lunes, 16 de agosto de 2010

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS

Note la mamá de chávez: puro oro lo que tiene en sus manos y muñecas, esos lentes serán de buhonero? que bueno es el capitalismo!!





Si señor si lo somos, toodos somos capitalistas TODOS, en Venezuela nos gusta el dinero, yo si soy capitalista y que??, a ver que me va a decir usted? que Chávez no lo es? jajajaja disculpe que me ría.
Que será lo que toma el hijo de chávez (el del centro)en la Orchila con sus amigos, parece whisky del caro 18 años o más!!Capitalismo puro! eso no es guarapita camarada.




Mario Silva viajando en clase Ejecutiva!!! Horror!! como es posible camarada ves que te gusta lo bueno? ves que te gusta dormir sabrosoote en asientos de cuero en un avión a España? Eres CAPITALISTA Mario Silva. Igual que todos los Venezolanos.

Mario Silva en un restaurant de un hotel de lujo en el exterior!! como va a ser camarada eso es CAPITALISMO, o allá los atienden gratis?



El Socialismo es la estafa mas grande que existe en el mundo, en 9 años aproximadamente un grupo no mayor de 9 personas se hace dueño de un país. Chávez es el muñequito de Monopolio, engaña a todos con la estafa socialista y el es el capitalista mayor, dueño de PDVSA, Electricidad de Caracas, Cantv, Movilnet, Sidor, las cementeras Cemex, Lafarge ,Holcim, el Metro de toda Venezuela, mas de 40 televisoras, Telesur, RCTV (les robó todos los equipos y antenas),

Que dificil debe de ser la vida Capitalista para Nicolas Maduro y Cilia Flores que tienen que irse con su familia en primera clase hasta la India a ver a Sai Baba. Será que el les explicará como hacer para que no veamos la estafa del socialismo?



Que bueno es poder meter a toda la familia en el capitolio! que fino ser tremenda capitalista con poder para ayudar a la familia y los panas( lea y vea donde vivía y donde vive ahora)







Que fino Freddy Bernal!!(2do desde la izquierda) porque yo que soy del pueblo que PDVSA es mia porque yo no puedo viajar a Canadá a esquiar como un buen capitalista??como lo haces tu?
Los 15 años de la hija de Pedro Carreño, que buena rumba Capitalista!!! Sabrooso un buen Whisky, ahh que de pinga es el dinero.
Chino y nacho!! q bien seguro q cobran bien caro porque son capitalistas como todos nosotros, como Chávez, como Pedro Carreño, como Jorge Rodríguez(el del CNE y ahora en el PSUV)por cierto su carroes un Audi!!
Eso no tiene pinta de barrio camarada Pedro Carreño!!


Que bueno fuegos artificiales como en Disney! puros sueños capitalistas...


A todos nos gusta una buena rumba! a quien no!!, el problema es que nos estafen con el cuento de que seamos pobres socialistas mientras Chávez y sus amigos si pueden disfrutar de ser ricos capitalistas a lo grande!

mas fotos de la rumba....




¡¡¡El Banco Central de Venezuela!!!, Banfoandes, Banco Industrial, Banco de Venezuela, Edificios, empresas expropiadas, etc etc etc, todo lo que sea dinero allí está Chávez y su familia, Bienvenido a la realidad señor chavista usted que vive en un rancho y cree que ahora si lo toman en cuenta porque le dieron 20 millones para que lo arreglara pero ahora sigue viviendo en el mismo barrio pero mas abajo, usted mejoró es cierto y de verdad es mejor que ese dinero lo haya gastado usted que Evo en Bolivia por ejemplo que gasta 100 veces mas esa cantidad cada 3 meses, pero dígame de verdad usted cree que Chávez quiere que usted mejore y salga de ese barrio?

no señor, a el le conviene que todos seamos pobres, que la mayoría seamos pobres, porque su gobierno, tal como lo explica el Manifiesto Comunista de Carlos Marx y Engels, hay que dividir las clases: en ricos y pobres, hacer que se odien entre ellos, y luego la mayoría aquí y en cualquier parte del mundo van a ser los pobres, asi que somos la mayoría, y la mayoría que buscan de apoyo los socialistas somos los pobres, por eso nos regalan pan, circo y ron.


la estafa comunista no puede permitir que seamos ricos porque entonces ya podemos influenciar y ser independientes, ya no dependeríamos de su Mercal, ni de sus regalos, ni de las lavadoras chaca chaca que regala el hijo de Jose Vicente Rangel en Petare, ni de los millones que nos dan como limosnas porque créame amigo asi te den 100, 200 millones ya verás lo que te duraran, además de que no te servirán para comprarte el carro que tanto quisiste, ni la moto buena,


aunque en el SENIAT anden con motos BMW, porque es un regalo entiéndelo, te mantienen y el mantenido es un dependiente, que no puede levantar la voz y tiene que andar calladito, el poder y la plata a manos llenas dejaselo a la familia Chávez verdad?? que esos si que saben gobernar( manipular emociones con chistes, cantos etc)


Woww motos BMW para el SENIAT!! ni siquiera una buena Suzuki, Yamaha u Honda no señor! la crema en motos de la oligarquía (a todos nos gusta ser oligarcas, empezando por Chávez), porque no les compraste una Bera? ahh porque cuando se tiene plata, ya mi negra María no es suficiente para q me cocine en casa, ya quiero un chef (verdad Barreto?),

Porque aunque yo sea negro me gusta mi catira como las del Imperio (verdad Chávez , como Marisabel?) a mi también me gustan mis negritas y mis catiritas, Chávez y no me importa que me llamen negro ni nada lo que me molesta es q empieces con la retórica y las pistoladas de la colonia; de negros y blancos, de oligarcas y pobres, porque no es mas que manipulación porque tú eres el muñequito de Monopolio.
Epa este psiquiatra Edmundo Chirinos, el que está detenido,por el crimen de la muchacha; no es el que dijo que Chávez no estaba loco? por allá en la campaña electoral del 98-99? Pura manipulación se buscan psiquiatras por trancazos como

Jorge Rodriguez, el que decía el CNE es un ente independiente, transparente, que no lo influencia nadie (Pero el 2 de Diciembre sufrieron los capitalistas!! porque tantos votos en contra era imposible de enmascararlos!!) hacer fraude equivalía a revuelta nacional con golpe de estado!


Otro psiquiatra mas del estado...


Porque la plata es buena y sabrosa, porque somos capitalistas todos y punto. Todos negros, blancos, indios, morenos, chinos todos los que habitamos en venezuela nos gusta vivir bien, trabajar ganar nuestra plata, ir a la playita, tomarnos nuestro whisky 18 años con la jevita, en nuestro carro bien fino del año, somos venezolanos, nos gusta la plata.


Son malas las Yamahas?

Unas Hondas no eran suficientes?

Que va BMW tecnología de punta alemana por el pecho, capitalismo puro, motos casi hechas a mano

y no una un coñazo porque asi somos los venezolanos, nos gusta la plata y bastante!!!



Ellos viajan por todo el mundo en jets privados, mientras tu y yo los vemos por TV como hablan desde tan lejos, como comen caviar, estan en palacios, pasean con hembrotas extranjeras en tremendos carrazos y van a tremendos restaurantes!! jajajaaj dime ahora que no son CAPITALISTAS como tu y yo!.

Si chávez chao, chao porque yo también soy capitalista, yo también quiero viajar por todo el mundo y estar con las mejores hembras, quiero tener empresas por trancazos como tu, quiero tener plata pareja, quiero ir en esos carrazos, ponerme esos trajes, yuntas y relojes caros, forrar de oro a mi vieja como tu lo hiciste, Si vale chávez chao porque Yo también quiero ser Presidente.

342 comentarios:

1 – 200 de 342   Más reciente›   El más reciente»
Gymartec dijo...

Exelente blog dmasiado bueno.. te voy a pasar las fotos del yate nuevo de aristobulo izturis. El yate mas grande de Venezuela con tres pilotos extrangeros por que ninguno aqui sabe manejar ese yate tan grande.. Semi Crucero 80 y pico de pies... le dice ARISTOTELES .. ;) averigua .. y bebiendo pura polarcita de 21 anos.. la de la botellita azulita ;) esa ..!!

Vargas dijo...

http://www.cubademocraciayvida.org/media/7chavobolo/Las%20Casas%20de%20la%20Robolucion.pdf


hermano revise eso... son unas petrocasas!

Cbautista1986 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sin palabras!!!! vaya burla que le esta haciendo a su gente....

Anónimo dijo...

Por ahi te mando un datico, yo vivo en el extranjero y hace poco me contrataron para trabajar en una parrillita que contrato la embajada de VZ pa'los panas: embador de cuba, bolivia y los panitas de este pais, habia como 100 venezolanos jalabolas y comiendo parrilla que jode cuando en VZ no hay ni carne buena, y tenia unas ganas de envenenar a esos hijos de... pero lamentablemente no pude, no he aceptado otro trabajito de estos... pero aqui en Ecuador se la pasan comiendo carne, whisky del bueno y demas, la proxima vez voy para mandarte luego las fotos. Yo solo queria que cuando gritaran: Patria, socialismo o muerte se atarugaran con sendo pedazo de carne y de alli directo a la vida eterna.

Unknown dijo...

excelente !! ojala y esto lo vieran todos los chabestias que stan como ciegos porq los q no estamos con el esto lo sabemos y estamos cada dia mas asqueados

Anónimo dijo...

tanta paja.. igual robaran, al menos se ve el derroche, antes no dejaban evidencia... TODOS LOS POLITICOS SON UNOS FARSANTES...

la crisis de liderazgo de la oposicion es ruda.. como queria a primero justicia, pero me decepcionaron en demasia!

Triste realidad.. la memoria del venezolano, dura tan poco. como droga para un adicto!

Anónimo dijo...

DE VERDAD ES UNA RICURA LA VIDA QUE SE DAN....HASTA YO QUISIERA ESTAR ASI.....Y VIAJAR COMO LOCO Y COMER Y BEBER DE TODO LO MEJOR,.....PERO LO QUE ELLOS NO SE PREGUNTAN O NO LES IMPORTA SI LOS VENEZOLANOS ESTAMOS BIEN Y HACEMOS LO QUE ELLOS HACEN? OTRA COSA SI FUERAN RIQUESAS NATURALES DE NACIMIENTO PERO ES A COSTILLA DEL PUEBLO...DE LO DE NOSOTROS.....DESCARADOS...

Anónimo dijo...

que gentuza tan repugnante, los propios azote de barrio después de un atraco a un banco,

puro corrupto ladrón, eso es este gobierno,

y pensar que el malandrito ese. sobrino del enfermo mental ,vive de nuestros impuestos.

PALURDOS,

Anónimo dijo...

Mucha perdedera de tiempo en estas fotos. si todos nos preocuparamos por los verdaderos problemas de este pais, si aqui la lucha es por el progreso de venezuela, y no por el bendito poder y riquezas, venezuela seria un paraiso... ese es el problema, el venezolano es distraido y publicitario. que lastima.. tenemos mas para dar.

Anónimo dijo...

y que no haría Carlos Andrés Pérez, Lusinchi,Caldera, Velásquez, Petkoff, Zuloaga, Cisneros, Phelles, Arria, Carmona y largos etc, a quienes nunca se les conoció sus marramucias. Lo que pasa es que sus cómplices se encargaron de no publicarles nada

nena azuaje dijo...

....si, seguramente los anteriores gobernantes tambien lo hicieron sr. Anonimo, con la gran y notable diferencia a la de este "ANIMAL" que tiene Venezuela por presidente, que no destruyeron ni acabaron con este pais, como lo esta haciendo esta bestia.
Otra cosa que quiero decirle Sr. Anonimo, estos mensajes no son para personas, sin escrupulos, cortas de mente, de bajo coeficiente intelectual como Ud; que les impide ver la realidad en la que estamos viviendo los venezolanos y quisiera agregar mis felicitaciones profundas aquellas personas que realizaron este trabajo...deberia publicarse en todos los medios de comunicacion. Felicitaciones nuevamente.
Nena Azuaje CI:6019349

Anónimo dijo...

pitiyanquis trncando imagenes para riculizar a la gente http://www.radiomundial.com.ve/yvke/download.php?id=14183&sid=642fa810e78ea1e5b4e88baa0233737a
revisen esa imagen o vean el video
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?16052
Aprende a hablar con la verdad... ah verdad, olvidaba que es lo que aprenden de globovisión...

