domingo, 10 de junio de 2012

chavez VENDE PATRIA TRAIDOR A BOLIVAR Y A VENEZUELA



De como un golpista resentido, traidor a la patria le entregó el petróleo y oro de Venezuela a una isla del caribe, la cual no tuvo que echar ni un tiro para lograrlo. Eso si, diciendo todos los días "nos van a invadir" "nos van a invadir" finalmente así fué; Cuba invadió a Venezuela con inteligencia, sin echar un tiro, utilizando para ello un presidente débil a los halagos.






No nos olvidaremos de Amuay, de que por locos improvisados, que antes de hacer mantenimiento prefieren pegar un afiche de chavez en un tanque y hacer campaña, descuidaste el mantenimiento por años de la refinería hasta que explotó y mato a casi 50 Venezolanos, sobre los que no se te ocurrió decir otra cosa que "El Show debe Continuar", de verdad estas loco chavez. Y eso acaba de pasar hace 1 semana! y te quieres hacer el loco con tu incapacidad e improvisación. 



La explosión de las municiones de Cavim en Maracay también fue casualidad? allí fallecieron 2 personas y hubieron muchas víctimas.Gobierno de mediocres, incompetentes, en los que solo hace falta ser jalabola a chavez para entrar a trabajos de tanta responsabilidad.

¿Asi quieren montar una Planta Nuclear? que pedazos de locos insensatos le cayó a este país.


Habrase visto mayor traición a la patria en los cuarteles Venezolanos, no solo es incapaz sino vendepatria.


El ya fallecido fidel Castro (el que crea que sigue vivo, ignora que los comunistas rusos al morir Lenin lo mantuvieron vivo por cinco años ante la opinión pública para poder realizar la transición de poder) logró colonizar a Venezuela gracias a que ganó un presidente débil, que solo quería reconocimiento y gloria a cambio de lo que fuese. Brillantemente el gran manipulador embaucó al aprendiz de dictador a su favor para que le entregase a Cuba todos los recursos necesarios de Venezuela. No hizo falta una invasión de Machurucuto, no hizo falta un Soto Rojas, Cuba colonizó a Venezuela por el error histórico de poner un golpista, expresidiario militar de presidente.

Quedó Venezuela en el nepotismo cubano. En manos del hermano de Fidel, Raúl Castro, quién desde ya tiene planes de como va a ser la transición en caso de que su protegido le pase algo. Petróleo, oro y dólares gratis de su colonia Venezuela no se pueden perder así como asi.






Arias Cárdenas, nefasto ser del chavismo, posando con la gallina que es chavez, el presidente que nunca se atreve a debatir con nadie.







Lo ocurrido en Amuay es el peor desastre en la industria petrolera a nivel mundial en los últimos 25 años.


El régimen sugiere que lo ocurrido en la refinería fue obra del destino o de un sabotaje terrorista, como dice el lunático intelectual de izquierda, James Petras. Si ese terrible accidente hubiese sucedido durante la gestión “neoliberal” de Luis Giusti o de Andrés Sosa, todos los cañones del fanatismo izquierdista habrían apuntado hacia la destrucción de esos gerentes.

Pero, la hecatombe ocurrió estando al frente de la empresa Rafael Ramírez, pieza clave del régimen, mano derecha del comandante, creador de la “nueva” PDVSA socialista y responsable directo de que la petrolera se haya convertido en la caja chica y grande del Gobierno y de partido oficialista. El régimen no hará nada que comprometa al dirigente político. Al contrario, de la mano del jefe supremo, tratará de convertirlo en héroe. Ya Diosdado Cabello habló: a Rafael Ramírez, ni con el pétalo de una rosa.



Cuando se trata de Ramírez, el oficialismo tiende sobre él un manto de protección que lo hace invulnerable. Los antecedentes que garantizan su impunidad abundan: el maletín que partió de PDVSA con 800 mil dólares destinados a la campaña de Cristina Kirchner, la estafa inmensa de pudreval, la contaminación de las aguas de río Guarapiche y la represa San Vicente en Monagas. De todos esos eventos el protegido de Chávez y, ahora, de Cabello, ha salido ileso.


Ni sisiquiera un traumatismo leve ha sufrido. La impunidad forma parte consustancial de la patria socialista. La explosión de los depósitos de CAVIM en Maracay flota en las nubes. Esa desgracia quedó con muchas víctimas, pero sin responsables. En aquel momento también hablaron de sabotaje. La mentira era tan endeble que se derrumbó. Optaron por dejar en el olvido el episodio. Comprendieron que el verdadero estropicio es su infinita incompetencia.


Los diagnósticos preliminares de los expertos en seguridad industrial indican que en Amuay se incurrió en fallas graves en materia de prevención. La propia memoria de la empresa correspondiente al año 2011 señala que de las nueve paradas programadas de mantenimiento que debían realizarse, solo se cumplieron tres.

Las seis restantes se harían durante 2012, sin embargo, en lo que va del año no se ha efectuado ninguna. Los protocolos de seguridad en la industria petrolera son inviolables. Hay que cumplirlos de forma estricta. Los chavistas no profesan esta fe.


En Amuay las humildes víctimas de la hecatombe sufrieron las consecuencias de que la industria se haya politizado de las manos de Hugo Chávez y Rafael Ramírez, se haya acabado con la meritocracia y la gerencia sea ejercida por incondicionales del proyecto hegemónico chavista, se haya distorsionado la misión y la función de PDVSA –columna central de la economía nacional- poniendo a su personal a asistir a los mitines de Chávez, a vender pollos, a construir viviendas y a ejecutar políticas sociales que deberían desarrollar otros despachos gubernamentales.


En Paraguaná se vieron de manera dramática los efectos de que el presidente de la petrolera, y de paso Ministro de Petróleo, sea a la vez uno de los vicepresidentes del PSUV, responsable de la región andina.
Militante político de intensa actividad y máximo gerente de una empresa que requiere, más que dedicación exclusiva, dedicación obsesiva. Son tantas las demandas nacionales e internacionales que su Presidente debe atender, que resulta imposible utilizar el tiempo en otras tareas. En la república de quinta en que Hugo Chávez transformó a Venezuela, ese señor concentra varios cargos, cada uno de los cuales exige un compromiso total.


Lo ocurrido en Amuay es tan grave que el país no puede permitir que el crimen quede impune. La Lopcymat fue aprobada por el chavismo como parte del cerco comunista a la propiedad y a la iniciativa privada. En esa ley se prevén sanciones drásticas a quienes quebranten las normas de seguridad. En Amuay deben de haberse violado muchas de esas reglas, ¿se les aplicarán esos castigos a los máximos responsables de que la desidia desatase la conflagración? Solo la presión de la opinión pública logrará que los hechos se aclaren y las responsabilidades se establezcan.

(Tomado del artículo de opinión de Trino Marquez)

 No sólo explotan refinerías, explotan las municiones de  CAVIM, se caen los puentes, esta llena de huecos toda Venezuela, invasiones y expropiaciones por todos lados, se va la luz, se va el agua, parece que estuviésemos en una guerra mundial, adicionalmente en estos 13 años de gobierno ya se han enlutado 150.000 (CIENTO CINCUENTA MIL FAMILIAS ) a manos del hampa y la violencia.
Este gobierno es un desastre, Fuera chavez y la cuerda de incapaces que nos gobiernan este Domingo 7 de Octubre del 2012, cambiamos de gobierno.
Hay que cambiar de presidente obligatoriamente, que sólo esté 5 años y después otro, ya lo elegimos en primarias y es Capriles Radonsky.


Si Alí Primera estuviera vivo difícilmente estaría a favor de este desastre de gobierno.


La industria petrolera en manos del chavismo es una bomba de tiempo. Los hechos lo demuestran. Hay que salir de ellos el 7-0.



 

Rizarra burlándose de Franklin Brito

La explosión de Amuay también te da risa Rizarra?


 Oscuro personaje chavista que realiza entrevistas y análisis propagandísticos a favor del gobierno en su programa en Televen canal 10 (Ha sido vicepresidente de Venezuela con chavez y otros cargos altos de poder).


El juez que ahora chavez dice no conocer













Juan Barreto ex corrupto Alcalde Chavista


 Rosinés Chavez con Justin Bieber


Pistoleros del gobierno el día que asesinaron a la señora Ron en la plaza Altamira. se les dicto auto de detención? no verdad? gobierno de forajidos.


Fuera cambio de presidente YA



La razón de todo socialismo y comunismo; dinero y poder. Es una gran estafa, todo es del pueblo, pero lo administro yo.








Chávez bajando a la Guaira en su Bentley, uno de los carros mas caros en el mundo.Este le perteneció a Walid Makled. Siempre el golpista ha tenido gran debilidad por todo aquello q sea lujo y ostentación. Socialismo pa los pobres, dinero pa los chavez.













Si porque la contaminación llega a todos los ríos y a nuestras casas, gracias gobierno de incapaces.


Y donde está tu enfermedad chavez? ya te curaste? increíble te creció el pelo justo para la campaña electoral. Que sincronización tan perfecta. Si mentiste a Venezuela, sólo para manipular votos, pasarás a ser no sólo el peor presidente que ha tenido Venezuela, sino posiblemente de todo el mundo. Un ser sin remordimientos, escrúpulos, psicópata, capaz de hacer lo que sea por considerar que su "presidencia" va mas allá del bien y el mal por creerse el mismo un mesias.


Amor por el poder, amor por el dinero, amor por los viajes, amor por los lujos, amor por su avión personal, amor por su inmunidad ante tantos crímenes.

 chavez lobo disfrazado de oveja, siempre en las elecciones, alguién todavía le cree?














 El lleno de odio Jaua, un desadaptado toda su vida, ¿donde calaría mejor un malandro como este? en el gobierno de chavez claro



No hay insumos en los hospitales, no hay agua, no hay luz, la policía no puede con los malandros y este insensato loco regalandole nuestros ahorros como país a los demás. 


Desde la habana das esas declaraciones? en tus meses recuperandote de tu "enfermedad"? Esa es la nueva capital de Venezuela para ti, la Habana?. Traidor a Bolívar y a Venezuela.







 

 Ya vas para 14 años en el poder y ni siquiera has podido reparar los 10 pisos de la torre este de parque central que terminaron en un gobierno de 5 años. Lo incendiaron los chavistas para desaparecer archivos del  MIJ, Onidex y otras oficinas gubernamentales. Corrupción a la vista de todos desde la autopista.

 Diosdado sin un gobierno forajido es un prófugo de la justicia.

 La Revolución ahora va en Ferrari

 UH AH los Ferraris no se van





En Ferrari a paso de vencedores. Corrupción? no vale yo no creo...


 Para los que no tienen Ferrari un Audi como el del psiquiatra Jorge Rodriguez (Psuv), no viene mal.




El psiquiatra de chavez, Jorge rodriguez (antes era otro criminal, Edmundo Chirinos el que asesinó a la muchacha) y la ilegal "jefa de no se que gobierno". Nuevamente gobierno de malandros, malvivientes y forajidos.
Tu lo sabes Rodriguez en el gremio médico te desprecian.

La clave del chavismo destruir lo que exitosamente construyen los demás y luego hablar paja por horas de utopías.

 Tarek gobernador de Anzoátegui




Oro, mas Oro, poder, dinero, aviones, mansiones, fortalezas, yates, millones en $, se creen semidioses, o Dioses, creen q nada les puede tocar, ya vemos lo que le pasó a este.



La piedrita y el gobierno armando niños como en Africa, esto tiene que acabar ya.
Es muy cómodo y fácil decir que no hay tal delincuencia El Aissami en un jet privado rodeado de militares
Yo me curo mágicamente, para las elecciones, que sincronización! en plena campaña el cabello en el largo adecuado. Casualidad? Todavía creen en un ser que tiene 13 años mintiéndole a los Veneolanos?

