sábado, 16 de noviembre de 2013

Desde el Saqueo de Daka, Ivoo, hasta las pantaletas de la hija de chavez; con otras locuras tercermundistas...

Ademas de Comunismo a toda marcha destruyendo grandes, medianos y pequeños comerciantes (pensadores independientes, autosustentables que no necesitan de papá estado)

...

Que necesita el Cucuteño? 
-Habilitante
-Distraer problemas de inseguridad y desabastecimiento
-Distraer que se va la luz y el agua
-Distraer de un bolivar que no vale nada y un dolar que sube 10 puntos por semana! hoy esta en 68 bsf por dolar, inflacion imparable...!
- No tiene partida de nacimiento venezolana que demuestre que No es Venezolano y Colombiano a la vez = No puede ser presidente!!!


que puede hacer?  Cuba dice (porque Bobotron no piensa, obvio):

-Saqueos...
-Obliga a los comerciantes a regalar su mercancia,
-ganaras apoyo y estaran felices por sus electrodomesticos a precio de fabrica o gratis (robados/ saqueados)
-El venezolano comun (50%) es chulo, oportunista, y ladronzuelo, estaran felices con sus aparatos para navidad regalados o saqueados



Hola soy Jorge Arreaza tercero desde la derecha, sabes cual es mi merito para mandarte a saquear? Que preñé a Rosa Virginia la hija de chavez!



Yo se que desciendo del galactico, del comandante supremo del dios del olimpo chavez, pero igual como semidiosa me tomo mis fotos en pantaletas.




La hija de un Santo, de un Dios, de un galactico en pantaletas pal feisbu



Maria Gabriela, tu crees que yo pueda tener un novio por semana como tu? como toda hija de un Dios supremo, galactico, comandante infinito, inmortal, somos millones, somos todos,tu eres yo, yo soy tu, multiplicado en billones y trillones de centauros, ninfas y ninfomanas?




corazoncito comunista de la hija del Dios chavez, fundador de la religion chavista, regalandonos una foto de su intimidad celestial suprema.




La hija del Dios chavez Rosa Virginia buscando aparearse y tener descendencia con algun mortal del tercer mundo.



Arreaza sinverguenza! ahora si te van a dar tremendo cargo en el gobierno! preñaste a la hija del Dios y Santo chavez!



Un poquito de perreo con el primo malandro que vive en U.S.A.



Hija de un Dios mezclada con un mortal primo hermano de Federico ravell Arreaza, Si; el de globovision es familia de Arreaza.



Las diosas del Olimpo hijas del galactico y santo supremo nos mezclamos a veces con ustedes en New York.



Coño arreaza con esa cara nos mandas a saquear? estas buscando que te guinden como a Mussolini
camarada.


Arreaza, no se porque pero tienes cara de ser la verguenza de los Ravell, si te gustaba tanto Fidel porque no te casaste con el?



Ustedes si que son bobos venezolanos, ustedes saqueando y yo en mi catamaran tomando sol.



Epa Cuidado! cuidado rosa virginia que te piso, despues diran que pise a una diosa, ni que fuera la canales!



Panita se prendieron los saqueos, pero no creo que por aqui nos vengan a hacer nada.



En una casita de la mision vivienda que me regalo mi papa en otro pais : )



A veces olvido porque traicione a mi familia Ravell Arreaza y todo lo que estudie con fundayacucho, pero cuando gastamos la plata asi de sabroso y veo mi cuenta con millones de dolares me acuerdo jeje . (Jorge Arreaza)



Roma , Italia tambien nos gusta! como diria Nicolasno Masburro en sus sabias y profundas palabras "Que bello, que bonito, que bello, que bonito..."




En la Capital del imperio Cubano, recibiendo directrices para pisar a los de su colonia rica en petroleo, los venezolanos.



Disfrazada de Ku Klux Clan, para matar venezolanitos disidentes con mi esposito Arreaza jiji



En Italia bonita fot... , no, para nada



No Maduro, no me voy a salir de la Casona.



chamo los venezolanos si son gafos verdad? yo que pense que no ibamos a durar los 5 años, llevamos 16!!!jajajaja



Al reves Arreaza, al reves, se un patriota por favor y libra este pais de traidores.



pobre de nosotros



Epa Rosa Virginia! no lo olvides!...




Eurodisney castillo socialista ubicado en la Asuncion, Margarita.





El manual de Chomsky para la manipulación mediática;


2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.



Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
15 SEPTIEMBRE 2010 
Artículo redactado por Sylvain Timsit , recogido en Pressenza : ”10 Estrategias de Manipulación” de los medios:

1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.


Ah es que la Casona sirve para otra cosa? Yo no se, yo me quiero tomar mis fotos desnuda aqui!!




habra hecho esto otro presidente??



ya me puedo mover?






Bonita la Casona, no?





2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.



Epa Venezuela, colonia mia! no lo olviden...



El ya fallecido super ultra comandante, Dios, Santo supremo, Amo del Universo y las galaxias, Zeus del Caribe, visionario de la eternidad,presente, pasado y futuro, viajero del tiempo, atomo atemporal creador y destructor del cosmos, aire que respiramos, soplo de vida de todo ser, Santo que resucita cada 200 años, despertador de consciencias, antiguo Rey de Alejandria y otros reinos, centurion que hundio su lanza en cristo, creador del Ateismo en su vida pasada,dueño de la verdad y la mentira, existimos porque nos creo, Hercules y Titan por siempre Fidel Castro



Cuando el Zeus del Caribe estuvo vivo por ultima vez, con el carnicero Ministro de la defensa de su colonia Venezuela en aquella epoca.



Claro que si hermano Fidel! avisame cuando resucitaras de nuevo, mientras, me quedo yo en el gobierno!



Presidente de Venezuela Raul Castro y Vicepresidente Ramiro Valdez en la actualidad.




Disfrutando el poder a sus 81 años



Presidente de Venezuela Raul Castro juramentando a la jefa de casa militar en su colonia; Carmen
Melendez.



Presidente de Venezuela Raul Castro y encargados de la hacienda petrolera, aurifera,diamantera y de uranio. 


claro!!


Con razon!, desde antes era favorita de Cuba la Carmen Melendez, aqui la vemos con el fallecido consul.



Ni toda la brujeria del mundo te salvo fiambre, fuiste el mayor traidor a la patria, destructor de venezuela, la entregaste a Cuba en bandeja de plata, menos mal que te moriste desgraciado.



Presidente de Venezuela Raul Castro y jefe de la junta de condominio Nicolasno.



Por fuera como la guayabera, no le gusta a los Castro, tiene como que muchas neuronas para el cargo, es muy independiente, millonario y hasta puede que le remuerda venezuela un poco mas que al cucuteño. Se dice que pronto lo sacaran del escenario politico. Cuidado con su reaccion.



El presidente de Venezuela y comandante en jefe de las fuerzas armadas Raul Castro y las hijas del consul fallecido.



-Ajam, si mi amor, aqui cuidando la soberania. no cielo, nunca jamas planta extranjera...

-APURATE COME MIEDDDDA !!! TRAEME MI POLLO MAYOMBE Y MI BATIO E MAMEY!!

-Si mi capitan!!




El Vicepresidente de Venezuela Ramiro Valdez con el de la junta de condominio Nicolasno Masburro.


Nicolasno Masburro graduado de ciencias y artes militares en la unidad movil de transporte de Cucuta.



Habiase una vez una venezuela de respeto donde solo los militares podian usar el uniforme...



Por el poder que me confieren los engranajes y la transmision encava, te bendigo en gran manera en nombre de Sai Baba, las aves cantoras y el prufff prufff pruff que revolotea en mi cabeza!



Hijo de Raul Castro, Alejandro Castro Espin, proximo presidente de Venezuela.

4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.



mi dia a dia, en halloween fiesta criolla de Elorza.



La hija del Dios chavez en su afan de procrearse pasa de un mortal a otro. Aqui con poco coco sosa



 Y otro...





Y otro...

y la verdad aburre poner el resto de los intentos fallidos de procreacion con mortales de la ninfa.


6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…



Jorge Rodriguez , el psiquiatra, de verdad como lamentamos que a tu padre lo hayan asesinado y te hayan convertido en el monstruo que eres. Tal vez de no ocurrir serias un Venezolano mas con sus ilusiones y penas. Pero no, ocurrio esto y mira en lo que te convertiste. Un maquiavelico asesor comunista, padre del mega fraude electoral y de la compra de las smartmatic, vicepresidente colaborador de traicion a la patria a favor de cuba, de desmanes y crimenes que pocos conocen. Solo te alimentas de ira y rencor. Eso nunca resucitara a tu padre. Por mas que racionalices el daño que haces, sabes que todo es un gran mentira alimentada de odio y venganza contra enemigos que ya no existen.



"Battle not with monsters lest ye become a monster; and if you gaze into the abyss the abyss gazes into you."
Friedrich Nietzsche

Aquel que pelea con monstruos tendría que cuidarse de no convertirse en uno... Y si miras fijamente dentro de el abismo, el abismo también ve dentro de ti.

"...porque eres un fantasma multiplicado en millones, porque eres un fantasma en cada mañana, porque eres el acompañante necesario cuando la tristeza acecha, el acompañante necesario cuando la desesperanza entera, el acompañante imprescindible cuando la victoria me llega"

Si Jorge es un fastasma, no existe, solo esta en tu memoria y en la de algunos, su amor y su odio murio con el, todo termino. Vive tu vida, cierra ese ciclo de odio, suelta esa ancla muchacho.




La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, hermana del psiquiatra Jorge Rodriguez, imparcial???? estee... No.






7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…


























9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!







10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.





































La Casa de los Chavez en Barinas


La sala


La Cocina


















El Dios en su paso mortal por esta tierra






































http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/09/15/noam-chomsky-y-las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tú comentas que el 50% de los venezolanos somos ladronzuelos, aprovechadores, etc?. De seguro que los colombianos no.... JAJAJAJJAJAJAJ. Modérate y ubicate hermano, aquí en Venezuela la mayoría del pueblo es trabajador.

Anónimo dijo...

que desgracia de pais...

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

Que bicha tan fea aunque se vista de seda tierrua se queda.

Anónimo dijo...

Qué asco!!!

Anónimo dijo...

ESE ESTPIDO QUE SE HACE PASAR COMO ANONIMO ES UN JALABOLA, O NO SE DA CUENTA LO QUE OCURRE EN SU PAIS O ESTA CON LOS BANDIDOS ROJO ROJITOS. EL COLOMBIANO ES MAS TRABAJADOR QUE EL VENEZOLANO ALLA SE ACOSTUMBRARON A QUE TODO SE LO DAN ACA EN COLOMBIA TIENES QUE ROMPERTE EL CUERO PARA CONSEGUIR BILLETE.

Anónimo dijo...

si me imagino lo trabajadores q son los colombianos... son una cuerda de ladrones eso es lo q son aqui en venezuela estamos MINADOS de colombianos TRAMPOSOS.. como quisiieramos que se LARGARAN de nuestro pais... !!!

Anónimo dijo...

pobrecitas... aunque se vistan y se adornen siempre se ven marginales, lo que tiene que aguantar Arreaza por dinero y posición, porque se ve que él no encaja ahí.

Anónimo dijo...

VIVAN SUS VIDA Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS SI ELLA SON LO Q SON ES SU VIDA TOTAL UNO NO LAS MANTIENE PARA HABLAR PAJA

Anónimo dijo...

Te duele mucho esa vaina cual es el peo

Anónimo dijo...

Una verdadera tristeza que asco dan las estos tipos que estan acargo de Vzla ..! Muertos deberian estar todos por hijos de puta

David Torres dijo...

Soy venezolano y sinceramente no me interesa Colombia ni estoy pendiente de sus habitantes porque no es de mi injerencia, pero hay que reconocer que el 50% de los Venezolanos son marginales.. No soy un hombre de dinero, pero tengo valores, y aunque he estudiado en los mejores institutos académicos privados del estado Lara y hoy en día estoy en la universidad, he notado que aún las personas con más dinero carecen de valores, los jóvenes siguen el mismo camino mirando con desdén el futuro de ellos mismos y de su país. Realmente estoy decepcionado del Venezolano oportunista que desea que todo se le conceda de la manera más facil y rápida, me duele en el alma que un país tan hermoso como lo es mi amada Venezuela se vea obligado a sucumbir ante tal grey.

Anónimo dijo...

Me dan risa xd nves de criticar y hablar de los demas hagan otra cosa no se jajajaxd.... ah y otra cosita yo se que te molesta que los chavistas esten en el poder pero eso no te da el derecho de alegrarte por la muerte de una persona sea quien sea mala o buena porque cuando o te des cuenta te puede pasar lo mismo a ti o aun familiar hij@ piensa no te pongas de brtu@ tu tambien por Dios! Definitivamente eres una persona sin corazon... asi tu digas que el fue malo no puedes expresarte asi porque no te duele a ti pero a sus seres queridos si...

David Torres dijo...

Por cierto, al que dijo que "UNO NO LAS MANTIENE PARA HABLAR PAJA" en realidad, si, uno sí las mantiene porque el dinero con el que ellas viven proviene de ese impuesto al valor agregado (IVA) de 12% que pagamos en todo lo que compramos... La ÚNICA manera que puedas decir que no las "mantienes" sería que vivieras en punto fijo y absolutamente todos los gastos que tengas provengan de la zona libre... Solo para aclarar.

Anónimo dijo...

Anònimo, que dijo que no hablaran paja que total no las estamos manteniendo, ¿De dònde crees tù que sacan todo ese dineral para darse la gran vida que se dan?, de nosotros y nuestros impuesto, nuestro trabajo y nuestros esfuerzos.

Anónimo dijo...