Anónimo dijo...

señores yo soy mexicano, y actualmente tengo muchos amigos venezolanos viviendo aqui en mi pais y solo de ver estas fotos me da una rabia ver que tengn esa maldita rata de presidente, deberian de acribillarlo o quemarlo o no se ese cabron se merece la pena de muerte maldito de mierda los tiene a todos jodidos y el se da la vida de rico, hijo de su puta madre quemenlo al cabron

Anónimo dijo...

Dios definitivamente hay gente loca es verdad q hay obvia corrupcionpero la mayoria de las fotos son intimas o familiares y no entiendo para q las ponene si no representan opulencia, como las de unos bolsas alli como en una fista copn mascaritas... por q nadie ha ido a una boda con hora loca y de mas... me parece q hay cierta senalizacion o identificacion para enerar odio q el calvito es un descocado, eso tambien abunda en cada gamilia me parece q puede atacar mayores pruebas de corrupcion esta buena la de el peculado de uso y esas cosas otras me parecen fuera de lugar por q todos tenemos fotos similares y conozco muuuchos q sin ser de ese gremio o partido han ido a los mismitos sitios...

Anónimo dijo...

Y la tal nena que considera que por no estar de acuerdo con su punto de vista es de bajo coeficiente intelectual, deberia ver un poco mas y analizar un poquito nada mas lo q es la intolerancia, y lo que ha producido en el resto dle mundo a lo largo de la historia, aun no logramos q superar las intolerancias raciales y religiosas en el mundo y no creo q sea hora de smar una mas, y ehcarle la culpa a chavez no es la solucion es uno quien no debe permitir ser parte de esa clase de bajeza humana(los errores en la escritura se debe a dislexia antes q me diga q soy burra por q no comprato su opinion y no se escribir)

Anónimo dijo...

Chávez es el peor presidente que ha tenido este país, es una basura populista,Ni Carlos Andres Perez llego a robar tanto, por menos que esto sacaron a CAP

Anónimo dijo...

Que crisis de liderazgo nadaaaaa!! Pa fuera el malpario comunista este!! No me interesa si hay líderes o no, son cinco años de gobierno y fuera q venga el otro, me arrepiento mil veces de haber votado por este desgraciaoo, el que sea q venga y fuera con estos ladrones que se han burlado de todos nosotros les molestan las foticos a la anoni,ma??? pues a mi se me revienta la hulcera de haber contribuido a que esten en el poder estas rataas

leo dijo...

q le pasara a la imbecil BURRA de la anonima? la gran diferencia es q los ladrones de presidentes y corruptos del pasado no hablaban del socialismo, del ser rico es malo, del odio al capitalismo, eran hasta honestos las ratas esas..pero el malnacido loco de mierda de presidente q tenemos es todo un inmoral, q les da a su familia hatos de tierras en barinas, dolares sin limites a todos los perros ministros diputados, saquearon todos los dolares en cuentas del exterior, viajan al norte de vacasiones, y me bienes a decir q hay q revisar la historia? bruta er coño! anda con tu fanatismo loco a otra parte o vete a cuba y se feliz animaleja!

Anónimo dijo...

Los mas increible es que esto so se va terminar sino en guerra civil existe odio rabia desprecio eso todo lo ha infundido una soloa persona que esun resentido social, que odia al mundo, que le tieene envidia a la personas que dinero honesto han aportado mas que el, el lo que ha hecho a entregado pura migajas al pueblo, hoy existe mas buhoneros la inflacion mas elevada de de los paises suramericano, la deficiencia en cuanto a seguridad publica que es notable solo con abrir cualquier pereriodico del pais el sistma de salud colapsado.. el fracaso de las misiones y esto a llevado que este pais no exista el estado de derecho en este pais. la corrupcion palpable. ademas yo naci en la cuarta pero la quinta es un desatre sistematico ademas que quieren limitar la libertades pero el MICO-Mandante. si puede hablar y hablar todos los dias y a cada rato... espero que este se acabe o va empezar un conflicto belico asi como en el pais hermano Colombia. Dios guarde a este pais... por lo pronto tengo cable para no ver a ese golpista asesino, ex-presidiario.. Manipulador, sarcastico ruin bandido, y PITYCATRISTA... Sin el opositor al regimen....

Anónimo dijo...

No soy chavista ni de la oposición, simplemente soy venezolano y lo que esta a la vista no solo de Venezuela sino del mundo; es que en este país la corrupción llego a lo que se llamaría derramar el vaso a cantaros!!! no se si estas fotos son un montaje o si son verdad, lo que se que es verdad es la crisis por la cual todos los venezolanos estamos pasando, el desempleo, la delincuencia tan descomunal que hay, y los misterios en el gobierno, los cuales son: (las armas que se pierden de los cuarteles en donde están?, los presos políticos que hay cuando serán liberados?, las muertes que hay semanalmente en el país por causa del hampa que hacen los policías?.

Hablando de policías, porque se les tiene más miedo a ellos que a los malandros: la respuesta está en que ellos roban y matan; esto no es en su totalidad pero en su mayoría si!!! y por el hecho de ser funcionarios quedan libres de los cargos; pero esto es el final de la cadena ya que el comienzo está en quien lidera no ha Venezuela sino a la caja chica del mundo.

Digo caja chica porque en eso fue en lo que convirtió a Venezuela, hay dinero para todos los países amigos, pero para los venezolanos NO HAY, es verdad que los países tienen que ser solidarios pero este se convirtio en el país amigo de todos! tanto que habla mal de los Estados Unidos y para quedar bien con su Homologo le regalo una Isla, sin consultarlo con el pueblo.

Amigos venezolanos porque eso es lo que somos venezolanos, se llama a la reflexión de que ya el país esta arruinado y necesitamos un cambio! no lo pido a sangre porque es suficiente con los que se llevan todas las semanas el hampa! pero creo que en una guerra se derramaría menos sangre...

Es de todos analizarlo y por el bien de nuestros hijos y nietos no podemos permitir que Venezuela se convierta en otra CUBA... Debemos guardarles respeto a nuestros antepasados y aplicar nuestro glorioso HIMNO que es lo único que no nos han cambiado todavía.

Abajo cadenas, no muerte al corrupto, sino justicia para todos los caídos en su mandato... PRESO hasta que DIOS lo quiera.

Anónimo dijo...

demasiada buena la vida que se dan estos ciudadanos... jajaja... pero lo que se estan ganando es el recor y el odio de todo el pueblo de venezuela... ojala y las cosas no se les salga de control.. pero quieres que te diga algo todo comienzo tiene su final... el de ellos llegara no se sabe cuando pero llegara...

Unknown dijo...

ayayayayayayayayayyyyy
que tremendo....lastima que la envidía les obstruya a ustedes la posibilidad de entender....

me parece una violación total a la intimidad....

si de verdad quieren haccer oposición haganlo en lo político y programático no con este pataleo de niños, eso sólo deja ver la poca visión política de los escualidos venezolanos...ojala vinieran a colombia y recorrieran los campos capitalistas a ver que encuentran y si pueden o los dejan tomar fotos...

UN BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ROTUNDO A ESTE BLOG AMARILLISTA.

Anónimo dijo...

Fuera Chávez y toda su familia de malandros, ladrones, corruptos, golpistas mil veces golpista preso te tenias que quedar!!!!! son la peor plaga que le ha caido a este pais

Vende patria, traidor nos robas nuestro dinero y se lo das a Cuba,Bolivia,Nicaragua y a tu familia para que viaje, vete de esta tierra traidor, preso hay que ponerte

Anónimo dijo...

Echela bolas para que sea Presidente!!
Eso es precisamente lo que hizo Chavez y por eso lo pusimos alli!!
Por lo menos en lo que tu llamas "Democracia" no había más que el voto y Chávez a ganado 14 elecciones sucesivas!!

Anónimo dijo...

2 elecciones ganó becerro, porque el resto el CNE es de el pajuo

alli esta el jorge rodriguez(CNE) de vicepresidente y luego de cabecilla del PUS ahora alcalde junto con la arrastrada de tibisay(CNE actual) q gana 43 millones mensuales

fuera este albañal de corruptos, una cluaca de gobierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que porquerìa de familia esta de Chavez...vieron lo MONOS que son??
la hija es una gorda culona, que aunque tenga dinero, y vaya a Paris no va cambiar ni su fìsico ni su pobreza de espiritu, no tiene ni clase ni un carajo...
CUIDADO Y NO VAYAN A TENER QUE SALIR CORRIENDO TODOS COMO LE PASÒ A NORIEGA EN PANAMÀ!!!!JA JA

leo dijo...

MAIZ de mierda q campo politico nada..osea q a ti te roban a la perra de tu madre, te saquean tu casa y no dices nada sino q discutamos en lo politico? burra fanatica!! la politica de este sangano de presidente es corrupcion en todos los poderes publicos te parece poco?..todos los perros ministros, diputados y demas cargos publicos son super millonarios y el pueblo pobre q siga comiendo mierda!! o dime para q te alcanza un sueldo minimo, no puedes comprar ni la comida, y como pagas alquiler? como te metes a una casa financiada? como compras un perol de carro? ahhh pero todos los perros chavistss q vez en esas fotos si tienen lujos, carros ultimo modelos, mansiones, hatos de fincas, viajes al extarior cuando les plasca, dolares ilimitados para ellos y el pueblo con piches 2500$..eso el lo q predica el INMORAL de tu presidente q nadie sea rico y nadie tenga plata y propiedades a exepcion de la puta familia de el y de todos los gusanos arrastrados asalariados de todos lo poderes publicos, eso si esta bueno verdad MAIZ?? vete con tu puta politica a defenderla en cuba infeliz chavista fanatica!!

RT dijo...

Interesantes las fotos! en verdad seria bueno que el presidente nos explicara esto. Pero ay...! que triste las opiniones de esta niña intolerante, como se ve que la oposiciòn la tiene BIEN ENGATUSADA,creyendo que estos seudo lideres de oposiciòn son honestos y quieren arreglar el pais y todo el cuento. lo unico cierto es que ellos llevan años afilandose las garras para montarse en el coroto y robar robar y ROBAR, alli tenemos a ROSALES, o me diran que la ovejita compro todas esas propiedades con un triple que pegó?. Muy cierto que aca se vota a favor de Chavez o en contra, en la oposicion no importa quien sea el candidato, asi sea rosales el cual durante su campaña no pudo dar un discurso si meter la pata. Y ya se escuchan a los dirigentes estos hablando de programas SOCIALES, y algunos gobernadores de oposición dando becas, creando programas de adiestramiento dando creditos a la gente... Osea las mismas misiones de chavez pero con otro nombre, ¿y entonces QUE PASA?

Ya quisiera ver a unos de estos siendo presidente, para ver si tienes los pantalones que tiene Chavez antes las presiones internacionales para luchar por los precios del petroleo que tanto a costado mantener.

Anónimo dijo...

Yo me esfuerzo por ser mejor cada dia, por hacer las cosas bien, por contribuir al pais, por ayudar a los demas, sin embargo tengo familiares Chavistas y opositores, algunos conocidos que cayeron en drogas, destuyeron su familia, cayeron en la delincuencia, otros que carecen de solidaridad, hermandad ganas de progresar....pero, me pregunto yo, tengo culpa de eso? Puedo yo ser mejor a pesar que mi familia este tan confundida? esta bien si me preocupo por mi moral para dar el ejemplo?

Anónimo dijo...

Creo que Churchill es su frase se equivocò y estaba hablando màs bien del Capitalismo y de los Capitalistas, por lo que se ve en los textos de comentarios a las las imagenes y en las mismas.

leo dijo...

Epa RT porq defiendes lo indefendible? con foto o sin foto este gobierno de meirda es el q le a entrado mas millones de dolares en la historia q sumando todos los gobiernos pasados, y divces q no hay corrupcion, q chavez tiene buenos programas? de q programas hablas de mercal? q todos los productos son de pesima calidad y nunca hay nada, de mision ribas? q salen mas brutos de lo q entraron?..el unico programa q tiene bueno el malnacido inmoral de presidente es el chantaje de todos los trabajadores publicos en las elecciones, la regaladera de real a todos los paises para hacer campaña tirandosela del unico lider en latinoamerica, y los pobres mas pobres comiendo mierda y sin vivienda ni salud ni seguridad, dime para q te alcanza un sueldo minimo rt?? y claro q robo rosales, pero q me dices de la humilde y pobre familia de chavez con hatos de tierras en barinas? barreto no robo ni un lapiz verdad? diosdado a saqueado toda la gobernacion de miranda, aristobulo, dimartino en el zulia, y lo peor de todo es q han sido denunciados a la contraloria con pruebas y todo y no se a movido un pelo..pero la justicia es solo para la oposicion, malnacidos perros inmorales, el gobierno rico y el pueblo sin nada...y si te molesta vete pa cuba y vive feliz y deja el fanatismo loco

Anónimo dijo...

hola;al ver las fotos anteriores solo pienso y reflexiono de esta forma:::creo que el presidente tiene un concepto de revolución equivocado y súper errado,peor ahora que ya no vamos a poder viajar tan siquiera a Aruba a darnos un chapuzón ni conocer otros horizontes, otras personas ni mucho menos otras culturas si nos eliminan los dólares viajeros...pués cuando una trabaja toda su vida y luego al jubilarse no tiene la forma de salir de este país aunque fuere por unos días...nos sentimos defraudados y furiosos, viendo que el presidente , sus familiares y allegados pueden hacerlo sin problema alguno...no es justo!!!cual es la igualdad a que se refieren?deseo y espero que el presidente,sus familiares y colaboradores cambien de actitud y de forma de pensar y actuar para que tengamos un hermoso y lindo país...es decir el país que teníamos que lo perdimos y ni cuenta nos dimos!!!

