miércoles, 8 de enero de 2014

Venezuela; país bañado en sangre por los Comunistas. Que no tienen la culpa los Castro, ni chávez ni maduro? véalo usted mismo en éstos videos...

La terrible muerte de una figura pública hace palpable, noticiosa y mediática la desgracia de muerte, delincuencia y hampa que vivimos en nuestro país.

Querían evitar un baño de sangre y por eso nos mandaron a retirarnos de las protestas en la calle el domingo 7 de Octubre del 2012 (fraude Cuba-CNE-Chávez contra la oposición) y el 14 de Abril 2013 (fraude Cuba-CNE-Maduro ), Nos dijeron que nos fuésemos a casa , que dejásemos de protestar porque se "desmarcaban de los grupos violentos"

Saben que? despierten Venezolanos de bien, EL LIDER DE LA OPOSICION ES CADA UNO DE NOSOTROS, una patria llena de sangre por los Cubanos castristas, los vende patria colaboracionistas que están en el gobierno, manchan de sangre, muerte y enlutan a nuestras familias YA BASTA!!!

Más de 7 millones 500 mil  de Venezolanos que quieren acabar con esto es FUERZA MAS QUE SUFICIENTE. 7 millones 500 mil  Venezolanos en la calle acaban con esta tiranía cubana en nuestra tierra YA.

evitar un baño de sangre?




 24.763 VENEZOLANOS ASESINADOS EN EL 2013!!!

24.763 Venezolanos fallecidos el año pasado!! de verdad creen que si salíamos a defender a nuestro país de estos sátrapas el 14 de Abril del 2013 morirían mas??

los que salimos a protestar, los que llenos de rabia queríamos acabar con esta desgracia castrocomunista-chavista de 16 años teníamos el valor y el ímpetu de terminar con esto.

EL LIDER SOMOS NOSOTROS MISMOS
NUNCA MAS NOS DESMOVILIZARAN, PORQUE EL CAMBIO LO QUEREMOS NOSOTROS, NO LOS QUE MAL NOS REPRESENTAN.

Aquel que por evitar deja de actuar es cómplice y autor de su propia desgracia.

La única diferencia es que dejamos nuestras vidas a la suerte y ruleta rusa del hampa. No a la consciente necesidad de acabar con el problema de raíz.

Si bolívar hubiése pensado en "evitar" jamás se hubiese libertado suramérica.



Documental hecho por un británico en el que nos muestra la cruda realidad de las cárceles, barrios, sala de  emergencia y entrevista secuestradores en Venezuela (subtítulos en español)



El mismo Documental en Inglés con mejor calidad del video (sin subtítulos) 


"El Palestino" Un español buscando la razón y fuente de los atentados terroristas en Madrid España, terminó a que no saben dónde? ¡En la venezuela de chavez! que apoya y entrena el terrorismo internacional. (eta, farc, hamas y cuánto loco resentido contra el mundo tienen campos de entrenamiento aquí). Logró filmar entrenamientos.

No olviden que el mayor terrorista mundial antes de bin Laden es Ilich Ramirez el Chacal, por desgracia venezolano. incluso se llegó a infiltrar en la familia del chacal.  


Vean como estos asesinos terroristas tienen oficinas en Venezuela


Arturo Cubillas el mas buscado de la ETA hasta trabajó en el ministerio de Agricultura en el gobierno de chavez!


El chino Cano, venezolano, abiertamente terrorista hace comunicados con llamados a la violencia.


Aquí el chacal llamó a su hermano en caracas y pudo haber descubierto al infiltrado si este no se hubiese preparado por años, incluso hablaron hasta en árabe.



juzguen ustedes mismos. Con tanta violencia incubada por años en Venezuela tenemos las mismas probabilidades de morir no haciendo nada como sacando a patadas a este gobierno de delincuentes.

SOMOS 7 MILLONES 500 MIL Venezolanos que queremos acabar con esta violencia impulsada y apoyada desde el gobierno. 

Estoy seguro que muchos de la otra mitad también están hartos y enlutados. 