Vanessa Davies


Blanca Eekhout

 Chávez vilmente entregó Venezuela a los cubanos, la dividió, despilfarro los mayores ingresos jamás vistos en nuestro país y convirtió a Venezuela en un narco estado autoritario, sin ley ,colonia de Cubanos


Todos a votar por Capriles el 7 de Octubre del 2012,

aquí la estrategia a seguir es salir del traidor a la patria que ya va para 14 años en el poder, nadie debe permanecer como presidente mas de 5 años y menos en Venezuela. Capriles es el candidato de la mayoría de los Venezolanos. Olvídense de Rafael Poleo, Ramos Allup, Petkoff y otros agentes dobles del gobierno que buscan dividir, lo que se tenía que razonar y pensar ya se hizo y es cambiar de presidente por el candidato que eligió la mayoría de los venezolanos en las primarias y ese es el abogado y político venezolano Henrique Capriles Radonski.

164 comentarios:

Anónimo dijo...

chavez pasara a la historia como el presidente q entrego venezuela a cuba, el peor presidente q ha tenido venezuela sin duda

Anónimo dijo...

A chavez deberian enjuciarlo antes de las elecciones! Ese se va volar para no pagar todo el daño que a hecho! No hay que tener misericordia con él, él nunca tuvo misericordia por nadie! Muchos muerieron y otros quedaron en la calle por culpa de él! Regalo a Venezuela a otros paises! Es un traidor a la nacion y merece el peor de los castigos! Ahora y siempre les digo, hay que salir a votar, este es el ultimo chance que nos queda para sacarlo! Todos a votar el 7 de octubre! No mas pobreza en nuestro pais, ya estamos cansados de la delicuencia, de la inflacion, del desabastecimiento de los articulos de primera necesidad, debemos ganar 10 sueldos minimos para alcanzar la cesta basica, ya esta bueno de la corrupcion en los entes del estado, ya no queremos mas expropiaciones, queremos ser libres y que se garantice la propiedad privada, no queremos seguir regalando nuestros recursos a otros paises, no queremos seguir soltando presos que merecen estar presos por sus faltas, no queremos que nos contolen nuestros cupos de dolares, queremos salud, bienestar y seguridad, no queremos grupos armados en las calles, no somos pobres, tenemos todo pero él y sus corruptos lo regalan a cuban, tienes que pagar por todo lo que haz hecho, acaso tu conciencia te deja dormir? Si es contigo! Un presidente no vende su pais! Ojala dios te de una larga vida para que pagues todo el daño que has hecho! Algun dia escupire tu tumba! Pedazo de mediocre, animal irracional, hay que ver que no tienes dignidad para existir, eres una basura que lo unico que has hecho es enriquecerte y enriquecer a tus secuaces con lo que nos robas! Eres un rufian, como me gustaria tenerte de frente para descagarte los 17 tiros de mi pistola! Eres una escoria humana, pero el camino se te esta terminando. Ya estas casi fuera de miraflores! Se te acabo el pan de piquito! Que deseas primero? El 07 de Octubre? O que el cancer te termine primero? Fuera, fuera, traidor, vende patria, titere, corrupto, el peor presidente de venezuela de toda la historia! Ya los venezolanos despertamos!FUERA CHAVEZ Y MAS NUNCA VOLVERAS!

Anónimo dijo...

Mi hermano sin palabras!Ole por su comentario,creo que coondenso en sus palabras el sentimiento comun de la gran mayoria de venezolanos...

Anónimo dijo...

no sean ingnorantes. chavez lo que echar palante a venezuela la gente es tan mala agredecida que le muerden la mano al quien le da de comer le da casa buena salud buenos estudios y de paso se quejan.... dígame ese Caprile caca no sirve para nada porq no quería la nueva ley del trabajo por que no le conviene porque el es dueño de cinex unos de la empresa de cines mas grande de Venezuela e internacional-mente y cada año y hasta mensual votan personal y con la nueva ley del trabajo no puede votar a nadie y es perdida para el eso lo que es es un majunche que quiere enrique serse el ese no le importa nada el pueblo... si quiera chavez si y lo ha sacado para adelante dígame todos esos adecos y copeyanos de la cuarta republica la deuda que dejaron en los bancos extranjeros y chavez tubo que pagarla toda con esfuerzo y dedicación díganme porque debía tanto porque se cojian el dinero.... y VIVA CHAVEZ PATRIA SOCIALISMO VENCEREMOS Y VIVIREMOS CAMINANDO HACIA LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE.... LE VAMOS A GANAR CUERDA DE MAJUNCHES....

Anónimo dijo...

Chamo que miserables son... Dios los perdone por todo el veneno asqueroso que están soltando de sus corazones...!

Anónimo dijo...

ignorantes! lo lamentable es a donde hemos llegado todos, hermanos porque somos VENEZOLANOS por quien por una persona que solo inspira al odio y a la falta de respeto hacia los demás, pero OJO cuidado si le faltan el respeto a él, que casa da? una casa que ni siquiera va a ser tuya porque no puedes ni venderla ni heredarla de que buenos estudios me hablas si el personal que da las clases ni si quiera son graduados y lo de la deuda en dado caso la hemos pagado somos nosotros los VENEZOLANOS no chavez, y nos a sacado adelante porque por miserias porque la gente se conforma con lo poco que le dan porque? PORQUE NO LES GUSTA TRABAJAR quieren que todo se lo den gratis.Al final de cuentas ya nuestro presidente ha mandado 14 años que mas quiere deja que otro mande para ver si puede hacer mejor las cosas lo malo que tiene es que se cree un DIOS

Anónimo dijo...

Y DIOS solo hay uno y bueno que sea lo que DIOS quiera lo importante es que sea para el bien de VENEZUELA O mejor dicho para nosotros los VENEZOLANOS no para CUBA, BOLIVIA, ECUADOR, Y MUCHOS OTROS MAS y sobre todo que vuelva a ver AMOR, porque eso lo manda DIOS en su palabra ame monos unos a otros como el nos AMA
CUBA, ECUADOR todos esos países tienen sus gobernantes empecemos primero por nuestra casa después los demás VENEZUELA tiene muchas riquezas podemos producir de todo porque DIOS nos a bendecido, porque compramos todo afuera? REFLEXIONEMOS sin tener que llamarnos ignorantes, majunches o lo que sea, somos todos hermanos y luchamos por una VENEZUELA MEJOR.

Anónimo dijo...

se pasaron aquellos que han escrito todas estas cosas Dios tenga misericordias de ellos son unos orgullosos que no quieren reconocer el verdadero cambio que hemos tenido y quieren apoyar a un hombre sin estudio para que venga a destruir todo lo que ha construido el Presidente chavez Bueno uh ah chavez no se vaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA PENSÉ QUE ME IBA A HACER MOLESTAR, PERO QUE VA, ME DIO ENTRE LASTIMA Y ASCO, LASTIMA POR QUIENES PIERDEN SU TIEMPO EN ESTAS BABOCIDADES, Y ASCO POR QUE HAY QUE SER MEDIO COCHINO (CON EL PERDÓN DE TAN DIGNOS ANIMALES) PARA ESTO, Y PENSAR QUE AHORA ES CUANDO VAMOS A PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN, ASÍ QUE LES ACONSEJO COMPREN GOTAS DE VALERIANA Y A TOMAR MUCHO TE DE
MANZANILLA, POR QUE AHORA ES CUANDO ESTAMOS FIIIINIIIITOOOOOS.

Leo dijo...

DOLARES BARATOS Y FACILES DE ENCONTRAR EN VENEZUELA.


Click Aca

Anónimo dijo...

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ! VENCEREMOS, DESDE LOS VALLES DEL TUY

Anónimo dijo...

Lo mas impresionante de todo, es que ante tantas problematicas que tiene Venezuela, solo mostraste mierda politica que de verdad tiene lo que Capriles de inteligente... En fin por algo Chavez sigue en la silla.

Anónimo dijo...

MALDITOS CON QUE MORAL HABLAN PERROS DESGRACIADOS

Anónimo dijo...

nonooonononononononononononononoononononononononononononononononononononon vavvvvavvavavavavvavavavvavavavavvaavavavavvavavavvavavavvavavvavavavvavavannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaa ggggaggagagagagagagagagagagananannanananananananarrrrrrrrr caprilis ve a tirar a oto lado

Gerardo dijo...

Es lamentable cómo con un poco de dulce a final de período creen que van a endulzar a los venezolanos, no creo pues esta tierra está llena de gente muy inteligente.

Anónimo dijo...

Primeramente quisiera decir que estos escualidos chavez los tiene locos en verdad. tengo una amiga que trabajó en acarigua en cinex en C.C recién inaugurado ella era casi que gerentes y trabajaba de 10 am hasta las 9 o 10 pm por un miserable sueldo mínimo con un bono paupérrimo que le daban.... Ahora si capriles quiere darle trabajo a los venezolanos de calidad como el dice porque no comienza en sus empresas, y da un paso al frente sin necesidad de que lo obliguen piensen eso venezolanos que quieren votar por ese ciudadano que aparte se queda mudo cuando le preguntan que como lograría sus planes de gobierno, ni el mismo sabe... imagínense ustedes que hombre tan mediocre piénsenlo bien, ahora nosotros eso no nos preocupa porque tenemos un buen líder y sabemos para donde vamos...

Anónimo dijo...

Me parece que usted es parte de esos que son el otro extremo de la cuerda. Cómo quieren lograr paz y respeto por el prójimo si ustedes mismos no profesan eso? Es como ver al loco de Mario Silva pero en la oposición... Yo me pregunto, qué van a hacer luego del 07-Oct.? Si gana Capriles, a qué se van a dedicar, a ser buenos ciudadanos, a cumplir con las leyes? Me gustaría ver eso...

Jose dijo...

Lo que contiene este blog es lo que representa a la oposicion venezolana. Y es la razon principal por la cual no ganan una eleccion. Les falta sentido comun, les falta pratriotismo, les falta mas autoestima, les falta tener razones mas fuertes, razoned de peso para convencer al pueblo. Es lamentable que despues de Actuar de la manera que actuan y con razon pierdan,Salgan despueste a decir que hubo trampa en las elecciones. De esta forma NUNCA volveran al poder ni que chavez se Muera...

Anónimo dijo...