Mira ignorante como se te ocurre decir q los dejen vivir en paz porq uno no es el q los mantiene??Sabe Ud.la DIMENSION de lo q UD. Acaba de decir??? OBVIO Q ELLOS SE ANDAN DANDO LA GRAN VIDA,DESDE HACE 16 ANOS A COSTA DEL DINERO DE LOS VENEZOLANOS, ES NUESTRO DINERO, EL DE NUESTROS RECURSOS EL Q SE DESPILFARRA Y TERMINA EN PROPIEDADES Y VIAJES DE LUJO,Q COMO BIEN DIJERAN POR AQUI, NI PORQ LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO VARIAS VECES, SE CULTIVARON EN FORMA ALGUNA,NI ESTUDIARION NI HICIERON NADA MAS Q VIVIRSE AL PAIS, CUAL SANGUIJUELAS, SE HAN SUCCIONADO DE A POQUITO LAS ARCAS DEL ESTADO, ENRIQUECIENDO A UN PUNADO DE SERVILES Q BIEN Q MERECEN SER ENJUICIADOS POR TRAICION A LA PATRIA, ESE ARREAZA NO MERECE RECIBIR TRATAMIENTO D SENOR, PORQ LE FALTA MUCHO PARA SERLO,DAMOS VERGUENZA AL TENER A UN MUCHACHITO COMO EL EN LA FIGURA IMPORTANTISIMA COMO LA VICEPRESIDENCIA DE UN PAIS,Y PARA TERMINAR D EMITIR MI OPINION, A QUIENES OFENDEN A LOS EXTRANJEROS EN ESTE CASO A LOS COLOMBIANOS, ES CIERTO Q EN VENEZUELA HEMOS SIDO VICTIMAS DE MUCHOS INMIGRANTES DE ESE PAIS Q HAN EMBASURADO LA IMAGEN DE ESE BELLO PAIS, HEMOS SIDO VICTIMAS DE ESTAFAS,HAN TRAIDO AL PAIS MODUS OPERANDIS DELICTIVOS,COMO EL SECUESTRO Y EL COBRO DE VACUNAS, ESO ES VERDAD, LA FAMA ENDILGADA A ELLOS LEGADA POR MUCHOS DE QUIENES PRESTARON SERVICIO DOMESTICO,CON EL ROBO ESPANTOSO Y EN ALGUNOS CASOS DESVALIJAMIENTO TOTAL DE VIVIENDAS, ESO TAMBIEN ES VERDAD, PERO NO PODRIAMOS SER TAN IGNORANTES COMO PARA SENALAR A TODO UN PUEBLO,POR DEMAS PARECIDOS CULTURALMENTE A NOSOTROS COMO LOS HERMANOS COLOMBIANOS, AMBOS SOMOS PUEBLOS LUCHADORES, RUMBEROS,EMPRENDEDORES POR DEMAS, LA SUERTE FUE Q ELLOS HAN TENIDO PRESIDENTES NO TODOS, CONNOTADOS Q REALMENTE HAN SABIDO LLEVAR LAS RIENDAS DEL PAIS, ENFRENTANDO TEMAS TAN ALGIDOS COMO LA PRESENCIA DE LOS PARAMILITARES Q TANTO DANO Y DOLOR HAN CAUSADO EN EL PUEBLO, PORQ NO PODEMOS METER TODOS EN UN MISMO SACO, EL COLOMBIANO Q SALE A VENEZUELA NORMALMENTE SON PERSONAS DE POCO GRADO DE INSTRUCCION PORQ LOS Q LO SON SE QUEDAN A PRODUCIR EN EL PAIS O AL EXTERIOR, SON POR DEMAS INTELIGENTES, MUY TRABAJADORES Y MUY FAMILIARES ADEMAS DE BUENOS AMIGOS, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD D COMPARTIR CON COLOMBIANOS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y A TODOS LOS UNE UN MISMO SENTIMIENTO P A T R I O DE VERDAD Y SON MUY DIFERENTES A LOS COLOMBIANOS Q VEO EN VENEZUELA, LOS Q LLEGAN AQUI CON EL PERDON DE LOS LECTORES, NO NECESARIAMENTE ES LO MEJOR DE COLOMBIA, PORQ ADEMAS DE TODO NOS VEN COMO DICE EL SENOR COMO FLOJOS Y EMBAUCADORES, Y ELLOS MUY CAMELLEROS, Y TAMPOCO ESTO ES ASI, PORQ ES CIERTO Q HAY GENTE ACOSTUMBRADA A Q EL PAPA GOBIERNO LES PROVEA TODO, ESPECIALMENTE EN ESTE REGIMEN DIABOLICO, PERO DE NINGUNA MANERA PODRIAMOS DECIR Q TODOS LOS VENEZOLANOS SOMOS FLOJOS Y ESTAMOS ESPERANDO Q ESTE GOBIERNO ILEGITIMO NOS MANTENGA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UN PUEBLO MUY GOLPEADO POR LA AVARICIA,SERVILISMO Y LA INSASIABILIDAD DE PODER DE LOS RESPONSABLES DE LA FATIDICO, DESACERTADO Y DESGRACIADO MAL LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Anónimo dijo...

yo no le tengo arrechera a los colombianos pero eso que dijo el pendejo ese, que nos regalan todo es pura paja, yo y la mayoría de los venezolanos trabajamos duro y nos jodemos para tener lo nuestro, si es cierto que un grupo numeroso de gente se acostumbro a la papita pelada pero a esos hay que cambiarle la mentalidad de rancho, una critica constructiva es aceptada, pero venir a denigrarnos en nuestro propio país, es algo que le hemos permitido a muchos !extranjeros¡ como al del comentario de mas abajo, "señor" si no le justa vallase al coño de su madre allá en Colombia oyó, yo espero que pueda usted leer este comentario ño marico berraco.

Anónimo dijo...

todo lo que rapido sube rapido baja ya lrd llegara la justicia terrenal y divina. y a esa cuerda de mendigos revolucionarios q terminen de abrir los ojos y dejen de arrastrarse por migas mientras sus idolos derrochan lo q le pertenece por detecho. QUE ASCO DA LA IGNORANCIA

Anónimo dijo...

Q increible q alguien pueda decir que no la mantenemos mas o menos como piensa que ellos consiguieron todo ese dinero ? Para que lo sepa fue robado de nuestra nacion asco y arrechera deberia darle a un venezolano de verdad ver como derrochan el dinero de nuestro pais

Anónimo dijo...

ser rico es malo jajajajaajajaja

Anónimo dijo...

NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA CUANDO LLEGUE LA JUSTICIA CAERÁN COMO LO QUE SON RATEROS, INHUMANOS, ME PREGUNTÓ PODRÁN DORMIR TRANQUILOS SABIENDO QUE ESTÁN DESTRUYENDO EL SUEÑO DE BOLÍVAR QUIEN LUCHÓ POR UNA PATRIA LIBRE Y ELLOS QUE SE LLENAN LA BOCA DICIÉNDOSE BOLIVARIANOS NOS ESCLAVIZARON PEOR QUE LOS ESPAÑOLES , ME DAN NAUSEAS SEGUIR ESCRIBIENDO, A LO MEJOR SI ELLOS LEEN LOS COMENTARIOS ALIMENTAN MÁS SUS EGOS DE PODER.

Anónimo dijo...

Perra malnacida ... venezuela la tienen echa una mierda estos tierruos... ningun malnacido de los hijos del marico de Chavez e studio.... vividores sanguijuelas.... todos y todas Como dice el cucuteño del boboduro... que tristeza che mi pais son todos pecoras.. corderos

Saravir dijo...

El que público este post es un arrastrado, capaz de llamar a sus coterraneos ladronzuelos, es súper bajo que públiques fotos intimas de estas mujeres, en fin el autor del post es un gusano asqueroso y repulsivo

Saravir dijo...

A los que les gusta que el gobierno no les permita tener una seguridad social digna, larguense de Venezuela, vayan a limpiar baños en otros países y partanse el culo como les de la gana, también pierdan la miseria de dignidad que les queda hablando mal de Venezuela cada vez que salen del extranjero. sigan creyendo que el petroleo Venezolano es bitumen y que nuestro gentilicio es flojo y ladrón

Anónimo dijo...

Puta. Putaputaputaputa. Recontra triple mil putas, Hija de la gran puta e su padre asqueroso, destructor, malnacido, asesino. Se van a podrir en el infierno. Algun dia pagaran por destruir mi familia, mis vecinos, mis amigos, mi pueblo, mi pais, el futuro de mis hijos.

Anónimo dijo...

Q pene me da q por este medio se presten para decir tantas vulgaridades; están cayendo en lo mismo q hacen los gobernantes de este país. En mi opinión, esta bien dicho q aca lo q hay es una plaga de ladrones; pero por favor si no queremos seguir asi ejerzan su voto este domingo y démosle una paliza sacando a esa gente de ahí. Lo q importa es nuestro país

Anónimo dijo...

yo me pregunto porque nunca vimos la vida de la familia de caldera... o a carlos andres perez metiendoce perico en la casona con un cuadro gigante de fidel castro.... gente hay que ser relista quien se monte en el poder lo recibe sea quien sea, que les costaba en su apojeo derechista picharle las migajas al pueblo que le estan pichando ahora o cuando secuestraron a chavez....pfff cuerda de imbeciles tomando whisky en la casona celebrando de eso hay videos.... son unos caidos, quien tiene rabo e paja que no se acerque a la candela porque por culpa de ustedes es que tenemos un socialismo en nuestro pais. demasiada opresion por demasiado años.... Cambien su mentalidad dejen de avergonzar al pais que con derecha o izquierda sigue siendo nuestro pais. en sus comentarios brilla la ignorancia racial RACISTAS para que sepan el 80% de los venezolanos son de raza negra... siguen montados en una nube de antes vamos a miami ta barato dame dos jajajajaaj.

Anónimo dijo...

mira saravir mujer sin mente, bruta.. de pana te informo que el que ha promivido el odio y la division de nuestro pais fue el chavez que Dios lo tenga donde se merece y ahora todos los chupa medias corruptos que estan el poder.. si esas bichas fueran "mujeres desentes" no se dejarian fotografiar de esa manera.. los que deberian irse de este pais son las personas que piensan como tu, sin sentido comun, sin respeto a la propiedad privada, sin respeto a la vida.. oportunistas que no ven el sufrimiento que causan a sus hermanos.. venirme hablar de seguridad social?? das pena.. anda a la escuela.. para que aprendas a leer y asi puedas entender los articulos de asesinatos que a diaro se publican en todas nuestras prensas..

Anónimo dijo...

Pana, todo muy fino. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero... La foto de la supuesta casa de los Chavez en Barinas, no es de los Chavez, ni es en Barinas... es en Barquisimeto, y es de una familia que opina como nosotros. Verifiquen, verifiquen.

Anónimo dijo...

Resulta que todo ese dinero que disfrutan sin medida, lo sacaron de cada uno de los venezolanos, es dinero del pais que se han robado durante mas de una decada

Anónimo dijo...

Son el 80% mejor dicho Trabajador?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que los venezolanos con el paso de los años se han vuelto oportunistas y ladrones y quien ha publicado este artículo ha dicho que son el 50%, quien se de por aludido es cosa suya. Cada uno conoce sua valores. Es una pena que los venezolanos vivan de las sobras que les tira el gobierno y los familiares de quienes están en el poder ya se conozcan medio mundo... Increíblew Sres.. Increíble.

Anónimo dijo...

Pues ha sido el gobierno que defiendes quien le entregó cédulas a muchos colombianos para comprar su voto y que vivieran en vzla. Ojo! Me encanta colombia y su gente! (en general)

Anónimo dijo...

Mejor vete tú para cuba!

Anónimo dijo...

La diferencia es que los adecos y copeyanos eran abiertamente capitalistas, en cambio, ustedes pseudocomunistas se vendieron como gente que podía prescindir de la platica y la vida de ricos... y las fotitos muestran lo contrario...

Anónimo dijo...

Yo opino que todo gobierno es corrupto porque todos los politicos son pobres de mente aqui no se trata de rojo ni de azul se trata de que todos queremos vienestar que nuestras riquezas naturales sean aprovechadas y repartidas al pueblo por igual todos queremos beneficios tener acceso a la vivienda oportunidad al trabajo estamos cansados de tanta delincuencia de que siendo un pais petrolero en 15 años las calles sigan siendo un desastre que nuestra moneda hoy no valga nada y seamos mas probre porque para este gobiermo es favorable que las personas ignorantes sean mayorias lamentablemente no les importa el desarrollo del pais porque no se justifica que de tantos ingresos que tenemos en dolares por pdvsa estemos padesiendo de un gran problema como lo es el dolar que nos afecta a todos por igual no hay nececidad para que aqui en nuestro pais estemos pasando por excases de ningun tipo hay mala administracion y algo se esta haciendo con el dinero no vamos a vivir como los cubanos la mitad del pueblo no cree en socialismo porque solo los que ocupan cargos grandes en el gobierno son los que viven bien y no es justo todos queremos vivir bien en un pais que sea prospero para todos..!

Anónimo dijo...

no es que el Venezolano haya tenido de todo, el Venezolano siempre fue trabajador y siempre se vivio bien porque trabajabamos y con eso bastaba para estar comodo, el problema del colombiano es que siempre le ha tenido envidia a los Venezolanos, no vas a conocer un solo colombiano que hable bien del Venezolano, vienen se les trata de maravilla y aun asi guardan un resentimiento inlogico, quizas porque son frustrados de no haber nacido Venezolanos, aqui hay 4 millones de esos parasitos que solo critican, porque no se van para su tierra... nos imitan todo, desde la arepa, la hallaca, el joropo, la musica llanera, y hasta los colores de su bandera que la diseño miranda, solo falta que salgan cantando gaita y digan que esa verga es colombiana jejeje jamas veras un grupo Venezolano cantando vallenato, porque nosotros no imitamos esas vainas... no nos veran diciendo marica, bacano, berraco o man, en cambio habla con un colombiano y veras que cada vez usan mas el chevere, pana, vaina, epa y muchas otras palabras o frases Venezolanas... conclusion los colombianos solo estan frustrados por no haber nacido Venezolano, duelale a quien le duela..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Tú comentas que el 50% de los venezolanos somos ladronzuelos, aprovechadores, etc?. De seguro que los colombianos no.... JAJAJAJJAJAJAJ. Modérate y ubicate hermano, aquí en Venezuela la mayoría del pueblo es trabajador.
pana tiene que aclarar que la mayoria que no vota por chavez, porque los que apoyan la revolucion viven de eso de mendigar, de saquear y de vivir a costa de los que si trabajamos

Anónimo dijo...

soy cabo primero de la armada y me siento de-seccionado de ver lo que esta pasando en mi país y ver como las fuerzas armadas lo permiten donde quedo todo lo que me enseñaron que primero la patria y luego la vida no entiendo como desangran a este país y las fuerzas armadas se dejan comprar y corromper, que es lo que dejaran para las generaciones que vienen que triste es lo que les dejamos, podríamos tener un país mejor si todos ponemos un granito de arena y levantamos la mirada a Dios y no a humanos igual que nosotros así como lo fue chavez un humanos y ahora lo ven como un Dios y mientras lo vean a si dios no nos ayudara, que Dios nos ayude y que abra los ojos de las persona para que vean el rumbo de este hermoso país si no cambia terminara en desolación y muerte como sodoma y gomorra.

Anónimo dijo...

De pana que se le ve lo tierruo a las hijas de chavez,no saben ni vestirse bueno es que el fisico tampoco las acompaña a las pobre jajajaja

Anónimo dijo...

Unos delincuentes y ladronas eso es lo que son. Pero seguro pagarán todo lo que le han robado a Venezuela !!!!

Anónimo dijo...

que tetas tan feas tiene esa tipa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esto esta bueno

Anónimo dijo...

por dios! que sean las hijas del presidente no las hace inmortales! ademas VENEZOLANO que no le gusta la joda, la rumba, y lo bueno dejaría de ser VENEZOLANO, vivan su vida y trabajen duro como la mayoría de los venezolanos lo hacemos, para que los comerciantes ladrones nos hagan gastar mas plata de la debida.

TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO...
Así de construye un PAIS

Anónimo dijo...

TRABAJADORES???? Por donde si Venezuela esta lleno de chinos ecuatorianos peruanos y de más extranjeros q si son de verdad trabajadores y esforzados aquí hasta el estudiante es flojo.

No se en q país vives pero venezolano y trabajador no va en la mismo oración si no tiene un no de por medio

Anónimo dijo...