Pobre exiliada dijo...

Haber que dicen los Chavistas de la vida padre que se dan esta cuerda e ladrones!! Ser rico es mal y el M...este tiene a la familia y a los palanquiaos bañandose en ORO....DIOS les tiene que mandar una buena vaina...!! La gente haciendo cola pa comprar una comiita pa parapetiase el hambre y estos M... Van a conciertos en no se donde,a los mejores hoteles y comiendose, bebiendose nuestros riales... Asi son de repugnantes tod@s; Gord@s, calvos y tienes amigos porque están montaos que si no! seguirian siendo la M...que eran, pero, sin disfraz.....

Anónimo dijo...

AMIGO; ESTO ES UNA BOMBA. NO DEJES POR NINGUNA RAZÓN QUE LO CIERREN O BLOQUEEN EL BLOG. ESTO PUEDE DESENCADENAR ALGO MUY DELICADO PARA HUGO CHÁVEZ, PUEDE CAUSAR LA CAIDA DEL RÉGIMEN SI ES QUE LLEVAMOS EN BUENA FORMA ESTO Y SE HACE UNA BUENA ACTUACIÓN. QUE NADIE SEPA QUIEN ERES NI QUE TE PUEDAN LOCALIZAR. ESTOY DIFUNDIENDO LA PÁGINA POR TODOS LADOS.SALUDOS Y LO MEJOR.

Anónimo dijo...

no le mandes con tu correo a nadie nada. nada, por favor, Cuida tu privacidad. A nadie y menos al Cristian
(cbautista1986@hotmail.com)
A nadie. ok. Saludos

JUVENTUD DE VENEZUELA dijo...

RESISTENCIA YA CONTRA ESTOS ZATRAPAS
http://juventudvenezuela.blogspot.com/

TE FELICITO POR EL BLOG, HAS MOSTRADO UNA VERDAD INALIENABLE, NOS ESTAN ROBANDO DESDE EL PRIMER DIA

Wilfredo Zajachkiskij dijo...

Soy un Venezolano radicado en Barcelona España, indignado y dolido por lo que está pasando en su país, en el 2007 fui después de 5 años, y la decepción e indignación fue grande, desde ese instante sentí la necesidad de hacer algo, de poner mi granito de arena por mi país, y decidí formar el movimiento S.O.S VENEZUELA con la intención de denunciar,informar, divulgar y educar a toda Venezolana todo Venezolano que le duela nuestra "TIERRA DE GRÁCIA", en el cual de momento estoy yo solo, pero espero que se una mucha gente, la cuenta de correo es sosvenezuela1@gmail.com y el Blog http://willy-sosvenezuela.blogspot.com/
Debemos formar una gran cadena entre todos para emprender la verdadera reforma del país, para habrile los ojos a la gente, los seguidores de Chávez tienen miedo, creen que Chávez tiene un Satélite que los vigila a la hora de votar, y no conocen otro mundo más que la marginalidad en la que viven y Chávez les de comer, pero no se dan cuenta que solo son limosnas, y que les recuerda que son pueblo y pobres y los deja en los ranchos en barriadas sin urbanizar y mandándolos al Mercal hacer colas, que falta de moral decir que somos el 4tº productor de Petróleo del mundo y la gran capital está rodeada de marginalidad.
Me gusta tu Blog, lo seguiré al igual que muchos otros que he visto por aquí, espero que también sigan el mío.
Ciudadanas y ciudadanos Venezolanos, la "Revolución Bolivarina" se hunde, pierde fuerza, aunque no lo crean, todas las acciones de Chávez son signos de debilidad, egocentrismo y megalomanía, nos han covertido en un pueblo pequeño, pobre y chabacano en un país grande, rico y elegante, vamos a darle a Venezuela el pueblo que se merece, un pueblo grande, rico y elegante, se que ya mucha gente está cansada, pero no debemos rendirnos, no todo está perdido, debemos librar la batalla pero con inteligencia y sabiduría, hay que aplicar la misma arma de Chávez que es la información constante, el machaque, el taladro, no podemos dejar que haya más sangre eso es lo que él quiere, debemos aplicar nuevas estratégias, los medios de comunicación no deben de caer en su juego de insultos, en su circulo vicioso, debemos exigir al CNE que las votaciones sean a mano y que los votos sean a mano, todo lo electrónico es programable, y todo lo programable es manipulable, hay fraude electoral, debemos despertar a lagento coño Venezolano no seas pendejo espabila.
Juntos no podemos fallar
SOSVENEZUELA
Únete!

Anónimo dijo...

Excelente pagina para la gente que no tiene nada que hacer los felicitos… Los que hace el programa de Photoshop es increíble muy bueno tanto para manipular las imágenes como la gente quiera…
"Busquemos el triunfo y sean felices y traten de no vivir con mentiras y sobre todo burlándose de la gente además todos somos humanos y nadie es perfecto solo nuestro Dios lo es"

leo dijo...

q te pasa anonimo cual fotoshop? con fotos o sin fotos este es el gobierno q le a entrado mas dinero en la historia del pais y el mas corrupto de la historia tamb...acaso te duelen las fotos chavista de mierda el gobierno si puede ser oligarca, capitalista, burgues y el pueblo pisoteado sin dolares, sin salud, sin comida, sin seguridad, ve a ver a la humilde familia de chavez para que veaz como viven como los multimillonarios con los reales del pueblo, chavista fanatico, come mierda, o quisas no seas un come mierda y estas agarrando bastante en este gobierno y por eso sigues chupando y apoyando a los corruptos

Anónimo dijo...

Me gustaria colocar fotos de las cosas buenas que a hecho nuestro presidente, pero primero apacaria su pesimo trabajo y segundo no hay blog que aguante tantas fotos jajaja. resentidos sociales

Anónimo dijo...

no hay palabra

Centro de Arte e Cultura Milton Santos dijo...

Parabéns pelo blog.
Seria muito bom se todo o povo venezuelano pudesse ter acesso a este blog.
Mas acreditem nada é para sempre. Tenham a esperança e lutem por uma outra Venezuela.
Célia - Brasil

Anónimo dijo...

Desgraciados Chávez y su gente, hablando de socialismo miserables y viven así, como reyes

imperio sagrado dijo...

pues mi amdo amigo, soy paraplejica, tengo un unforme donde estuve en coma en ese tiempo recuperandome de una caida de 8 metros que me dejo un año en coma y tres en rehabilitación asi que muchas firmas aparecen en la lista de Tascon porque fueron colocadas ahi yo presente pruebas despues e informes mèdicos, por eso es que se que con la alta tecnologia que tenemos cualquiera nos clona. nos hace montajes de fotos así como cuando el paro petrolero, hermanol, amigo la alta tecnología ha invadido y carcomido la verdad en nuestro pais Mi amado presidente lo sabe, la mayoria de la gente tambien, asi que el que no la debe no la teme y soy trasparente en todas partes coloco mis datos personales sabia de antemano que ibas a decir eso, porque ya me lo habian hecho saber pero como no quiero ningun cargo publico y mucho menos vivir del papa estado me tiene sin cuidado esta toda la documentación que ese día yo estaba hospitalizada, en coma, bueno tengo una hermana gemela en el Ministerio del Ambiente en Caracas a lo mejor tambien aparece ya que nuestras cedula solo cambia en un numero je je je eso es para que veas como están clonados todos nuestros camaradas y mi Tascon lo sabe y no depuro las listas para darse cuenta que habian muchos que como yo no firmaron y aparecen pero como soy del pueblo y trabajo por el pueblo, amo al presidente, aunque soy comunista, no vivo del padre estado asi que no importa mi presidente acepta todas las criticas constructivas y destructivas porque la mayoria nos hacen reir je je je busca a ver cuantas veces he sido clonada je je je a ver si aciertas je je je yo soy comunista amigo y mi presidente, mi gobernador lo saben`para mayor información mis hijos tambien aparecen en la lista y ni siquiera estaban por todo eso. porque estaban esperando que yo saliera del coma, lo importante es que todos vienen de otros partidos, otros gobiernos asi que no me hace meya que digas eso solo quiero que seas transparente je je e invitarte a debatir a ver quien según tu criterio seria mejor presidente que el Comandate Hugo Rafael Chávez Frias, querido amigo yo seguire al lado de él y no importa lo que digan total para eso existen las pruebas del detector de mentiras, y ojala los apostoles y judas que rodean a veces al presidente para conseguir sus propositos, convertirsen en magnates, y a cada ciudadano o ciudadana que trabaje a su lado se le pudiese hacer esa prueba no lo traicionarian como a jesucristo bueno tranquilo camarada querido y acompañame a trabajar ad-honores que tenemos mucho que hacer para ser autosostenibles y sustentables todas las misiones y fundaciones de ciudadanos con discapacidad congenita o adquirida ayudame en eso y tratemos de buscar otros que quieran hacer lo mismo sin cobrar nada por ello solo la satisfación de la labor cumplida hacia todos los hermanos del mundo entero besos abrazos amor bolivariano socialista revolucionario y comunista me has hecho pasar un día más agradable gracias y ahora voy a seguir trabajando hasta las dos de la madrugada para levantarme a las 5 debes saber que pertenezco a la reserva tambien.....

Anónimo dijo...

IMPERIO SAGRADO..... lei lo que escribiste anteriormente sobre tu amor por tu presidente y tu revolución bolivariana comunista.......
y te juro que TE CREO.... o sea, estoy segura de que de verdad sientes y crees en eso.......

Yo te digo que yo no "CREO"..... yo "SE", que nuestra moneda "El Bolivar" cada día vale menos, SE que con la mitad de las riquezas que este gobierno ha derrochado, España se levantó después de la segunda guerra mundial, SE que en estos 10años de bonanza petrolera ha entrado al pais tanto dinero como nunca en toda la historia de nuestro país y cada vez hay mas miseria, SE que mueren cada "SEMANA" más venezolanos a manos del hampa que caidos en guerras en otros paises, SE que no funciona la justicia y estamos solo a la buena de Dios.... aqui los unicos imputados y presos son lo politicos opositores..... También se que estamos invadidios por cubanos que manejan aqui la cuestión de la "revolución" por encima inclusive de los mismos chavistas venezolanos.

Estos cubanos recien llegados de la habana muy recién vestidos, hacen turismo por el mundo con sus pasaportes venezolanos y su acento cubano ...... y está muy bien que ahora los cubanos se vistan y viajen.... pero no a costa de nuestro petroleo y de nosostros.

Tu presidente se ha dedicado a regalar nuestras riquezas y dejar el pan duro para nosotros.... NO! esta situación te juro que se va a acabar y la van a pagar.

TÜ no puedes recordarle a ningún venezolano, que hay que respetar la investidura de tu presidente.... porque simplemente el respeto es algo que se gana..... y nadie puede respetar a un presidente que llama a una gran parte de los venezolanos..... piti yankees, escualidos,etc.... no se le debe respeto a un presidente que cuando ve que perdió una batalla ,en cadena nacional diga que fué una victoria "DE MIERDA" y ver la expresión de mi hija de 9 años al ver y oir esto, este abusador.... se mete cada día en nuestras casas obligandonos con sus cadenas a oirlo hablar tanta PAJAAA!!! y a ver la cantidad de sombies que tiene al lado, la mayoria solo por interes$$.... porque los que de verdad creen en su locura son muy pocos.........

quiero contarte que me quedé sin habla y me dió hasta ganas de vomitar cuando vi a tu amado presidente vestidote con su uniforme de guardia, insinuar que a el le parecía que a esas mujeres que estaban protestando "como les hacía falta algo".... que como que sus maridos no les estaban dando cariño..... a buen entendedor quizo decir que como que estaban falta de sexo..... Ya de tu amado presidente no me extraña nada..... pero eso si, ni un poco de respeto para mi es un gorila salvaje y delincuente con mucho poder...... el poder que le dio un pueblo y el que él se agarró de más!!! es TODO UN ABUSADOR!!!! abusa constantemente del poder que el pueblo le dió y lo mas asqueroso de todo es que tiene una gran habilidad para manipular a los más pobres y los más ignorantes, ademas sataniza a los que no tenemos la piel como la suya......sabes que? no importa de que color tengas la piel.... mas importa de que color tienes el alma....