Las fuerzas armadas no harán nada si ven tanta gente en la calle, su lógica es si son muchos, si son la mayoría nada que hacer, los apoyamos y listo. No pueden matar 7 millones de venezolanos como si nada ante los ojos de Dios y el mundo.

Actuar o dejar que nos maten pasivamente.

Tu decides. Todos decidimos, somos mayoría.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gomez. Que nos perdonen dios y el pueblo de venezuela, nos dejamos engañar por los malditos cobardes asesinos el falso profeta y anticristo hugo chávez y nicolás maduro y destruimos casi por completo al pais y a muchos otros.

Anónimo dijo...

Los tupamaros y los de la piedrita, etc., fueron armados por la derrotada robolucion satanica comunista del siglo 21 y hasta tienen ametralladoras, bazookas, explosivos, etc., y los de la guerrila fbl hasta misiles y entrenan a miles de otros y secuestran y roban y asesinan. Miguel rodriguez torres quien aun entrega uniformes del ejercito de venezuela, armas, explosivos, etc. a la farc asesina secuestradora terrorista. Asesinos ladrones comunistas. Que dios y el ejercito de la luz los exterminen. Blanca.

Anónimo dijo...

Los enfermos mentales terroristas comunistas demoníacos jorge rodriguez y jacqueline farias y diputados varios del psuv con militares traidores de nuestras fuerzas armadas les dan armas al grupo de la piedrita y otros y hasta salieron retratados con los mismos y en el 23 de enero y otros sitios hasta entrenan mujeres y niños en usos de fusiles ametralladoras, etc. Tony.

Anónimo dijo...

Manuel. Los asesinos comunistas nicolás maduro moros y miguel rodriguez torres y freddy bernal quienes mantienen a decenas de miles de motorizados del psuv para atemorizar y con carnets de los cuerpos de seguridad y de las alcaldias, y con armas y atracandos y asesinandos a las gentes.

Anónimo dijo...

Elias. Maduro encontraras un tolete mejor que el del pederasta falso profeta sai baba al que tambien ejecutó el arcangel miguel. Pronto te enviará al infierno y cambiará el sexo y probaras el del diablo como lo hace el comandante eterno chavez en ese lugar.

Anónimo dijo...

Soto. Los colectivos comunistas estan armados y roban, asesinan, etc.

Anónimo dijo...

Maria. Mi papá tiene razón sobre los colectivos, y ademas se visten como paramilitares. No los desarman.

Anónimo dijo...

Los fascistas comunistas genocidas nicolás maduro y secuaces del exterminado por el arcángel miguel anticristo hugo chávez, con el g2 cubano y las guerrillas farc y bolivariana, colectivos, etc., y los de consejos comunales comunistas con ladrones, etc. y asesinos partidarios en los barrios, etc., mantienen baño de sangre en venezuela. Movimientos del comunismo y la muerte. Edith.

Anónimo dijo...

Carlos. Los pobladores de venezuela sabemos como no son enjuiciados más del 90% de los atracadores, secuestradores, asesinos, etc., porque estan inscritos en el psuv, partido comunista y otros del polo patriótico. Sólos enjuician y llevan a prisiones a delincuentes que no estan con el anticristo chávez que vive en el infierno y con nicolás maduro que luego que perdió las elecciones con capriles tomó el poder por la fuerza y con el cne, tsj, etc. Mas de 1.680.000.000 votos falsos metieron.

Anónimo dijo...

No nos rondamos todos unidos venceremos al enemigo si Dios esta con Venezuela quien cont e a ella , lo lograremos

Luis Arcenio dijo...

LO GRABE DE LOS VENEZOLANOS ES QUE NO SE UNEN NO SE APOYAN, DEJARON SOLOS A LOS ESTUDIANTES CUANDO TODO EL PUEBLO TIENE QUE SALIR A PROTESTAR, LO OTRO ES QUE EN ESTE MOMENTO NO ES PARA QUE SE PONGAN A PENSAR EN PARTIDOS, POR QUE LO QUE LES CONBIENE ES RECUPERAR EL PODER Y QUE EL PUEBLO MIRE A QUIEN PONE PROBICIONALMENTE .