Señores soy un soldado de 19 años todavia estoy en mi cuartel y yo llegue hay sin saber manejar un carro ahora ya opero maquinas pesadas y me pagan x eso y xq es eso xq el presidente q esta horita mi comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frias esta apoyando al ejercito y otra cosa si nuestro presidente no tuviese relaciones con Rusia o China tuviesemos satelite o armas de combate nuevas no tuviesemos nada de eso las personas q apoyan a capriles la mayoria tienen tremendas de casa y trabajos buenos donde son jefes y para no arreglar a su personal prefieren votarlos eso no es haci mi padre tiene 30 años de gerente de abastos bicentenario q antes era de cada y el se siente mejor ahora q es del gobierno cuando se vio un presidente q diera casa sin pagar ni medio ustedes q son personas mayores q yo personas q prestaron servicio antes cuando le dieron la oportunidad de aprender algo nunca verdad era puro palo ahora no a uno se le da la oportunidad de aprender piense no ahora si no en el futuro de sus hijos nietos, cuando se vio q un niño tuviese una computadora con tan solo 8 años nunca lo habian pero era esos niños de padres rico q se lo compravan y no critiquen al presidente q el como nosotros es humano y todos cometemos errore y si su famila ahora se dan lujo esta bien o q quieren q el presidente se monte en el trono y se olvide de su familia no verdad hasta yo si fuera presidente les daria todo lo necesario a mi familia o ustedes cren q si capriles se monta bueno con su empresa q tiene es otro de esos ricos de cuna y en cambio nuestro presidente viene de esos hombres q desde chamos le estan hechando bola a la vida y con apoyo de su famila es muy sabroso ser rico de cuna y despues venir a decir otras cosas q no son piensen en sus hijo y nietos o esos familiares q estan en el servicio bien sea tropa o profecionales q si hay una guerra q ni dios lo quiera somos los primeros en preteger a venezuela y si eso llega a pasar eso es embuste q uno va a decir yo voy a proteger a este señor xq es revolucionario y a este no xq es opositor o vice versa dariamos la vida x todos x venezuela y bueno con nuestro presidente eso no va a pasar xq este hombre es inteligente y sabe con quien tiene q hacer amistades señores seamos realista y el 7 de octubre piense antes de votar piense en su futuro en la de sus hijos y en la de venezuela yo sueño con ser un futuro teniente de la academia militar de venezuela y ser el alcalde de mi ciudad o xq no el presidente del futuro hay q ser realista

Anónimo dijo...

jaja los escualidos le hacen honor a la definición de las palabras "majunches y escualidos" usteden dan risa, como sufren dejen tanto odio a chavez, porque ustedes más nunca volveran, y el que me recomendó este blog está envenenado de odio, jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Q PENA CONTIGO SOCIO Y TU COMENTARIO Y EL CORAZON TAN SUCIO Q TIENES CUIDATE DE HABLAR DE CUBA, ESE PAIS SI TIENE HISTORIA, Y MAS Q INVADIR A VENEZUELA CUANTOS SERVICIOS A DADO CADA COLABORADOR CUBANO EN ESTE TU PAIS... CUANTOS ENFERMOS HAN CURADO EN CADA CDI, CUANTOS DEPORTISTAS SE HAN FORMADO EN TU PAIS POR UN CUBANO, Y MIRA Q A ELLOS NOLES INTERESA LOS FINES DE LUCRO NI APARECER EN PAGINAS NI MERITOS... PERO NO...? a cuantos familiares han dejado los cubanos en su pais para venir al tuyo a prestar servicios pasando trabajos y necesidades, privandose de estar con su familia.... hay mijito tu si q no sabes lo q es estar invadido... invadida CUBA si a estado y fijate si es grande y venezuela si tiene q aprender de ella q ha logrado ya cuantos años de revolucion y cuanto no ha servido no solo a venezuela sino a otros paises hermanos..... por favor estudie antes de emitir criterios sobre Chavez y Cuba..... estudie por favor.....

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ, FIDEL, CUBA VENEZUELA Y TODOS LOS PAISES Q LUCHAN A DIARIO POR EL BIENESTAR DE SU PUEBLO.......

Anónimo dijo...

piases de mierda el que imventoo todaa esta porqueriaa de nuestro presidente.. xr quien no deberian de botar es xr el gay d capriles

CONDORPEREIRA@HOTMAIL.COM dijo...

MENOS MAL QUE MAS NUNCA VOLVERÁN ESTOS TRISTES Y GRISES SERES, ES QUE SE LES ESTAN ACABANDO LOS REALES SUSTRAIDOS EN 40 AÑOS A NUESTRA AMADA PATRIA, POR ESO EL DESESPERO Y LA DISOCIACIÓN.............

Anónimo dijo...

IGUAL QUE EN MÉXICO, CHAVEZ ES UN PELIGRO PARA VENEZUELA??? ENTONCES HAY QUE APOYARLO, PORQUE SI ESTAS PERSONAS VENDIDAS A LOS GRINGOS LO DICEN, ENTONCES VAN POR BUEN CAMINO (DEJAD QUE LOS PERROS LADREN!!!), NO CLAUDIQUEN!!! VIVA VENEZUELA Y SU PUEBLO, VIVA CUBA LIBRE Y SOCIALISTA, VIVA MÉXICO, VIVA CHAVEZ Y VIVAN LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS LIBRES.

Anónimo dijo...

Sinceramente estas muy equivocada o equivocado en cuanto a todo lo que dices la mayoria de venezolanos que en su momento votaron por el cometieron el peor error de sus vidas al dejarle ese poder. Desde que ese senor esta en la presidencia todo a sido desgracias para venezuela y beneficios para el y sus familias aparte para otros paises pero y de la educacion no se de cual hablas que el sistema educativo nunca habia llegado asi aun asi tengo 24 años y cuando yo estudiaba en el colegio todo era diferente pero ahora estamos decayendo a lo mas bajo no rectifico a lo siguiente. La delicuencia que me dices de ella nunca venezuela habia estado tan azquerosa en esa parte que muchos venezolanos y extranjeros sienten miedos al estar ahy viviendo el dia a dia con temor aparecer en las noticias y sumar otro cuerpo sin vida en una morgue que solo sirves para enumerar las victimas que dia a dia aparacen. Antes venezuela contaba con su propia gente pero ahora ya no puedes confiar en nadie todo lo que chavez da de alguna manera lo quita y la gente que mas a utilizado es a los pobre pobres que como son tan ignorantes piensan que el les va a dar la luna y las estrellas siempre habiamos vivido honrradamente pero ahora todo es sosobra por parte de los de arriba y el siempre va a mirar su rasero lo mejor. en venezuela hay buenos medicos porque medicos cubanos sabes cuantos puestos de trabajo quito a muchas familias por traer a medicos cubanos de lo invadir todo es culpa de chavez y de toda esa gentuza que lo rodea abre los ojos que ya no vale la pena seguir en esa situacion ponte en el lugar de muchas familias que pierden seres queridos no hay seguridad en nada no hay justicia eso es lo que esperas para tus hijos que crezcan y aferrarte a que te los maten. Pues ya es hora de poner los pies en la tierra por ti y por todos los venezolanos da igual quien sea el presidente porque todos siempre buscan lo mejor para ellos y eso es en todo el mundo la unica persona honesta y luchadora fue bolivar que nunca bajo los brazos en.ningun momento hasta su lecho de muerte. Y deseo de corazon que siga la pena salir a la calle para reclamar lo que nos pertenece porq nosotros somos venezuela y venezuela es de nosotros no de nadie es hora de salir a buscar un nuevo rumbo y mirar nuevos horizontes por el bien de todos y de las generaciones que vienen en camino queremos un pais lleno de paz y esperanza que se sienta la igualdad y que podamos sentirnos plenamente en confianza con lo que siempre ha sido de nosotros.

Anónimo dijo...

Que tristeza la de todos ustedes que no ven las realidades como son cuando un presidente en todo sus cabales ha de insultar a su pueblo jamas y eso lo ha hecho le ha faltado el respeto desde el primer momento. Yo creo que cada venezolano debe elegir su destino y su vida como mejor quiera vivirla estamos en ina sociedad bañada de odio gracias a su presidente y la persona que habla de dios aqui sinceramente no conoce lo que significa la palabra de dios, dios no castiga jamas aqui todo lo que se hace con la misma vara que midas seras medido yo no le deseo mal a nadie y menos a ina persona pero una persona tan ruin y tan baja como ese senor se merece seguir viviendo para que vea hasta donde llevo a una venezuela bonita a una gente unida que el dividio y que hizo que venezuela fuera y es y sera uno de los paises mas peligrosos del mundo pero cada quien piensa como quiere.

el rompe culo dijo...

chavez los tiene loco y hablen lo q hablen digan lo q digan chavez es y seguirá siendo presidente de Venezuela ,,malparios escualidos como pingas..

Anónimo dijo...

ustedes estan es envidiosos por que anteriormente cuando estaban en la presidencia los majunches se daban esa vida y todos los lujos y nada para los pobres,se les acabo el pan de piquito no volveran Majunches.....

Anónimo dijo...

tu lo que publicas son puras mamarrachadas, lo que hacen es repetir una y mil veces esas boberias de niño malcriado en vez de portarte como hombre serio e investigar los actos de corrupcion y denunciarlos tomar fotos de lo que no sirve y publicarlas y videos hoy en dia existen y con ellos podemos grabar los escenarios que dice la oposicion de ¿empresas quebradas?
¿donde estan los galpones vacios? ah!

Anónimo dijo...

ustedes son los q no entienden q nuestro presidente libero a nuestro pueblo d esas cadenas q nos tenian la 4ta republica los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres esos desangradores q tenian al pais sumergido en una pobreza extrema xq todos nuestros recursos se los regalaban a los gringos explotadores piensen en el futuro d sus hijos y reconoscan q este gobierno tiene muchassssssssssssssssss cosas buenas como las casas q estan construyendo los creditos q nos dan a los pequeños emprendedores las misiones en amor mayor, hijos d venezuela y todas esas otras q benefician al pueblo esas q no podiamos tener con la 4ta republica xq eso solo era para los ricos y se q tambien tiene cosas malas pero estamos trabajando para q todas esas cosas malas sean cosas buenas y si votamos x radosqui todo vuelve atras xq a ellos solo les interesa llenarse los bolsillos ellos y el pueblo q coma cable como antes no señor yo voy pa lante viva chavez carajo!!!

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo contigo vale... y todavia se llenan la boca diciendo que no hay democracia y libertad...

Drevix dijo...

http://drevixx.blogspot.com/

Entren es un blog muy bueno se los recomiendo

Anónimo dijo...

http://hoywtf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por favor como cambiar a chavez jaja por ese majunche que no le interesan las necesidades del pueblo si no aumental su patrimonio ni siquira tiene propuesta para el pueblo no le interesa jaja y las fotos son ontadas se vena legua

Anónimo dijo...

hay un camino a seguir para que el majunche se valal del paias con su tren de cadaveres como lo son la basura ledezma ramos allup y sus invitados el traidor teodoro la hedionda maria corina la autora de la lista de tascon la marida de capriles armado branquiz el que lo brinca a el desviado maricon resentido

Anónimo dijo...

Sin duda alguna es el peor presidente, pero mas que por su forma de gobierno, es por el tiempo que lo hemos mantenido en el poder!! no entiendo, como todavía existen personas satisfechas con este gobierno, es que no ven las noticias! en que mundo viven? la inseguridad y la violencia que estamos viviendo en nuestro país se asemeja a una guerra, en donde la vida de un ser humano ya no vale nada, y a el gobierno eso le resbala, la salud, visiten a un hospital, todos se han convertido en los propios ranchos, es deprimente, hoy en día en Venezuela tener una póliza de salud paso a ser una necesidad, y debido a la gran demanda las mismas son costosísimas, hablemos de la educación, como han desmejorado la calidad de la Educación, regalando títulos (misión Rivas y Robinson) todos sabemos que con eso no se busca alfabetizar, solo asegurar votos, y todas esas personas graduadas por misiones tienen derecho de ir a la universidad, y van a la universidad y se gradúan, y el día de mañana van a ser los que enseñaran a nuestros hijos y nietos, y es ahí donde se queda la siembra de valores que tiene que partir de los hogares y de las escuelas. Como todos sabemos el único requisito para obtener un empleo en el sector publico es estar inscrito en el PSUV, por ello el crecimiento del sector informal. la misión vivienda resulto ser una burla, porque se aprovechan de la necesidad de viviendas que hay en nuestro país, y entregan los apartamentos casi crudos, y casas mal construidas e inconclusas, calidad de vida? en 6 meses tendremos que calificarla como Misión ranchos. lo más inconcebible en Venezuela es que como siendo un país con tanto petróleo, tengamos las vías en tan mal estado, con ese empeño de eliminar los peajes (un gran número de personas quedaron sin trabajo), y las razones y que porque no cumplían la función de mantener las vías en buen estado! dicho por el mismo presidente en el mes de enero del año 2008
“no puede ser que a donde quiera que voy haya carreteras que no sirven” y remarcó que “si no tuviéramos recursos (para mantenerlas) se podrían justificar” los peajes.
en la actualidad cualquiera que no viva en Venezuela creerá que somos un modelo a seguir en lo que a vialidad se refiere, porque ese tema nadie lo toca, tristemente este gobierno no ha podido mantener la vialidad en buen estado, porque sencillamente no le da la gana. ni hablar de la inflación, somos uno de los países con la inflación mas alta en el mundo entero.
Cuáles son las funciones de los gobiernos? garantizar: SEGURIDAD SALUD, EDUCACION, VIVIENDA, EMPLEO
Entonces lo dejo como reflexión que ha hecho este gobierno durante los 14 años?
Sin embargo soy de las que pienso, que mas allá de los gobiernos y de los partidos, hay algo que está hundiendo a nuestro país, y no es más que la cultura del venezolano, y que lamentablemente mientras no cambiemos esa mentalidad, ningún gobierno va a poder sacarnos de este estancamiento, si seguimos así tristemente pasaremos a ser un país no del tercer sino del cuarto del mundo...