Para finalizar quiero decirte que los "Pendejos" aunque estén llenos de amor y de buenas intenciones, siempre seguiran siendo "pendejos" y no me refiero a tu presidente, porque él de pendejo no tiene nada........ me refiero a TI!

Anónimo dijo...

Juicio al golpista Chávez por sus crímenes de Lesa Humanidad sus mas de 200 muertos tienen dolientes, eres un fracaso hasta como golpista pero tuvo consecuencias Venezuela tiene dolientes, Juicio ya!!!

Anónimo dijo...

Cacique cazabe

La torta que sabe
saber disfrutar.
Soy rico del hambre
comer y beber.

La mujer que me crío
su riqueza sudó.
Se jodió trabajando
Y otros zánganos:

El dinero fácil
el gastar sin dolor.

Son coños sin madres
ejemplos palpables.
Joden a la Patria,
derrochan la plata,
y el pueblo arrecho.

Pelando y pelando.

Y nada de comer.


Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano

Anónimo dijo...

a muuuuundo...!!!! yo y mi esposa pasando penurias ahorrando para ver si podemos llegar a 16.000 Bsf y comprarnos un fiat uno usado, porque el dinero se nos va en pasaje de transporte público, describase: "buseta pareja" todo el día, porque ambos tenemos tres trabajos y ni así nos alcanza el dinero, cada día estamos mas endeudados y gracias a dios que no tenemos hijos porque sino la cosa fuera poeor... como me encantaria ser un familiar de ese hijo de p... de chavez para tener aunque sea un fiesta power, no pido mucho, o por lo menos un fiat uno de agencia jejeje!!!

Anónimo dijo...

Chávez Golpista Corrupto inmoral

Anónimo dijo...

ha ha que bien sigan votando chavez pues

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo.
De todo corazón, te felicito.
Parar de hablar, y empezar a actuar.

Anónimo dijo...

cualquier ser humano que llege al poder actura de la misma manera, esta es un mal universal, no son las pseciones, son las pasiones internas del ser humano, que se manifiesta en la escala en la que tiene la oportunidad de tene poder....sino juzguence ustedes mismos, cuando tieme el carro del año, aunque les cueste trabajo, en el interior se sienten superior al que no lo tiene y hacen alarde de tener un carro del año.....piesen de donde vine todo esto?? de las pasiones internas del kisno hombre en su sed de poder.todos somos igules,no defiendo a nadie, ni metos las manos al fuego por alguien. pd, lo presento animino por no tener cuenta , pero este mensaje es desde españa

Unknown dijo...

Las ironias de la vida, como dedcia un periodista en colombia, eso del poder es quitate tu para sentarme yo

Anónimo dijo...

Hermano saludos, te sugiero algo, este tipo de información la deben leer todos los chavistas, pero al ver al principio las imagenes de 4f y de chavez de una vez intuyen alguna línea de opinión contraria a la suya, encambio si dejases es información para el final ellos leererian y verían rotundamente las imágenes que nos interesan que lean, que son las de los boliburgueses, sólo uno lee y ve todo el contenido. Los chavistas no lo haran, por lo tanto le sugiero en aras de contribuir a que salgamos de este loco, de modificar la jerarquía de esa información, y seguramente el resultado que pretendes sería aun mayor. Lo digo por experiencia porque mi padre es chavista, y al ver el blog, pensó que se trataba de ravel y amigotes robando al país pero cuando se consigue con el chaves y las fotos,... no siguió viendo lo demás donde los boliburgueses viven la "dolce vita", es decir para el como chavista todo lo que sigue a continuación de la información del golpe, es pura mentira. Por eso mi sugerencia. Perdona tanta charla. Esto es lo que los chavistas deben ver, leer y saber. No nosotros que estamos claros. Que dios los bendiga

Anónimo dijo...

verga pana que bolas, de verdad esto no tiene más palabras que esas porque este señor nos ha quitado el orgullo de ser venezolanos y se me erizan los vellitos al ver todas estas imagenes que lo que dan es tristeza Maldito Sea ese Chavez que maldito de verdad, no tengo más nada que decir...

Anónimo dijo...

Saludos!!! Estoy convencido de que el problema o los problemas que existen en el mundo, no son problemas politicos, ni de religiones, ideologias o cosas que digamos sean de tal estilo. Los problemas que aquejan a la humanidad hermanos venezolanos es de conciencia, y aunque ustedes no lo crean, tener fe y conciencia hoy en dia no es facil. quien quiera en el enlace juzgue por cuenta propia. http://www.venezueladeverdad.gob.ve
Viva Venezuela y Simon Bolivar... Disculpen si eso suena chavista.

anonimo dijo...

Entrada solo aquellos que quieran a su pais, si son lameguevos y no quieren a su patria, que es lo que creo, ni entren. http://www.venezueladeverdad.gob.ve/galeria-fotografica

Anónimo dijo...

Propaganda Chavista "tipo Goebbels"(jefe de propaganda Nazi)la de Venezuela de verdad, mire amigo la Venezuela de verdad son los hospitales en crisis con enfermos sin camillas tirados en el piso, mientras el loco del funcionario publico golpista lo que hace es buscarnos problemas y meterse en Honduras, regalar nuestro dinero a Bolivia Cuba y a su familia

Son unos inmorales, esa es la Venezuela de verdad, la corrupción de esta familia Chávez

Anónimo dijo...

Nanqu dice:No se que tantas criticas y nadie actua. Por favor, si el es el dueño de toda Venezuela es por nosotros mismos, no hacemos nada sera que somos unos incompententes o unas cuerdas de envidiosos y flojos.Si yo trabajo tengo derecho a tener de todo si me lo propongo, pero carajo no critiquen tanto y ponganse a trabajar, ya que en los gobiernos anteriores robaron y robaron y todos callados, pero ahora estan limpios y salen a ver si agarran una teta a la vaca. A trabajar bandidos de la cuarta Y dejen la envidia.

Anónimo dijo...

Chavez dijo: que importa que mi familia tome whisky del bueno o del malo, ellos son adultos y hacen lo que qiue quieren pero ya basta de tantas criticas, lo que pasa es que parece que el poder que quieren agarrar de nuevo es tan sabroso que no encuentran que hacer porque todo les sale malo estan llenos de odio la oposicion esta llena de odios y estan disosiados y ven y sueñan con el presidente todos los dias, pero tenemos un presidentes con guaramos y no tiene pelos en la lengua, asi que a trabajar cuerdas de pendejos,no vean mas Globovision que el matacura los va a matar pero de un infarto.

Anónimo dijo...

es cierto que antes robaban y por coñaso pero lo que arrecha es la hipocresia el y que "Socialismo" :S que porqueria es esa mi pana en ninguna parte ha triunfado ese tipo de gobierno, y claro que la mayoria de los chavistas no van a ver esto porque son gente humilde sin internet, y lo de cadivi es lo peor 400$ que no dan para nada, y ni dan razon logica por la cual lo quitan, solo porque se gastaban los $ en el exterior ahh no claro me voy a comprar 10$ de jamon en la panaderia joda imbeciles ladrones, no tengo nada contra los chavistas respeto su gusto pero les tengo arrechera a los chavistas politicos de mierda!!

Anónimo dijo...

La verdad es que siento decepcion de como esta oposicion se expresa, basta con leer un comentario citado aqui en cual dice que chavez nos quito el orgullo de ser venezolanos. porque hablan por todos, da asco como se expresan, nisiquieran argumentaciones validas tienen, no han entendido y espero nunca lo entiendan que gracias a ellos mismos chavez esta en el poder y hacen que la revolucion se asienta cada dia mas.

Anónimo dijo...

Me gustaria decirle a la persona que comenzo con este comentario:
Propaganda Chavista "tipo Goebbels".... que se acuerde que hittler era fascista, chavez llego al poder via democratica, propuso cambiar la constitucion 1961-1999 valiendose de un referendum constituyente, el cual "GANO" (vea los acontecimientos asi no le agrade) por mayoria popular logrando impulsarlo, y luego el segundo que es donde ratifica la constitucion de venezuela de 1999, de la que se opusieron tus lideres y ahora se valen de ella en su vida politica diaria. Despues de eso fue DERROCADO por tu democrata Carmona Estanga que asumio el poder no precisamente por votacion popular, ah no me equivoco, me doy cuenta que entiendes que chavez y su propoganda nazi lo hacen un fascista mientras quien usurpa el poder es un democrata, lea, estudie, creo en el libre pensamiento, pero escriba opiniones que posean valor veritativo asentado, porque de verdad necesitamos de una VERDADERA OPOSICION"

Anónimo dijo...

Chávez es una basura, el y toda su familia

Anónimo dijo...

Chávez es un golpista ex-presidiario resentido; ciertamente, que se podia esperar de el?

Hasta el psiquiatra Chirinos q dijo que no estaba loco esta preso por el crimen de la muchacha en Parque Caiza

gobierno de delincuentes

Será recordado como el presidente mas corrupto que ha tenido este país,

en 10 años lo q no robó lo regaló a otros paises, trozo é loco

Anónimo dijo...

Hay que salir de Chávez tal como lo hicieron en Honduras

Anónimo dijo...

pendejos escualidos, consiganse a un lider y dejen de llorar.

Anónimo dijo...

Nada de lideres, cada 5 años un nuevo presidente y este va pa fuera como Zelaya

Unknown dijo...

jajaja por dios vale qn no a ido a margarita qn no ah ido a una discoteca por Dios q democracia vive esta gente hayq reconocer q el presidente ah echo cosas malas peor cm malas a echo mcuhas cosas buenas y mejor no digo nada xq no los kiero hacer pasar pena loqm pasa esq nunk hanm tenido dinero osea ustedes por dios ir a margarita es nada gastar q 10000bsF en joder dios mio es una millonada jaja por dios q pobres son sean socialistas y Viva ChaveZ malditos idiotas

Anónimo dijo...

t diria amigo delvis pero la verdad s que no es bueno llamar a cualquier loco amigo,primero intenta ordenar tus ideas antes d ponert a jalarle bola al loco de chavez. si t parece tan bueno deberias ir a mision robinson para que t enseñen a "ezkriwir"..... jajajaja

Anónimo dijo...

Esten bien contextualizadas esas fotos o no, es innegable que nuestra mente empieza a volar por las cosas que sabemos y las que imaginamos que estan haciendo toda esta cuerda de nuevos ricos, que les ha amanecido una bonanza restringida para el resto de los venezolanos,y no es que defienda a unos o a otros porque hasta los que tratan de decir que la corrupción de los gobiernos de turno fue más "pudorosa" que la actual, de igual manera demuestra que desde hace mucho tiempo nos han estado viendo la cara de bobos a aquellos que piensan que los rezagados de la cuarta y los avispones de la quinta se convertiran en la panacea a todos los males sociales. Comprendo la frustración de la persona del blog y de los que opinan a favor del mismo porque no hay nada más cuestionable que nos pretendan ideologizar con la idea de que tener buenas cosas y vivir bien sea malo y mientras muchos se conforman con eso hasta llegar al punto de sacrificarse por pendejos jeje... otro grupo bien selecto del presidente (entre ellos familiares)se convierten en la nueva realeza criolla venezolana. No creo que haya inventado el agua tibia pero instuyo que chávez lo sabe y lo condona

Anónimo dijo...

El arte de vivir se parece más al pugilismo que a la danza.
Marco Aurelio (121-180), emperador romano.

El dinero habla un lenguaje que entienden todas las naciones
Aphra Behn (1640-1689), escritora y espía británica

Myra Zarea dijo...

Genial! Felicitaciones!
Este Blog lo capto todito, sin compasión. Y en estos tiempos de la Tecnología, imposible mantenerse desinformado e ignorante.
Gracias.

Correcto... todos queremos y podemos ser capitalistas. Adelante a trabajar y a ganar platita.

Anónimo dijo...

PUCHA ESO PARECE COMO ENVIDIA ULTIMADAMENTE A USTEDES QUE LES IMPORTA SI EL HOMBRE ES RICO ES RICO CUAL ES LA ENVIDIA

Anónimo dijo...