Bien muerto esta el orangutan embalsamado, ahi tranquilito pagando todo lo que hizo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo único q les pido a todos q salgamos a votar e ver si salimos de esta pesadilla,


lo único q les pido a todos q salgamos a votar el domingo a ver si salimos de esta pesadilla q estamos viviendo y recuperamos a nuestra venezuela


Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices, yo vivi en Venezuela y si los extranjeros son los que se rompen el lom trabajando ahunque la gente de Venezuela es chevere ...

Anónimo dijo...

todos vosotros sois unos hijos de perra de mi comentario hacia abajo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
habláis tonterías sin saber un carrilete de coño, de que la familia Chavez robáis, robáis, todo presidente que ha subido a ese emirato de oro negro ha robado os creéis que la marica judía os no hubieseis regalado la pasta a todos sus penetradores, fuese peor pero tíos compararos los venezolanos con los colombianos allá el hijo del diablo eh de perdonarlos la mierda mas mierda después de los mexicanos, chilenos, norte americanos y por supuesto la basura judía israelí vienen ellos y creo que el que habla de su patria sea lo mala sea es un gran hijo de puta, si no le gustáis lo que tenéis suicidaros, acá en España tenemos al puto rey que es la misma mierda pero no os quejamos así que venezolanos pongáis alerta y unificaros en una sola nacion nacional-socialista que es lo que le hacéis falta servid en el ejercito matad a los colombianos, guyaneses, chilenos, mexicanos, brasileños, que os quitáis la comida y no diceis nada, así que uníos, uníos, uníos y vallasen a la mierda los hijos de putas resentidos....
ah y con el escritor de esta mierda de blog os creo que debéis ser una de las sirvientas o sirvientes descontento del trato de esas tías hijas de chavez y dejen a ese tío muerto...
Movimiento nacional-socialista Cataluña libre...
SR. A.G.J.S. VON SILVA

Anónimo dijo...

QUE TRISTE VENEZUELA, HASTA CUANDO!!!!!!! MALDITOS LADRONESSS TODOOSSS LOS CHAVEZ Y LOS SUYOSS!!

Anónimo dijo...

Yo digo que los Colombianos no son ladrones, son personas normales, trabajadoras como cualquier otras, simpaticas y Colombia es un pais muy lindo.

El problema que tenemos en Venezuela con los Colombianos, es que en los años 70 cuando Colombia estaba muy mal economicamente y Venezuela muy rica, hubo una ola de inmigración de gente pobre y sin ningun tipo de educacion universitaria, ni profesion, ni oficio tecnico, entonces en aquella oportunidad solo recibimos lo peor de Colombia y a traves de los años fueron creciendo y ya forman parte de Venezuela,....estan aqui........ esos inmigrantes trajeron mucha delincuencia, mas pobreza y practicas que no habian en Venezuela como: el sicariato, secuestro express, venta ambulante, secuestro de niños, explotación de niños, mutilacion de niños para pedir dinero, estafas con falso oro y plata, robo de vehiculos que se llevaban a Colombia, gracias a la nuestra corrupcion y soborno en Venezuela y muchas otras cosas negativas.

En ese momento no habia un mecanismo de seleccion de inmigrantes (de hecho aun no lo hay) y por todo lo que explique anteriormente es que los Colombianos tienen mala reputacion. Sin embargo cabe destacar que esto no signifique que Colombia es asi, como esos inmigrantes negativos.

La reputacion del inmigrante Colombiano seria diferente si hubiesemos recibido gente educada, como: Medicos, Ingenieros, Arquitectos, Filosofos, Economistas, Administradores, Enfermeras, Deportistas de Elite, Inversores, etc.......................pero estas personas no tienen ninguna necesidad de salir de su pais porque simplemente estan comodos, tienen calidad de vida ya que son profesionales en lo que hacen.

En fin, este problema de inmigracion basura lo creo el mismo gobierno de Venezuela, por que todo lo improvisan, no tienen vision, ni sane que hacer para mejorar, ni busca asesoramiento de paises con exito en Inmigracion (Canada, Australia), solo quieren regalar cabillas y paqueticos de caraotas a los pobres, para ganarse el voto, vivir bien con el dinero de los Venezolanos y robar en la primera oportunidad.

La mayoria de problemas es Venezuela los han creados los Venezolanos, habra que cambiar la mentalidad y aplicar leyes de primer mundo, de lo contrario moriran en la ignorancia.

PS: Si, Chavez y su familia son unos ladrones

Anónimo dijo...

A todos ustedes se lo s tienen encajado y les gusta. Esa es la pura verdad. A ver cuanto se demoran en linchar a toda esa escoria.

PUPO dijo...

Soy cubano , vivi 30 anos en cuba .no tengo palabras para describir todo esto, pero venezolanos A favor y en contra del chavismo , por favor miren a mi pais 50 anos de locura, que es de mi tierra Hoy ?, que pasa Venezuela?, por favor no permitan que se repita la historia .

Esto es lo que pienso y lo digo porque vivo en pais que puedo expresar mis ideas sin temor .
Erick

Anónimo dijo...

A CADA QUIEN LE LLEGARA SU JUSTO CASTIGO !!
ELLAS MALGASTAN LO QUE SU PADRE CONSIGUIÓ A FUERZA DEL ABUSO DE PODER Y AMBICIÓN DESMEDIDA !!

Anónimo dijo...

Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo!!!! Es cuestion de karma ..... no se puede hacer tanto daño y vivir para disfrutarlo

Anónimo dijo...

Es difícil toda esta situaciones. Siquiera en España los reyes mantienen las cosas ordenadas. En este pais cada vez estamos peor. Al ir a un supermercado lo sucio y desordenado de todo el desastre de las personas. Cuando hacen una compra se llevan demmas porque no se sabe si no habrá cuando verdaderamente lo necesiten. Aunque yo no contribuya a eso mas del 40% del venezolana@ si lo hace. Hasta cuando. Uno se esfuerza por hechar pa lante y tienes que terminar taxiando porque ganas mas de lo que te puedan ofrecer en cualquier empresa sea publica o privvada. Esa es la realidad
Alguien que diga recoger firmas para hacer un referéndum luego de toos los despedidos que hubo en pdvsa por firmar. Es una hurtada obvio que nadie va a formar a no si va a perder esa propuesta
Por dios hasta cuando tanta ignorancia. Solo le pido a no dios del cielo que nos heche una manito. Porque de verdad aqui lo que había de acabo hace rato. Toddos loscls pa irse de hiaje y raspado dólares porque. No tienen plata. Otros de comerciantes informales porque que mas les queda. Un pais tan rico y tan pobre. Ya los chiquillos no los Buenos Aires dias dan. Todo se ha perdido. Lo que puedo decirles es qusi verdaderamente quieren ver un pais diferente comncemos este domingo. De verdad
Con insultos y mostrarnos lo que ya sabemos no ganamos nada. Feliz dia. Una venezolana mas que se despierda cada dia de su vida a trabajar duro. Por no familia no pais y por mi.

Anónimo dijo...

Yo no soy de ningun bando, pero cuanto odio hay los opositores

Anónimo dijo...

cada pueblo se merece su destino.... y el destino de los venezolanos honestos. lo decide el estomago de los ignorantes.

Anónimo dijo...

Aqui la mayoría esta de acuerdo la moraleja de todo esto que se comenta por este medio en contra de los chavez y su creación es decir los chavistas es la pura verdad, ahora bien el problema es que no se que pasa que las bolas de los venezolanos se nos quedaron en la guerra de independencia, y por la cultura inducida no somos capaces de sacrificarnos por la patria hasta que todos estemos bien jodidos y no aguantemos mas, y en cuanto al militar que escribio, lo que sucede es que ustedes nunca han ido a pelear por el pais, estan acostumbrados que los mantengan bien y mas nada le importa, solo el poder, yo no creo que esos coños no van a notar lo que sucede en este pais, que se hacen los guevones , cobardes como dejan que anden circulos por alli armados haciendo de las suyas, miren las carceles, quien mete esos fusiles Ak para alla? No me jodan este es un comunismo para los pendejos, nos dejamos robar las elecciones y nos las calamos porque que no queremos peos por ahora, no vale la pena salir a sacrificar su vida unos pocos simplemente por que la mayoría no le echa bolas, porque de verdad el costo es muy alto y de conclusiones impredesibles ellos son cobardes armados convertidos en guapos y apoyados, cuando se prenda la mecha van a caer un monton, como dice la gaita, somos cobardes? No creo lo hemos demostrado en otras situaciones,en cuanto los ministros de la economia estan todos ricos a costilla de controlar el dollar, cual dollar es ficticio el de 62, 50 o el oficial a 6:30, el querer regular el precio de los productos a dedo solo trae escases, mayor demanda y por ende precios altos, pero eso solo lo sabemos los que tenemos algun conocimiento profesional o simplemente cultura, quienes son los cadivistas? Quienes son los que tienen un coñazo de empresas de maletin y consiguen dollares a 6:30? El pueblo? No verdad, los enchufados, y con respecto a mi, siempre he votado en contra, porque sabia lo que venia para mi pais, perteneci mucho tiempo a un organismo de inteligencia y sabia lo que veia si liberaban a chavez, eso lo sabian los anteriores gobiernos, pero subestimaron los informes, ojo ni adeco ni copeyano ni cobarde, solo un venezolano mas que le duele su pais, no es tiempo de salir, pero ya llegara el momento de decidir si sales a defender lo que queda de pais, o dejar que toquen a tu puerta y te jodan, votemos por el futuro de nuestra patria y de nuetros hijos , si no votas no te quejes....

el venezolano realista dijo...

porque hay gente tan tarada que se hacen los de la vista gorda para no aceptar la realidad....despierten venezolanos....que les pasa....estan como embrujados por los maduros que no aceptan la realidad.....

Unknown dijo...

Q vida tan dura la de esta cuerda de hijos de puta, empezando por el mediocre de arreaza y las pu... perdias de las chavez, que pava tan arrecha le cayo a a venezuela con esto marginales.

Unknown dijo...

Me precio Interesante pero luego perdi el Interes y me Aburrio por la carga de Odio y lo hasta tonto del mismo, Cosas como estan dañan a una oposicion seria y con un criterio mas Inteligente.

Anónimo dijo...

Por los comentarios del Blog.
Parece que se quedó corto con lo del 50%
Al que le pica es por que ají come.

Julio dijo...

Esa vida que hace el venezolano dentro ó fuera del país es así´, le gusta la parranda sentirse comodo( excepto lo que nunca han tenido oportunidad de tener comodidad y no las conocen), bullero como todo latino...peeeeroooo, en este caso de la familia de chavez y su decendencia... se pasaron, en este caso se pronuncio el acento del vulgar, del chavacanismo, del oportunismo y miles de cosas negativa que tiene esa familia, y no es mas ejemplo de lo que están haciendo en este país, llevándolo al abismo

Anónimo dijo...

Que control psicologico mas grande han conseguido, y ustedes ni se han dado cuenta.. es una lastima que los tienen peliando a todos... abran los ojos, vean las cosas desde otro punto amigos, simplemente los tienen distraidos de esa manera no se enfocaran nunca en unirse y peliar contra ellos.(ustedes son millones mas) asi pasaran años y mas años, y ellos pasaran sus vidas disfrutando como lo pueden ver en las fotos y ustedes peliando, discutiendo, y sufriendo ... pero nunca haran nada y sus hijos pasaran a hacer lo mismo pues aprenderan de ustedes a solo discutir y agachar cabeza pero nunca a hacer nada.

Anónimo dijo...

lo que da pena es el poco de comentarios que critican a gente que comun y libre de hacer su vida como cualquiera los que esa familia hace es lo que haria cual quiera de estude si estubieran en su posicion quienes son para juzgar asi critican y denigran y en su vocabulario deja mucho que decir la carencia de valores que tienen como seres humanos bueno espero que sanen sus corazones

Anónimo dijo...

Para Saravir, varias cosas, de verdad me imagino que eres de las personas que viven dentro de la burbujita "revolucionaria", que le han lavado el cerebro con tanta pasguatada que inventan los castros. Primero: Que seguridad Social? como tu garantizas una seguridad social, con un estado que técnicamente está quebrado?, le debemos hasta el alma a los chinos, rusos, bielorusos, etc... Nos mantenemos a flote por los precios del petróleo. Segundo, lo que se vendía como "Bitumen" era la orimulsión, que por cierto fue invento VENEZOLANO, si existiera un ápice de verdadero nacionalismo en esta pseudo revolución, hubiesen cambiado la estrategia de mercadeo, cambio de precios, pero que hicieron? desmantelaron Bitúmenes del Orinoco, paralizaron los avances en estudios de la orimulsión, destruyendo parte del patrimonio CIENTIFICO de nuestra NACIÓN. Tu llamas arrastrado al que creo el Blog, pues que puede quedar para Ud. Señorita?, que defiende las inmoralidades de un gobierno, familia y gente que a vivido a costa del Venezolano, pisoteándolo y haciéndole creer que vive en un paraíso?

Anónimo dijo...

Que verguenza siento de quienes han nacido en esta Patria:Venezuela y denigran de ella,en la memoria de cada unos de los que aqui habitamos nunca debe olvidarse los 5 años del gobierno de Jaime Lusinchi y su barragana y lo que hacian los hijos de esta,se olvidan de quien financiaba a carolina herrera? Despues que saquear aqui esta en estados unidos of america viviendo del dineral que como barragana obtuvo. Esta Prohibido olvidar.Vomitan su odio sin saber de historia esa que fue la que desencadeno que nuestro Pais se sumiera en ignorancia, en ranchos que en las noches se ven como arbolitos de navidad que bordean a nuestra ciudad capital.

Anónimo dijo...

Hahahaha es verdad los colombianos son la peste de Venezuela!

Anónimo dijo...

Mil veces malditos las van a pagar ceja que caíga este gobierno a ver donde van a meterse

Anónimo dijo...

Amigos Venezolanos para su información Colombia tambien esta inundada de Venezolanos y no los mejores, igualmente son familias buscando un mejor bienestar pero otro gran porcentaje de malandros aumentando el nivel de criminalidad en nuestro pais, y eso no me da razon para atacarlos y generalizar un pueblo, nosotros, los entendemos y quisiéramos ayudarlos con la situacion que estan viviendo; Pero no hemos podido con la guerrilla socialista en 60 años, asi que ni modo... no olvidemos que Colombia y Venezuela son la misma tierra y asi lo fue algun dia.. solo es dividida politicamente pero somos la misma idiosincracia la mezcla absurda de indio y español.

Att: Colombiano

Anónimo dijo...

El problema que tenemos en Venezuela con los Colombianos, es que en los años 70 cuando Colombia estaba muy mal economicamente y Venezuela muy rica, hubo una ola de inmigración de gente pobre y sin ningun tipo de educacion universitaria, ni profesion, ni oficio tecnico, entonces en aquella oportunidad solo recibimos lo peor de Colombia y a traves de los años fueron creciendo y ya forman parte de Venezuela,....estan aqui........ esos inmigrantes trajeron mucha delincuencia, mas pobreza y practicas que no habian en Venezuela como: el sicariato, secuestro express, venta ambulante, secuestro de niños, explotación de niños, mutilacion de niños para pedir dinero, estafas con falso oro y plata, robo de vehiculos que se llevaban a Colombia, gracias a la nuestra corrupcion y soborno en Venezuela y muchas otras cosas negativas.