Anónimo dijo...

el gran culto que manda a estudiar! si cuba es tan maravilla porque no te vas a a vivir para alla, que risa no les da pena, los argumentos que utilizan para defender a este gobierno que no tiene calificativo, y de paso se atreven y tienen el descaro de tildar de ignorantes a los que no estan de acuerdo con este gobierno, esto es el colmo, no les da pena parecen loros repitiendo todo lo que dice el loco ese que tenemos de presidente, que si los 40 años, que si los majunches, tengan ideas propias, y dejen de repetir todas las estupideces de las que habla chavez, como sino tuvieramos problemas en nuestro paìs, a todos deberian de montarlos en un avion y llevarselos a vivir para cuba,

a este gobierno le queda poco tiempo, y quedo demostrado con la visita de chavez a petare y a el valle, en donde les sonaron las cacerolas, eso si es preocupante, ya la magia del presidente se esta agotando......

Anónimo dijo...

sabes si estuviers en otro pais esrtuviera preso o presa, y tu no puedess ser venezolano, venezuela no daria a luz un ser tan rastrero, vende patria y sobre todo mentiroso tenias que ser de la oposicion eres como ellos te vistes como ellos y piensas COMO EllOS INFELIZ,no puedo llamarte ser humano porq un animal tendria mas dignidad que tu eres un asco, y sabes más son ustedes tan bajos que no kes importa llevar a venezuela retroceso con un jefe de condominio porq dejame decirte si tu eres como capriles lastima por ti porq eres bien analfabata eso da lastima y pena escuchar a quien tiwne pretencionea de gobernar a este pais lleno de gente profesional y educada gracias al presidente ahora los profesionales somos mas, y no vanos a permitir que un jefe de bodega gobierne este pais

Anónimo dijo...

Si la oposición no cuenta los votos que hay en las cajas de votos en las mesas seleccionadas al terminar el proceso y antes de cerrar las cajas para ser enviadas al CNE, DESEN POR PERDIDOS; porque si llegan al CNE las pueden sustituir por otras cajas que contengan los votos reprogramados, durante el proceso, con losvotos que indicó la maquina al terminar la votación.

Aconcejo que la oposiciòn le pida al CNE que la selección de las mesas que se abriran sean a las 3 PM y que se habran las cajas en la misma mesas donde se depositaron los votos y se verifiquen las listas emitidas por las maquinas de votación antes de cerrar las cajas para ser enviadas al CNE.

Rafael dijo...

jejeje nunca la verdad había sido tan divertida... reír para no llorar... pero Dios mediante hay un camino y yo como casi todos lo que conozco nos subimos hace rato en el autobús del progreso.

Rafael dijo...

jejeje nunca la verdad había sido tan divertida... reír para no llorar... pero Dios mediante hay un camino y yo como casi todos lo que conozco nos subimos hace rato en el autobús del progreso.

Anónimo dijo...

quien es traidor a su pueblo es quien falsifica firmas,blinda documentos, miente al pueblo cuando tiene agendas ocultas que ya no lo son y la cual es criticada por los mismos miembros de la oposición planes de gobierno en el cual se prrtende acabar con las pensiones, subir las tarifas electricas, eliminar las leyes del tabajo, robarles al pueblo el derecho a la salud un bien tan preciado privatizando la salud CDI, que promete una cosa y por el otro lado quiere acabar con las misiones privatizar la educación,regalarle nuestras reservas petroleras a los gringos y vender nuestro petroleo del orinoco como orimulsion ,acabar con los programas sociales, llevarnos al pasado retroceder llevar al pueblo a la extrema pobreza es que muchos en la MUD no estan de acuerdo y se bajaron corriendo del autobús.
actualizate y deja tu odio piensa en tu pueblo porque este pueblo desperto,y sabe que va a votar por quien defiende y la verdadera justicia social como dijo Wilian Ojeda, y no quienpromete una cosa y bajo la manga traía un plan de gobierno destuctor que no queria mostrar pero se descubio

Anónimo dijo...

quien es traidor a su pueblo es quien falsifica firmas,blinda documentos, miente al pueblo cuando tiene agendas ocultas que ya no lo son y la cual es criticada por los mismos miembros de la oposición planes de gobierno en el cual se prrtende acabar con las pensiones, subir las tarifas electricas, eliminar las leyes del tabajo, robarles al pueblo el derecho a la salud un bien tan preciado privatizando la salud CDI, que promete una cosa y por el otro lado quiere acabar con las misiones privatizar la educación,regalarle nuestras reservas petroleras a los gringos y vender nuestro petroleo del orinoco como orimulsion ,acabar con los programas sociales, llevarnos al pasado retroceder llevar al pueblo a la extrema pobreza es que muchos en la MUD no estan de acuerdo y se bajaron corriendo del autobús.
actualizate y deja tu odio piensa en tu pueblo porque este pueblo desperto,y sabe que va a votar por quien defiende y la verdadera justicia social como dijo Wilian Ojeda, y no quienpromete una cosa y bajo la manga traía un plan de gobierno destuctor que no queria mostrar pero se descubio





Anónimo dijo...

QUE MIERDA, LO QUE MAS LAMENTO ES EL TIEMPO QUE PERDÍ VIENDO LAS ESTUPIDECES DE ESTE BLOG, LAMENTO QUE HAYA TANTO VENENO EN LA OPOSICIÓN VENEZOLANA ENFERMIZA PARA DEDICARSE HACER BASURAS COMO ESTA. ATENTAMENTE EX OPOSITOR, CON ESTO QUE VI, ME RAJE!

Anónimo dijo...

Dios ustedes son de lo peor pasan las fotos y noticias que les interesa a ustedes solo les interesa el poder y el dinero no el bienestar de un pueblo soberano! Si tiene carros de lujos y sus hijas ven a artistas famosos con el sueldo que tiene como presidente lo puede comprar facilmente. Si es Chevez esta mal porque no se quejaban asi por los antiguos Presidentes que gobernaron Venezuela ellos si dejaron a Venezuela en la miseria que tambien tenian carros de lujo, casas, yates,fincas en todo el mundo ah PERO COMO ES CHAVEZ ESTA MAL...que sociedad tan podrida la de ustedes los de la derecha

Anónimo dijo...

QUE PLASTAS DICES NI TU TE LA CREES,PERDI MI TIEMPO LEYENDO ESTA BASURA, SON TAN SUCIOS QUE HASTA LE ROBARON LOS VOTOS A PABLO PÉRES,Y A MARIA CORINA, DAN ASCO... SAAASSS

Anónimo dijo...

y vendran muchas falsos diciendo yo soy el cristo... pues no volveran cristo es el único camino que sigo, ojala y chavez le gane por mas del 60 % para que sigan pagando todo lo que le hicieron al pais en el pasado

Anónimo dijo...

"En realidad no se por que tanto comentario y fotografías si para los chavistas esta bien lo que el presidente hace no deben rebajarse a decir cosas para aumentar el ego de los demás.... solo creo que este blog esta mal pues no todo es malo y ademas si su creador esta con la opción por que no publica el programa de gobierno del candidato a la presidencia, por que no muestra las cosas positivas que el podría hacer; o tal vez por que no como el podría mejorar el plan de gobierno del actual presidente, en todo caso hay que recordar que todo es un proceso que no da frutos de la noche a la mañana y de nuevo hay que tener en cuenta que después del socialismo viene el comunismo.

Anónimo dijo...

Pareciera que ha mucha gente no le DOLIERAN los casi 50 muertos DIARIOS EN EL PAIS A acaso no les duele la sangre de los venezolanos que se derrama , no les duele que la gente en los hospitales no tenga ni medicinas ni camillas ni habitaciones suficientes y tengan q esperar como perros en un pasillo, que mucha gente viva en condiciones inhumanas, que te secuestren o t maten por un piche telefono que la mayoria de las carreteras del pais sean un ASCO y que existan todavia calles de tierra , que te gradues de una universidad publica despues de tanto esfuerzo y no consigas trabajooooo de verdad no los entiendo YA VEO QUE NO LES DUELE SU GENTE estan bien las misiones pero eso no justifica lo otro, Por q no apoya la ley desarme que solo busca acabar con las armas ilegales es decir las armas de los malandros q matan y roban a diario y para q sepan el socialismo existe solo para uds por q el presidente y sus hijos viven como reyes TENIENDO COSAS QUE UDS NI SONANDO TENDRÍAN asi q cual socialismo, Dios sabe lo que hace y con el favor de Dios y la Virgen todo mejorara

Anónimo dijo...

saben algo vergüenza les deberia dar apoyando algo que deja tantos muertos en Venezuela yo si amo mi país AMO A VENEZUELA y si me duele que la gente muera a manos del hampa desatada YA ESTA BUENO DESPIERTEN

Anónimo dijo...

para su informacion los sobrinos de chavez se la pasan en el imperio asi es en usa las hijas de chavez tambien se dan la gran vida saliendo con estrellas y hasta para un concierto de madonna la llevaron tienen relojes de marca cartier de oro de eso del imperio de esos tienen esas camionetotas esas casotas en la playa con piscina yates y demas aristobulo tien varios yates en margarita , chavez tiene un bentley por si no lo saben uno de los autos mas carooos del mundo q solo las estrellas de cine los tienen jorge rodriguez tiene un audi que es un carro importado no c queda atras , hace horas le robaron la camioneta BMW a el hijo de jose vicente rangel el que tambien contrato a juan luis guerra para una fiesta y le gusta ir a ver jugar al real madrid pero en vivo en espana............ Asi q esta bien estan las misiones pero eso no justifica que un gobierno que hable de socialismo y q ser rico es malo haga esto......y si no me creen busquen las fotos x internet por que de paso ni si quiera esconden su riqueza si no que la publican por facebook y por twitter !! informense

Ricardo dijo...

Vaya, son tantas las carencias que vive nuestro país, que es muy triste. La incompetencia está arropando a la corrupción, estos casos ocurren por la gran cantidad de cargos burocráticos, le dieron duro a la meritocracia y hoy en día está gobernando la nueva burguesía, esos ricos de pocos esfuerzos.

Anónimo dijo...

DEBE PAGAR EL DAÑO QUE LE HA ECHO A MI VENEZUELA EL Y TODA SU FAMILIA TAMBIEN Y TODOS LO QUE LO HAN ACOMPAÑADO A DESTRUIR A VENEZUELA Y DESPUES LA JUSTICIA DIVINA

Anónimo dijo...

no será este el bentley donde capriles le mamó el guevo a armandito briquet y no en su bmw

JOSE P dijo...

ESTOS VENDE PATRIA QUE TIENEN ESTA PAGINA QUIEREN QUE VOTEMOS POR UN CANDIDATO GAY,LADRON,INVASOR DE EMBAJADAS,ULTRADERECHISTA,FASCISTA,APATRIDA,VIOLADOR DE DERECHOS DE DIPUTADOS,MINISTROS Y DEL PUEBLO,MEQUETREFE,IGNORANTE,DETENIDI INFRAGANTI EN UN CARRO CON SU CARNAL INTIMO EL ARMANDO POR EL POLICIA SANCHEZ AL QUE DESPUES BOTO DE LA POLICIA,BURGUES,OLIGARCA,VENDE PATRIA,CORRUPTO ETC ETC ETC Y ASI QUIEREN ESTOS VENDE PATRI DE ESTE FORO QUE VOTEMOS POR ESTE MEQUETRFE CHOCOLATICI ROSADO Y DRGO DE CAP-RILES.NO VOLVERAN
CHAVEZ GANARA POR PALIZA

Anónimo dijo...

que comentarios tan fuera de lugar, no sabes ni lo que dices, amigo pena ajena, el unico ignorante eres tu y todos los que siguen apoyando al loco ese que tenemos de presidente, SE VE SE SIENTE CAPRILES PRESIDENTE!!!