Es un LADRON CORRUPTO GOLPISTA EX PRESIDIARIO nada q envidiarle a eso, Fuera como a Zelaya!!

KillFrenzy dijo...

Que triste esta propaganda, donde estan las fotos de chavez? los documentos de propiedad de esas empresas que asumen son de el? un bolsa mas sin argumentos ;), quieres un pais mejor? construyelo y deja el chisme de barrio, tambien puedes decir que chavez firma los cheques directamente para que esos pajuos se den la gran vida, es como todo, hay gente que no pertenece a nada, y esos pseudo revolucionarios iran cayendo poco a poco, ah y deja de llenarte la boca hablando de fraude electoral, una mas de las mentiras inventadas por uds para asumir que si tienen un liderazgo(donde no lo hay) te invito a formar parte de los observadores o incluso espero que quedes como miembro de mesa para que te des cuenta tu mismo de como se caeran rapidito tus falsedades de fraude. Si quieres hacer denuncias hazlas por los medios pertinentes ;), o es que se pueden dar cuenta de muchos de los montajes que hay aca(que no todos pero si los hay), reunan informacion, documentos, no jueguen a la viejita chismosa, la corrupcion no se acaba asi, saludos.

Anónimo dijo...

Código Orgánico de Justicia Militar

De la Traición a la Patria

Artículo 464.
Son delitos de traición a la Patria:

1. Formar parte de las fuerzas del enemigo.

2. Facilitar al enemigo exterior la entrada a la República o en cualquier forma el progreso de sus armas.

3. Practicar actos de hostilidad contra un país extranjero que expongan a Venezuela a peligro de guerra, ruptura de relaciones diplomáticas, represalias o retorsión.

4. Entrar en negociaciones con el enemigo para someter todo o parte del territorio de la República al dominio absoluto, mandato o protectorado extranjero


Artículo 465.

Los que incurran en los delitos de traición anteriormente determinados, serán condenados a treinta años de presidio, salvo que sean los contemplados en los ordinales 5º, 7º, 15 y 25, los cuales serán castigados con la pena de veintiséis años de presidio, a menos que concurran circunstancias agravantes, casos en que podrá elevarse hasta treinta años; o los contemplados en los ordinales 3º y 17, los cuales se castigarán con veintidós años de presidio y en caso de concurrencia de agravantes podrá elevarse la pena hasta veintiséis años.

El Golpista chávez tiene sobrados méritos para estar preso por 30 años,

hay q sacarlo como a Zelaya y si algun día quiere regresar va preso por 30 años

Fuera Chávez como Zelaya!!

Anónimo dijo...

Excelente tu blog amigo yo vivo en Puerto Ordaz estado Bolívar aquí la única concesionaria que tiene carros es la Nissan cuyo dueño es el General Francisco Rangel Gómez, todos los carros oficiales de la gobernación, HidroBolivar y Policía del Edo Bolívar son Nissan !Que casualidad Verdad! además el hombre es accionista del Eurobuilding Guayana entre otros negocios mas, el hijo tiene una empresa que comercializa en el exterior con los residuos de la producción de las empresas básicas y una agencia de festejos que atiende todos los eventos de la gobernación.

Y los pobres ignorantes de este pueblo siguen votando por este cabron por eso es que dicen que "Los pueblos tienen los gobiernos que merecen tener"

Anónimo dijo...

FUERA EL COMECOCA COMO ZELAYA

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA SE NOTA QUE LE TIENEN USTEDES AL PRESIDENTE CHAVEZ , ES QUE ACASO LO QUIEREN VER A PIE? QUE RIDICULOS SON USTEDES . HASTA EL PRESIDENTE DE SIERRA LEONA TIENE QUE SER TRATADO CON LOS MAYORES CONSIDERACIONES DE UN JEFE DE ESTADO . PERO EN FIN . USTEDES PODRAN HASTA REVENTARSE DE LA COLERA Y DE LA ENVIDIA PERO EL PRESIDENTE CHAVEZ SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE DE VENEZUELA . SALUDOS DESDE HONDURAS.

Anónimo dijo...

FUERA COMO ZELAYAAAAAAAAAAAAAA, FUERA EL CORRUPTO TRAIDOR COMECOCA!!

Anónimo dijo...

De que envidia hablas? ES UN CORRUPTO!!! LADRON PEOR Q CAP Y CUALQUIERA DE LA 4TA,
Lo elegimos porque según que el iba a acabar con la corrupción, aqui hay una gran muestra de que NO FUE ASI,
Este es un gobierno de narcotraficantes ladrones

Anónimo dijo...

Jamas me imagine tanto odio junto, que lastima que no utilicen toda esa energia para algo positivo.

En todos los escrito de los opositores solo veo: odio, rencor, envidia, sed de venganza, muerte, maldiciones, etc.

Señor@s ponganse a trabajar por Venezuela si de verdad la quieren tanto, sitios como este solo genera mas odio y nos acerca mas a una guerra civil...creanme que una guerra no reconoce si eres oficialista o si eres opositor, aqui pasaremos trabajo toditos los del pueblo, pero te aseguro que los lideres tanto del gobierno como de oposición estaran muy tranquilos; recuerden los secesos del 11 de abril del 2002, hay no murió nadie de los lideres solo un poco de pendejos que estaban defendiendo ideales sin sentido.

Anónimo dijo...

Hace falta por lo visto una guerra civil en la q limpiemos el pais de la escoria chavista q lo ha destruido en 10 años, quieren guerra? eso es lo q les gusta con sus malandros y corruptos? en lo q caigan los primeros ya veremos a donde va el resto

Anónimo dijo...

Apoyo lo de ¡Fuera el Comecoca como Zelaya!

Anónimo dijo...

Excelente esto:

Código Orgánico de Justicia Militar

De la Traición a la Patria

Artículo 464.
Son delitos de traición a la Patria:

1. Formar parte de las fuerzas del enemigo.

2. Facilitar al enemigo exterior la entrada a la República o en cualquier forma el progreso de sus armas.

3. Practicar actos de hostilidad contra un país extranjero que expongan a Venezuela a peligro de guerra, ruptura de relaciones diplomáticas, represalias o retorsión.

4. Entrar en negociaciones con el enemigo para someter todo o parte del territorio de la República al dominio absoluto, mandato o protectorado extranjero


Artículo 465.

Los que incurran en los delitos de traición anteriormente determinados, serán condenados a treinta años de presidio, salvo que sean los contemplados en los ordinales 5º, 7º, 15 y 25, los cuales serán castigados con la pena de veintiséis años de presidio, a menos que concurran circunstancias agravantes, casos en que podrá elevarse hasta treinta años; o los contemplados en los ordinales 3º y 17, los cuales se castigarán con veintidós años de presidio y en caso de concurrencia de agravantes podrá elevarse la pena hasta veintiséis años.

El Golpista chávez tiene sobrados méritos para estar preso por 30 años,

hay q sacarlo como a Zelaya y si algun día quiere regresar va preso por 30 años

Fuera Chávez como Zelaya!!

Unknown dijo...

Que asco de Glog, no hay nada importante nada, nada que no sea una critica torpe y muy simple. Pero bueno es gracias a ese tipo de cosas que uno puede y mantiene el criterio propio en el lugar de inicio: la ceguera en ustedes ya no es visual es mental. Saludos, sigan así que nos hacen un gran favor.

Anónimo dijo...

jajajaja ¿Glog? como dices Chaburro? Glog? y eso que es? una Glock? Vuelve a tu misión Rebuzno

Apaga ese aparato muchacho q eso es mucho pa ti

Anónimo dijo...

Fuera todos los Comecocas!!!

Anónimo dijo...

al tribunal de la Haya llevaremos al Comecoca

por todos tus crimenes de Lesa Humanidad

El comandante Comecoca es el nuevo Pablo Escobar, Comecoca Narcotraficante,

El mayor Narcotraficante de toda America es el Comandante Comecoca

traidor a la patria, postraste el pais a Cuba, TRAIDOR CORRUPTO LADRON

Código Orgánico de Justicia Militar

De la Traición a la Patria

Artículo 464.
Son delitos de traición a la Patria:

1. Formar parte de las fuerzas del enemigo.

2. Facilitar al enemigo exterior la entrada a la República o en cualquier forma el progreso de sus armas.

3. Practicar actos de hostilidad contra un país extranjero que expongan a Venezuela a peligro de guerra, ruptura de relaciones diplomáticas, represalias o retorsión.

4. Entrar en negociaciones con el enemigo para someter todo o parte del territorio de la República al dominio absoluto, mandato o protectorado extranjero


Artículo 465.

Los que incurran en los delitos de traición anteriormente determinados, serán condenados a treinta años de presidio, salvo que sean los contemplados en los ordinales 5º, 7º, 15 y 25, los cuales serán castigados con la pena de veintiséis años de presidio, a menos que concurran circunstancias agravantes, casos en que podrá elevarse hasta treinta años; o los contemplados en los ordinales 3º y 17, los cuales se castigarán con veintidós años de presidio y en caso de concurrencia de agravantes podrá elevarse la pena hasta veintiséis años.

El Golpista chávez tiene sobrados méritos para estar preso por 30 años,

hay q sacarlo como a Zelaya y si algun día quiere regresar va preso por 30 años

Fuera Chávez como Zelaya!!

Anónimo dijo...

BUENO QUE TE PUEDO DECIR EXCELENTE BLOCK!! PERO HAY MUCHAS COSAS QUE AUN NO SE SABEN EN VENEZUELA!! COMO POR EJEMPLO EL CARTEL DE LOS SOLES! NO SAVIAN LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUE LOS GENERALES Y EL ALTO MANDO MILITAR NO HACE NADA POR QUE SOY MIEMBRO DE EL GRAN CARTEL DE LOS SOLES "OSEA LOS MAYORES NARCOTRAFICANTES DEL PAIS SON LOS GENERALES E MINISTROS POR ESO CON TANTA PLATA QUIEN NO APOYARIA A UNA BASURA DE PRESIDENTE! CON TANTA PLATA QUE TIENE COMO PARA VIVIR TRANQUILOS MIENTRAS NOS MATAMOS TODOS EN LAS CALLES!! POR ESO EL PRESIDENTE CHAVEZ ESTA TAN AGITADO POR QUE SABE QUE EL NARCO QUE TIENE SE LE ESTA CALLENDO Y NO PUEDE HACER NADA!! Y LOS MEDIOCRES QUE LO ACOMPAÑAN! PERO NO ES SUFICIENTE CON ESO AHORA QUIERE TOMAR EL PODER UNIVERSITARIO PARA PODER VIOLAR LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA PARA PODER MANDAR A LA POLICIA O SU TITERES GUARDIAS A MALTRATARNOS EN EL CASO DE PROTESTAS!! QUE TAL!!! CON ESO LOS DEJO !!

Anónimo dijo...

QUE LES PUEDO DECIR ASERCA DE EL USO DE HELICOPTEROS MILITARES DEL HUGUITO DE CHAVEZ PARA IRSE TODO LOS FINES PARA LA ISLA ORCHILA CON SUS AMIGUITOS E AMIGUITAS , COMO LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE DA AL SOBRINITO ANTONIO CHAVEZ AL MALANDRO AMPON ESE QUE LO QUE HACE ES VIVIR EN ESTADOS UNIDOS VIAJANDO DE LADO Y LADO Y COMPRANDO PURAS JOYAS Y RELOJ DE OROS, COMO JUSTIFICA EL PAGO QUE LE ISO A LA HIJA A ESTADOS UNIDOS A VER EN UN CONCIERTO A MADONA, COMO JUSTIFICA LA CANTIDAD DE JOYAS DE DIAMANTES Y ANILLOS DE OROS QUE LES COMPRA A SU MADRE, COMO JUSTIFICA LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE DA A SU SOBRINITO CLEVER CHAVEZ QUE LE DA PLATICA PARA COMPRARSE 3 CAMIONETAS Y COMPRARLES PRENDAS A SU NOVIESITA :S !!!! TONCES SEÑOR PRESIDENTEE!! SER RICO ES MALO!!! MALDITO COÑO E TU MADREE!! YA LE SACASTE MUCHA PLATA AL PAIS VETE PAR COÑO MALDITO NARCOTRAFICANTE DE MIERDA!! Y LOS JALA BOLAS DE CHAVEZ NO ME VENGAN A DECIR A MI ENVIDIOSO POR QUE GRACIAS A DIOS MI FAMILIA TIENE PLATA QUE JODE POR QUE AN TRABAJADO PARA LEVANTAR UNA EMPRESA!!! PERO ESTE PRESIDENTE QUE HA HECHO PARA LEVANTAR ESTE PAIS? DIGANME CHAVIZTAS IGNORANTES CREEN QUE CON LOS MERCALES,MISION RIVAS, MISION ROBINSON,MISION BARRIO ADENTRO, CON ESO VIVIREMOS TODA LA VIDA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MEDIOCRES SON!! DAN ASCO!!! ESO ES UNA SIMPLE FACHADA Y LA MISERIA QUE EL LE DA PARA QUE LO VEAN COMO ALGUIEN GRANDE!! SIN SABER USTEDES QUE MAS ES EL DAÑO QUE ESTA HACIENDO :s LA DELINCUENCIA DESATADA!! NO HAY FUENTES DE EMPLEO PARA MUCHAS PERSONAS!! LAS CALLES HECHAS UN DESASTRE!! VIOLAS LAS LEYES DE LAS MANERAS QUE QUIERE!!! Y SIN COMENTAR LAS MIL COCHINADAS QUE HARA POR DEBAJO DE CUERDA!! :s TONCES ABRAN LOS OJOS Y NO SE CIEGUEN CHAVIZTAS!!!