Para quien escribio esto solo le digo que el generalizar no es correcto aunq de mil 3 sirvan y nada q ver como ud lo dice, naci d madre colombiana y padre venezolano con orgullo de saber historias y conocer las dos culturas independientemente de los problemas y defectos que tenga cada pais; si bien se tacha al colombiano bien mal por la fama que han hecho unos no todos son asi, pues el circulo de persona sq m rodean q conozco en varios estados desd auqellos 1980 1978 q entraron y q no la han vivido nada facil aqui en mi bello pais venezuela, son gente, seres humanos excepcionales que brindan apoyo amor comprension, nos han impulsado a los que nacimos aca en evenzuela a estudiar a tabajar , madrugar, a ser los 1eros en todo, responsables, asi q no comparto el q digan q todos son iguales, al igual q no comparto el q dicen q todos los venezolanos son flojos las mujere sbichas, los hombres gays y muchas cosas mas q dicen sin base colo xq generalizan.
El punto es q si bien entraron muchos extranjeros a venezuela hace años no todos son malos de donde sean q vengan xq si he visto personas malas envidiosas sin vision, tambien he conocido emprendedores que hoy dia digo q bien como ha surgido !...

Solo seguir luchando para q este tipo de gobierno si asi se llama, se vaya y podamos tener una venezuela pa lante y no con tantas deudas y desastres, Dios solo t pido q ilumines a muchos seres humanos para q despierten y digan ya basta...

Venezuela es de todos hoy dia xq muchs extranjeros votan actualmente y se d emuchos q estan hasta hace mas d 40 años y han visto mas de un gobierno aca en venezuela, y nada bueno vieron en el de perez jimenez unos de hecho se fueron y dejaron todo sin mirar atras, y hoy dia vemos q cosas asi han pasado.

Anónimo dijo...

Tanta paja y comentando vainas y si fueran ustedes sea el bando que sea estuvieran disfrutando tambien!!!!!

Anónimo dijo...

hey ustedes si se dan palo entre ustedes mismos. Ya dejen la mala sangre. Yo naci en venezuela y me vine a vivir a colombia a los 2 años. Mis papas dijeron ke era mejor ke me registraran como colombiano ke venezolano. A mis 30 años fue ke fui a venezuela a reclamar mi identidad. Fui chavista por 5 años, y opositor hast el sol de hoy. Vivi en la guaira y me di cuenta de una cosa. Nos dejamos meter un golazo, un homerun!!! Como no nos dimos cuenta de lo que nos querian hacer? Coño si, me arrepiento de haber sido chavista por que en colombia vivi tanta mierda que el supuesto socialismo parecia una buena salida. Chavez era full elocuente cuando hablaba, pero la realidad era que estaban jodiendo al pais!!! Mea culpa, motherfucker! Yo lo elegi y lo hice montar. Ahora ke se murio el cancer ke provoco ya es terminal. Solo DIos puede liberar a Venezuela. Arrepentido y todo, me toco devolverme pa colombia, donde me siguen sacando la leche y me cuesta rebuscarme porke no tengo las oportunidades prometidas en venezuela. Ke tristeza... Ni colombia ni venezuela sirven ni pal arranque!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esta diatriba entre venezolanos y colombianos es absurda, somos hermanos, admiro a los colombianos que viven en Venezuela porque son trabajadores, admiro a los venezolanos por su capacidad de reir en medio de la tragedia, lo que le ha pasado a Venezuela es triste, me alegro por las hijas de Chavez, pero su papá nos desgració, porque ese populismo que impuso no permitió que con el ingreso más extraordinario que ha tenido Venezuela no hayamos podido construir ni una decima parte de la infraestructura que lo que hicieron los emiratos arabes unidos con 4/5 partes del ingreso nuestro en el mismo periodo de tiempo. El cierre de las empresas saqueadas traerá como resultado desempleo y una crisis mayor que la de este año, agarrense amigos, que lo que viene es joropo

Anónimo dijo...

Personalmente opino que venezuela merece estar asi por a gente que esta dentro de el, creen que mostrando esas fotos la gente marginal va a cambiar de mentalidad? Obviamente no, ellos van a dejar de viajat? No, la otra va a dejar de cambiar de novio? No, lamentablemente estamos asi por este tipo de cosas, aqui se trabaja pero tambien se roba que jode, desde los moto taxistas hasta el que vende en u tienda cualquier vaina al doble y quiza el triple, y mas arrecho aun QUE LO PAGAMOS, APOYAMOS A ESA GENTE QUE ROBA... entonces ni montar fotos de esa fente viajando por todo el mundo ni esperar que el tiempo de dios caiga del cielo ni que vayan a votar 1500 veces al año va a arreglar la situación de este pais... la unica manera ea que la gente se arreche por la inflación y la escocés y hagan un paro arrecho y lamentablemente muera un gentio como aquel 11 de abril, y que la gente los manifestantes militares y etc se mantengan firmea... si no es asi esta vaina nooo cambia señores...

Anónimo dijo...

Buena respuesta. Si no cambian los valores de la nueva generacion Venezuela acabara de undirse en ese hueco en el que esta...lamentablemente

Anónimo dijo...

Cono su m

Anónimo dijo...

Asi es el comunismo en teoria parece bueno pero el la practica una reberenda mierda.son unos vividores

Anónimo dijo...

todo el mundo opina pero nadie se termina de arrechar y termina con este peo, el gobierno no sirve pero la oposicion tampoco sirve para una mierda; protestas con guantecitos blancos y tocando cacerolas no van a acabar con este peo siguen regalando lo nuestro siguen dandose la vida y nadie hace nada por que son unos cagaos

Anónimo dijo...

Delen bala a todos estos HP's es la unica manera q Venezuela se va arreglar desafortunadamente tiene q haber sangre para q toda esta mierda se acabe.

Anónimo dijo...

LA INDECENCIA AL GALOPE.....!!!!

Anónimo dijo...

Yo no sé si el 15% o el 25% o el 50% o el 75% de la población venezolana es trabajadora, floja o golillera, lo que si sé es que esos desgraciados de los Chávez y su combo le clavaron el pipe al 100% de los venezolanos, robaron, andan de fiesta y todavía hay quién los cree heroes y creadores de la patria

Anónimo dijo...

si los colombianos te dan tanto asco, imagina lo que pensó el propio libertador Simon Jose de la Santisima Trinidad Bolivar y Palacios (por si no lo sabias pedazo de ser humano, asi le enseñan a los colombianos en colombia que se llama el libertador)de gente como tu....¡, que prefirió ir a morir a esa tierra de ladrones donde lo idolatran y lo respetan como el máximo exponente de la libertad después que gentuza como tu lo exilio de la tierra que tanto amas.. seria que Bolívar vio en nosotros lo que tu pobre materia gris nunca vera....¡ tristeza debería darte decir que eres venezolano solo porque naciste esa esa tierra, comportate como lo hizo Bolivar y respeta a tus vecinos Brasileros y Colombianos..¡

Anónimo dijo...

Si pero fueron sólo cinco aňos

Anónimo dijo...

Tan mal que hablamos de los colombianos pero alla si hay con que limpiarse el cu...

aqui solo nos queda buscar de quien hablar de el vecino, de el gobierno, de los colombianos, de los chavistas de fidel castro... pero nadie hace nada todos sentaditos viendo la novela como disfrutan nuestro dinero los de cadivi la hija de chavez la familia de maduro .. son entretendidas o sino analizen este blog.
Esto solo lo puede arreglar una GUERRA CIVIL.

Anónimo dijo...

Personalmente pienso que eres una miserias de persona o sea. Una basura al hablar eso de tu propio pueblo das asco

Anónimo dijo...

lastima que cuando los adecos y copellanos no teníamos redes sociales y banda ancha porque esos si gozaron y todavía gozan y con nuestros reales igualito

Anónimo dijo...

POE ESO ES QUE ESTAMOS JODIDOS PORQUE TODOS LO QUE HAN ESCRITO UN COMENTARIO ES O PARA INSULTARSE O PARA CRITICAR A LOS VZLANOS O COLOMBIANOS...SEÑORES ESTA GENTE LO QUE QUIERE ES ESTO!!! MAS BIEN PORQUE NO NOS UNIMOS TODO Y HACEMOS UN ESTALLIDO SOCIAL EN CONTRA DE TANTOS ATROPELLOS QUE ESTA GENTE LE HACE AL PUEBLO DEJEMONOS DE WUEVONADAS Y A LA CALLE HACER UN 23 DE ENERO LUCHAR PARA SACAR A LA PATRIA DE ESTA BARBARIE..VAMOS A DEFENDER A VZLA COMO SUS HIJOS QUE SOMOS TODOS...PORQUE YA CASI NO TENEMOS TIEMPO ESTA GENTE TENDRAN A VZLA BAJO CONTROL Y NO VAMOS A PODER HACER NADA Y NI SIQUIERA AL EXTERIOR VAMOS A PODERNOS IR PORQUE DIRAN QUE NO HAY DOLARES NI PASAJES SERA OTRA CUBA QUE VIVEN BIEN LOS DEL GOBIERNO SOLAMENTE..VAMOS A UNIRNOS Y A LUCHAR CONTRA ESTE GOBIERNO ILEGAL..






















































































































Anónimo dijo...

por supuesto queda arrechera, tu dices que no las mantenemos ? dime de donde sale los millones y millones que estos perros se gastan ? de todos nuestros impuesto, dinero que deberían invertir en el país y lo único que hacen es derrochar, aquí uno matándose para un sueldo mínimo que no te alcanza ni para el mercado......

Anónimo dijo...

Pero les pusimos Presidente... pa que lleven y no pueden salir de Maduro ... asi son los colombianos

Anónimo dijo...

Sale bella en las fotos. A mi no me parece mal que la hija de mi comandante use una pequeña parte de lo que todos ponemos osea es algo muy pequeño y venezuela es un pais muy grande y con muchas riquezas para no aprovecharlo hay que ser felices y si ella es feliz no importa de donde sale el dinero. Que viva la felicidad y los venezolanos si trabajamos. Estamos contigo para siempre mi comandante eterno!

Anónimo dijo...

Sale bella en las fotos. A mi no me parece mal que la hija de mi comandante use una pequeña parte de lo que todos ponemo entiende osea es algo muy pequeño y venezuela es un pais muy grande y con muchas riquezas para no aprovecharlo ai que ser felices y si ella es feliz no importa de donde sale el dinero. Que viva la felicidad y los venezolano si trabajamo inculto. Estamos contigo para siempre mi comandante eterno!

Anónimo dijo...

Esta página da asco, bueno su nombre lo dice venezolanos capitalistas, diciendo que menos mal se murió Chavez y maldiciendo; puro odio.. ustedes son los que dan asco, debe ser que no tienen familia que desean tanto mal, Chavez les guste o no fue quien liberó a Venezuela de tanto mal que le venían haciendo adecos y copeyanos al pueblo; se coloco a Venezuela en el mapa mundial, creo muchas misiones que ayudan al pueblo y eso nunca lo entenderá un oligarca porque no les interesa el pobre, por eso tienen este saboteo económico y los primeros que duraron haciendo cola para comprar en daka y otras a buen precio eran de clase media y alta, pero ustedes prefieren un ladrón que especula con los precios y productos vencidos que darle la oportunidad a alguien que si haría algo por el Municipio o la gobernación. Que dios nos libre de seres como ustedes. y al pueblo que vean estas fotos es lo único que presentan estos fascistas y no tienen argumentos, se porque soy de clase media que muchos que critican esto hacen cosas peores y de ellos hay fotos y hechos que realmente dan vergüenza... Rico no ayuda a pobre, no lo escucha.. si no que alguien me diga cuales son los planes de Gobierno de Radonski, el alcalde de baruta;chacao; sucre, hatillo no lo tienen después que consiguen los votos los municipios siguen llenos de huecos etc y si se reúnen con algún sector en el cafetal o la alameda es para realizar planes de desabastecimiento...y por ultimo tu serás el que esta en ese porcentaje de venezolanos que supuestamente son chulos, aprovechados etc... los Venezolanos somo trabajadores en su mayoría así que para mi eres un traidor a la patria, vete a vivir a otro país a ver si alla estarías de maravilla

Anónimo dijo...

la persona que apoye a este gobierno es una animal, una persona ignorante y burra y estúpida, mientras el pueblo no tiene ni para limpiarse el culo y anda mendigando divisas para poder salir de viaje, estos hijos de puta de seguro nunca han armado una carpeta cadivi jajajajaja, mucho menos andan haciendo cola en el supermercado para comprar pollo, harina, azúcar, leche, papel, mantequilla etc....hay que ser bien animal y burro como para andar apoyando a este gobierno que a puesto al pais en la miseria, el bolívar solo sirve para limpiarse el culo ya que nadie lo quiere....y si es contigo chavista maburrista de mierda, como se nota que no sabes nada de política, económica o cultura social....mientras tu andas pelando bolas, ellos andas gozando de la renta petrolera, cada dia nuestra moneda vale menos asi como el país, este país debería ser el mas rico del mundo, aquí no debería faltar nada y mucho menos debería de haber escasez en ningún rubro....vete tu del país chavista maburrista ignorante para que sepas que es un pais seguro, limpio, donde los servicios públicos funcionan, donde puedes salir a las 2 o 3 am sin corer peligro y done no te matan si cargas un cel que no es ni la mitad de caro que el que carga toda la gente del gobierno...hay que ser bien burro y animal de verdad, yo creo que maduro no es el mas burro de todos, creo que mas burros son los que votaron por el y aun lo siguen jajajaja....a ver si un dia de estos se pasan asi sea por Colombia y ven como a surgido el país, y que yo sepa no es un país comunista ni socialista, si bien teóricamente el socialismo es la mejor corriente política del mundo , ps en la practica no es asi, demostrado, el que tengo ojos que vea, jamas va a poder haber un socialismo justo, por que sencillamente no todos somos iguales, por eso no todos debemos tener las mismas cosas materiales, creo en la igualdad de oportunidades pero no en la igualdad material, ya que hay gente mas floja, ladrona y hay gente que si es trabajadora y honesta , por so y otras cosas mas la igualdad social no puede existir..........siga votando por maburro y siga siguiéndolo jejeje siga limpiadose el culo con la mano y siga comiendo mierda, saludos a todos los cabeza e guebo chavista y maburristas, y me alegra enormemente que la basura de chavez de haya muerto, jajaja por basura, esperemos que le sigan los demás animales y ladrones traidores de la patria que agarran el dinero del pueblo y lo disfrutan ellos, viajando a cada rato y dándose lujos que no le merecen............mamalo chavista pajuo, vete tu del pais y anda a cuba, seguro ningun a ido a cuba, ignorantes de mierda, no saben que es vivir en comunismo y en el "socialismo" del siglo 21 jajajaja que risa me dan, llevatelo y que los bañen por favor jajajajaja

Anónimo dijo...

La ciega es la gente no se da cuenta como nos quieren ver como mendigos y ellos dandose la gran vida. Ladrones tanto q hablan del imperialismo y donde andan metidos?