Alejandra dijo...

dejen de vivir en el pasado y miren el presente y el futuro,el 07 de octubre podemos darle otro rumbo a este pais, el proyecto de chavez se vencio, los ciegos que todavia creen en este gobierno pobrecitos vamos a darle el beneficio de la duda! es la ignorancia la que no los deja ver la realidad que estamos viviendo, el 08 de octubre van a tener que irse para Cuba.

Anónimo dijo...

jajaja quienes han escrito este blog son tan mierdas y vende patrias como los caceroludos de recoleta de la argentina que viven diciendo mentiras de cfk....ay ay ay si asi se manejan todos los de ultraderecha, porque no se van a vivir a europa y dejan que los paises que lograron independizarse de eeuu sigan afianzando la "patria grande"...manga de cagones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

viva chavezz nojoda radoski no sirve y muy mentiroso y sin verguenza el majunche no sirveeee !! porq no pone los cines gratis ya q el quiere a venezuela patetico y q hambre cero sera en tu casa animal !! coberoooo cada dia se le brotan mas los ojos de la mentiras

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ !!!!!LOS ESCUALIDOS LO Q ESTAN ES DOLIDOSSSSSS PORQ EL MAJUNCHE NO SIRVE JAJAJAJ VA PALO ABAJO SOLO LO ESTAN DEJANDO POR COBERO, Y DE PASO CUANDO VALLAS A VISITAR UN ESTADO ESTUDIATELO BIEN PARA Q NO ESTE METIENDO LA GRAN PATA JAJAJAJ COMO LA ZOAPARA Q HOMBRE TAN PATETICO EN TODOS LADOS LA COMETE !! NA Y NI HABLAR CON LO Q ISO Y Q EL PANTALETAZOOO Q PATETICOOO !! SEÑORES RRICO NO QUIERE A POBREEEE!!! MAJUN CHE PATETICO!!




VIVA CHAVEZZZZZZZZZ VIVA CHAVEZ ASI LE DUELAN ALOS DE LA DERECHA JAJAJ PATETICOS SEGURO SON PUROS RICOS

Anónimo dijo...

definitivamente la ignorancia se desborda :) pero buenooo duelale a kien le duele CHAVEZ NO SE VA y capriles nunk se montara en la presidencia no sean tan absurdos que ustedes tamkbien viven del gobierno o me van a decir que nunk han dependido de el??? :)

Anónimo dijo...

DEJEN LA ENVIDIA CON LA HIJA DEL PRESIDENTE QUE USTEDES HARIAN LO MISMO POR ESTAR CON SUS CANTANTES FAVORITOS :) CUERDA DE ENVIDIOSOS VIVA MI PRESIDENTE NOJODA !!!!!!

Anónimo dijo...

DEBE SER Q LA DELINCUENCIA ESTA DESDE Q CHAVEZ SE MONTO EN EL PODER APARTE NO SEAN IGNORANTE CON LO DE BOLIVIAY LOS DEMAS PAISES LATINOAMERICANOS LEAN BASTENTE QUE LES HACE FALTA...!!

Anónimo dijo...

A CAPRILES A Q LLEVARLO A LA ORCA POR DESGRACIADO, ABUSIVO, CORRUPTO, BRUTO Y MENTIROSO( ENTRE OTRAS COSAS)

Alejandra dijo...

por personas como ustedes es que Venezuela no ha logrado salir de este hueco, a chavez le conviene que en este pais predomine la gente pobre ya que por su ignorancia, son los unicos que creen en la revoluciòn bonita. cuando el gobierno les regala las migajas que les da, se sienten como perros cuando le lanzan un hueso, y de esa manera los manipula como los ha manipulado a todos ustedes, que lo unico que hacen es repetir como loros las frases que dice chavez. me da tristeza por ustedes, pero creo que en el fondo merecen tener el presidente que tienen. y la delicuencia ciertamente no nacio con chavez, pero gracias a la impunidad que este gobierno alberga la delincuencia ha crecido de manera impresionante, pero bueno ustedes sigan como alicia en el pais de las maravillas.

Anónimo dijo...

EL 08 DE OCTUBRE VAMOS A EMPEZAR A CONSTRUIR ESA PATRIA BONITA CON LA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS SOÑAMOS, ESTE GOBIERNO PASARA A LA HISTORIA, 14 AÑOS FUERON MAS QUE SUFICIENTES.... CHAVEZ QUE SE VAYA A LUCHAR POR LA PAZ PLANETARIA A CUBA JUNTO CON FIDEL.....

Anónimo dijo...

dvolloweldefinitivamente estás de atar!
Chavez los carga locos!

Anónimo dijo...

no se trata del asfalto, ni de la falta de vivienda, ni de los servicios basicos, aqui esta en juego la revoluciòn, la patria, no le importa las necesidades de los venezolanos, se cree el Dìos de Venezuela. hay que estar ciego para no darse cuenta. el pobre que padezca. le deseo larda vida para que pague todo el mal que le ha hecho a este pais. el no esta dispuesto a entregar el poder, por eso hay que estar bien preparados porque el se las va a jugar todas, no le importa sacrificar vidas el esta acostumbrado a eso no olvidemos que el fue un golpista el es un hombre malo, lleno de odio y resentimientos, su cara lo refleja, Dìos nos cuide y nos proteja.

Anónimo dijo...

Hijos de puta, en los 60 decian que nosostros los izquierdistas eramos resentindos, que tiene que ver a rosines con justin como le causo dolor en los rayos del culo esa foto, que tiene de malo que envidia,ja,re jua, fallecido fidel? son unos enfermos, tragedia? si amauy fue una tragedia ,pero se olvidan de tacoa,se olvidan de tejeria que memoria, carajo, antes decian que chaves era marico por fidel y ahora tienen un candidato mamador de guevos que bolala de ustedes que por la rabia a chavez quieran a un carajo mamandole el guebo drogao en el salon de los espejop,que verguenza ,son unos coños emadre

Anónimo dijo...

Que vulgar, que berguenza debe sentir tu familia de tenerte como miembro, y si tienes hijos Deberian de preferir ser huerfanos, cerdo!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENOS TUS ARGUMENTOS, NADIE SIENTE ENVIDIA POR ROSAINES MAS BIEN LO QUE SE SIENTE ES PENA POR ELLA, AL IGUAL QUE CONTIGO, POR LO QUE SALE DE TU BOCA HOMBRE TENIAS QUE SER,Y DEBES DE SER BIEN FEO IGUAL QUE CHAVEZ. EL 08 DE OCTUBRE PUEDES SUICIDARTE. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Los chavistas estan preocupados xq chavez pierda que se meten a esta pagina a solo decir cuanta estupidez se les cruce x la mente, si estan tan seguros de su victoria, callense y listo, no deberian de picarse por este bloc... Me dan demasiada risa en serio! Es mejor dejarlos que se envenenen con su mismo veneno, pero el que rie de ultimo rie mejor! Viva capriles... Y no me hace falta insultar a ningun chavista ni rebajarme a decir nada! Chavez ganara pero no con mi voto, yo si quiero un progreso. Hay un Dios haya arriba viendo cuales son los verdaderos pecadores y esos son los castigados xq lo que se hace se paga y si segun chavez no ha 'hecho nada' pues de que se preocupas? Jajajajajajajajaja me dan risa todos sus comentarios... Se matan por chavez y el ni sabe quienes son ustedes, pobres sujetos... Que viva la inteligencia, el progreso, una nueva venezuela y nuestro nuevo presidente :)

Anónimo dijo...

Chavez es y seguira siendo el mejor prsidente de venezuela duelale a quien le duale ustedes solo son una pila de ladrones que ya quisieran que volvieran sus privilegios ja ja ja que risa me dan.... chavez para todo el mundo el majunche y toda esta cuarda de porqeria capitalista no pasaran mas nunca.....sh

Anónimo dijo...

CHAVEZ CORAZON DE MI PUEBLO, VENEZUELA TIEN UN PRESIDENTE Y LO SEGUIRA TENIENDO.... NO PASARAN! UH AH CHAVEZ NO SE VA.....
UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....UH AH CHAVEZ NO SE VA.....

Anónimo dijo...

Muy cierto camarada, recuerda tu voto arriba y a la izquierda vamos a derrotar a esta cuardas de vende patria que solo quieren entregar a venezuela al Imperio yankee para saisfacer sus mas bajos instintos carnales y de riqueza, no quiero nada con escualidos con las escualidas si estan rebuenas y falata de maridos porque estos solo piensan en dinero y no les dan lo que ellas necesitan... Amor y corazon de mi patria un beso y un abrazo a todas mis escualidas queridas.....

Anónimo dijo...

EN CASO DE GANAR LAS ELECCIONES EL PROXIMO 07 OCT, CAPRILES SERIA EL PRIMER PRESIDENTE GAY DE VENEZUELA, TAL COMO CONSTA EN EL EXPEDIENTE DEL BMW VINO TINTO DONDE FUE ENCONTADO EN ACTOS INDECOROSOS... O SEA MAMANDOSE UN MACHETE PUES! QUE TAL....

Anónimo dijo...

Se matan por ser de un partidos distintos todos somos venezolanos, mi opinion es que todo tenemos derecho llegar a ser precidente yo quiero ver que un chavista que se lance a la precidencia para q vean como chavez lo llamaria traidor el no es el unico que puede revolucionar a nuestra venezuela, yo una persona que vive el dia a dia y veo en la calle la inseguridad en todos lados ,las calles autopista en mal estado los hospitales no funcionan, para q cubanos en cdi por que no invertir ese dinero en hospitales, con tanto petroleo es para que tuvieramos las mejores de autopista,problemas de electricidad en todo el pais, los alimentos escasean y no vengas a decir q es acaparamiento de la empresas,no estoy de acuerdo q este gobierno apoyen a paises con dictadura como cuba en el mundo debe de existir la democracias, chavez dice cualquier y todos aceptan sea buano o malo y no deberia ser asi,una cosa que tiene cansado, en todos lados esta el imperio EE.UU y toda su familia y los mas cercanos se dan viajes de lujos hasta el imperio, soy pobre y hago dinero y no soy chavista y ya soy parte del capitalismo imperialista, y los q estan en el poder no ven lo que uno vive dia a dia en las calles eso es mentira, tenemos q darle oportunidad a otros venezolanos chavista o no chavista a ser presidente,por que un venezolano aspire a la precidencia como cualquiera de nosotros y pensar distinto a un gobierno no es ser gay majunche imperialista, ser del partido de chavez o de capriles no se maten somos todos venezolanos no se dejen dividir. Vivan el partido de su preferencia sin insultos,Estoy con capriles.

Anónimo dijo...

Son como loros repitiendo lo que dice el loco ese que tenemos como presidente hasta el domingo por cierto, que si el imperio, la burguesia,los majunches, siento pena por ustedes, es que no ven las fotos, mientras se hace llamar antiimperialista toda su familia, se la pasa en el imperio dandose la gran vida, y ustedes jajaja ni en sueño, porque el imperio esta prohibido pero para los pobres. tremendo socialismo, todos los lujos para la familia chavez porque se creeen de la realeza, y a el pueblo migajas, porque para la plebe eso es suficiente.

Anónimo dijo...

