉLITE SIMÓN BOLÍVAR
2. PETROLEO A 100$
3. CERO ANALFABETISMO
4. HOSPITAL CARDIOLÓGICO INFANTIL
5. VENEZUELA IRA AL MUNDIAL DE FUTBOL
6. SISTEMA DE ORQUESTAS INFANTILES
7. MERCAL
8. JUGUETES A PRECIOS SOCIALISTAS
9. PENSION DE LOS ANSIANOS
10. SEGURO SOCIAL HASTA PARA QUE VENGAN COLOMBIANOS A VERSE EN VENEZUELA
11. VENEZUELA MAS BLACBERRY
12. MARCAS MUNDIALES EN DEPORTE
13. PASTOR MALDONADO
14. VENEZUELA LIBERTINAJE DE EXPRESIÓN
15. CRECIMIENTO DE GRUPOS MUSICALES
17. ELIMINACIÓN DE LAS CUOTAS BALÓN,
18. CRECIMIENTO DE CRÉDITOS
19. MEJORAS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS.
20. ÚNICO PAÍS EN EL MUNDO CON PLANES FERROVIARIOS, VIALIDAD Y DE PUERTO
21. CELAC, ÚNICA EN LA HISTORIA
22. BANCO DEL SUR
23. BANCO DEL ALBA
24. BARRIO ADENTRO A DISMINUIDO EN UN 90% MUERTES EN LOS BARRIOS
25. NAVIDADES CON MAS REGALOS
26. LOS VEHÍCULOS MAS CAROS SE VENDEN MAS RÁPIDO.
27. SE PUEDE COMER CARNE Y POLLO AL MISMO TIEMPO COSA QUE NO SE VEI
28. TANQUE DE GASOLINA LLENO POR MENOS DE UN DOLAR.
29. MAYORES RESERVAS PETROLERA DEL MUNDO
30. ACTUALIZACION DE MUSEOS
31. MODERNIZACION DE HOSPITALES
32. BUENAS POLIZAS DE SEGURO
33. MEDICINAS PARA EL CANCER GRATUITAS
34. ELIMINACION DE LA PEZCA DE ARRASTRE.
35. VUELOS PARA ARGENTINA DIRECTOS
36. HOTELES VENETUR BIEN BUENOS A PRECIOS SOLIDARIOS
37. AUMENTO DE NUEVAS LINEAS DE TRANSPORTE.
38. AHORA EL VENEZOLANO PROMEDIO HA VIAJADO A OTRO PAÍS.
39. COMEDORES POPULARES GRATUITOS.

Y MUCHAS MAS

CREO QUE SI SEGUIMOS ASÍ, LO DEMÁS ES POCO...

Anónimo dijo...

creo q quien hace esos comentarios sobre el presidente, esta pero loco de remate ese señor esta ahi porque la mayoria de los venezolanos asi lo decidimos y lo seguiremos decidiendo,no existe en ninguna parte del mundo un lider de la capacidad de trabajo y carisma de chavez,el es lo que debe ser un lider, trabaja mas que nadie lo que didce lo hace cuando prometio una constitucion la aprobamos una constituyente la aprobamos en fin ee es el que tiene la capacida de gobernar un pais como el nuestro no esa pila de desgraciados vende patria y traidores que aparentar ser una obejitas y en realida son unos mounstruos que quieren acabar con nuestro pais pues bien CHAVEZ estar por siempre y para siempre con los venezolanos de buena voluntad VIVIREMOS Y VENCEREMOS

Anónimo dijo...

que vergenza que todavia hay ignorantes , sordos y siegos en venezuela, defendiendo a ese corrupto de chavez y a sus ladrones, bueno menos mal que falta poco, 07 de octubre 2012 dia de la independencia de venezuela, y salida del pais, de la gran familia chavez frias y su combo de ministros y demas jalabolas con destino nicaragua, cuba, bolivia, y ecuador, quisiera que el alto mando militar que esta al servicio del pueblo y de venezuela y no del grupito del presidente, no deje salir del pais a todos esos bagabundos que al ver perdido al corrupto del presidente chavez en las elecciones se van a ir con todos los reales de los venezolanos, deberiamos proponer que el presidente chavez entregue su cargo al vicepresidente desde el momento que empiece la propaganda electoral y asi ver de donde saca chavez dinero para engañar alos pobres regalandoles cuatro lochas para que voten por el, y despus olvidarse de ellos

Anónimo dijo...

HABLEN DE VENZUELA NO SE AFERREN A UNA PERSONA QUE IDOLATRAN PORQUE SE LO VIVEN VIENDO A QUE LE HUELE UN PEO PARA DECIR DE TODO ... LO IDOLATRAN.... LO QUE MAS SE ODIA ES LO QUE MAS SE QUIERE... PAJUOS...

