sábado, 14 de enero de 2012

María Corina Machado: Usted se ha dedicado a Expropiar que es Robar


Por fín alguien le recordó al empleado público (que se cree su majestad) que sólo ha robado en éstos 13 años las propiedades y el trabajo de los demás.



Es bueno recordar al MENTIROSO que tenemos de presidente cuándo ganó las elecciones en su primer mandato; cuando dijo que  entregaría el poder en 5 años, que no nacionalizaría ninguna empresa y que no cerraría ningún canal privado...




Aquí el presidente, empleado público (que se cree majestuoso) dice que Cuba es una Dictadura. Reconoció que Fidel es un Dictador y los sucesos actuales 13 años después demuestran que el quiere ser el dictador que represente a Cuba en Venezuela. Porque el gobierno no está en Caracas, está en la Habana; nos gobierna Raul Castro.





El ser MENTIROSO es parte de ser la marioneta de FIDEL el presidente (post- mortem) de Venezuela, ése el mismo Fidel, el que dijo en 1959 que él no era Comunista!



Pero chavez no es sólo mentiroso, ojalá se quedará en eso, es un ASESINO que ordenó a Francotiradores que le disparasen a la marcha de la oposición es un "ESTAMOS FRENTE A UN ASESINO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, UNA PERSONA ENFERMA UN PARANOICO ENFERMO DE PODER QUE SE CREE POSEÍDO DE UNA TAREA HISTÓRICA DESTRUYENDO Y MATANDO VENEZOLANOS...UN PRESIDENTE ASESINO MANCHADO CON LA SANGRE DE LOS VENEZOLANOS" Francisco Arias Cárdenas. Ex compañero del golpe de estado que fracasó,  amigo y postulado en el 2012 para la gobernación chavista del Zulia.



Aquí tienen al Dictador diciendo que la victoria de la oposición (MAS DE LA MITAD DE LOS VENEZOLANOS) fue una VICTORIA DE MIERDA. Esa es la basura que tenemos de presidente, ésta; es la porquería que nos gobierna hasta este año, si Venezuela decide con fuerza cambiar.



Aquí chavez maldice a Israel. Pero que clase de demonio nos gobierna??




Aquí le dice al foro cristiano evangélico que se vayan a los infiernos porque el tiene la propuesta "divina" de "Cristo el redentor de los pobres". Este peazo e loco se cree el Mesías??? chavez evidentemente se cree Dios, es un pobre loco el que nos gobierna.



Aquí Chávez dice que NO CREE EN DIOS. Entonces a quién le reza de su falsa curación de cáncer?



Este MENTIROSO es el que dice que va por una 3ra sesión de quimioterapia y sale trotando. Nunca tuviste ningún cáncer MENTIROSO. Es una burla para todos los Venezolanos que han padecido esa terrible enfermedad y saben que con quimioterapia nadie sale trotando ni mucho menos.



Lucas Rincón (actual embajador de Portugal): "Se le solicitó la renuncia, la cual; ACEPTÓ"



SI RENUNCIÓ aquí lo reconoce el mismo chavez.



El ODIO y la ARROGANCIA del quemacauchos tirapiedras de Elias Jaua , el que quiere ser gobernador de Miranda, empujando a un periodista y no sacando a la luz pública las quejas del pueblo del estado Vargas. Lo que te espera estado Miranda. Por cierto la que tapa la cámara es la ETARRA GOIZEDER ODRIOZOLA jefa de prensa del tirapiedras Jaua , de eso se rodea este gobierno de ASESINOS, TERRORISTAS  Y DELINCUENTES.




¿Por qué no te callas?? Un sentimiento mundial, dicho por el Rey de España. Tu Rey Odriozola, por mas que explotes bombas con los etarras. El MENTIROSO chavez nos dijo luego que "el no escuchó que el rey lo mandase a callar, que si no le replicaba" ; respuesta típica de guapo de barrio que cuando se le planta alguien se acobarda y se llena de miedo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien le dijera a ese satrapa en su cara lo que se merece es un vulgar LADRON

Carlos dijo...