SOMOS MILLONES UNA SOLA VOZ
QUE ESTAMOS CON CHAVEZ DE CORAZON,PORQUE
CON DIOS Y CHAVEZ
VENEZUELA SE RESPETA
Y EL 07 DE OCTUBRE
CUMPLIREMOS LA GRAN META...
SON 10, SON 10 , SON 10 MILLONES , SON 10.......
ASI QUE ESCUALIDOS MAJUNCHES TENDRAN QUE TRAGARSE EL POLVO PORQUE LOS VAMOS A PULVORIZAR DE ESTA PATRIA DE BOLIVAR YA LO VERAN...........

Anónimo dijo...

Los argumentos de este blog sin impresionantes, dibujitos y lo de cuba, impresionante.

Anónimo dijo...

la gente si es envidiosa chavez es lo mejor y si dicen q el no ah hecho nada es porque no quieren ver porque si ah hecho mucho pero la gente no sabe apreciar que es otra cosa muy distinta y imaginate con capriles radonski porfavor que puede ofrecer el pagarle a la gente para que lo quieran y despues q traicionar lo q pasa es que algunas personas son tan ignorante que teniendo lo bueno en frente prefieren tomar lo malo en fin hugo rafael chavez frias es y seguira siendo presidente de todos hasta el 2021 o mas si Dios lo permite duelale a quien le duela

Unknown dijo...

Descuentos para los articulos de electronica, hogar, computacion, vehiculos, viajes

Anónimo dijo...

COMO LES QUEDÓ EL OJO, JEJEJE CHAVEZ HASTA EL 2019!!

Anónimo dijo...

viva chavez ,chavez los tienes loco, el defiende el precio del petroleo a precio justo el cual los gobiernos de la cuarta republica jamas defendieron de las imposiciones de los precios bajos que queria estados unidos, pues el gobierno ha invertido mas de 400.000 millones de obras en obras sociales que han beneficiado a los mas pobres como son las misiones,venezuela no es una colonia de cuba o china pues esos paises estan por ayudar al progreso del pais para TODOS LOS VENEZOLANOS POR IGUAL ,EJEMPLO DE ESO ESTA EL SATELITE MIRANDA, Y En VENEZUELA HAY AUTOPISTAS ,CARRETERAS,METROS ,PUENTES ,TRENES,METROCABLES,FERROCARILES Y TODAVIA ANDA UN PAJUO BUSCANDO UN CAMINO ,VIVA CHAVEZ HASTA EL 2019.desde Tamaca estado Lara.GUARo1985

Anónimo dijo...

Huevon el que hizo esas fotos... la politica es sucia este quien este... da rabia que quieran verle la cara de mongolico a uno... yo voto por quien me de la gana y no por quien me digan y por sierto no fue por chavez ni capriles.. y no perdi mi voto porque yo no hago lo que diga un lado ni otro sino lo que yo crea mejor....

SKANDY dijo...

ERES LA EXPRESIÓN MAS CLARA DE LA MISERIA HUMANA.... SI TIENES TANTA CREATIVIDAD PARA EXPONER TANTA BASURA ÚSALA EN ALGO POSITIVO... TU ERES LA REPRESENTACIÓN DE LOS QUE PRETENDER DIRIGIR LOS DESTINOS DE NUESTRO PAIS... PERO ERES SOLO LA REPRESENTACIÓN DE LA MISERIA Y ES UN NUMERO MUY PEQUEÑO EN COMPARACIÓN CON LOS QUE APOYAN AL COMANDANTE, PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ... PATRIA, SOCIALISMO Y VIVEREMOS Y VENCEREMOS...

Anónimo dijo...

Dios mio cuanta verdad de lo que pasa en Venezuela, siempre lo he dicho no hay peor ciego que el que no quiera ver. Bueno encima de los otros ciegos que estan comiendo de este gobierno corcomido por la porqueria, y corrupcion. Una enfermedad que solo sabe el y mi Dios todopoderoso. A donde ha sumido nuestro pais con su odio, ha sembrado en odio entre los mismo venezolanos. Solo existira la ley de la vida y no la de los seres humanos para que este ser se vaya y deje a nuestro pais comenzar de nuevo, ya desvastado en la peor crisis, corrupcion, violencia, desabastecimiento, impunidad, donde lo unico que han querido es acabar con las empresas privadas, dejando solo las del gobierno que no sirven completamente para nada.

Anónimo dijo...

Ni los mismos CHAVISTAS se creen la victoria de chavez el 7 de Octubre, por que ellos saben que estaban perdidos, las calles el 8 de octubre amanecieron desoladas y con una incertidumbre que se sentia en el clima de cada rincon de Venezuela, alli hubo triquiñuelas en el CNE,y en estas elecciones de gobernadores viene con su teatrico de la enfermedad, chavez no tiene ningun cancer esta es otra de sus estrategias politicas copiadas y asesoradas por Fidel Castro, Compañeros no se sigan comiendo las mentiras de chavez y apostemos por los candidatos de la unidad democratica, queremos salir de esta pesadilla en la que este dictador de chavez nos tiene sumergidos a todos los venezolanos, oigase bien todos oficialistas y opositores, queremos un pais donde se vea el progreso y no la anarquia, un pais unido sin distinsion de religion o color politico, queremos un pais en paz y armonia

Escupe majunches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escupe majunches dijo...

Asquerosa y maldita pagina web de escualidos arrastrados!!

Anónimo dijo...

jajaja pobr loco que escribio eso y se quedo viendo para los lados ahora llevate a capriles a tu casa y te casas cn el xq lo que pudo llegar y de verga fue a gobernador, pues para que no llorara jajaja xq chavez le metio la punta nada mas jajaja viveremos y venceremos chavez hasta el 2000siempre

Anónimo dijo...

malditos estupidos chavez para siempre mamaguevos

maria dijo...

a chaves lo deberian cojer vien rico

Escupe majunches dijo...

Venezuela no es tuya es de todos los venezolanos maldito sucio hijo e puta ignorante comemierda arrastrado de los gringos pendejo vendepatria bestia animal mamaguevo coño e tu madre

Escupe majunches dijo...

maldito sucio hijo e puta ignorante comemierda arrastrado de los gringos pendejo vendepatria bestia animal mamaguevo coño e tu madre

Anónimo dijo...

Tremenda bobada, ¿LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS? Aqui no hay nada, puros dibujitos porque nada tienen para mostrar realmente en contra de nuestro presidente.. ¿Porque en vez de estar viendo globovision y navegando por internet en este tipo de paginas salen un ratico a la calle y ven por ustedes mismos lo que sucede?.

Anónimo dijo...

Los vende patria, estúpidos, analfabetos y come mierdas son todos los que han dando tan inhumanas e imbéciles criterios aquí. No se hasta cuando durará su virus enfermizo contra Chávez, suerte que no contamina, y solo se disuelve en ustedes, bandada de carroñeros y tracatanes...

Anónimo dijo...

Hola, me gusta su artículo, me produce tristeza ver que con todo el dinero del mundo no se pueda salvar a una persona como chavez.

Anónimo dijo...

SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS IDIOTAS... CHAVEZ HASTA SIEMPRE.CON GENTE COMO USTEDES ESTE PAÍS NUNCA IRA A NINGUNA PARTE, ASI QUE VAYAN DE FIESTA A ORLANDO. SALVAJES.

Anónimo dijo...

Realmente no puedo cree que exista tanto odio en latinomerica, por que no toman una balsa y se marchan a Miami, manga de traidores.

Anónimo dijo...

eres un maldito loco hijo de puta.! ignorante eres tu pendejo de seguro eres un mantenido x el gobierno y vives con tu papa y mamá mantenido anda a trabajar y pagar todos los gastos de un hogar para que sepas lo que es bueno.. pendejo. ..

Anónimo dijo...

eso es lo único que sabes hacer.? escupe majunches.? eres Rolo de loco.! das es risa mantenido del gobierno arrastrado x la miseria que les tiran anda a trabajar y piensa en el futuro de tus hijos si es que eres hombre xq lo dudo.! x cada 10 VENEZOLANOS 100pre hay un loco mantenido como tu loco eso es lo quefa eres por apoyar esta dictadura que sólo nos hunde cada día más en el hambre delincuencia y falta de todo como hospitales y buenos médicos venezolanos no cubanos de mierda para qienreamks estamos nosotros.? pero claro como el hijo de puta Chávez le gusta son los médicos cubanos y los venezolanos no.! Ps que se cree que ellos son mejores que nosotros.! desearía que te graduadas de médico que lo dudo a ver que sentirías al estudiar tanto sacrificar años de vida sólo para ser un profesional y que a la final pongan a un malnacido de otro país x encima de ti.! eres un gran perdedor hijo eres un Rolo de loco mantenido anda a pajearte con la miseria que te da el gobierno que para eso es que sirves...

Anónimo dijo...

pobre sito vale de verdad veo estas fotos y mas me conbenso en que la oposicion quiere es a venezuela es para dejarla en la ruina .osea que la gente no puede tener un buen carro o solo ustedes claro antes si se veia eso ahora no porq estamos en la 5 republica . ademas chaves no tiene ese carro esa foto es tomada en un pais vecino cuando el comandante fue de visita .fue un vehiculo que lo trasladaba del citio de donde se ospedaba . en fin sigan en la cola esperando la silla de miraflores pero llevence una silla y una cama porq se van a cansar de esperar

Anónimo dijo...

reLES LELE, APRETEN!
QUE HAY CHAVEZ PARA RATO.
CHAVEZ NO ES UN HOMBRE, ES UN MOVIMIENTO VIVO Y FUERTE !

Unknown dijo...

jejejejjeje aparentemente los venezolanos creen que los vendieron ami me parece que su presidente es una persona de visión en un par de años mas lo verán... lo que dan y hacen en sus país en otros los desean en otros países solo prometen y nunca cumplen están desarmados y cada día mas desempleados la salud es pésima la educación ni se diga y el mínimo que pagan ni ara que decirlo los países capitalistas son lo peor mejor tener algunas garantías y ser tumbado a no tener nada y ser tumbado de todas formas por que si su economía es pésima otros países emigran aya nunca se han preguntado eso las grandes potencias quieren crear ese caos por que su economía depende de los países de bajo desarrollo o mejor los subdesarrollados otra cosa tanto los gobiernos dictadores como los capitalistas todos roban sino que unos mas que otros

Anónimo dijo...

hay que ver el desespero del chavismo ya estan al borde de la locura les recuerdo que no hay chavismo sin chavez y lo que dijiero de capriles tranquilo ya veremos el proximo presidente llamado capriles hay les dejo esa perlita...

Anónimo dijo...

Mayor5estupidez imposible!

Anónimo dijo...

Mayor estupidez imposible!

Anónimo dijo...

De verdad que estan locos, Chavez se sacrificò por Venezuela, por eso los escualidos nunca ganan, el odio solo esta en ustedes. bye

Anónimo dijo...

rata inmunda el que presenta esta pagina

Anónimo dijo...

Chávez esto y lo otro, la verdad es que sin oficio andan ustedes.
Son una partida de cobardes que se escudan detrás del anonimato para decir una sarta de pendejeras que les da pena decir en público, son unos cabrones de mierda que no tienen valor para dar declaraciones y se ponen a estar lanzando marisqueras por la Internet para hacer que la gente este sobre saltada de pavor, será que son pargos o sólo son así por pura envidia pendeja, o será que los dejaron caer de chiquitos. Vallase pal carajo y deja a la gente feliz, seguir en este país. Vende patrias son ustedes. Mariscones.

Anónimo dijo...

AL LEER ESTAS LINEAS, Y LLEVARLAS AL CONTEXTO DE CUANDO FUERON ESCRITAS, LLEGO A UNA CONCLUSIÓN LINEAL. ESTAS PERSONAS YA DEBEN HABERSE SUICIDADO COMO MÍNIMO, SI ES QUE NO MURIERON DE UN INFARTO O UN DERRAME (DE TANTO PENSAR). PERO SI AUN ESTÁN VIVOS LES ACONSEJO QUE SE VAYAN DEL PAÍS (SI ES QUE YA NO LO HICIERON)A BUSCAR SU SALUD MENTAL PORQUE DE VERDAD QUE ESTÁN DE PSIQUIATRA!!! ESTA REVOLUCIÓN NO LA PARA NADIE, NI UN CASO HIPOTÉTICO EN EL QUE FALTE CHAVEZ, AHORA CHAVEZ SOMOS TODOS!!!!