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDOS AHORA SE TRATA QUE EL SR GADAFI MATO A SU PUEBLO Y SE MATO A EL MISMO O QUE DE IRAK CUantas ARMAS DE DESTRUCCION MACIVA ENCONTRARON O LAS FAMOSAS COMPUTADORAS DE CHAVEZ EN COLOMBIAS Y NI SE DIGA DE LAS BICICLETAS DE PEDALES NUCLEARES QUE GENTE TAN BOBA QUE PIENSA QUE HAY SERES HUMANOS Q SE CREEN ESA MIERDA CHAVEZ LE DARA OTRA PELA IMAGINATE SU RETADOR PRINCIPAL PABLO PEREZ. VENTE PA MARACAIBO PARA Q VEAS LO BONITA Q ESTA... LA LLAMAN MARACAIBO HUECO Y NI SE DIGA DEL VIDEITO Q SALE DONDE SE CONVIRTE EN UN RIKY MARTIN JAJAJAJAJAAJAJ CHAVEZ POR SIEMPRE SIGAN SUFRIENDO.

Unknown dijo...

Foro de Sao Paulo & Isla Chavez, Moralez, Lula, Fidel, Ahmadinejad...Kadafi ja foi visitar o capeta.........sei não

Anónimo dijo...

chaves es unico Presidente, que pudo frenar el avance emperialista, y iso mucho por el pueblo Bolivariano: y les hago una pregunta a los Venelozanos que hicieron la oposicion en los anteriores gobiernos? lo regalaron el petrolio, lo saqueraron destrosaron al pueblo hicieron pero un desastre, pero se acabo todo ahora tenemos al buien lider que desperto al pueblo, y hora por siempre gobernara el pueblo, viva a todo los presidentes de sur america. y la oposicion esta derrotado por representar atodo los corruptos del mundo.

Anónimo dijo...

Rolitroncos h1j0s de p3rr4 no se deberian llamar ni venezolanos dan asco ASCO lo IGNORANTE que son sobre todo que ANIMAL cerebros de dendritas expresarse de un predidente asi... seguro no Viven en VENEZUELA... y ese nombre les queda grande a Uds.

Bestias

Anónimo dijo...

VERGASION QUE BOLAS ESCUALIDOS DE MIERDA JAMAS..PERO JAMAS LEANLO BIEN JAMAS VOVERAN AL PODER....EL PUEBLO NO LOS QUIERE SUS ESCUALIDOS IQUE LIDERES SON UN MARICO AGARRA CULO , UNA LOCA MINTOLOGA, Y SIFRINA QUE CADA VEZ QUE HABLA LA CAGA Y EL OTRO LOCO QUE NI ME ACUERDO DEL NOMBRE RATOSKI ESE MATA GATO MARICON DESVIADO SEXUAL Y CON PERDON DE LOS HOMOSEXUALES...ESE NO IINSPIRA NI UNA LAGRIMA OSEA JAMAS VOLVERAN....

Anónimo dijo...

VENDE PATRIA ESCUÁLIDOS ANTES DE MENCIONAR A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ DEBEN ENJUAGARSE LA BOCA. SI ESTUBIERAN EN E.E.U.U EN ESE PAIS DONDE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION USTEDES DICEN ALGO EN CONTRA DE OBAMA Y POR LO MINIMO LES METEN CADENA PERPETUA SINO PENA DE MUERTE ALLI SI NO SE RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS ESCUALIDOS DE MIERDA.... AQUI CON CHAVEZ VENEZUELA ES DEL PUEBLO Y NUINCA MAS DE LA OLIGARQUIA ...VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ CARAJO......HASTA EL 2000 X 100PRE

Anónimo dijo...

QUE PATETICOS SON!!! CHAVEZ ES EL MEJOR PRESIDENTE ASI LES DUELA JU JU Y HASTA EL 2021 Y +

Anónimo dijo...

ja ja que gorila que sos

Anónimo dijo...

los comentarios son de un chimpance ebrio, no te conviene terminar el primario?

Anónimo dijo...

con escualidos ignorantes como estos, chavez tiene 50 años asegurados en la presidencia

Anónimo dijo...

Este blog es una verdadera verguenza...antipatriotas yanquis, vendidos al imperio...seguramente son apadrinados del MUD. Viva El Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias...Patria Socialismo y Vida!!! Hasta la victoria SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

mentirosos...chavez sigue adelante con tu pueblo ..dios t va a sanar...ustedes al desearle mal al comandante solo demuestran lo pesimos y de lo peorcito que son...los opositores son vende patria.

Anónimo dijo...

MAJUNCHES DE MIERDA LO VAMOS A ESCOÑETAR EL 7 DE OCTUBRES. VIVA CHAVEZ CARAJO

Anónimo dijo...

coños de madre , esta pagina es pura basura y quien la escribio es un piaso de mariko porque chavez no se lo quiso cojer..... bayanse a la pta madre yankee de mierdas.. escorias basuras son ustedes que se contradicen el medico dice una vaina y ustedes otras porquerias y pasenme al medico chimbo ese que habla paja, para echarle una cojia para que sea serio y tenga etica profesional.. PERROS......!