Nacho dijo...

De los grandes "eruditos" que acá comentan, quisiera que alguno me dijera en que parte del texto marxista dice que para ser socialista, como pre-requisito, toda su familia tiene que serlo?

Lo que a mi me parece, de muchos, incluidos algunos de acá, es que antes de que llegara la revolucion e hiciera despertar al pueblo, muchos de sus papis y mamis podian darles esa vida que tanto envidian ahora, y que "monos" como ellos lo llaman, no deberian tener ese privilegio que tenian cuando sus padres robaran el patrimonio de Venezuela, es una verdadera lastima como no pueden ver en absoluto a su alrededor y ver las bondades y los logros de la revolucion.. De verdad es una lastima que solo organizaciones internacionales que vienen a aca a ver el "desastre" terminan diciendo cosas como que "Venezuela es la mas feliz del mundo", "Que es el 2do país del continente que logra las metas del milenio".

Y para algunos Idiotas que piensan que todo lo que diga Estados Unidos es Yanqui o imperialista, primero leanse algo sobre eso antes de pasar por ignorantes de la vida.

Anónimo dijo...

Según esto como chavez fue golpista, entonces lo del 11 de abril esta mas que justificado?? por otro lado, se ve que estas fotos las habran colocado los "amigos" de chavez y sus compiches, entonces deberían pasarle la lista tascón a sus amigos para que no sean sapos... y a esos que se dicen sus amigos y se prestan para estas vainas, deberían ser honestos con ellos mismos... no comparten con chavez pero le beben el whisky y gorrean las fiestas??? Eso es peor... Venezolanos y Venezolanas... busquen todas las fuentes y saquen sus conclusiones... que si es bueno o es malo, decidan por ustedes mismos, no se dejen influenciar por otras fuentes... y por cierto hay fotos que se nota a leguas que son un montaje... Dato: Descargue la foto y abrala con paint y coloquele una resolución que comineze a verse pixelada la foto... Si van a publicar algo, haganlo con la verdad, no con trampas porque por eso es que nos llaman oposición mediática y pare usted de contar...

Anónimo dijo...

Anónimo tómate una foto tu mismo y ábrela con "paint" con una resolución hasta que se pixele la foto. CUALQUIER FOTO SI LE AUMENTAS LA RESOLUCIÓN LLEGA UN MOMENTO QUE SE PIXELA haga la prueba cualquier camarada que aún crea en la revolución, tómese una foto usted mismo y haga eso CUALQUIER foto se pixela

tratas de confundir pero eso es muy balurdo

Otra cosa Anónimo cuales son las fotos que dices q son montaje??? di cuales? para pasarte unos links con mas fotos

Pareces Mario Silva defendiendo lo indefendible

Al resto de los camaradas de a pie, ya vieron por cual ROBOLUCIÓN es q dicen dar la vida

Anónimo dijo...

Como dices Nacho "Venezuela es la mas feliz del mundo"???? jajajajjajaajjajajaaja

serás tu el mas feliz con la boloña q te debes meter con este gobierno

"Que es el 2do país del continente que logra las metas del milenio"

jajaj

Seguro tu si las lograste y tendras tu tremenda casa apartamento millones y dólares robados claro, como todo chavista del GOBIERNO LADRON

Anónimo dijo...

INSOLENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA"
Señor Hugo Chávez Frías,
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Su despacho

Me dirijo a usted en esta ocasión para reiterarle mi admiración ya que, a medida que pasa el tiempo, no deja de sorprendernos con sus múltiples habilidades artísticas, deportivas e intelectuales, las que saca a relucir, de tanto en tanto, con la facilidad con que el gran David Copperfield sacaría un conejo de su sombrero. Pareciera ser usted un multifacético ente privilegiado, un piélago de cultura, la cual derrama sobre su amado pueblo, que vive dando tumbos en la nebulosa de la ignorancia. Recuerdo haber visto, hace algún tiempo, un video con unas escenas en las que aparece usted como actor en una obra de teatro, en su juventud, haciendo el papel de un prócer cuyo nombre no recuerdo. Lástima que no siguiera la carrera de las tablas, ya que con sus dotes histriónicas (nunca se sabe), seguramente hubiese sido hasta nominado para un Oscar.

También le he visto disfrutar disfrazado de jugador de beisbol, lanzando una bola con la maestría y fuerza con que lo hubiese hecho la buena Madre Teresa de Calcuta. Lástima también que no haya seguido por esa senda, ya que con toda seguridad hubiese llegado a opacar al mismísimo George Herman Ruth, más conocido como " Babe Ruth".

En otra ocasión, cuando le dio por la vena del amor, nos sorprendió diciéndonos por televisión: "Por amor al árbol me hice pintor". Pero, que yo recuerde, nunca he sabido de alguna exposición suya. Pero si con lo de hacerse pintor se refiere al20cuadrito-bodrio ese que hizo desde la ventana de su celda, dejémoslo de ese tamaño y no se hable más del asunto. Aunque creo que usted si tiene alma de pintor, porque a toda Venezuela, que confió en sus promesas, le ha pintado usted la paloma más grande de la historia. Ni Miguel Ángel lo hubiese hecho con más arte.

Por si esto fuera poco, a través de estos años de desgobierno, y con gran desenfado de su parte, ha ofendido nuestros tímpanos con sus canciones, las cuales han sido ovacionadas por su público de pinnípedos bien amaestrados y mejor asalariados, que deben escucharle y soportarle como a un auténtico Nerón del siglo XXI. No sé en qué quedó el famoso CD de rancheras que iba a editar, y en cuya portada aparecía su efigie con un traje de charro. Menos mal que no salió a la venta ya que, posiblemente, su gorjear hubiese sido motivo para que se suicidara Vicente Fernández, o que se revolcara de envidia en su tumba el inolvidable Jorge Negrete. (¡Grammy, Grammy! ¿Dónde estás que no miras hacia Venezuela?)

Pero su erudición no llega hasta ahí; ahora nos ha anunciado que dentro de muy poco, en un periódico de la capital, aparecerá publicada una columna escrita por usted. Se llamará "Las líneas de Chávez". ¡Qué bien, presidente!¡Échele p´alante! ¡Usted puede! ¡Haga que Horacio, Shakespeare, Cervantes y Dante Alighieri se levanten de sus sepulcros para felicitarlo!

¡Cuánta sapiencia encerrarán esas líneas! No sabe el bien que le hará a este país de ignorantes el leerlas. Porque usted ha aportado a la Real Academia Española de la Lengua, no un grano de arena, sino verdaderas dunas, con nuevas palabras. Recuerdo aquella vez, en la Misión Robinson, cuando en una clase magistral ante el país creó, como por arte de magia, el verbo "adquerir". ¡Oh, portento! O, en esa ocasión, cuando se refería a las hojas de coca que le enviaba su amigo, el genuflexo indiecito sureño, dijo que no era droga, sino servían para e laborar "dentríficos".

Y ni qué decir cuando hace unos días frente a todo el país, en el estado Carabobo, escribió en una pizarra la palabra "felisidad". Aunque quizás usted, que para todo tiene una respuesta,diría: - "Pero estos apátridas no esperan a que se seque la tinta".

Anónimo dijo...

Claro, fue brillante aquella estrategia usada para confundir a la oligarquía; aquella en la Ud., Oh, sempiterno erudito, dijo que teníamos que retomar el tratado de "terrenos" marinos y submarinos con Colombia... ¡Oh, iluminado! Palabras como "espionar", "estiercolero" e "in fragante" son las que enriquecen el vocabulario nuestro de cada día, gracias a su aporte.( ¡Qué falta de ignorancia!, diría Cantinflas).

Es por esa razón que no me sorprendería que, el día menos pensado, a través de sus interminables e insufribles cadenas anunciara, entre su verba incendiaria, que va a incursionar en el campo del ballet clásico. No sabe el orgullo que sentiríamos los venezolanos al tener a un presidente émulo de Rudolf Nureyev, a quien quizás hasta supere, interpretando el "pas de deux"junto a su Ministra de Industrias Ligeras y Comercio, María Cristina Iglesias. Si, la misma con la cual usted se iba a bañar en las cristalinas aguas del río Guaire.

Usted se considera el dueño de este país, el rey. Si, es el rey, pero del engaño, de la mentira y el cinismo. Porque hay que tener la cara muy dura para decir que en nuestro país la inflación es igual a cero; y que ya no hay niños durmiendo en la calle. ¿Será porque ahora duermen en la acera? Y ni que decir acerca de sus diatribas dirigidas a lavarle la materia fecal (que no gris) a sus seguidores. Hace unos días gritaba como un poseso: - ¡Todo el que esté contra Chávez está contra la patria! (Sic). ¿Es que realmente piensa que usted ES la Patria? No me extrañaría que antes de acostarse se mire en el espejo y piense: - ¡Qué grande soy, Dios es un pendejo a mi lado!

Siempre se ha dicho que no hay nadie perfecto. Pero pienso que esto es una equivocación; usted es perfecto. Sí, un perfecto patán. Y lo que es peor, un patán enfermo, con dinero y con el poder que otorga el dinero. Enfermo de poder y de odio, por quizás qué recónditos motivos de sucesos acontecidos en su niñez, si es que la tuvo. Y ese tipo de patán es el más peligroso, más aún que un mono con una pistola cargada porque, al revés de los hombres sabios, que no dicen lo que saben, usted no sabe lo que dice.

Arenga a la chusma, al lumpen proletariado con el cual se identifica a las mil maravillas porque de allí viene, e insulta a altos dignatarios de la Iglesia, a gente culta y de bien, por el sólo hecho de no estar de acuerdo con su insana manera de pensar. Dicen que la ignorancia es atrevida, por lo que me voy a atrever a aportar también con un término nuevo que, en este caso, podría ser aceptado por la RAE. Y es que a usted, en vez de nombrarle "excelentísimo señor Presidente"deberían llamarle "Insolentísimo señor Presidente".

En fin, si no fuera todo esto tan trágico, podría decirse que es hasta divertido.

De usted, atentamente Carlos Salas-Ponce

P.D. Disculpe mi insensata intromisión gran iluminado de la erudición y la humildad, pero debo aclararle que 7 x 8... NO SON 52, a no ser que en magnánima benevolencia haya decidido sacar a la humanidad de dos mil años de confusión matemática.

Postrado a sus celestiales pies, quedo de ud.;

Anónimo dijo...

Soy chavista y al ver esto siento verguenza que horror soy madre de tres hijos y no he recibido nada de el gobierno y esto me da es tristeza como saquean a mi patria querida estos chavistas de mierda por mi parte ni un voto mas para ti cabron ni todo tu combo y asi como yo les aseguro que cada dia la oposicion va hacer mas ....

Anónimo dijo...

ese hijo de puta deverian meterle una bomba por el culo arriba guerrillero de mierda ojala le de un cancer en el culo a ese indio hijueputa y eso les pasa venezolanos por confiados por elegir una plaga salida del gusano de un muerto engendro del demonio lacra un millon de veces pendejo hijo de la gran puta yo creo que cuando nacio esa lacra y apusto que esa plaga va durar años como ha durado el hijo de puta de fidel y ojala se le explote una bomba de esas que estan llevando los rusos y se le mate hasta la cagada a ese indio hijo de puta se les quiere mucho amigos venezolanos ojala salgan de esa lacra pronto luchen contra ese terrorista hijo de puta

Anónimo dijo...