Anónimo dijo...

agarra lo tuyo capriles presidente mamaguevo...

Anónimo dijo...

No se sabe si esta en Cuba, si está en Venezuela, en Caracas o en la Orchila. Sólo vimos una foto montaje de él, con sus hijas y un periódico cómo en las películas de secuestros. Mosca con Maduro que quiere seguir mandando, ese bachaco ni siquiera ha pasado por la Universidad y repite todo lo de Chávez como un loro: Pitiyanquis, apátridos, capitalismo salvaje y etc. En el canal 8, o sea, el del gobierno pasan Música, entrevistas lindas y propagandas de todas las cosas maravillosas que está haciendo el gobierno revolucionario y no pasan lo de la marcha, lo de los muchachos encadenados y que están pernoctando en las calles de Caracas, para este canal: ESO NO EXISTE. Antes lo hacían los demás canales cuando los que manifestaban eran los Chavistas, recuerdan que pasaban comiquitas para no pasar la realidad??? Bueno ahora es lo mismo pero con la hoja voltiada, los manifestantes son los opositores o escuálidos como los llama Chavez POR AMOR y el canal del gobierno pasa irrealidades, para que el pueblo que tiene que calarse a fuerza ese canal, no vea lo que en realidad ocurre en el país o en las calles de Venezuela. OJO el pueblo tiene años que no ve la realidad por televisión, el canal 8 llega por señal libre y con más potencia que los demás canales y sólo transmiten lo que les conviene. ESTE GOBIERNO ES EL MÁS CORRUPTO QUE HA PASADO POR VENEZUELA. Perdonen, pero Yo fui Chavista, Yo vote por esta cosa desde el principio y seguí votando por varios años porque estaba engañado y pensé que estaban en un verdadero rescate de Venezuela y que porquería se nos vino encima. Ahora tenemos miedo de todo: De dar el nombre para una opinión, de ir al mercado, de salir a la calle. Ya son 15 años y quieren seguir mandando para llenarse ellos los bolsillos por más tiempo. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS, era la consigna, claro mientras que murieran otros por la causa, QUE MUERAN OTROS NO YO, pero cuando la muerte le tocó la puerta dijo: Patria Socialista y Victoria Viviremos y Venceremos. Cambio LA MUERTE por VIVIREMOS, porque vió la pelona cerquita, no??? Hay nada más se vió la falsedad de su discurso. Dios mediante esto tiene que llevar a un cambio, pero este gobierno debe salir para que Venezuela continúe hacia el progreso

ABCuarios dijo...

nada mas el nombre del blog no vale la pena visitarlo pppfffff

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay que estar claro yo prefiero un chavez a un carlos andres perez que desfalco el gobierno y el pueblo y hizo millonarios a la cupula y empresarios de venezuela..

los cuales estan donde deben de estar en el exilio trabajando como todo humano que tiene que sudar para mantener a sus familias y no ha base de robo del dinero de pueblo....

Anónimo dijo...

cabrones de mierda escuálidos ustedes lo que quieren es seguir gobernando este país pero jamas volverán....¡¡¡

Anónimo dijo...

esta pagina la peor porqueria que yo e visto pero mas porqueria es el que la hiso... pudranse y no volveran

Anónimo dijo...

ustedes son una cuerda de locos vendidos si ustedes vivieron en otros goviernos me inmagino que tienen que tener mucha plata para poder estar ta ardidos con mi comandante y seguron ustedes son de esos que el pobre les hiede pero mas hediondos son ustedes porque hieden a porquería sin ofender a la porquería, por que a ustedes junto con capriles los meten en una licuadora y no sale ni mierda, pero ténganlo por seguro que aunque el presidente no este físicamente lo esta espiritual y eso nos hace mas fuertes para luchar por lo que el nos dejo y pónganle la firma de no VOLVERÁN. NO VOLVERÁN. NO VOLVERÁN, CON LAS GANAS SE QUEDARAN, MAJUNCHES PITILLANQUIS

Anónimo dijo...

q idiotas son todas esas personas que gastan su tiempo en tratar de desprestigiar a una persona que ha hecho tanto bien, no solo por venezuela , sino por toda latinoamerica. Cuba ha ayudado mucho tambien en ese progreso, y son bien ignorantes si piensan que la amistad entre ambos paises era puramente comercial. No merecen siquiera que personas como yo , gastemos el tiempo en responderle, Hagan su vida!!! no se como no se envenenan con su propia lengua!!! yo soy cubana, y lamento muchisimo la muerte de chavez, el sera recordado por siempre, por todo lo bueno que ha sido!!

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE DICES DESPUES DE VER QUE VERDADERAMENTE CHAVEZ ESTABA ENFERMO DE CANCER, QUE ASCO Y LASTIMA ME DA VER LA MISERIA QUE LLEVAS POR DENTRO ESTAS PODRIDO. Y ESTAS EQUIVOCADO SI CREES QUE EL PUEBLO LE VA A DAR PODER A UN LOCO COMO CAPRILES, QUE SE PUDRA Y QUE SEPA QUE EL PUEBLO NO OLVIDA LAS ATROCIDADES QUE HIZO EN ABRIL CUANDO PENSARON QUE SE HABIAN APODERADO DE LA PRESIDENCIA O NO VIERON COMO MANDO A CERRAR VTV O CUANDO GOLPEO A CHACIN POR SER LEAL AL PRESIDENTE, PUDRANSE TODOS LOS QUE PIENSAN QUE VAN A APODERARSE NUEVAMENTE DE LAS RIQUEZAS VENEZOLANAS PORQUE CHAVEZ HA MUERTO FISICAMENTE PERO VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE MILLONES DE VENEZOLANOS... IGNORANTES YA BASTA DE TANTA MISERIA SI NO TIENEN NADA QUE HACER VAYANSE A MALVIVIR A OTRO LADO BIEN LEJOS DEL PUEBLO VENEZOLANO

Unknown dijo...

eres un enfermo mental como todos los escualidos mente podrida y retorsida, NO TIENEN MORAL PARA DESIRLE LADRON A NADIE, USTEDES SON MAS RATAS QUE CUALQUIERA..... que loco estas.....y asi piensan volver al poder jajajajaja.... CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE,,,, AHORA ES QUE HAY CHAVEZ..TODOS SOMOS CHAVEZ CARAJO "NO VOLVERAN JAMAS"......

Unknown dijo...

y de paso son tan cobardes que se esconden en un anonimo para comentar,les recuerdo que no estamos en la cuarta republica,donde nos reprimian por decir lo que sertiamos.....aunque les duela TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION Y VIVIMOS EN DEMOCRACIA....!!NO VOLVERAN LAS RATAS.....

robiño dijo...

esta pagina es una mierda es de capitalistas hijos de puta de la ultraderecha mueranse hijos de puta que el socialismo sigue y avanza carajo viva bolivar viva el che viva chavez viva el pueblo revolucionario...

Anónimo dijo...

PUNTA DE LOCOS QUE CREARON ESTO NO PUEDEN VER MAS HALLA DE LO QUE SE LLAMA VIVIR Y TRABAJAR POR UNA PATRIA MEJOR Y SALIR DE LA IGNORANCIA ADELANTE AL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO QUE NUESTRO COMANDANTE ESTE PRESENTE EN ESE FIEL Y LEGITIMO PUEBLO DE VALIENTES UN SALUDO DESDE LA HIJA PREDILECTA DE BOLIVAR VIVA SUDAMERICA LIBRE Y SOBERANA CARAJO...

Anónimo dijo...

Cállate torpe Judio Capriles crees que no sé como es tu estúpida cultura y como tratan a Palestina, quieres gobernar Venezuela, el pueblo es quien elige y veremos quien ganará las elecciones en Venezuela, todo el mundo sabe lo que tratan de hacer es un secreto a voces. Maduro presidente, como dicen hasta las torres mas grandes y poderosas han caído

Anónimo dijo...

yo crei que los argentinos eramos los unicos pelotudos que adoramos a una presidete corrupta, chavez fue un ladron, un excepcional ladron, ustedes los chavistas me imagino que deben manejar un Bentley o una ferrai como las que tenia chavez, o no? porque el tipo siempre hablaba de igualdad, saben lo que cuesta un Bentley? Ignorantes, cerebros de mosquito, por suerte aca en argentina vamos a sacar a esta lacra en las urnas y se va a tener que ir a la mierda

Anónimo dijo...

bASURA DE BLOGGER

Anónimo dijo...

Porqueria es lo que escriben, ahora digan de los apartamentos en NY de Ratonsky y las mansiones y las motos de agua y los yates... claro no lo van a decir... porque cada ladron juzga por su condicion

Anónimo dijo...

Para sacar a los hermanos Castros y estos malandros traicioneros a la patria tenemos quye unirnos todos por la democracia. Dejar de un lado las criticas y enfocarnos en lo que hace falta para ganar. Si Capriles tiene el 80% de votos no pueden hacer trampas con las maquinas. O vamos a buscar la manera de que las maquinas se le funcione bien el programa del software.
Vamos a usar el tiempo en como vamos a buscar la solucion y resolver lo que ahora vemos como problemas.
Todos unidos por rescatar a Venezuela!
Fe y unión.

Anónimo dijo...

lo que da es asco leer esto, es increible la cantidad de tonterias que se dice, pero bueno en fin cuidado te muerdes la lengua larga que tienes te puedes envenenar.hazle un favor al mundo y desaparece, en este mundo no deberia existir gente asi de malditos

Unknown dijo...

Debería darles pena masacrar toda la obra de un hombre incondicional con su pueblo, a pesar de los malagradecidos, que por solo unos cuantos dineritos se prestan para hablar mal de su gobierno, que sepan ellos, los injustos que aunque haya muerto su obra perdurará para siempre, nosotros los estudiantes de la enseñanza media de cuba apoyamos la campaña de Nicolás Maduro y a su pueblo.
VIVA CHÁVEZ
VIVAN FIDEL Y RAUL
VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA
VIVA CUBA LIBRE+
CESE AL BLOQUEO CONTRA CUBA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

Anónimo dijo...

dios mio que cosas tan feas no puede ser que todavia hay venezolanos sin corazon y que no quieren este pais no entiendo porque no se van si no soportan segun ellos esta dictadura que hacen y dicen lo que quieren son unos verdaderos parasitos viven de los demas y no tienen su propio criterio

Anónimo dijo...

el que puso el comentario de argentina primero aprende a hablar el carro esun berkley no un burkle tarado como se ve que no vives aqui este gobierno en 14años sin mencionar los que faltan a hecho lo mejor posible por este pais opina de argentina idiota y deja a venezuela y a nuestro presidente que en paz descanzen tranquilos ok QUE VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA X SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARGENTINO CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

DANY AZUARTA dijo...

ERES UN SUCIO CAPRILES, TENDRAN SU MERECIDO AL FINAL XQ LA VERDAD SIEMPRE TTRIUNFA
CILIANY

Anónimo dijo...

ESCORIA DE OPOSICION, RIDICULO, ESTUPIDO HIJO DE PUTA AQUEL QUE HABLE MAL DE CHAVEZ,JALABOLA DE LOS GRINGOS, ESCLAVOS DE MIERDAS, JODAN A SU MADRE Y A CAPRILES.

Anónimo dijo...

Que increíble lo hipócritas que son los chavistas... tanto que dicen que ellos son amor, pero uno leyendo estos comentarios se da cuenta de que los agresivos son ellos. Por esas personas es que tenemos uno de los paises mas violentos del mundo, que lo unico que hace es decaer... como no se dan cuenta?

Anónimo dijo...

