martes, 28 de febrero de 2012

Prohibir el video de Onechot "Rotten Town" no hará que mueran menos Venezolanos



Hoy es un día triste para otra familia Venezolana. Le dispararon en la frente al cantante Onechot para robarle su carro en Bello Monte, Caracas. Se encuentra estable aunque delicado. Pedimos por su recuperación.

Al cantante Onechot le censuraron el video de Rotten Town (Ciudad Podrida) y le abrieron una investigación a este video;  porque el gobierno Venezolano consideró que era inapropiado, que ofrecía una imagen amarillista de Caracas y de Venezuela.

Todos sabemos que es  una realidad que vivimos todos los venezolanos. Aquí mueren mas personas por los malandros que tanto apoya el gobierno que en cualquier guerra de Pakistán, Líbano, Kosovo o Afganistán.

Por eso es que es los Venezolanos estamos ya hartos de escuchar al gobierno burlándose de nosotros. Escuchar a  la designada a juro; Jaqueline Farías, por el representante de Cuba decir: "Aqui lo que hay es una sensación de inseguridad" es indignante.

Basta ya de este gobierno que emplea y apoya malandros, ¿que mas se podía esperar de chavez? un golpista, expresidiario, traidor a la patria, de quién el mismo Arias Cárdenas dijo que: carga con la sangre de los manifestantes del 2002 a quiénes ordenó que le disparásen los francotiradores.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto de la nieve no es en Suiza. Tambipen es bueno estudiar la foto para dar la información como debe ser: 1. La foto fue tomada en Agosto. 2. Los toldos del lugar tienen publicidad de la marca (de cerveza) Quilmes. Con esos 2 datos ya sabemos que es en Argentina y lo más seguro es que haya sido en Bariloche.

Anónimo dijo...

coños de su madre ustedes no se cansan de joder ... val lance pal carajo viejo si no estan de acuerdo con el gobierno no jodan mal nacidos verga vayan a joder asus madres hijos del diablo...!

Anónimo dijo...

jódete chavista pajuo, chavistas = mierda. Este gobierno es basura lo peor que ha tenido venezuela es este lumpen esta escoria esta porquería de gobierno compuesta por malandros y expresidiarios

musica gratis aqui dijo...

esta bien linda la foto me gusta mucho enverdad no como los otros que la critican la foto pero me parece que es una muchacha linda



les dejo una pagina que les gustaran a ustedes tambien http://musicona.com

Anónimo dijo...

Que tristes todos los comentarios, llenos de ira, sin conciencia y sin historia. Ciertamente la inseguridad es alarmante, es un asunto de interés público y en el que todos debemos contribuir. Unos cuantos acaudalados llenan de drogas y de miseria a los débiles que carecen de educación y la corrupción, que es la enfermedad mas difícil de erradicar,sigue estando presente tanto en políticos de la 4ta y de la 5ta. No hay nada nuevo.

Anónimo dijo...

Este blog es una porqueria, antes de hablar tantas cosas estupidas lean la historia y se daran cuenta quientiene la razon. Es importante que se hagan un examen psicologico ya que ver tanto globoterror (globovision) estan totalmente disociados

Anónimo dijo...

Soy chavista y soy izquierdista desde los 80 ,cuando la policia y la guardia reprimia mtaba y nadie decia nada, imaginense que enseñaramos el culo y que nos hubiesemos pintado las manos de blanco,
vamos aver como desgrano esta mazorca, Lumpen , es una palabra fea, era solo usada en los primeros dias del regimne stalinista para designar a las prostitutas y los borrachines que los hay en todo el mundo ,alguien me puede decir en que pais del planeta na hay borrachines ni prostitutas?,

Conchale vale ustedes los de derecha nos quitan todo a nosotros lo de izquierda antes decian que nosotros eramos unos resentidos sociales, despues de ver estas fotos, pregunto ahora quienes son los resentidos, es que la hija de unpresidente no puede tener dolares, no puede tomarse una foto con un catire o con justin? esresentimiento mas envidia y celos,que buena vaina, risa me da ,no les da pena????

malandros y expresidiarios?, si papito no ves que los de la oposicion son unos corderitos es todo un angel celestial,risa y recuas,cuas me cago de la risa, que gentesita esta, como me entretiene esto. es mejor que jugar tetris.

voy con el mensaje de sir wisnton , el hombre que dijo la historia va ser benevola conmigo ,porque yo la escribire, fracao del socialismo?, puede ser verdad ,pero donde triunfa el capitalismo se llenan unos pocos a costillo de la sangre y sudor de los pendejos, el socialismo no se cual es la arrechera, es simplemente que el estado es dueño de todo ,asi de simple en eso se parece al capitalismo unos pocos son dueños de todo.

si los chavistas somos ignorantes es verdad, pero ustedes si son inteligente votaron por un carajo que dijo y si me matan memuero ahoran van a votar por un hijo de puta malandro ,tan malandro como la mama de leopoldo lopez que robo a pdvsa para darreal al otro malandro del cejon de pj, ese señor por el cual ustedes van a votar corto la luz y el agua de la embajada cubana y entro a ella sin ser invitado .

segun consta en archivo del tsj, un señor comisario de polibaryta fue despedido por firmar el acta donde esta sustentado que capriles le estaba mamando el guebo a armando briquet el consorte del mariquin ,verga ustedes sin son todos unos doctores, sabiondos, inteligentes ,como le gusta la mediocridad ,la bajesa y el mariquismo,pargoletos, coñoesumadres hijos deputa, cacorros matos surreros, no tienen rayos en el gueco el culo de tanto guebo que han llevado.