Yo tuve la oportunidad de viAjar al extranjero , en clase turista obviamente despues de ahorrar como loca!, resulta que en la super cola de emigracion estaba tarek william saab con sus cinco hijos mas una gorda horrenda que seguro era la mama, porque si era la esposa bien fea!. El sr se harto de la cola y quiso utilizar su fichita para colearse y le dijeron NO!. mi sorpresa es que el viajaba en la misma linea que yo, pero obviamente clase ejecutiva el y su combo!. Era via a Paris... seguro fue a que sus bebos recibieran su nino jesus alla..!

Anónimo dijo...

no entiendo porque todos los chavistas responden con "uds los opositores no tienen lider"... Y quien dice que necesito un lider para saber que tengo que hacer o ir. Yo soy mi propio lider y chavez es mi empleado elegido por los accionistas ignorantes de mi pais y cuando me toque sacarlo lo saco con mi voto y punto. No necesitan lider sean ustedes sus propios lideres y no busquen a alguien que les diga que hacer... no sean como los chavistas que no tienen cerebro solo hacen y repiten lo que chavez les manda porque no tienen inteligencia para saber que es correcto o no

Unknown dijo...

Mmmm, si no reaccionan, van a ser la CUBA de Suramerica... Animo hermanos bolivarianos...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja no sabes cuanto me rei ademas porque no averiguas la vida de demas funcionarios publicos poque de jame decirte el chamo que sale ique sobrino de chevez el no tiene nada que ver con el gobierno y como te decia revisa la vida de.... mmmmmmm a manuel rosales este..... leopoldo lopez rabell capriles y tentos otros ladrones de esta mierda VIVA LA REVOLUCION NOJODA

Carlos E. Mora dijo...

Excelente trabajo. El plan del chavismo: armar un gran revuelo para mantener a todo el mundo preocupado, crear cortinas de humo y robar a manos llenas amparados por las cortinas de humo que crean con sus desatinos.

Anónimo dijo...

no joda ese sobrino no es mas malandro por q no de puede! vaina mas espatosa pura mierdaaaaaaaaaaa! la familia de chavez! asi como dice el dicho mono q se viste de seda mono se queda! jojojojojo! q se pudran en el infierno el cancer q a jodido nuestro pais! democracia y q se muera los chavezzzzzzz! ojala les caiga una bomba cuando esten todos juntos gastando el dinero del pais!

Unknown dijo...

MIRA MI HERMANA CONOCE EL ESCOLTA DEL HIJO DE CHAVEZ Y EL DICE QUE SE METE COCAINA HASTA POR LOS CODOS Y QUE ES MALCRIADO GROSERO E INSOPORTABLE WOW ESTA GENTE ES PURA MENTIRA.

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja muy mediocres, en realidad creen que los comentarios o opiniones hacen parte de verdadero periodismo? les recomiendo que para realizar una critica o tomar parte de una posicion politica por lo menos hay que poseer argumentos o dicho de otra forma: una bibliografia decente. Una cosa es lo que quiera un majadero como el que elaboro este blog y otra lo que quiera el pueblo.

Zuli dijo...

Que idiotez de Blog. Con tantas cosas que podrían opacar a este gobierno y van y sacan fotografías privadas con comentarios amarillistas. A simple vista se denota la "patada de ahogado".
O es que ustedes nunca han comido bien, o nunca se juntan a tomar wiskhy, o en su familia todos son perfectos y no hay ni uno que se desvíe del carril, o nadie ha tenido un hijo que salga mal en los estudios? Por favor señores sean serios. Dejen de hacer payasadas como estas y dedíquense a trabajar de verdad si realmente quieren sacar a Chavez y terminar con el proceso revolucionario que el trae. Pero mientras sigan así solo seguirán dando fuerza al chavismo.

Increible ver como mencionan el hecho de que un familiar de Chavez viaja al extranjero, bebe wiskhy y use joyas. Cosas como esas las he hecho yo y mucha gente que no es millonaria, y no hay que tener 5 dedos de frente para entender eso.

Y lo dicho, mucho amarillismo y todo en perfecto tono, listo para "disociar" un poco más a la gente que solo come con los ojos y no se detienen a pensar un poco en los detalles y en el sentido de las cosas.

Anónimo dijo...

Exelente comentario Zuli, simplemente excelente.

Unknown dijo...

el hecho no es que si el amrillismo o no el hecho es la hipocrecia si yo me dirijo a un pueblo y le dijo que es malo ser pobre y le hablo de igualdad se supone que tengo que dar el ejemplo o no y no esta dividiendo a nadie y comportarme como lo que soy un trbajador para el pueblo porque eso es un presidente un trbajador del pueblo no un lider ni comandante ni siquiera tiene personalidad porque una persona que quiere parecerse a otra es no tener pesonalidad y de lo que hacemos cada uno pues si es un problema de cada un la cosa es saber hacerla.

Anónimo dijo...

Excelente blog sigan con este trabajo ya deberian colocar fotos nuevas que hay bastantes por ahi que dan cuenta del "Socialismo" y la "Austeridad" que pregonan en el gobierno

Psk dijo...

Hey! Buen blogg. Acuerdate de resguardar tu privacidad. A muchos les hare ver esta informacion.

Los que escriben tonterias son los tontos y los tontos son tercos; terco es el que ve lo que quiere ver; pregona y pregona su prepotencia aunque reciba correcciones al respecto solo vera el error que comete hasta que se le devuelva con acontecimiento traumatico. Ahi abrira los ojos. Es inutil dirigirse a un intolerante, vulgar, psicotico, baja autoestima, que apenas bachillerato puede tener, para perder nuestro tiempo en hacerle entrar en razon.
Por suerte la mayoria de los Venezolanos somos estudiados y trabajadores con esfuerzos que luchamos dia a dia por nuestro sustento y la libertad que queremos en un futuro, para nuestros hijos, nietos y bisnietos. Esos Venezolanos inteligentes que no se comen el cuento del que esta sentado en miraflores, pero no puedo evitar sentir pena por la gente ciega, terca que no piensa, que es facilista y son unos reprimidos; se jactan en hablar de la cuarta republica esto y aquello cuando ni siquiera habian nacido o cuando mucho estaban en pañales, lo peor es que son incongruentes y todos, resulta que todos los chavistas como que se aprenden un cuestionario, porque resulta que dicen el mismo contexto, parecen zombies... esa gente la mayoria es pobre y no tienen titulo academico, se conforman con lo que les deja el gobierno en vez de surgir por su propio merito subsisten a costillas de los demas. Que facil es vivir asi, pero hay historia, y la historia es el espejo de tiempos actuales y futuros, se ha visto mucha gente que apoyaban dictadores de manera fanatica y cuando se dieron cuenta de que su vida se estaba viniendo abajo fueron a lamerle las botas por mas a sus lideres y estos le dieron un NO porque ya tenian la soga al cuello ahi fue cuando despertaron los fanaticos y se retractaron pero llorando sangre por el error tan grande cometido. Yo mientras estudio y lucho por que el tirano se vaya de una vez por todas, tambien espero el dia que Chavez la situacion se le ponga tan dificil que la tortilla se le volteara y ahi quiero ver el rostro de los chavistas resignados pidiendo limosnas, porque es lo unico que saben hacer y si despues de que su Chavez le salga con la patada y en lo mas oculto de su cerebro tienen la habilidad para razonar, entonces se unira toda Venezuela para sacar a los corruptos y a hacer que Venezuela unida en una sola prevalezca y la dictadura muera.

Fuera de Venezuela la basofia de miraflores!

Anónimo dijo...

Q arrecho, seria bueno que esos que todavian estan engañados con este señor que tenemos de presidente vieran esto, a ver si de una vez x todas abren los ojos y se dan cuenta de la clase de !ratas¡ que tenemos como gobernantes...

Anónimo dijo...

deberian madarle al gobierno de EEUU las foticos de tipo payaseando con las pistolas a ver si se la van a calar, esos grigos seran lo que sea pero hacen cumplir las leyes y los admiro por eso.

Anónimo dijo...

matenle al hijo de puta corrupto y ladron y con ese mal ejemplo esta contagiando a ecuador , argentina y bolivia muere hijo de puta mal nacido cabron

fidel dijo...

siempre me ha intrigado la vida de la familia del presidente, pense que todo era militarismo, rectitud.obedencia y otras cosas que obedecen al ser allegados al presidente de la republica.me alegro ver que no es asi, son personas normales con sus conductas comunes como cualquier ser humo-venezolano, buena por esa,por cierto vivo de mi trabajo y tengo fotos mas sobresalientesque que esas y soy un pela bola. QUE TAL.

Anónimo dijo...

me arrepiento mil veces de haber botado por ti Chavez eres una desgracia eres lo peor que nos a pasado

Anónimo dijo...

PRECISO:
1.- MEDIAS-VERDADES SON PEORES QUE "MENTIRAS PURAS".
2.- HAY FOTOS QUE HAN SIDO EDITADAS Y ALTERADAS PARA QUE LOS DISOCIADOS VEAN "FANTASMAS"
3.- HAY ALGUNAS FOTOS DONDE ES REALMENTE BURDA LA MENTIRA, NO SON LAS PERSONAS QUE DICEN QUE SON !
4.- FOTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE ESTAN INTENTANDO SUGERIR
5.- ESTOS FAMILIARES DE CHAVEZ NO SON QUE UNOS "ESCUALIDOS" MAS. EGOISTAS Y HEDONISTAS !..PUROS DISFRACES !
6.- SITIOS COMO ESTOS Y LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS "CORROSIVOS" QUE SE HACEN, DE AGRESION DICEN MUCHO DE LO "POBRES" PERSONAS QUE SON... SE LOS COME LA COCHINA ENVIDIA
7.- A LOS VERDADEROS CULPABLES DE CORRUPCION EN VENEZUELA, LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA DEBERIAN SER ENJUICIADOS Y PRESOS,SOBRE TODOS LOS "SOBRINITOS" ESTOS QUE AKI APARECEN
8.- FINALMENTE,LA LUCHA ES TRASCENDENTE, VA MAS ALLA DE ESTAS COCHINAS "MATERIALIDADES". CREEMOS EN UNA VENEZUELA JUSTA,LIBRE Y SOBERANA.
9.- EN UN GOBIERNO DE DERECHA,CAPITALISTA SE VERIA ESTO COMO MUY NORMAL,LA CORRUPCION PEOR Y MAS GROSERA,AUMENTADO POR TODOS LOS OTROS VICIOS DEL CONSUMISMO, COMO LA DROGAS,LA PROSTITUCION, ETC...AQUELLA DE LA CUARTA REPUBLICA;LA QUE MUCHOS DE USTEDS PRETENDEN VOLVERNOS... NO SERA ASI,EL PUEBLO NO LO PERMITIRA !!!... SUS MANIPULACIONES NO NOS DESVIARAN DE LO REALMENTE IMPORTANTE Y TRASCENDENTE Y NO SON ESTAS PENDEJADAS !!!
AMILCAR PEREZ-LISTA

Anónimo dijo...

a ver aver a ver soy chavista y quee? la verdad prefiero mil veces ver a chavez y a toda su manada disfrutar de todas esas cosas que dicen a que vuelvan los adecos copeyanos escualidos pitiyanquis burgueses de este pais a gobernar venezuela y si se acaba chavez que venga otro pobre mas de abajo a ser presidente y gobernar este pais y disfrutar el ser presidente como a cualquiera de nostros le gustaria serlo y como este sitio es de escualidos me importa un comino lo que digan sigo siendo chavista patria socialismo o muerte venceremos !!!

Anónimo dijo...

Se mas especifico, no hables por hablar Chaburro, di cuales son fotos "editadas" segun tu? di cuales para pasarte un link con 20 mas, Sabes q son tu gobierno corrupto, q son ustedes, el Sol no lo tapas con un dedo Chaburro, Explica la casa de Jorge Rodríguez, los viajes de Barreto, los viajes de Vielma Mora a Paris (28/05/09)"Si mi coronel, no se preocupe mi coronel" Te tenemos pinchao Mora,

Explica el dinero de los muertos de hambre Mascacocas, ahora multimillonarios ladrones

Patria, y q mas dices? REPUBLICA te suena? MUERTE SI, la de ustedes.

Anónimo dijo...

al tribunal de la Haya llevaremos al Comecoca

por todos tus crimenes de Lesa Humanidad

El comandante Comecoca es el nuevo Pablo Escobar, Comecoca Narcotraficante,

El mayor Narcotraficante de toda America es el Comandante Comecoca

traidor a la patria, postraste el pais a Cuba, TRAIDOR CORRUPTO LADRON

Código Orgánico de Justicia Militar

De la Traición a la Patria

Artículo 464.
Son delitos de traición a la Patria:

1. Formar parte de las fuerzas del enemigo.

2. Facilitar al enemigo exterior la entrada a la República o en cualquier forma el progreso de sus armas.

3. Practicar actos de hostilidad contra un país extranjero que expongan a Venezuela a peligro de guerra, ruptura de relaciones diplomáticas, represalias o retorsión.