Anónimo dijo...

A okey... o sea tu escribe tan largo para que alguien lo lea? O sea ubicate oligarca

Anónimo dijo...

el chavismo es una enfermedad. Su cura es un 23 de Enero.No mas lideres de la oposicion, nos traicionó la mayoria. la oposicion somos nosotros el pueblo, el pueblo a la calle.

Anónimo dijo...

si los venezolanos somos trabajadores para mantener los caprichos de esta roba volucion hasta cuando estos enchufados van a gastar nuestras patrimonio , tanto q criticaron a la cuarta republica y los patas en el suelo de la roba volucion son millonario ahora . yo quiero a mi venezuela libre,consiente y soberana . viva venezuela .

Anónimo dijo...

Lamentablement es muy cierto, gran part de de los Venezolanos son flojos, oportunistas, q sin importarles a quien joden se aprovechan para sacar algun beneficio propio, y no sea tan pendejos y abran los ojos, lamentablement es asi, hay gran parte q les gusta vivir asi, en el conformismo de hacer colas para comprar 2 latas d sardinas, d vivir en la miseria, bajo la amenaza d ladrones y q en realidad no sabes a quien tenerle mas miedo si a los malandros o a los "uniformados", Venezuela es un pais hermoso, con una gran variedad d ecosistemas, con un gran potencial, pero lamentablement en mi pais la mayoria es ignorante, q viven para cobrar la semana y sobrevivir. En Venezuela el Venezolano d verdad (no el q esta montado x palanca) no vive, sino q sobrevive. Abran los ojos, quitense un poquito la ignorancia

Anónimo dijo...

Soy venezolano y reconozco que la mayoría son una mierda. NO TODOS, pero si la gran mayoría. Problemáticos y todo es jalar para los suyos, ese es Venezuela. Un pais de malandros, mal nacidos, ladrones, matones y malas personas, ese es el fucking pais que me vio nacer, que no es ni la sombra de lo bello que era, los lindos recuerdos, todo se fue a la mierda. No es Chavez, No es el burro de Nicolas, el problema somos los coños de madre de venezolanos. Quieres limpiar el pais de los robos, del maltrato, etc, etc. Mata a todos los venezolanos y se acaba el problema,

Anónimo dijo...

ES TAN CIERTO QUE EL PROBLEMA DE VENEZUELA SOMOS LOS VENEZOLANOS QUE LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES MATAR A CADA UNO DE NOSOTROS, COMENZANDO POR NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS, VECINOS, ETC. LE HACEMOS UN FAVOR AL PAIS Y A LA SOCIEDAD, PERO COMO SE HACE ESTO? NACIENDO DE NUEVO, CONVIERTETE CRISTIANO. PIENSA SIEMPRE PENSAMOS EN NOSOTROS NADA MAS O EN LOS NUESTROS, NUNCA AYUDAMOS A NADIE, NOS SUPERAMOS PISANDO A OTRO, DAMOS LA ESPALDA Y COMENZAMOS HABLAR MAL, Y LO PEOR QUE SOMOS COBARDES PORQUE NI RECONOCEMOS QUE SOMOS ASI, CAMBIEMOS ACEPTEMOS EL PROBLEMA Y COMIENZA A MORIR A TU PROPIA CARNE Y VUELVETE CRISTIANO ES LA UNICA FORMA QUE TE HAGA HACER EL BIEN. TIENES QUE NACER DE NUEVO Y MATA AL VIEJO HOMBRE. SI VIVES EN EL EXTRANJERO Y CONOCES A UN VENEZOLANO, SAL CORRIENDO, SOMOS UNA LACRA DE LA SOCIEDAD, AL MENOS QUE ES CRISTIANO LO ESTA INTENTANDO PERO DE TODOS MODOS, YO SALIERA CORRIENDO.

Anónimo dijo...

Chupame la verga
















































Anónimo dijo...

hola soy cubana pero no soporto ni a fidel ni a chavez ni a todos esos nacos descarados asquerosos , y a pesar de todo inteligentes pfffff las fotos no me sorprenden es una cosa sabida por algo son presidentes es decir hablo de la hija de chavez la mas joven aprovecho al maximo , bueno por venezuela no se si cambie ahora con el nuevo presidente que lo dudo y por cuba pffff eso es una mierda no cambiara nunca , que dios nos ayude saludos a todos

Anónimo dijo...

Happy New Year in Advance. Write thoughts to friends & give wishes for New Year.

Anónimo dijo...

Que estupidez, debe ser que si el que escribió este artículo fuera hijo de un presidente o mano derecha o casado con la hija de un presidente viviría en un rancho, andaría en una bicicleta, comería mal y no viajaría. Esto es normal, para eso eres hijo o lo que sea del presidente. Si quieres, llega tu a presidente y disfruta igual. Gafos

Anónimo dijo...

CLARA. AQUI, LA BOMBA INFORMATIVA MIT QUE TODOS DEBERAN DIFUNDIR EN LAS NACIONES Y SE ACABARAN NUESTROS SUFRIMIENTOS Y QUEDAREMOS TODOS SANOS Y DOTADOS DE JUVENTUD ETERNA, Y FELICES POR LA ETERNIDAD. Disponemos desde hace muy largos años y lo cual nos fué ocultado y bloqueado por los fascistas comunistas genocidas hugo chávez y los castro y sus entornos, etc., de muy numerosas reales técnicas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, regeneraciones y generaciones de órganos y miembros y otros faltantes por defectos congénitos o dañados o amputados, etc., eliminaciones de los problemas ambientales y todos otros, etc. De rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna al alcances de los pobladores en empleos de la temperatura, etc., multiactivación celular, ormes, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las muchas genéticas en aditaciones de dos (2) pares extras de cadenas de adn humanas. O con tres pares (3) extras de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos (2) de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de sus proteínas sintetizadas. O llevandos varios pares de tales genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendado por gahb las vegetales y pueden hibridarse y generar número astronómico de alternativas. O con inyecciones de células madres y recomendables las adultas y pluripotenciales. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc. O con numerosos genes de longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas por bajas sustanciaciones pero que al aditarse varios pares de los mismos la alargarían por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la casi eternidad-eternidad. Sus proteínas por consustanciaciones al igual alargarían la vida por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la casi eternidad-eternidad. También pueden llevarse varios pares de tales genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y al igual podrían hibridarse y generar número astronómico de alternativas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna de la humanidad. Más de 60.000.000 de pobladores mueren por vejez anualmente y masacrados por los golpitas fascistas comunistas terroristas criminales nicolás maduro y cilia flores y sus entornos, y raúl castro, evo morales, rafael correa, daniel ortega, etc. y sus secuaces, y quienes han llevados a cabos centenares de inútiles intentos de asesinatos contra gahb, y con las complicidades de insurgentes en las otras naciones. En los sitios de internet dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, proteína rge cerdo, multiactivación celular, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac y otros y así en las redes sociales, etc. pueden encontrar muchísimas webs con los detalles del como emplear las terapias. Pueden compartirlas, etc. y difundirlas por cualesquieras medios. Gracias.

Anónimo dijo...

CLARA. SEGUIMOS, AQUI LAS TECNICAS PARA REJUVENECER QUE LOS FASCISTAS COMUNISTAS GENOCIDAS MADURO-SECUACES, ETC., NO QUIEREN QUE VEAS. Rejuvenecimiento por temperatura, la cual gahb recomienda como una alternativa más para los miles de millones de pobladores con vejez y que deseen rejuvenecer y con sencillas piscinas termales, cámaras térmicas de aguas y otros, etc. con 42-44 grados para que se construyeran en los barrios y urbanizaciones, etc. de todos los países. Los fascistas terroristas nicolás maduro y cilia flores con sus secuaces y los otros insurgentes aún bloquean sus construcciones. Pueden rejuvenecer en cuestiones de horas o en muy contados dias en formas pausadas, y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. La temperatura, electricidad, ultrasonidos, etc., con altos parámetros (valores) dentros del co-proceso regeneración-generación, regeneran-generan los tejidos en formas normales según sus conformaciones genéticas. Incluye el rejuvenecimiento. Valor máximo de la temperatura en éste co-proceso, 44 grados centígrados. Pueden emplear fuentes termales y otros. En 1.992 biólogos, médicos, etc., pudieron constatar lo que gahb señalaba al ocurrir el rejuvenecimiento integral por la temperatura y al azar, y en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen, al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Hipertermia con 42 grados centígrados empleada por años para las también regeneraciones de tejidos. Lasers, etc. y radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados, empleadas también por años. Etc. El rejuvenecimiento por multiactivación celular empleada por los annunakis y otros sugrupos y grupos aislados, etc. y para permanecer con juventud eterna y en creacciones de elixires, etc. La empleó el octogenario sabio chyawan para rejuvenecer en un (1) mes y en creacción de un elixir con varias docenas de hierbas, frutas y especias. La emplearon guang cheng zi y peng tsé que vivieron 1.200 y 800 años y no quisieron seguir viviendos más y combinando la meditación (estimuladora de la producción de la hormona dhea y muy pocas cantidades de otras y así neurotransmisores) con el taoísmo sexual (estimuladora de la producción de la hormona testosterona). La empleó irregularmente liu ching quién sólo vivió 300 años y en creacción de un elixir cuyo componente principal era la mica. La empleó el herborista li ching yuen quién vivió 256 años y no quiso seguir viviendo más y combinando la meditación con las administraciones de centella asiática, bayas de goji, ginseng y ajo. 1.994-96 los doctores chein y terry comprobaron la multiactivación celular en centenares de pacientes y al administrarle otras hormonas anabólicas (dhea, melatonina, etc.) junto a la del crecimiento hgh y observandos del como se acelera la reversión de la vejez. Al administrarse dosis normales de otros productos de laboratorios o naturales colágeno, antioxidantes q10, ácido alfa lipoíco, etc., aminoácidos, aloe vera, ginseng, raíz ártica, etc. y vitaminas y minerales, prácticas de técnicas interiores de luz, respiración especial, etc., e inferentes en multiactivación celular y sobre otros receptores celulares, se acelera aún más la reversión de la vejez.

Anónimo dijo...

Buenísima por fin la encontré. Me dijeron de una fotos de las demonizadas hijas, etc. del engendro del diablo el anticristo bestia 666 hugo chávez frias, y que habian informaciones de las tecnicas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna que impidió con los demás cobardes fascistas genocidas, etc. y masacrandos a millones de millones de ancianos de todas las naciones y bloqueandos también las otras fases mit reubicaciones de los pobladores abandonados en las vias publicas, etc., reprogramaciones de los servicios, construcciones de varios millones de edificaciones circlares con suficiencias, etc. y hasta las convivencias abiertas con los integrantes de los subgrupos y grupos aislados oriundos del planeta tierra y los extraterrestres, etc. Sensacionales, de verdad. Muy cobardes el anticristo hugo chávez frias y hasta atacó a las iglesias con sus entornos y seguidores y echandoles pinturas y escribiendos groserias en sus fachadas y lanzandoles niples y gases lacrimógenos y destruyendos y robandos las estatuas de la virgen y asi las de plazas y atracandos a los feligreses, etc. Así extremos actos contra la nunciatura apostólica y también groserias a los sacerdotes y obispos, cardenales y hasta al papa. Que dios no existía, etc. demencias y que el reino de dios era el comunismo y alabandos a marx, lenin, el ché guevara, fidel castro y demás basuras fascistas asesinos torturadores demoníacos. Lola. Gracias.

Anónimo dijo...

Que descaros los chávez, vivian en una casucha en barinas y terminaron multimilonarios y mientras el pueblo se muere de hambres. Janeth.

Anónimo dijo...

Sr. Roberto. El bicentenario tenia hace cuatro meses la lavadora secadora en mas de 37.000 bolivares fuertes e importado con las divisas no le salia mas de 3.000. Las computadoras en 20.000 y más y no le salen tampocos más de 3.000. Los tractores los revenden en miles porcientos por encimas. Etc. Despues que vendieron los celulares del gobierno caros cuando el corrupto jorge arreaza dice que otros los estan vendiendos caros. Ropas, etc., todo es caro en los bicentenarios y vayan para que los vean. Dakotas juntos con los daka y demás ladrones. Las ganancias por ventas no pueden superar el 10%. El petróleo lo subieron hugo chavez con nicolas maduro y demas corruptos fascistas de $8 a más de $100 y mantienen el genocidio incluido pobreza sobre todos los paises. Lo aumentaron más de 1.200%. Basuras asesinos ladrones de los pueblos que se dan festines con los dineros robados.

Anónimo dijo...

Marta. Roberto tiene razon. Los enfermos mentales criminales fascistas comunistas nicolas maduro y cilia flores, jorge arreaza, diosdado cabello y sus secuaces con el falso profeta hugo chavez pusieron en descalabro a todo el planeta y al premeditar y luego con reyes de arabia saudita, etc. elevar los precios del petroleo de 8 a mas de 100 dolares. 1.200% de aumento. Han sumergidos a la humanidad en la pobreza y violaciones de sus derechos. Hasta tractores de diesel, etc. se paralizaron y tuvieron que volver a emplear los bueyes para los arados de las tierras y para las siembras. Y todo para tener billones y tratandos de imponer inútilmente el comunismo en nuestro pais y los otros, y juntos con los dictadores comunistas de cuba castros a los que visitan mensualmente. Ahí los adoctrinaron y los enseñaron a ser cobardes criminales terroristas ladrones.

Anónimo dijo...

Buueeno, y que de los cartuchos de tintas para las impresoras de pocos bolivares hasta mas de 1.200, 1.500 y 2.000 bolivares fuertes. Basta de ladronismos comerciantes del gobierno genocida satánico de venezuela y los privados. Que sus ganancias no excedan mas del 8%. Inflacion inducida la haces tu ladron maduro con tu pandilla de comerciantes mamparas en importaciones del petróleo, computadoras, tractores, etc., y al igual que los del sector privado. Ladrones todos. A. Maldonado.

Anónimo dijo...

René. Que barbaridad, ladronismo y genocidio por hugo chávez y el colombiano nicolás maduro, el subir el petroleo de 8 a más de $100 y en inflación internacional inducida de 1.200% y llevandos a los miles de millones de pobladores de las naciones a las miserias, caos y terror. La humanidad sabemos nicolás maduro como junto a chávez dirigieron, y aún dirige la mayor conspiración criminal contra el imperecedero reino de dios y donde han perecidos masacrados más de 3.188.000.000 de pobladores y entre ellos 2.000.000.000 de ancianos a los que no dejaron rejuvenecer en empleos de la temperatura, etc., ormes, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, multiactivación celular, etc. y las muchas técnicas genéticas en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas. O con tres pares de los genes bcl-2 o dos de telomerasa o activina, etc. O en administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles vegetales. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. Centenares de millones de soldados, militares, jueces, fiscales, policias, etc. y funcionarios otros y sus familiares, masacraron. Vamos por ti nicolás maduro y todos tu otros secuaces fascistas comunistas asesinos ladrones diabólicos.

Anónimo dijo...