Sí, pero parece que la gente disfrutó el maltrato a la dama... aunque el se refirió como si quisiera ser respetuoso. En fin!!!, la misma historia... menos mal maría corina es valiente, esa cuerda de idiotas pitándola y ella siguió

Leo dijo...

No es una vitamina ni un mineral o una planta; es un descubrimiento científico que se convirtió en el paso mas avanzado de la medicina. Ya tiene 15 años y es consumido en más de 50 paises y ahora en Venezuela FACTORES DE TRANSFERENCIA -VENEZUELA 2012 http://www.britoleonardo.blogspot.com/2011/12/sabes-que-es-un-factor-de-transferencia.html

RAUL AGRELLA dijo...

Raúl Agrella - Que buenos comentarios su blog es muy interesante sigan asi

RAUL AGRELLA dijo...

RAUL AGRELLA Tienen toda la razon

Seguridad Semanal dijo...

http://seguridadsemanal.com/laurel-hardy-chavez-mahmoud/

Un artículo de un periódico digital de España

Anónimo dijo...

definitivamente aki hay libartad de expresion esto no es permitido en otros paises!! no se de q se quejan los medios de comunicacion y la gente si dicen y hacen lo q kieren

Luis Cegarra dijo...

El presidente se ha cansado de decir mentiras y sin importar lo apoyan miles de Venezolanos.

Unknown dijo...

No Brasil estamos tambem muito preocupados com a união do lixo da America o Foro de Sao Paulo unido ao radicalismo islamico.
Apos a morte do carniceiro Kadafi o Ministro brasileiro tambem membro e porta-voz do Foro de Sao Paulo foi ao Paquistão ......as oisas estão muito mal cheirosas comunistas apoiados no Islã.....

Anónimo dijo...

que van a venir a hablar y la moscorina tiene mas plata q Chavez, una mortificacion x gusto. A Chavez solo se ira cuando muera y ahora es que falta por Diosito le dio mucha vida y salud. Viva Chavez y mas na. Y al que no le gusta que arranque o se aguante.

Anónimo dijo...

vete a la mierda maldito capitalista

Anónimo dijo...

se esta quedando sin tripa en el culo

Anónimo dijo...

estupido chavez ya te llegara tu hora como a todos los de tu clase no te olvides q a cada cerdoooooo le llega su san martin cabrooooon

Lucas dijo...

En cuanto a la maldición a Israel, guste o no, ese es el pueblo elegido por Dios; el que considere que no es así, entonces, que descarte la Biblia como libro de Dios; porque no hay cosa más clara que diga ella, sino esta, y la repite mucho, “Que malditos serán los que maldijeren este pueblo” (Génesis 12:2-3, Números 23:8, 24:9 y...) y no es nada, que según la Biblia, el verdadero Israel actual es su Iglesia Cristiana. Como es palpable, Chávez; los ha maldecido a los dos, desde sus entrañas, que han brotado cáncer; “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: Pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Gálatas 6:7.
Lo que sucede, es que, al igual que muchos, se confunde a los israelitas con los sionistas; es como confundir a los musulmanes con los terroristas o al-Qaeda, el liberalismo corporativo con el capitalismo depredador, la justicia social con el comunismo; todas estas corrientes están verdaderamente contrapuestas. Pero la imposición mediática imperialista de derecha y de izquierda, no nos permite, que las diferenciemos. Sino que quiere que nos destruyamos entre nosotros mismos, enriqueciéndose de esto y luego apropiándose de nuestros bienes y mercado. ¡CUANDO DESPERTAREMOS!
Algún día sé tendrá que entender que los responsables del terrorismo judío y palestino, son uno solo; eso es lo que ha estado sucediendo todos estos siglos, en todas partes del mundo. Aquí en Venezuela, la verdadera dirigencia opositora y oficialista, es la misma, es decir, una sola. Recuérdese aquella reunión ultra secreta que le fue descubierta a Chávez, el 18 de junio de 2004; él, con Gustavo Cisneros y Jimmy Carter, allí se les corrió la cortina.
Sobre los norteamericanos, ellos, son victimas igual que nosotros; a ellos les tienen secuestrado su gobierno y economía desde hace siglos, igual que a nosotros. La única diferencia es que los financistas del mundo o los iluminatis, los han puesto a ellos como los victimarios y a nosotros como las víctimas; y ellos los iluminatis, se han fortalecido cada vez más con este teatro engaña ingenuos.
EEUU mismo es una víctima de todo este engaño bicentenario, esto solo se comprueba cuando se averigua quien es el dueño de su Banco Central, es decir la FED. Su dueño no es EEUU, debería ser así pero no lo es, y los mejores presidentes de este país que han intentado cambiar esta situación, fueron asesinados; son ellos, Abraham Lincoln y John Kennedy.