Que pena que no lo puedan entender. Que ser "rico es Malo" como decia Chavez, pero no era malo para el ni para su familia. Parece que la brujeria funciona:/

miguel dijo...


mi querido anunciante, usted no pone las pruebas de lo que dice bien claras, me explico; se ven unos carros de lujo, deportivos, pero nos se ve al mas importante, al dueño dentro del vehiculo, lo que usted dice contra todos estos personajes es un paradigma a menos que las pruebas sean objetivas y sin montajes.

miguel dijo...


mi nombre es miguel y mi correo es migelope@yahoo.es

miguel dijo...

Eres tan valiente que no te identificas, bueno eso lo aprenden de CAPriles, casi todos los de la oposicion mayor y los que se arrastran ante ellos, o sea gente como tu, hablan de la fortuna que tienen los que estan al frente del gobierno revolucionario, pero que raro con tanta tecnologia que tiene los gringos ustedes no han sido capaces de adquirir buenas y objetivas pruebas de esa riqueza, pues dejeme decirle, que se donde vive Cilia Flores y exactamente es en el paraiso, trabaje en la UCV por 25 años y conozco al prof, nelson merentes, nunca los he visto con carros de lujo. A cambio de sus mentiras si tenemos muchas verdades, como ejemplo de una de ellas esta el recibo de un dinero a manos del diputadito Caldera que por cierto, caprilito lo corrio de sus filas por haberse dejado ver, QUE TAL SEÑOR ANONIMO ????

Anónimo dijo...

dejen la estupides ridiculos fasistas corran aqui en venezuela no hay chance para los ladrones el unico que vamos a enjuiciar es al capriles que ni si quiera se puede sostener de lo flaco que esta pudrancen jajajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

demuestren lo que dicen es muy fácil poner un bonito carro y decir que es chavez o hacer un montaje de la hija con el cara bonita ustedes no podrán jamas borrar lo bonito de chaves y que dicen ustedes de los apartamentos lujosos del raquítico de capriles y no solo eso ahora usa las fraces de chavez vengan conmigo jaja para los estados unidos lo vamos a mandar escualidito

Anónimo dijo...

dejen la estupides ridiculos fasistas corran aqui en venezuela no hay chance para los ladrones el unico que vamos a enjuiciar es al capriles que ni si quiera se puede sostener de lo flaco que esta pudrancen jajajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Para los capitalistas, oligarcas, Chávez será el Peor Presidente, porque simplemente les dio donde mas les dolia ($$$$$), pero aunque les duela y sigan diciendo solo debilidades por la ignorancia y la ambición, para la gran mayoria del pueblo Venezolano y el mundo, Nuestro Eterno Comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frías será un Heroe, El maximo lider de la Revolución Bolivariana un Gigante que hizo despertar a los Venezolanos para no dejarsen pisotear por ustedes, un hombre Inteligente, Instruido, Preparado, cuantos sentirian envidia por eso es su odio porque no pueden pareserse a el, pero claro como aceptar un hombre que quiere darle el dinero de muchos capitalistas que ya no tienen en que gastarlo, se lo da a familias, enfermos, niños y personas con diversidad funcional mas vulnerables, a los que ustedes en 40 años dejaron en el olvido, porque olian mal, porque no podian hablar, o escuchar porque no eran de esa clase alta a la que ustedes poertenecen, hablo desde mi rinconcito donde fui abandonada durante 40 años, y ese al que llamaban loco, mentiroso, dictador, le dio a Venezuela en 14 años mucho mas que sus lideres de pacotita en tantos. Deberian de darles verguenza que ahora para querer ocultar lo que de verdad son digan que "EL CANDIDATO PERDEDOR" acepto la derrota por que era chavista disfrasado de escualido. instruyansen, estudien, y revisen profundamente lo que significa una revolucion un socialismo, vean los logros de la revolución que no me alcanzarian el día para escribirselos aqui, que el país no tiene dinero ja risa me da, comparen la venezuela de hace 15 años atras, con la de ahora pero no mviendo sus intereses sino los del pueblo necesitado, esos niños que ahora tienen desayuno, almuerzo yy merienda dentro de una escuela bolivariana, los suyos siguen seguepo en un colegio privado, porque seguro no tienen dinero para pagarlo verdad? o esos abuelos que no tenian que comer y ahora mensualmente cobran su pensión y a parte no lo gastan todo en comida porque tienen donde compar mas barato, solo 2 de los miles de logros de nuestra Revolución Bonita si una Revolución Bonita, que existen debilidades si muchas gracias a que ustedes no han querido poner su granito de arena solo han perjudicado el trabajo de otros pero como no tienen mas nada que hacer, entiendase bien un proceso requiere cambios y los cambios son dificiles de aceptar, pero hay un pueblo que esta mas despierto y claro que nunca. así que sigan sin dormir, perdiendo el tiempo inventando cosas para tratar de confundir a la gente pero haganlo con paciencia porque no lo van a logar, Chavez Vive la Lucha Sigue. Con Chavez y Maduro el pueblo esta Seguro. el 14/04 la victoria perfecta, porque CHAVEZ NO MURIO, CHAVEZ SE MULTIPLICO ASI QUE PREPARENSEN PORQUE AHORA VAN A TENER A MAS LOCO Y MAS REVOLUCIONARIOS...

Anónimo dijo...


viva chavez y traidor es crapiles que se quiere hir al pire con el billeteee viva chavez nasta sienpreeeeee bruja








Anónimo dijo...

lo que veo aqui es pura opinion sin contrastar o necesedades de un chiquillo dando pataletas ummmmm osea puras tonterias y foticos bien montadas haaaa por cierto una gente que no ha salido de su casa nunca jaja por que si ubiese conocido otros paises y como van otros sistemas no le pareceria tan malo lo que hay en venezuela. O.O Dianory.

Anónimo dijo...

158Son unos perros, bestias del oportunismo los que diseñaron y abrieron esta pagina.
abran los ojos, el que no suda para tener lo que tiene es el único que puede y debe tener tanto odio hacia una persona que quiso hacerlo bien. Si Jesucristo volviera esta vez no lo crucificarían, mas bien lo queman y luego se ponen a llorar arrepentidos, así son los fariseos.

sara perez dijo...

tus opiniones son lo mas estúpido y falto de ética que alguien jamás haya publicado.... este pueblo despertó mi patria se respeta!

Anónimo dijo...

chavez fue un buen presidente mas para los pobres lamentablemente la gente no entiende eso gracias a el tenemos el mercal un satelite cuando nosotros en la vida ivamos a tener satelite propio pues solo chavez hace eso estudios gratis medicos cubanos q en si no todos son cubanos hay muchos venezolanos q trabajan con ellos quien no agradese eso anteriormente tu ivas a un hospital y estaba repleto de gente tenias q tener suerte si te atendian y si ivas a una clinica te sacaban una gran cantidad de dinero por atenderte nada mas pero eso no lo entiende la gente muchos venezolanos son brutos y solo piensan q capriles los llevara por buen camino sigan crellendo guevones

Anónimo dijo...

Aque estupidos fueron esos comentarios,dan lastimas miserias humanas sin sentimientos,cobardes realmente no tengo palabras con que describir lo q siento al leer tanta basura,pero le pedire a dios que los perdones, ya q el pueblo no olvida ni olvidara.pero ustedes tendran que rendirle cuentas a dios por todo lo q hacen y primero entra un camello por el ojar de una aguja q un rico al reino de los cielos.....alli se los dejo carajo y q viva la revolucion del legado d mi comandante supremo HUGO CHAVEZ

Anónimo dijo...

escualidos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ignorantesssssssssssss!!!!!!!! que dios les perdone pedasos de miserables! por todo lo que le desearon al comandante supremo eh invicto porque nunk le ganaron una! deben ser que no tienen familia ni, ni mama ni papa ni hijos pedazosssssss de mierdaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

el proposito del satelite miranda era lanzarlo con capriles dentro del el, pero existen acuerdos que no permiten lanzar mierda al espacio, y por lo tanto la mierda de capriles no se pudo lanzar!

Anónimo dijo...

jajajajjjjjjaaaaaa.. payasos titeres del tio san ..200años o mas mandaron ustedes y tuviero mas muertos que votos..... chavez es heroe .. y no un bufon como lo es el homosexual de tu papi ojo de profundo maleficio......parasitos..valla a construir no a derribar......

Anónimo dijo...

mira yo se quiem erers... y te recuerdo chavez gano y hoy chavez volvio a ganar despues de muerto yy tu eres un fracasado.......o fracasada chavez ganooooooooooooooooooooooooooooooooo maldito jalamecate del imperialismo y desearian estar ustedes alli

Anónimo dijo...

La brutalidad de los que creen sin investigar si lo que le dicen es verdad o mentira es proverbial. Este blog es pagado por otro marica como J.J Rendón, quien reconoce que su trabajo es decir mentiras en CNN trabajando para el Narco-Para de Uribe, primo de Pablo Escobar Obdulio y pura Mafia de la mala frustrada con EE.UU. El otro criminal y bobo Capriles que le dieron titulo de abogado el cura ugalde (Le dio lo que sabemos) y a un así con asesinatos de niños a bordo más los 19 del 12 de abril de 2002 y del 15 de abril de 2013 siguen libres, personas enfermas como las de aquí. Se les informa desde Colombia, que tampoco somos Bobos. Venezuela ha crecido lo que ningún inepto de oposición siendo drogo, marico y ladrón como asesino ha podido. Le colocan sus nalgas a los gringos y por eso tienen prolapso mental. Especie rara con cerebro en el cul... Mentirosos y brutos de nacimiento ¡¡' 6% de crecimiento del PIB y Colombia el 3.7%...ja,ja,ja. Todo lo perdieron porque dignidad ni tienen. El gran Chávez o Licenciado y master y Phd en trípoli les sigue dando duro a pesar de ser asesinado y a ustedes les salió el tiro por la culata y les quedo bien Maduro el caso.

Anónimo dijo...

La brutalidad de los que creen sin investigar si lo que le dicen es verdad o mentira es proverbial. Este blog es pagado por otro marica como J.J Rendón, quien reconoce que su trabajo es decir mentiras en CNN trabajando para el Narco-Para de Uribe, primo de Pablo Escobar Obdulio y pura Mafia de la mala frustrada con EE.UU. El otro criminal y bobo Capriles que le dieron titulo de abogado el cura ugalde (Le dio lo que sabemos) y a un así con asesinatos de niños a bordo más los 19 del 12 de abril de 2002 y del 15 de abril de 2013 siguen libres, personas enfermas como las de aquí. Se les informa desde Colombia, que tampoco somos Bobos. Venezuela ha crecido lo que ningún inepto de oposición siendo drogo, marico y ladrón como asesino ha podido. Le colocan sus nalgas a los gringos y por eso tienen prolapso mental. Especie rara con cerebro en el cul... Mentirosos y brutos de nacimiento ¡¡' 6% de crecimiento del PIB y Colombia el 3.7%...ja,ja,ja. Todo lo perdieron porque dignidad ni tienen. El gran Chávez o Licenciado y master y Phd en trípoli les sigue dando duro a pesar de ser asesinado y a ustedes les salió el tiro por la culata y les quedo bien Maduro el caso.

Eliectro1 dijo...

chavez el peor precidente de venezuela.

Ganar Dinero por internet

Anónimo dijo...

Jorge Medina hijo de puta aprende a escribir cabron y despues saca tu diarrea mental mongolico mamaguevo

Ayari Galvicius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hugo Chavez sin lugar a dudas lo peor que ha podido pasarle a Venezuela , entregó los recursos a una isla de mediocres parásitos y gracias a las irresponsables expropiaciones sumió a el pais en la terrible escasez que tiene Venezuela ...ojalá se pudra en el infierno por los siglos de los siglos.

Ayari Galvicius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayari Galvicius dijo...

Blog sin fronteras sin nada que ofrecer a la Humanidad.