MarIa. Que desastre, los jerarcas y politicos cometen graves delitos de lesa humanidad al mantener a miles de millones de pobladores sin seguridad ni empleos, muriendos millones al año y por faltas de alimentos y al igual millones por faltas de medicamentos o asistencias médicas. Miles de millones de pobladores sin educación ni aguas potables, etc. Mas de dos mil millones de pobladores en ranchos de bloques. Y mas de un mil cuatrocientos millones de pobladores abandonados en las vias públicas y bajos puentes, etc. o en montañas bajos ramas cortadas de arboles y cartones y otros desechos. Y son tontos e incapaces de defender sus derechos y muchos menos los de sus semejantes y las de inocentes animales. Los jerarcas y los politicos les practican contingencias dirigidas y los pugnan, desinforman, siembran falsas esperanzas, simulan hechos punibles, etc. cobardias para distraerlos y han sidos incapaces ustedes ni siquiera de rejuvenecer a sus padres y abuelos y los masacren. Impidiendole el que puedan rejuvenecer en construcciones de piscinas termales y cámaras térmicas de aguas y otros, etc. con 42 grados centigrados ni así con otras terapias ni así con las genéticas, etc. Tengan las suficientes hombrías, etc. y dignidades de luchar por si mismos y no dejar que unos cuantos de miles luchen por ustedes. No sigan votandos, salgan a las calles luegos que se enteren del como borregos les fueron ocultados el reino de dios la sociedad imperecedera y no dejaron que el arqueólogo ronald wyatt pudiera extraer el arca de la alianza y mostrarla a la humanidad cuando la encontró en la gruta de jeremias el 6 de enero de 1.982. No dejaron sacrificar inmediatamente a la vaquilla roja sagrada que nació en haifa luego de miles de años. Etc. Y del como se habian cumplidos las profecias del regreso de los judios a su tierra ancestral y luego recuperaron a jerusalén, etc., y del como el 21 de febrero del 2.000 se cumplió la de la partición en dos de la roca gigante sagrada india en los estados unidos y antes muy numerosos pobladores y contactados por extraterrestres y que acampaban en el lugar por décadas aguardandos a que ocurriera, y está escrito que serIa la confirmación del establecimiento del reino de la luz. Enteresen del como el arcángel pleyadiano miguel en ovni a alta velocidad y tras de un avión lo dirigió a estrellarse contra una de las torres y luego se situó por encima con otros ovnis pleyadianos y permanecieron hasta que se derrumbaron y sancionaron a los insurgentes de la torre financiera, al pentágono, etc. y a personas que danzaban en la también genocida democracia. Hasta a los de al qaeda los ejecutaron. Y así hicieron en sodoma y gomorra. Etc. Con dios y el mesias universal nos entregaron miles de altas técnicas y a través del proceso mit y en formas directas o dirigiendos a cientificos y otros, incluidas las de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna, etc. Hasta esta web que lucha por ustedes, tiene detalles de los hechos. Estamos bajos el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Al cobarde dictador comunista disfrazado anticristo hugo chávez lo exterminó el arcángel miguel y así a pedro duno, nuñez tenorio, klever, etc., william lara, luis tascón, muller, lina ron, clodosbaldo russián, keipo, carlos escarrá, hussein, kirchner, kadafy, etc., tirofijo, reyes, etc., bin laden, etc. De las naves madres gigantes salieron millones de ovnis e ingresaron a la tierra. Dirigieron a david blaine, criss angel, etc. y dynamo para preparar a la humanidad porque ahora a distancia desmaterializaran, materializaran, capacitaran, crearan edificaciones circlares, etc., y hasta entregaran a resucitados inocentes.

Anónimo dijo...

Tati. Maria no miles sino muchísimos millones los valientes que cargamos con más de 7.000.000.000 de pobladores. Gran parte de la humanidad saben desde hace décadas el que estan bajos la sociedad imperecedera, y de las tecnologias de rejuvenecimientos, etc., y las mismas son divulgadas grandemente por la internet. Saben lo que hicieron el anticristo y bestia 666 hugo chávez y su entorno fascistas asesinos del psuv, tsj, fiscalia, etc., y con los hermanos castro, rafael ortega, evo morales, etc., y los otros insurgentes jerarcas y asi los politicos y del como en el lapso 1.973-2.013 han masacrados a más de 3.196.000.000 de nuestros semejantes incluidos a centenares de millones de funcionarios y familiares de ellos y de los cesanteados gobiernos, etc., y de lo que ocurrió hace décadas y luego con el mesías universal, etc. De los centenares de inútiles intentos de asesinatos contra el y por hugo chávez, nicolás maduro y cilia flores, miguel rodriguez torres, etc. De las tres naves madres gigantes pleyadiana y de querubines y decenas de los extraterrestres, etc., y del como tienen tomado todo el planeta y se presentan en desfiles aéreos militares, etc., en competencias deportivas, en aeropuertos, ciudades, etc. y del como llevaran a cabos el circlado integral mit para las eliminaciones de los problemas que aquejan a los pobladores, etc. y a distancias y como han dirigidos a uri geller, criss angel, dynamo, etc. en preparación a la humanidad. Del como los dioses pleyadianos han exterminados a muchisimos millones de insurgentes, etc. Manten la calma maría y los aun desinformados se iran enterandos. Espectacular del como se cumplieron las decenas de profecías y como todos los insurgentes jerarcas y los dirigentes politicos no pudieron impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Más de 800.000.000 de pobladores practican la meditación. Centenares de millones otros practican técnicas interiores de luz, respiración especial, etc. Centenares de millones se aplican rejuvenecimientos hormonales, etc., y miles de millones de pobladores se administran productos naturales y de laboratorios antioxidantes, aminoácidos, colágeno, hormonas, aloe vera, raIz ártica, ginseng, centella asiática, vitaminas y minerales, etc. y buscandos alargar sus vidas por multiactivación celular y en décadas, siglos o la eternidad. Los desinformados pueden consultar webs de los sitios rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, etc., etc.

Anónimo dijo...

M. González. Perdones les suplicamos al pueblo de venezuela y los otros por los actos criminales masacres de miles de millones de pobladores cometidos por chávez y nicolás maduro y sus allegados. No supimos hasta ahora lo que habian hechos y masacraron también a millones de incontables ancianos y no dejandos los rejuvenecieran, etc. Eramos sus seguidores con vendas en los ojos porque nos mintieron y lo hemos podidos comprobar en la internet. Masacraron también a los nuestros. También a los oficiales y suboficiales militares, soldados, etc., a los de las policias, tribunales de justicias, fiscalias, etc., y componentes de sus familias en todos los paises. La sangre todavIa corre y juntos los vamos a detener. En las otras naciones los pobladores con sus ejercitos, etc. detendran también a los otros asesinos sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera.

Anónimo dijo...

José T. Gracias por el mensaje tati, y lo mejor que inmediatamente nicolás maduro y sus esbirros se entreguen ipsofactos al ejercito de venezuela y eviten mayores derramamientos de sangres. Son los mayores responsables de la enorme masacre de miles de millones de personas y los ancianos, y los de nuestros ejercitos, policias, etc. Cobardes, hasta masacraron a familiares de ellos mismos y por el fascismo tratar de imponer el criminal comunismo en nuestro pais venezuela y otros. El derrotado criminal comunismo, la excreción del diablo. Gracias.

Anónimo dijo...

Chacal bestia maloliente demoníaco nicolás maduro has bebido las sangres de millones de millones de niños, mujeres, ancianos y hombres del planeta con el exterminado anticristo hugo chávez y las otras víboras del mal. Aun continuan en conspiración y sublevación contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Vendieron sus almas a los demonios y juntos al engendro de satanás anticristo de la tierra hugo chávez frias. Escrito está en profecía como masacrarian a miles de millones de habitantes. Fotos de marx, lenin, etc. tienen colocados en todo lado a sus alrededores basuras criminales del satanismo. En la internet se ven las imágenes del ANTICRISTO CHAVEZ. Este año 2.013 nicolàs maduro cuando comenzaste a adorar la virgen, etc., que atacaste por 13 años anteriores y junto al anticristo chávez y demás víboras del mal. Rosario.

Anónimo dijo...

El falso profeta chavez y mazburro moros nos engañaron. No nos miren a los que eramos chavistas como monstruos asesinos nuevos hitlerianos. Todavia tengo la beca de 300 bolivares y al menos para algo me sirve. No somos responsables que hayan asesinados a miles de millones de inocentes. Juan.

Anónimo dijo...

Carmen. Mi hermano juan sufre y yo tambien y no nos llamen huestes fascistas asesinos porque lo que hicieron hugo chávez con diosdado cabello, jaua, nicolás maduro, etc. de hastar masacrar a más de dos mil millones de ancianos y no dejar rejuvenecerlos y a los otros violandos sus derechos, etc., no tenemos nada que ver los que eramos chavistas. Nos engañaron al igual que uds. Nos llaman mierdas asesinos fascistas comunistas satánicos y estan equivocados. A mi abuelas y un abuelo los masacraron tambien no dejandolos rejuvenecer. Salgamos juntos a las calles y acabemos con ellos y vivamos felices entonces con nuestros padres, etc. y todos dotados de juventud eterna. Lei las tecnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, etc., familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc., y las genéticas con mi tias y son buenísimas y ya comenzaron a aplicarsela y mi padres y mi abuelo y hasta los vecinos.

Anónimo dijo...

Johana. Lavense sus rabos los hermanos fascistas comunistas juan y carmen y cualesquieras otros. Ahora que todo reventó en la internet no son chavistas. En los institutos, etc. les contabamos a los chavistas sobre como el anticristo chavez frias hijo del demonio y nicolas maduro, etc., venian masacrandos a la humanidad y violandos sus derechos y con los jerarcas y los dirigentes politicos todos y alzados contra dios y el ejercito de la luz, los querubines, etc., y mas de la mitad no nos hicieron casos y siguieron apoyandolos y por cuatros lochas. Fueras todas basuras partidos politicos y sus dirigentes y los insurgentes mandatarios. Gracias.

Anónimo dijo...

Robert. Johana descarga todas tu iras de tu mente. Pobres chavistas bajos el engaño tambien perecieron y por la masacre dirigida por el anticristo bestia hugo chávez frias y sus entornos y aliados y los otros cobardes. Está el anticristo en el infierno desde hace meses y juntos con millares de sus entornos. Nicolás maduro el peón lacayo del mismo pronto estará en el infierno y lo aterricen ahí dios y los dioses arcángeles pleyadianos miguel, gabriel, rafael, etc. o los querubines, o lo eliminen infartandolo, etc. formas a distancias como hicieron con más de 8.000.000 de sublevados asesinos demonizados y 185.000.000 de otros insurgentes y desde el año 1.973. Por nuestros padres y gentes mayores y millones de webs de la internet, más de un mil millones de extractos e informes mit, etc., nos enteramos la humanidad de lo que estaba sucediendo y de las técnicas de rejuvenecimientos, sanaciones, regeneraciones de órganos-etc., energías libres, sistema de agua de la vida, etc. Con la ejecución del anticristo hugo chávez frias por el arcángel pleyadiano miguel, de un momento a otro desapareceran todos los males incluidos los insurgentes. Eso no lo para nadie.

Anónimo dijo...

Vallan a la mierda todos los MAJUNCHES hijos de putas.

Anónimo dijo...

Muy cierto, y los principales hediondos majunches el exterminado anticristo cobarde hugo chávez y nicolás maduro terrorista impostor colombiano y su entorno y grupos aferrados satánicos criminales que morderan tambien el infierno, y ahí permaneceran con el estiercol y azufre e inclusos los pueden tragar. Masacraron a miles de millones de pobladores y a millones incontables de ancianos, etc., y haremos que paguen por sus delitos. Gerardo.

Anónimo dijo...

Reina. Eso es lo que pasa, mas de tres millones nos separamos de hugo chavez y nicolas maduro cuandos supimos que eran la bestia anticristo y su asistente, y habian masacrados con los politicos y los otros presidentes a miles de millones de pobladores en la mas gigantesca conspiración criminal. Mas de un millon de otros seguidores se han separados luegos. Dieron falsas cedulas a gentes para que votaran por ellos y con las fotografias cambiadas, etc., votaran en varios sitios, etc. y por lo cual tenian mas de cinco millones de falsos electores. Drogaron a grupos, etc., los entrenaron en terrorismos y los adoctrinamientos eran muy fuertes y para emplearlos contras los disidentes. El del majunche es integrante de unos de esos grupos de degenerados drogados y adoctrinados que perdieron toda conciencia. Al verlos como se expresan, lo dice todo. No deben confundirnos compañeros con los mas de cuatro millones (4.000.000) que abandonamos el chavismo cuandos nos enteramos el que eran cobardes que se habian vendidos con los demonios para que los entronizaran en el poder. A esos grupos de tambien cobardes los buscaremos nosotros juntos con los demas pobladores y con nuestras policias, millares de oficiales, etc. con dios para que sean sancionados por sus crimenes. Gracias.

Anónimo dijo...

Dios no existe y nos lo dijo miles de veces en la tele, etc. nuestro comandante eterno hugo chávez al cual los medios de comunicaciones internacionales, la internet, y la humanidad llaman como el anticristo, y poco nos importa. Santiago.

Anónimo dijo...

Rosa. Soy chavista hasta la muerte y que el arcangel miguel me lleve como hizo con mi comandante chavez al que todos llaman el anticristo al infierno.

Anónimo dijo...

Fermín. Espantoso para nosotros los todavia chavista enterarnos que hugo chávez era el maldito anticristo de los libros religiosos, etc., y nicolas maduro su asistente. Ayudenme no se que hacer ahora.

Anónimo dijo...

Tremendo problema en que estoy metida, millones se salieron del chavismo cuando se enteraron del que era el falso profeta el anticristo y no me dijeron nada hasta ahora que me llamaron para que leyera ésta web. Estoy enbasurada antes mi vecinos, y mi amigos en donde estudio. A ver como hago para cambiarme a otro instituto en el interior del pais y donde vive mi tia. Me da verguenza que sepan las personas que yo era seguidora del anticristo hugo chávez. Bety.

Anónimo dijo...

Thais. Mi padres y hermanos y yo eramos chavistas y tuvimos que vender la casa e irnos a vivir a otro barrio y en petare y donde nadie nos conocian. Sentimos miedos y verguenzas por haber sidos seguidores de hugo chavez el maldito criminal anticristo. Los malditos, colombiano nicolás maduro y cilia flores y sus pandillas de asesinos fascistas aún dirigen el mayor holocausto universal y seran exterminados totalmente por dios y los arcangeles y querubines y los lanzaran al averno. Que dios termine con ese terrible holocausto sobre la humanidad. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Francisco. No sigan metiendos las patas que estan haciendos que todo el mundo se enteren que hugo chavez era el anticristo y masacró a miles de millones de pobladores con nicolás maduro y los otros, y se nos complicará más la situación a los chavistas que nos conocen como tales. Haganme casos, porque hasta tendriamos que huir del pais.

Anónimo dijo...

Joaquin. Coño no sigan metiendos las patas porque los de la oposicion y los demas se van a enterar y caernos encimas y aplastarnos y hasta meternos presos a los chavistas. Que se jodan ustedes, maduro, cabello, etc. Yo me voy a maracaibo y me quedo por allá por si ya que la internet nos reventaron totalmente y nos pusieron al descubierto. El anticristo chavez y maduro, etc, nos envainaron a todos los chavistas porque masacraron a miles de millones de pobladores.