Lucas dijo...

Por favor déjenme contar una anécdota de Abraham Lincoln, en la Guerra de Secesión; él representaba la UNION y a los del Norte, y él mismo comentó esto, diciendo: “La banca Inglesa financia el crédito y las armas de esta guerra a los del SUR, también ellos, la banca Inglesa, pretenden hacer lo mismo con nosotros, los del NORTE; siendo ellos los únicos beneficiados de este conflicto y de casi todas las guerras del mundo. Ahora aquí, no será así, sino que los del NORTE fabricaremos nuestras propias armas y emitiremos nuestro propio dinero, que no genere interés, ni ganancias a extraños”. Abraham Lincoln así ganó la guerra de Secesión, pero marcó su sentencia de muerte. Igual John Kennedy cuando emitió el dólar de plata, cinco meses después fue asesinado.
Bueno, volviendo a la FED, Banco Central de EEUU, este cuerpo financiero lo componen entes privados extraños a EEUU, mayormente la City Bank de Londres; y por eso, este país tiene una gran deuda externa, ¿a quién le debe?, a sus amos o verdaderos colonizadores: LA CORPORACION BRITANICA; estos, por muchos años intentan convencer al mundo ingenuo, que el imperialismo lo representa EEUU, con sus armas e intervenciones militares y no la economía mundial y política impuesta por LA CORPORACION BRITANICA, verdadera fuente de inseguridad, pobreza, guerras, etc.
La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, prácticamente tienen el monopolio de fabricación de armas y préstamos bancarios, industria mediática, farmacéutica y mercado negro; en países capitalistas y comunistas. Cuando Chávez o Venezuela, compra armas a Rusia o China, se la compra a La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA; lo mismo cuando Obama las fabrica o vende. Esto sucede con cualquier otro en el mundo, sea de derecha o izquierda; es decir, EEUU es un peón de La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, al igual que Chávez. Les invito a leer “Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios” y “La Independencia de EEUU fue un engaño mas de la Corporación Británica”, puede leerlos todos gratuitamente en www.lucasblancoacosta.com

Anónimo dijo...

Dios vera lo que hara en Venezuela Dios pone y quita reyes

Anónimo dijo...

Dios vera lo que hara en Venezuela Dios pone y quita reyes

elizabet rodriguez dijo...

si debe ser que cualkiera de los venezolanos q fuesen hijos de un presidente iban a tener un telefono prehistorico...!!! x dios sean conscientes lo critican xq no son ustedes lo que estan en su lugar..!!

Anónimo dijo...

Sabes lucas parese q deberda estas loco lucas no sabes lo k dic

Anónimo dijo...

no se de que se quejan los venezolanos.¿que sera mejor repartir la miseria en partes iguales como en el socialismo o repartir la riqueza entre unos muy pocos ciudadanos como en el capitalismo donde si se conoce el sabor verdadero de la miseria, donde la gente se muere de fisica hambre, donde millones y millones de ciudadanos viven en la indigencia. ¿esto sera mejor?