Anónimo dijo...

no se puede con tanat inseguridad polilara robando en yaracuy ,polizulia extorsionando y cobrando vacuna en tachira y el zulia y lo ultimo polimiranda extorsionando al papa del fallecido manager de caramelos no se aguanta la inseguridad en esos estadoa mal manejados por los incompetenten falcson.pablo borrachin el que le pega a las mujeres en tachira y del mariquin en miranda, que inseguridad si no pueden que renuncien coño,hasta cuando!!!!

marioherran dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES. SOLICITO ME DEN UN CORREO (IMAIL)PARA PODER ENVIARLE UN MATERIAL QUE ES POSIBLE QUE LES SEA ÚTIL. trazonhm@hotmail.com

Alberto dijo...

Esas son realidades tristes que no se pueden esconder bajo el manto de la mentira

Unknown dijo...

Vejam

http://maisum-maisumonline.blogspot.com.br/2012/04/hugo-chavez-crapula-farsante-eis-as.html

Rube dijo...

Que triste realidad que se esta viviendo no solamente en venezuela sino tambien en varias partes de latinoamerica, esperamos mejores gobiernos que puedan ayudar a acabar con todo este flagelo

Angol Mamalcahuello dijo...

Desde Chile: La puesta en escena y el video son buenos, pero irradia que se trata de una ciudad donde todos los días mueren y mueren personas, donde la sangre que corre lo mancha todo. Triste el video, hasta mal intencionado. Pretende mostrar al gobierno como el criminal, y hasta donde sé, no es el gobierno el que asesina a la gente, es el crimen organizado y el lumpen marginal. Se ve la mano antichabvista en este video, por eso no me gusta. Tengo amigos en venezuela desde hace 15 años y me cuentan que el país tiene cosas mucho más positivas que lo que pretente transmitir este video.
Mala leche tu blog...te falta objetividad para criticar al gbno. que no te gusta. Entiendo que el gbno. censure este video que es casi pronográfico. Yo lo habria censuarado también.
Saludos

Anónimo dijo...

PUDRANE HIJOS DE PERRA .¡.

Tereza dijo...

Creo que lo que se pone cómo una imágen de conciencia y protesta, por otros puede ser tomado bajo un concepto diferente, mientras unos lloran por ver el video de una crueldad, otros sienten el deseo de ser la persona que aplica la crueldad.

No detiene la violencia, pero si ayuda a no fomentar el ideal que se expresa. Claro, el gobierno no debe pensar que con esas medidas se va a acabar la violencia, tiene que haber más reacción y compromiso

Anónimo dijo...

Yo amo a todos los capitalistas, y a todos los socialistas, yo amo a todo el mundo. Pero odio el sistema capitalista. La Republica Dominicana esta muy mal por culpa del sistema capitalista. Necesitamos un gobierno cristiano, socialista, un gobierno de la clase trabajadora que es la verdadera creadora de la riqueza de acuerdo con La Biblia, En Santiago 5:1-8 dice que los trabajadores son los creadores de la riqueza y dice ahi tambien que ser rico es ilegal. Que nadie deberia ser rico !!!

Anónimo dijo...

Yo soy venezolano aqui hay mas de 200 muertos semanales yo he vivido la delincuencia como el gobierno los atrapa matando robando y a los 3 dias pa la calle aquel pajuo chavista q vivio los 80 y noventa y diga q esto es bueno esta equivocado morir a manos de un chico de 16 o 25 años(por cierto son de este gobierno no de los 80) para quitarte los zapatos o porq lo viste feo(segun) no creo q sea muy bueno este gobierno esta lleno de mentiras ignorantes orgullosos y lambe tuercas....

Anónimo dijo...

Malditos. Escuuuualidos ballan a mamarle el guebo. A lo gringo

Unknown dijo...

Comentar es = a Insultar..?, Cada quien pienza como quiere...Bueno

Viva Chavez Hasta el 2100PRE...
Ojo..Socialismo..no Comunismo..OK

Por que no comunismo?

Muy simple el Comunismo Cubano nace de la desesperacion, angustia e incertidumbre creada por un bloqueo objetado por EEUU luego de su fracasado intento de invacion...
Aqui en Venezuela no sucedio ni sucede nada de eso hasta ahora por lo cual no se a implementado el comunismo si no una version mas (LIGHT)como dirian los sifrinos la cual se llama Socialismo...

Unknown dijo...

haaaa hey tu anonimo... 200 muerto semanales?... que te pasa man todo los paises del mundo pueden arrojar esa tazas de mortandad...COMO? si facilito!

solo tienes que licuar los accidentes de transito, los industriales, los suicidios, las muertes naturales y los causado por armas blancas y de fuego...

y eso te da 2+2 son 4, 4x6 son 24... unos 200 o mas.
estabien que crean que uno es estupido, ¡pero que esten seguros!...

Unknown dijo...

anonimo deja de ver GLOBOTERROR, Te esta volviendo "PARANOICO"... YA ME IMAGINO ESTE TIPO EN LA CALLE A TODA LA GENTE LE VE CARA DE MALANDRO "IMAGINENSE" SI TIENE MOTO...

Anónimo dijo...

Tanta maldad y tanto odio sembrado por este gobierno no es normal, lo unico que podemos decir es que lo que aqui se hace aqui se paga y creo que ya lo esTa pagando...

Anónimo dijo...

Hola,
soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
Saludos.