Anónimo dijo...

Que patas y que mierdas, estan ustedes locos francisco y joaquin, seguro que los ni ni y los de oposición ya se han enterados y por ustedes y otros, y nos van a joder y con la humanidad van a pulverizarnos. La rata colombiana maduro nos ha traido muchos problemas y cuando perdió debió de dejar que capriles cojiera el poder y para que dios lo espachurrara. Oscar.

Anónimo dijo...

Callense las bocas locos malditos renegados cuatro millones de chavistas que nos abandonaron a los que quedamos. Son traidores al comandante eterno hugo chavez y a la revolucion comunista cubano-venezolana. Hugo chavez era el avatar jesus y vino para ayudarnos y dios y el arcangel miguel lo llamaron el anticristo y nos lo mataron. El volvera de nuevo y dios tendra que reconocerlo como su hijo. Los arcangeles miguel y los otros tambien tendran que reconocerlo como el avatar jesus. Nicolas maduro moros nos los dijo el que chavez era jesus en carne y nervios y todo. Llaman todos los pobladores de los paises a chavez como el anticristo y a nicolas maduro moros como su asistente, y estan muy equivocados. Viva fidel y raul castro y nicolas maduro moros y la revolucion comunista cubano-venezolana, el verdadero reino de dios y que impondremos a todos los pueblos como sea. Abajo el papa, cardenales, obispos, sacerdotes, etc. quienes no quieren reconocer tampocos a chavez como jesus. Jesus era comunista y chavez tambien y nos los dijo el mismo y antes que dios y el arcangel miguel lo mataran luegos de producirle cancer. Alberto.

Anónimo dijo...

No voy a comentar sobre el tema. Solamente viy a decir algo sibre lo q lei arriba en algunos comentarios, como es posible q los venezolanos nos dejemos insultar x los extrajenros llamandonos flojos? X Dios ellos hablan mal de nosotros en nuestro propio pais, y hablan mal de Venezuela tambien, entonces me pregunto algo q coño de la madre hacen aqui en Vzla si segun ellos es lo peor y q sus paises y ellos son lo mejor? Vayanse entonces de aqui q coño hacen en el pais de los Venezolanos. Arriba un Colombiano insultanto y xq coño no se va a su pais a vivir con su guerrilla su narcotrafico etc y ni hablar de los peruanos hablando paja x aqui x favor vayanse de aqui si tanto les molesta ademas ustedes son bien feos tanto q nos asustan y son inconfundibles de lo feos q son... Y si se picaron x lo q les dije entonces veanse su culo primero antes de criticar a los venezolanos en nuestra propia casa....

Anónimo dijo...

Aaaahhh es verdad callense la jeta cuerdas de malagradecidos empezando x los extrajeros q hablan mal y viven aqui en nuestro pais y x los venezolanos q se han beneficiado de la recolucion y se benefician del gobierno y hablan paja.. y duelale a quien le duela El unico Presidente de Venezuela mas querido aqui y en el mundo es y sera Chavez y no xq lo digo yo sino xq asi el se lo gano, inteligente humano y el q mas quiso a su pueblo y lucho x el. Asi q mueranse de la arrechera q la revolucion continuaaaa....

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ESTÁN ENFERMOS... DISOCIADOS!

Anónimo dijo...

Horribles esas mujeres, exhibicionistas, que terror, no critiquen para que nadie los critique......

Anónimo dijo...

Pineda. Era fuIl chavista hasta que me enteré por ésta web y centenares otras el que realmente nuestro comandante chavez era el maldito anticristo asesino que acabaria con miles de millones de pobladores. Y lo hizo y tambien murieron muchos de mi familiares bajos el y maduro, etc. Nos escondió con los otros insurgentes demonIacos asesinos mandatarios las tecnicas de rejuvenecimientos, sanaciones, etc.

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas amistades que tienen un sueldo, médicos y enfermeras y anualmente viajan por lo menos una vez al exterior sin contar con los viajes a nivel nacional, los Samsung s3 y s4 q compra...Ellos sí pueden y la fmlia Chavez no? No he visto mas lujo del q se da cualquier venezolano clase media en este pais. Y los q dicen q son tierruos vayan y laven su boca clasista y racista con jabón azul!

Anónimo dijo...

Destruyó tu familia? Entonces tienes una basura de familia ladrona y corrupta, bien hecho! Ojala que les siga yendo mal aunque no lo creo porque mierdas como tú a pesar de las palabrotas y la paja que hablan en este momento deben estar viviendo bien, qué te pasa? Que no han dejado a tu bella familia seguir robandole a los venezolanos?? Ja!

Anónimo dijo...

Uy Eliecer, qué cara de marico tienes compadre, eres de Primero Justicia? Te quedan de un lindo tus palabras, es que tú no te ves marginal... no, no, eres blanquito como la leche que tomas todos los días...seguramente tú no viajas al exterior por lo menos una vez al año como la mayoría de la clase media y alta de este país, sí claro. ..es decir que porque viajen y salgan con amigos las hace ladronas y putas, bien, te la aplico a ti, como tú tienes cara de marico y ladrón, eres TREMENDO marico y ladrón Eliecer. Un besito.

Anónimo dijo...

5 de Lusinchi pero mas de 40 años entre todos los Presidentes Adecos y Copeyanos

Anónimo dijo...

Pues esta inundada de prófugos de la justicia venezolana que van a allá porque estan apoyados y están en su ambiente, los millones de colombianos que vienen a Venezuela lo hacen para buscar el bienestar que Colombia les niega; lamentablemente muchos de ellos forman parte de la escoria social colombiana y han importado a Venezuela muchos crímenes que no se veian antes, es la "colombianizacion" de Venezuela. Y no, pues no somos iguales, la historia es prueba de ello. Att. Una Venezolana

Diana dijo...

Por favor si eres un Venezolano que ama su pais, defiendelo no dejes que nos ofendan diciendonos flojos y malandros, ya que hay comentarios muy buenos tal como lo dice que despues que en los años 80 y 90 llegola escoria de otros paises a exprimirlo y a provecharse por que antes no habia tanto extranjeros muertos de hambres como ahora, y para rematar trajeron dorga y prostituciòn,y vienen a hablar de Venezuela cuando le hemos brindado apoyo, a mi me paso en mi casa la señora que me limpia me robò y era una dulce Colombianita recien llegada, hija de la p... T si estoy de acuerdo en que el pais esta peor cada dia, y el que tenga ojos que vea y que los abra a tiempo,pueb lo despierta, llama a los hijos de Bolivar para que defiendan su patria y hagan la gran batalla que esta por llegar,levantandonos del sueño que nos tiene embobados, asi tenderemos un mejor mañana para nuestros hijos y nietos.

Anónimo dijo...

dios limpie sus almas señores y saque ese rencor que llevan por dentro y se den cuenta que no se gana nada con insultarce x este medio no ganan nada aprendamos a vivir como hermanos que somo de esta venezuela bella y contrullamos un mejor futuro pra nuestros hijos en la union esta la fuerza que dios los bendiga a todos

Anónimo dijo...

A mí me encantaría que ellas hubieran sido amigas mías y que me hubieran invitado a disfrutar de los viajecitos tan ricos que han hecho, y que me hubieran llevado de compras. Pero ahora me convendría mejor ser amiga de Cilia. Cilia Flores de Maduro, ¿tú quieres ser mi amiga? Necesito una amiga con plata porque con el sueldo que tengo no me alcanza ni para llegar a Tucacas.

GUAJIRA dijo...

ESTE ES EL PRODUCTO DE SATANAS - PERSONAS QUE VVENDEN SU ALMA POR DINERO A CAMBIO DE LAS MILES DE VIDAS DE INOCENTES VENEZOLANOS. MUY BIEN PUDIERON ESCOJER EN COMPARTIR Y ACOMODARLE LA VIDA A UNOS CUANTOS PERO DECIDIERON MEJOR GASTARSELO INJUSTAMENTE UN DINERO QUE NO ERA MERECIDO QUE ES DEL EL PUEBLO VENEZOLANO... AHORA LES DIGO, USTED EN SU LUGAR HARIAN LO MISMO? ES QUE TAMBIEN SON VICTIMAS DE ESTE MUNDO CODICIOSO... A MAS DE UNO LE HUBIESE PASADO IGUAL... MUY POCOS HONRADAMENTE DEVUELVEN ESE DINERO A SU DIGNO DUEGNO. VENEZUELA. UNA ORACION PARA TODOS LOS PECADORES Y OTRA PARA TODOS LOS HONESTOS. AMEN. Y NO DEFIENDO LAS OBRAS DE SATANAS PERO SE QUE ES MUY FACIL OIRLE.

Anónimo dijo...

Antonio. Nicolas maduro y cilia flores y miguel rodriguez torres, wilmer barrientos, diosdado cabello y los demas enfermos mentales ladrones criminales demoniacos del polo patriotico, y fidel y raul castro, rafael correa, evo morales, cristina fernandez, dilma russeff, jose mujica, daniel ortega, al assad, putin, chinos comunistas, etc., no continuen derramandos las sangres de miles de millones de pobladores y dejen de conspirar sublevados contra dios y su reino la sociedad imperecedera. Entreguense al tribunal internacional de la haya.

Anónimo dijo...

En colombia lo unico que trabajan bien es la droga porque lo demas no sirve pa una mierda

Anónimo dijo...

Desde el q publico las fotos hasta los q han dado esas opiniones son unos racista, mas ladrones q los q ellos catalogan de ladrones, por lo menos estos han ayudado a los q no tienen nada ustedes se lo cogían una parte y la otra se las daban a sus amos los americanos q lo siguen siendo, ustedes actúan y hablan como lo que son unas fieras rabiosas con sed de venganza a ustedes si se les jodió su bacanal, sigan limpiándole las botas a los yanki q para eso si son buenos.

Anónimo dijo...

Pobre mediocre quien se tomo la molestia de publicar estas fotos y comentarlas de maneratan ridícula. Aprende de respeto, por favor y dedica tu tiempo a cosas mas edificantes!!!

Anónimo dijo...

Denles duros a los satanicos ladrones asesinos nicolás maduro y los otros secuaces del anticristo hugo chavez que si vive pero en el infierno. Pongan mas fotos y los apoyamos nosotros tambien, mas de cinco millones (5.000.000) de pobladores que fuimos engañados por el demoniaco fascista socialismo comunista del siglo 21. Vivimos ahora felices despues que dejamos de ser chavistas y nos unimos a los demas pobladores de venezuela. Viva dios y abajo el demonizado fascismo chavista comunista. Rosa.

Anónimo dijo...

VENEZUELA ES UN PAIS LIBRE Y SOBERANO, SU PUEBLO TIENE EL DERECHO DE ELEGIR A SUS GOBERNANTES... PERO TRATEN DE SER MAS CUIDADOSOS AL ELEGIRLOS...

Anónimo dijo...

NI CON HUEVO PRESTADO PREFIERO SEGUIR SIENDO POBRE

Anónimo dijo...

sean lo que sean me parece bien bajo que publiquen esas fotos intimas de esas mujeres sobre todo la de la embarazada, verguenza deberia darte a ti

Anónimo dijo...

se pelan el culo los escualido al frente de el mundo en manifestacuones que ellas se tomen sus fotos no veo nada mal cada quien tiene su deseo de ser por lo menos modelo en la vida o es q las actrices como gabi espino que sale desnuda en todos lados es mas mujer y conozco mas de un pela bola que gracias al gobierno salen a viajar hasta 2 veces al año a raspar la tarjeta q lo agan ellos q su difunto padre lider de lideres nos dio patria puess q disfruten y deja la envidia

Anónimo dijo...

se pelan el culo los escualido al frente de el mundo en manifestacuones que ellas se tomen sus fotos no veo nada mal cada quien tiene su deseo de ser por lo menos modelo en la vida o es q las actrices como gabi espino que sale desnuda en todos lados es mas mujer y conozco mas de un pela bola que gracias al gobierno salen a viajar hasta 2 veces al año a raspar la tarjeta q lo agan ellos q su difunto padre lider de lideres nos dio patria puess q disfruten y deja la envidia

1982 dijo...

mi opinion es que hay muchos oportunistas en nuestro pais aprovechandose de la necesidad del pueblo (extrangeros)recordemos que no tenemos soberania nacional eso quedo solo en los libros aqui nadie nos resguardan aqui ya estamos cansados de esta situacion politica lo que nos hace es desunirnos como hermanos que somos mientras ellos se dan la gran vida y si no hacemos nada al respecto vamos a estar jodidos viendo como se quiebra nuestro pais por la manipulacion extrangera venezuela es venezuela y se repeta les recuerdo que todos somos full trabajadores y a la muchacha que habla mal de venezuela jeje tiene que mirar a su pais primero ver sus errores y despues criticar vivo en el tachira y veo como colombianos vienen a mi pais a pedir plata y montar una llorona recortando o bajando fotos por internet para colocar su carita de sufridos y sacarles plata a los venezolanos para pagar sus vicios y cuantas pendejadas se les plasca y sin contar lo que dijo un compañero que comento pidiendo vacunas respeten a venezuela por que va a ver un momento que vamos a rechasar a los colombianos que son parasitos carroñeros ese es su fuente de trabajo de limosneros jodanse aya y dejen de joder aca
ojo no soy chavista ni opositor soy un venezolano arrecho de estar cansado de que extranjeritos hagan platica en venezuela y digan despues que no sirve pa una mierda otro extranjero que meto son a los hijo de putas arabes esos son otros que deberiamos patearles ese culo
esa es mi opinion
en conclucion hay que hecarle bolas a cuidar nuestro pais y trabajar duro por el

Anónimo dijo...

El socialismo mismo pues! de acuerdo con el comentario que dice "aunque se vista de seda tierrua se queda" jaja

Unknown dijo...

Estas care mono son mas feas que el culo de un Ornitorrinco!

Anónimo dijo...

Que envidia le tienen a estás personas.Y así creen que van a sacar del poder a nicolas entre otras cosas.A las hijas y familia de chavez no le duele sus criticas,ustedes hablan mal y de seguro no se limpian el c....Por favor que estupides de gente.

Anónimo dijo...

No los envidio pobre y con la frente en alto. todos los chavistas son unos ladronessss

Anónimo dijo...

parce consigue unas fotos de la hija de Diosdado... esa si está miamol

Anónimo dijo...

EL QUE DIJO QUE EN PUNTO FIJO NO SE PAGA IMPUESTO ESTA EQUIVOCADISSIMOOOO YA QUE EN LA FACTURA Q SE SE PAGAR YA VIENE EL IMPUESTO AGREGADO OTRA COSA ES QUE VENGA OCULTA JAJA DE IGUAL FORMA PAGO IMPUESTO PARA Q LO MAL NACIDOS DE LOS CHAVEZ MASBURRO Y EL HDP DE DIOSDADO VIVAN MEJOR QUE YOOO

Anónimo dijo...

BURDEL DE FIDEL.

Anónimo dijo...