Anónimo dijo...

los venezolanos aun no se despegan del cordon humbilical del capitalismo.En Colombia somos capitalistas. aca millones de personas viven en condicion de indigencia , duermen bajo los puentes,se alimentan de sobras. otros millones se degradan por el consumo de los alucinogenos, otros millones se mueren de hambre en las puertas de la elite , los politicos y del gobierno que igual que el de ustedes viven en la opulencia. aca no le regalena a la gente ni una lenteja para calmar el hambre. ¿cual es el problea?. ustedes creen que la solucion de ustedes es que se implante el sisstema capitalissta?. lo que pasa es que alla los que aguantaban hambre antes hoy estan contentos por que ahora la miseria es compartida con los que antes les sobraba todo.

Anónimo dijo...

una ves me rei de un veneco que me dijo en colombia todo debe estar mejor que en venezuela ME REI PORQUE COLOMBIA ES LA MISMA PORQUERIA O PERO PARCE QUE LA MISMISIMA VENECADERA ,AQUI NO HAY VIDA DICEN QUE EL TURISMO NOS DA APORTES INPORTANTES PERO FUI A LA PLAYA ESTE VERANO Y PUES MAS NEGRITOS FEOS NO ERA RARO ..... EL UNICO CON CARA DE GRINGO QUE ME ENCONTRE ERA UN ARGENTINO BIEN LINDO PERO UNO ENTRE MILLONES DE NEGROS QUE VIENEN DE CALI ,BARRANQUILLA,MEDELLIN,ETC ME FUI A VENEZUELA PARA VER QUE TAL Y LA VERDAD QUE ES UN POCOMAS AFORTUNADA MUCHISIMO SI HABLAMOS DE TURISMO NO ENCONTRE NI UN NEGRO ERA UNA PLAYA DE MARGARITA DONDE ESTABAN MILES DE EXTRAGEROS EN LA PROPIA FIESTA.....PERO CUANDO FUI A CARACAS FUE DE LO PEOR MILES DE COLAS DURE 8 RECORRIENDO CARACAS NICIQUIERA ME PARE MUCHO MAS QUE PARA TIRAR ALGUNA FOTO POR LA CIUDAD TIENE COSAS MUY EUROPEAS LO PEOR DE TODO ES LA ATENCION FUI A UN RESTAURANT DE PIZZA ITALIANAS COMI RICO SIII PERO HABIA UN TIPO ESTUPIDO RACISTA TORTURANDOME POR SER BRONCEADA EL RESTAURANT ESTABA LLENO DE BLANCOS Y ITALIANOS PUROS ERA COMO ESTAR EN ITALIA EL TIPO ME DIJO SUREÑA CUANTO SOL TE AGARRASTE EN LA PLAYA EN ESA PIEL,EN FIN LATINOAMERICA TODA ES UN ASCO PERO COLOMBIA Y VENEZUELA COMPITEN POR SER EL PEOR,COLOMBIANUNCA HA SIDO LO MEJOR PERO EN ESTA DECADA HUBO UNA ETAPA DONDE NOS ESTABAMOS RECUPERANDO PERO PUES YA VOLVIMOS ASER TAN NARCOS EH INSEGUROS COMO ANTES AHORA ES PEOR YA QUE LA FARC COMENZO SUS ATENTADOS ,VENEZUELA SEGUN CONOSCO SIEMPRE HA SIDO LA HERMANA BONITA DE COLOMBIA NUNCA SE OYO NADA MALO DE VENEZUELA PERO AHORA CHAVEZ OCUPA TODAS LAS LENGUAS MUNDIALES ...

Anónimo dijo...

el evangelio segun chavez... escuché q practica la brujeria y toda esa mierda. futuro negro le espera... es extraño que maldiga a israel ya que es socio (o tal vez siervo) de los Castro Ruz.(judeo-masoneria-bolchevique) yo creo que muchas cosas las dice para confundir, y otras solo por ignorancia-Pero él no puede ignorar la sociedad entre el capitalismo salvaje y el comunismo. fue clarificada por datos historicos. sionismo-socialismo : masoneria maneja los hilos segun le convenga. ver historia de la URSS x ejemplo... la revolucion es global y anti cristiana http://www.juliomeinvielle.org/libros/El_comunismo_en_la_ra/el_comunismo_en_la_ra.pdf saludos desde argentina.. andres