Anónimo dijo...

malditos escualidos lo que hacen es vomitar veneno arrechos porque no agarran ni una locha andan mendigando cargos publicos y van a comprar al mercal se benefician del credito del gobierno de la targeta del buen vivir y de todo lo que este gobierno ofrece, y todavia tienen las bolas piches para hablar paja de chavez pues no volveran y no volveran, porque si a chavez le llega a pasar algo, Ni Dios lo quiera, estamos preparados para no dejarmos gobernar perros, pues nos lanzaremos a la calle bajaremos de los cerros tendran que encerrarse en su viviendas de burguesia porque ustedes nunca volveran a gorbernar nosotros el pueblo pobre a quienes ustedes odian y saben que somos mayoria ricachones de pacotilla no se lo permitiremos porque miraflores es del pueblo de nosotros discriminados lo que ustedes llaman patas en el suelo y a quien chavez a dignificados dandonos poder en todas las leyes y eso a ustedes les duele porque nos querian tener siempre ignorantes humillados y pisotiados por ustedes oligarcas yankees MAMAGUEVOS.... nosotros si creemos en chavez porque es nuestro lider valiente y victorioso y ustedes lo que tienen es un RATOSKI marikon que se lo cojen todos lo que trabajan en su gorbenacion, a ese bicho si da verguenza tenerlo como presidente... ZAPE como ustedes cuerdas de IMBECILES que el 7 de octubre quedaran como pajarito en grama viendo pa`los lados...

Anónimo dijo...

el 7 de octubre se veran grandes colas de la opocision... PERO PARA COJERSE A RATOSKI, PORQUE NI SUEÑEN QUE VAN A GANAR MARIKOS DE MIERDAS PUDRANSE DE LA ARRECHERA PORQUE NO VOLVERAN JAMAS A GORBENAR ESTE PAIS.
VAYANSE PARA LOS ESTADOS UNIDOS PARA VER COMO LOS TRATAN ALLA PARA QUE VEAN LO QUE ES UNA DICTADURA Y QUE NO ES COMO LA PINTAN USTEDES....

Anónimo dijo...

Le pido a Dios todos los días para que Venezuela no vuelva a caer en manos de los opositores, es que cada vez que intentan desprestigiar al presidente quedan mal es ustedes..y los que viven fuera del país no crean todo lo que la oposición les diga. y los único que matan son los mandatarios de estados unidos, solo por querer apoderarse de todo y esclavizar a cuanto país tenga algun recurso importante como el petróleo. pero en Venezuela NO, ya no nos van quitar nuestro petróleo,.. ¡viva Chavez!

Anónimo dijo...

La Verdad es que para el dolor de muchos chavez les dio importancia a las personas que por años fueron maltratadas, pisoteadas y mas que todo olvidadas, los Opositores del gobierno simplemente son personas que buscan la manera de robar!! hacer millonadas con una sola vente. marginar a todo persona que no tenga los recursos necesarios para entrar en su Tan Distinguida Clase Social!!

Saben la mayoria de este Pais no es rica. De ponerse hablar Idioteses de derecha o Izquierda porque Maria Corina, Diego Aria, Capriles, perez y lopez no vann de verdad a construir casas a buscar recursos, a darle comida a los pobres, a sacar el pais de el Pozo que segun ellos estamos.

Señores si no se ha montado en el metro, si no le cortaron jamas la luz si no pasa hambre si tiene que pedir la cola para porque no tiene ni pa el pasaje, se viste con ropa usada NOOOO SABE QUE ES SER POBRE. SI NO LO SABE, no critique a la unica persona que los defiende.

todos tiene Errores el los tiene, pero paseen por la calle y vean que no solo los 15 y los 30 todo se encuentra abarrotado de personas COMPRANDOOOOO (TODOS TIENE SUS TELEFONOTES Y CON EL DOLOR CONTROLADOO Y TODO).


esto no es la cuarta republica donde si se pasaba hambre donde el dame dos era solo para la clase media y clase alta..

si en verdad no tiene mas que para maldecir al presidente detengase y piense que ESTA HACIENDO POR VENEZUELA.? SOLO CRITICAR, SEÑORES NADA HACE EL QUE CRITICA!! NO SOLO VOTEN, CAMBIEN, NO ROBEN CON PRECIOS ELEVADOS, APOYEN SUS PARTIDOS, ENSEÑEN VALORESSS!! si es los maldice no caigan en lo que el hace si son personas decentes deben cambiar sus insultos con hechos para que los que lo siguen a el cambien.. Y si tiene cancer o no de humanos no es juzgar sepan que DIOS nos ve a todos y LO QUE HACEMOS Y DECIMOS EN CONTRA DE LOS DEMAS SE NOS DEVOLVERA.

a ninguno de este chat les gustaria que un ser querido para ustedes se les maldiga con el deseo de la muerte, no lo hagan con el si son personas inteligentes sabran que la vida les hara justicia.


LO QUE SIMPLEMENTE PIENSA UNA JOVEN DE 20AÑOS

DE NOSOTROS DEPENDERA QUE TODO CAMBIE, PERO HAGAMOS ALGO POR DJAR DE CRITICAR Y EMPEZAR A CONSTRUIR UN VIVIR MEJOR.

Anónimo dijo...

Viva La Libia libre de hoy gracias a ti.........