Bueno el que habla tanta mierda de un país cuando se sirbe de el es por que tiene en vidia y sirviendo se de el y lo peor viviren un país ageno comiendo ce lo k se pude comer el ciudadano del mismo ¿ Pónganse a pensar 1 Colombia pobre guerrillero premier lugar en narco trafico y para rematar les gusta lo fácil y hablamos del besino país mmm creo k primero hay que limpiar nuestra casa y después del besino país ? Ojo el k habla de la mierda es por k se la quiere comer ? Madures no sean in norantes como un ?.

Anónimo dijo...

aunque las monas se vistan de seda monas se quedan....lametablemente, y a buen entendedor pocas palabras....

Anónimo dijo...

NO JODA VIVA CHAVEZ COLOMBIANOS GONORREAS VAYAN PARA SU PAIS

Anónimo dijo...

Este que dice que los Colombianos son unos ladrones, Verga entonces aca los politicos nuevos ricos de Venezuela que son ah? A ti como no te duele tu pais que no quieren ver la realidad de lo que esta pasando Venezolano chavista, ponte a trabajar y deja la vaina de defender a estas cuerda de chavistas ricos y ladrones ok

Unknown dijo...

Que lastima que en latinoamerica siempre estemos criticando los malos momentos de los demás países, Yo soy Colombiano esto no quiere decir que no me duela lo que pasa en Venezuela, al igual son seres humanos y están viviendo un momento trágico para latinoamerica en general, aquí en Colombia en algunos momentos de la historia pasamos por momento terribles, El verdadero problema es que siempre estamos criticando o burlándonos de el país vecino sin considerar que en el nuestro pasan cosas iguales y a veces peores, Venezuela necesita apoyo y no críticas absurdas, Venezuela necesita que todos los países unidos pongan su grano de areno por solucionar la situación, Venezuela no necesita clases de Capitalismo o Socialismo, eso es cuestión de ellos, lo único importante es que no se irrespeten los derechos humanos, el derecho a la vida y a construir un mejor País.

Anónimo dijo...

YO SOY COLOMBIANO Y TENGO NACIONALIDAD VENEZOLANA TAMBIEN, ME DA TRISTEZA VER COMO LOS LATINOS SE TRATAN DE MAL, EN VEZ DE TENDERNOS LAS MANOS MIRANOS POR ENCIMA DEL HOMBRA A LOS DEMAS, HE ESTADO VIAJANDO POR TODA LATINOAMERICA Y MUCHAS PARTES MAS, LADRONZUELOS HAY EN VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERU Y TODAS PARTES DEL MUNDO ACUERDENSE QUE LA OPORTUNIDAD HACE AL LADRON,PROBLEMAS HAY EN TODO EL MUNDO PERO HAY COSAS QUE LLAMAN MAS LA ATENCION, SIEMPRE SE FIJAN EN CUANTO TIENES Y DE DONDE LO SACASTE PERO NUNCA PIENSAN EN SI LO QUE TENEMOS ES NADA MAS PRESTADO, POR QUE CUANDO MURAMOS TODOS ACABAREMSO SIENDO LO MISMO POLVO, DE HECHO NO CREO QUE UN COLOMBIANO TENGA SANGRE MAS PURA QUE UN VENEZOLANO P VICEVERSA, AMBOS SON TRABAJADORES Y OPORTUNISTAS, ACUERDENSE QUE HACE CIENTOS DE AÑOS NO EXIXTIAN FRONTERAS, QUE LA FORMA DE PENSAR ES LO QUE MA VALE EN UNA PERSONA, EN VEZ DE INSULTARSE PONGAN SU GRANO DE ARENA VENEZUELA NECESITA APOYO EN VEZ DE INSULTOS, COLOMBIA TENEMOS PROBLEMAS AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO, NARCOTRAFICO SI HAY PERO EXISTE POR QUE HAY DEMANDA DE DROGA Y COLOMBIA NO ES EL UNICO PRODUCTOR,VENEZUELA TIENE SUS COSAS BUENAS COMO TAMBIEN MALAS, PERO YA DEJEMOS DE SEÑALAR CON LA MANO POR QUE CUENDO TU SEÑALAS CON TU DEDO ACUERDATE QUE HAY TRES MAS QUE TE SEÑALAN A TI... FUERZA LATINOS MAS QUE NACIANLIDADES TENEMOS UNA SANGRE QUE NOS IDENTIFICA LA SANGRE ALEGRE Y UNIDA DE LATINOS....

Anónimo dijo...

el q este libre de pecado, q lance la primera piedra!!!. Solo Dios sabe el por q? de las cosas, el nos agarre confesados.

Anónimo dijo...

Jajaja el día q los extranjeros y especialmente los colombianos salgan de Venezuela ese país se muere de hambre por q allá lo q hay es muerte todos. Los días empezando por Caracas q es la segunda ciudad a mas violenta del mundo

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: hay dos fotos de Arreaza con la hija del Dios Supremo en las que se señala que son tomadas en Italia... No es correcto: ambas fotos fueron tomadas en La Habana. En una de ellas se puede apreciar el Capitolio, copia del de Washington.... y la otra en un coche fue tomada en el Prado, muy cerca del Cine Payret.... Saludos de un anticomunista....

Anónimo dijo...

Duelale a quien le duela colombiano y Brasil tienen la mejor economía de América del sur mientras q en Venezuela la inflación es terrible todos los días las cosas están mas caras y escasas

Anónimo dijo...

Soy y Cubano y la mejor forma de vengarme de estos facista es masturbandome con las hijas del "dios"

Anónimo dijo...

y ser rico es malo

Anónimo dijo...

maldita sea por eso no creo en el mamaguevo de dios, nada hace por el mundo hay que fusilar a estos malditos comenzando por los desgraciados mamaguevos de los cubanos come mierda malditos todos, y luego por toda la familia de chavez marditos todos que desangran al pais mientras uno no tiene ni para una arepa, no hay nada mas que decir venezuela se acabo, este ya no es mi pais no lo quiero asi con esta gente adentro no lo quiero

Anónimo dijo...

POBRES SOCIAL-REVOLUCIONARIOS VEN-ECOS, CHAVETA Y MADURO ACABARON CON ESTE PAIS. LA REVULUCION BOLIVARIANA YA ES HISTORIA MUERTA, NO EXISTE EN LATINOAMERICA NI EXISTIRÁ OTRO BOLIVAR.LA DEMOCRACIA Y EL CAPITALISMO ES EL REY MUNDIAL.EL MUNDO GIRA SOBRE SU EJE DERECHO NO POR SU IZQUIERDA.

Unknown dijo...

Que vida tan dura se dan los hijos de chavez!

Anónimo dijo...

Que lastima y asco dan aquellas personas que se aprovechan de una nacion , tienen razon ser rico no es malo , Pero SER RICO ROBANDOLE A TU PAIS Y A LOS DEMAS eso verdaderamente da lastima y pena ,Mucha mas a los que tienen aun esa venda en los ojos y defienden a los que han hundido poco a poco venezuela a esas personas lo mas apegado se le pueden llamar mediocres el simple hecho de poner un camionero de presidente (MADURO) es de no tener ni la minima capacidad para votar x un mejor pais ... El venezolano ha sido trabajador siempre igual que otras personas del mundo , Una prueba de eso es el TRABAJAR DURO PARA DESENMASCARAR CADA INJUSTICIA Y OBTENER LA LIBERTAD DE VENEZUELA

Anónimo dijo...

Eeo es correcto si van a hablar paja yson tremeeenda potencia economica sudamericana con el mayor porcentaje de desplazados en toda latinoamerica. Porque sera? Les suena conflicto armado? Tremendo desarrollo que tienen

Anónimo dijo...

tienen todo el derecho. si yo tuviera plata tambien lo hubiece hecho.

Anónimo dijo...

tienen todo el derecho. si yo tuviera plata tambien lo hubiece hecho.

Anónimo dijo...

Lo peor que tiene venezuela sin lis peruanos (cotorros),los Colombiches, y las Demas mierdas osea cubanos que vienen a enrriquecerse y a joder lo primero que tiene que hacer el gobierno es sacar a esos malditos despues ir poco a poco mejorando sacando la mierda que tenemos metida en la casona

Anónimo dijo...

colombiano trabajador?????? Ustedes solo utilizan la cabeza para estafar!!!!! Se te da la mano para ayudarte y te lleva todo el brazo si puede!! Claro para eso si trabajas... Verdad... Pero para ser honesto y trabajar con ética profesional y moral.... No Señor... No deseo generalizar, pero mi amigo!!! ustedes nacieron con esa mala sangre!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj la mejor señor busque mejor informacion si esta tan buena la vaina en colombia que hacen tantoa fuera de su pais??? Colombia sigue igual que siempre una porqueria aqui en chile la mayoria de los colombianos son narcos o prostitutas. Y los venezolanos si nos jodemos trabajando los chavistas son los mal acostumbrados ya que el gobierno a usado metodos para matener a los analfabestias bajo su mando sin que se quejen.
Una venezolana arrecha

Zurdodrumman dijo...

Que feas son las hijas de chavez

Zoolander dijo...

Que paso con todos los millones y millones osea cuatrillones y cuatrillones de dolares que sacaron todos los de PDVSA desde los años 50 hasta los años 90 fuera de Venezuela, comparado con los que dicen de esta administracion es como un container lleno de arroz y entre ese arroz esta un solo granito de arena de playa que jamas se encontraria, que mentalidad tan baja, estos sujetos por que no desarrollaron sus memorias en el pasado o ya se les olvido como era antes y hoy dia se creen que lo saben todo, solo piensen a ver si con una cuarta republica van hacer los que quieren preguntenles a sus padres y abuelos si es que los quieren, la envidia a ustedes los estan destruyendo, tocando fotos privadas, es peor las fotos que publican ese monton de mejeres y tipos prostituyendose en facebok que se creen estrellas de cines pero de las lipieza de cines, mirense primero en sus salud por que las emfermedades no llegan de golpe, las emfermedades llegan poco a poco y cuando se desarrollan sale de una y adios, solo mirense en un espejo imaginense cuando envejescan como seran,huelanse sus olores que a veces no estan nada bien, traten de escribir y hablar con vocabularios decentes y exactos, no se vayan a los extremos con odio,si usted o ustedes no han logrado sus sueños, haganse un estudio de sus pasados el por que pasa o paso esto, el refran dice my esta muy claro: el que cosecha bien obtendra el bien y el que cosecha mal obtendra el mal, osea lo que voz habeis cosechado es lo que uno se esta comiendo sea acualquier nivel y aqui las personas no ven eso el por que de las cosas, todo lo ven es de al momento pero no se analizan, hagan sus comentarios y opiniones tranquilamente, por que hasta los que escriben es tanta la envidia y el odio de cualquier asunto y hasta que no sea en politica se tienen,les aconcejo hagan un examen de control mental piensen en sus pasados y veran el por que la personas estan envidiosa i con odio, todos tenemos un fallo y nadie nadie esta y gran mayoria son legales por eso traten de leer las Historias del mundo universales todos los cambios,la tecnologia continua avanzando y tenemos que estar a la par con ella para un progreso bastante bueno y no seguir en la locura,envidia,celos,ladronismos,prostitucion,drogas,todos chismes sin bases, aqui si se ofendio alguien es por que no esta bien mental y no sabe tampoco lo que quiere,recuerde todos los dias Rezar,Orar a nuestro gran creador y nadie sabes mas que nuestro creador y no los humanos pitonizos ,brujos y otras religiones que todos llegan al mismo sitio, todos los dias al levantarse con calma y paciencia y sonrientes y veran que al salir a sus deberes observen bien poco a poco todo les saldran bien a lo que hagan, aqui les he escrito a nivel de HUMANO y no por cuestiones de segundo nivel, les digo traten de no llevarse por personas con ideas negativas, solo las pueden oir de quien quiera que sea y ay veran que despues se les desarrollaran ideas muy positivas,bueno es todo y piense no nosotros solamente, piensen en el mundo nuestro planeta que tiene vida y a ella cuando les molesta algun detalle de los HUMANOS ella sale con sus respuestas de su naturaleza, hasta pronto y gracias.Zoolander.

Anónimo dijo...

para que vean y ellos no son ricos de cuna y de donde sacaron ese dinero para pasear gastar de donde mas de los pendejos

Anónimo dijo...

ellos también tienen derecho, o no son seres humanos para disfrutar

Kmpanita dijo...

No cuando los reales no son de ellos y menos cuando predican que ser rico es malo. Ese Cabrón verrugiento se esta pudriendo en el infierno y espero que próximamente lo acompañen todos las basuras esas...

Anónimo dijo...

LLEVAN 16 AÑOS EN EL PODER LA CUARTA REPUBLICA DURO MAS DE 40 AÑOS Y ALGUNOS PERSOMAJES DE LA CUARTA TIENEN MUCHOS MAS LUJOS QUE LOS QUE SE VEN EN ESAS FOTOS NADIE ES DIOS PARA JUZGAR O PERDONAR A NADIE EL QUE SE SIENTA SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Anónimo dijo...

Al propietario(a) del blog: Hay dos de las fotos de la hija del impresentable de Chaves que ponen Italia pero son claramente en La Habana. Las que está sentada con el novio y se ve la ciudad detrás, esa está sentada en la cabaña y la cúpula que se ve detrás es el Capitolio (por favor!) y la que va en un coche de cabllo también con el novio, eso es frente al Capitolio en la Habana vieja (no creo que en Italia haya esos bicitaxis desarmados que se ven detrás. Gracias.

Anónimo dijo...

El problema no seria que se enrriquezcan o disfrutaran de los BENEFICIOS de la presidencia... El problema es que hablen de igualdad... Y prediquen que todos SOMOS IGUALES y que SER RICO ES MALO... Sobre todo cuando tenemos un MINISTRO DE EDUCACION tan mediocre como para decirle al pueblo LOS POBRES DEBEN MANTENERSE POBRES PORQUE DESPUES SE VUELVEN ESCUALIDOS (opositores del regimen) cuando ellos se dan la gran vida que ven en las fotos... Cuando no meten a sus hijos a estudiar en las mismas escuelas donde mandan al pueblo... Cuando visten y viajan a USA y maldicen y hechan penstes de los americanos... Estupido aquel q no se de cuenta como la inseguridad y la escases nos esta consumiendo a todos los venezolanos... Y a los amigos extranjeros que estan opinando... Los invito a que busquen en internet bien antes de opinar... Me gustaria ver que piensan cuando no consigan Papel higienico, pollo, leche, azucar, mantequilla o la tengan q pagar al triple si la encuentran... Despues de calarse una cola de por lo menos 3 horas(si tienes buena suerte)... Pero tenemos fe q estos e va acabar algun dia

Anónimo dijo...

Que tristeza, no entiendo como el pueblo chavista de venzuela no ve estas cosas estos desmanes estos gastos innesesarios, por lo mneos no los publiquen , son descarados, mientras el pueblo hace filas, sufre de la escazes, no tienen salud ni medicinas, obligados a quedarse en la pobreza fisica y mental por que si salen de ella se vuelven escualidos. como no ve so y apoyan a la opocicn por un cambio que peor no puede ser. atte David

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»