4. Entrar en negociaciones con el enemigo para someter todo o parte del territorio de la República al dominio absoluto, mandato o protectorado extranjero


Artículo 465.

Los que incurran en los delitos de traición anteriormente determinados, serán condenados a treinta años de presidio, salvo que sean los contemplados en los ordinales 5º, 7º, 15 y 25, los cuales serán castigados con la pena de veintiséis años de presidio, a menos que concurran circunstancias agravantes, casos en que podrá elevarse hasta treinta años; o los contemplados en los ordinales 3º y 17, los cuales se castigarán con veintidós años de presidio y en caso de concurrencia de agravantes podrá elevarse la pena hasta veintiséis años.

El Golpista chávez tiene sobrados méritos para estar preso por 30 años,

hay q sacarlo como a Zelaya y si algun día quiere regresar va preso por 30 años

Fuera Chávez como Zelaya!!

Unknown dijo...

que marisco eres pana si tu puta madre fuera la queria de chavez tu tambien te darias la gran vida o tienes envidia mariconnnn con mayuscula

Anónimo dijo...

¡Fuera la basura de chavez!!!

Anónimo dijo...

Buhonero el Golpista solo provoca naúseas en la mayoría de nosotras, quieres decir que no te importa que tu madre sea la querida de ese engendro bastardo?

Con razón eres Chavista, te lo mereces

Tu padre llevará los cachos que merece dependiendo del gobierno de turno

No serás hijo de CAP y no lo sabes?

Anónimo dijo...

la mayoria de esas fotos son editadas y hay gente alli que no tiene nada que ver con chavez no te puedo negar que hay unas que son ciertas porque hasta por el mesenger y el facebook estaban rodando pero vuelvo y te repito hay unas que estan montadas ((diego))

Anónimo dijo...

diego vuelvo y te repito especifica cuales? No le gusta a tu gobiernucho q los hayan visto? pues se jodieron todo el mundo los ha visto

Vuelvo y te repito di cuales¿Sabes que? Mejor era AD y COPEI ustedes son rolitranco de FALSOS PEOR DE CORRUPTOS y vienen con su PAJA SOCIALISTA, Austeridad ,ser rico es malo, metanse sus G-2 y propaganda Chaburra por el culo

Anónimo dijo...

No puedo creer que mientras mis camaradas y yo trabajamos duro por esta tierra y el socialismo, esta sea la vida que se da la familia y el gobierno
Con Stalin estarian fusilados todos ya!Presidente le digo una cosa usted permite esto porque se parece mucho a ellos, creo en el socialismo pero no con usted allí

Anónimo dijo...

Personalmente nunca te apoye Mario Silva, me gusto ver aqui lo que yo ya sabia, por eso no ganaste carabobo porque no eres de los nuestros eres mas de la oposicion por todos los errores que cometes,los ayudas con tu mal ejemplo, eres la mala imagen de los comunistas de verda

alvaro dijo...

la mayoría de los chavistas que son? ancianos, analfabetas, ignorantes y borrachooooosssss que viven de lo que consiguen barriendo las calles y haciendo mandados para tomarse una botella de cucuy... por dios no es enviadia es arrech... ver tanta paja que habla el "Presidente" y tantas cagadas que hace y dice, la mamá hace 20 años aparentaba como 80 años ahora aparenta 50... toda la familia hermanos, tios, primos y jalabolas estan forrados de plata... "QUE GANADA POR SU SUDOR NO ES" es por el nuestro por nuestra pagadera de impuesto de gratis para que? para que se lo gose el gobierno porque en nada invierte el SENIAT en el país solo chupa y chupa, y la plata? donde esta? DIOSDADO CABELLO!!! HIPER MILLLONARIO, NICOLAS MADURO de vivir en el Valle ahora vive en el ESTE, el pargo de JORGE RODRIGUEZ "el pobrecito no era chavista cuando era presidente del CNE"??? ESTE GOBIERNO ES UN DESCARO NOS ROBA EN LA CARA Y LOS CHAVISTA QUE ANDAN COMIENDO CABLE TODO EL AÑO EN LA CALLE NO SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTAN PASANDO porque el gobierno le regala una bolsa de comida mala al mes, porque le venden un pollo de mercal a 10 bs que es pura hormona que a largo plazo lo que le produce es cancer a la gente! es increible todo los gobiernos han robado en el pais pero este es el mas descarado de todo y bueeeenoooo quien le dice algo? si esta apoderado de todos los poderes publicos y maneja a su antojo las leyes en el país, si te equivocas con él te mete preso o te monta una persecusion politica, como quisiera ser yo presidente de un país como este para construir lo que es una verdadera Venezuela un país rico y bello por todos lados y con gente que trabaja para darse sus gustos como quiera! como quisiera ser yo presidente de este país para meterme para los cerros a ayudar a la gente necesitada y acabar a tiros a el MALDITO HAMPA que esta matando gente sana a diario en todo el pais! SI YO FUERA PRESIDENTE HICIERA HOSPITALES NUEVOS Y DIGNOS PARA TODOS LOS VENEZOLANOS... como quisiera ser yo presidente para que la gente en verdad me quiera y me apoye porque en verdad se ve mi esfuerzo y mis ganas de hecharle bol... "NO que me apoyen obligados porque si no los voto del trabajo o no consiguen nada del gobiernos si no asisten a mis marchas" COMO QUISIERA SER YO PRESIDENTE PARA QUE EN UN FUTURO VENEZUELA NUESTRO PAIS SEA UN PAIS UNIDO, LIMPIO, LEAL A TODOS LOS CIUDADANOS, QUE REINE LA PAZ, QUE HAYA PRODUCTIVIDAD Y EMPLEO, QUE NO HAYA ASESINOS QUE MATAN A LA GENTE POR NADA... pero ya que no puedo ser presidente porque tengo 32 años y no estudie politica les digo a todos los venezolanos: tomen conciencia y vean la situacion por la que pasamos y no dejes que un grupo de corruptos te marchiten la vida manejandola a su antojo, no dejes que te pisen, no dejes que te humillen, no dejes que un gobierno te utilice y no te de lo que en verdad NOS MERECEMOS TODOS... ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

COÑO YO PREFIERO ESTAS FOTOS A LAS DE PAJULIO....DE PANA SIGAN ASI PORQUE, ¡SE IMAGINAN COMO SERIA LA VERGA SI PAJULIO FUERA PRESIDENTE?


...fiesta fiesta y pluma pluma gai...

Anónimo dijo...

saquen a chavez por favor

Anónimo dijo...

no nos interesa lo q publiques de diosdado Todas y todos los revolucionarios de verdad estamos con Diosdao el hombre de verda qque necesita la revolucion camarada chavez lo peor q uste pudo haser fue meter presa a lina
asi paga a quien bien le quiere y sirve??????? ni escuacas ni falsos incondisionales apatridas por dinero revolucionarios de verdad diosdadistas

Anónimo dijo...

yo no soy de ningun partido politico ni me interesa pero deben averiguar primero antes de estar hablando mal de la gente. LA FIESTA ESA DE LA HIJA DE PEDRO CARREÑO PA Q SEPAN ESA NIÑA NO HIJA DE ESE TIPO LA MAMA DE ELLA SE CASO CON PEDRO CARREÑO PERO LA CHAMITA NO ES HIJA DE EL PA SEPAN Y DEJEN DE PERJUDICAR A ESA NIÑA AVIERIGUEN BEIN PA Q HABLEN PAJA PRIMERO ....OK

Anónimo dijo...

yo no soy de ningun partido politico ni me interesa pero deben averiguar primero antes de estar hablando mal de la gente. LA FIESTA ESA DE LA HIJA DE PEDRO CARREÑO PA Q SEPAN ESA NIÑA NO HIJA DE ESE TIPO LA MAMA DE ELLA SE CASO CON PEDRO CARREÑO PERO LA CHAMITA NO ES HIJA DE EL PA SEPAN Y DEJEN DE PERJUDICAR A ESA NIÑA AVIERIGUEN BIEN PA Q HABLEN PAJA PRIMERO ....OK ELLA NO ES HIJA DE ESE TIPO.....

Anónimo dijo...

Amigos, soy Cristiano Evangelico, y yo considero de que todos debemos leer la Biblia, y sacar nuestras conclusiones de lo que parte de alli.
Las cosas que estan sucediendo tienen que suceder, porque escrito esta, si el Presidente esta alli, hay que aceptar y mas nada, claro esta que uno se molesta de que dicen una cosa y demuestran otras, claro esta de que no es posible de que un ministro gane 30.000 BsF. mensuales mientras que un trabajador gane 880 BsF. mensuales de sueldo y 600 BsF. de cesta tikets, no se considera justo, claro esta de que no es posible que expropien cantidades inmensas de negocios, fincas, hoteles, y un sin fin de propiedades privadas, pero lo que se debe hacer es guardar silencio con respecto a esto y pedirle a Dios que nos ayude a nosotros y nos de fortaleza, recuerden de lo que digamos, vamos a rendirle cuentas a Dios, no caigamos en esas tentaciones y respetemonos los unos a los otros Jesucristo dio ejemplo en todo y tenemos que mantenernos siempre al margen para demostrar a los demas que los Venezolanos somos respetuosos y amables, espero que hayan refleccionado y recuerden que de todo lo que hagamos, pensemos, decimos y hablemos, debemos rendirle cuentas a Dios.
Dios sabe porque el permite esas cosas Dios es Perfecto

Anónimo dijo...

Claro Cristiano Evangélico (Obviamente te escudas con eso para pedir clemencia por tu Idolo Y Rey Mascacoca) Chávez esta alli pero COMO CASTIGO A ESTE PUEBLO INDOLENTE; QUE SI NO REACCIONA Y LO SACA A PATADAS; SE QUEDARA HASTA QUE SE MUERA el Mascacoca es una basura al igual q su familia y gobierno,
Busca otra estrategia para defender a tu ladrón que no le importa nada Venezuela

Anónimo dijo...

viva chavezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cabrones os duele putos duelale a quien le duela chavez manda si te gusta bien y si no tambien.. viva chavez caRAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kru dijo...

mmm wow pz no soy de venezuela pero tenaz lo q pasa ... mientras el pueblo come ... la familia de este en viajes y gastando el dinero que le sirve al pueblo que lo llevo al mandato...pero no se si ustedes esten mas jodidos que COLOMBIA.

yankees fuera de latinoamerica

Anónimo dijo...

Diosdado es el verdadero Socialista Revolucionario basta yaaa de este circo hace falta un Stalin y ese es Diosdado------No olvidamos lo que le histe a nuestra camarada Lina camarada chavez----

Roberto dijo...

coñoesumadre es lo que se dice al ver una par de fotos aqui...

esta mierda de gobierno si que es capitalista... que arrechera!

yo doy clases de matemática y no hay libros para los estudiantes, el comedor del liceo es una mierda, imaginate los baños, los pupitres de hace hace 40 años.

coño cuando veo una vaina roja lo que me da es arrechera...

lo peor es que las cosas no las puedo decir con mi nombre y apellido porque me sacan del ministerio de educación.

Juancho dijo...

Saludos, soy colombiano, leí tu blog y la verdad el Socialismo es: "La rapartición de la riqueza (que antes era de pocos) entre menos, y para el pueblo la repartición de la miseria...", ahorita estoymuy pero muy preocupado porque Chávez arremete y arremete contra mi país, vendiendoles unas ideas de bases gringas que son una gran mentira (como si los gringos necesitaran aterrizar aviones acá para invadir Venezuela...), este señor quiere guerra y no va a parar hasta conseguirla...hermanos venezolanos, tienen que parar a este señor, uds son los únicos que pueden, no lo dejen empujarlos a una guerra impulsada por su delirio y paranoia...

Anónimo dijo...

PASEN LAS FACTURAS, CUERDAS DE MENTIROSOS, QUE YO NO SE QUIEN TIENEN EMPRESAS, TIENE CASA, TIENE YATES, DEMUESTRENLO, ES MUY FACIL DECIR MENTIRAS, DONDE ESTAN LAS PRUEBAS?
PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS, OSEA DOCUMENTOS NOTARIADOS.

PORQUE NO PONEN LAS FOTOS DE LAS CIENTOS DE MILES DE CASA QUE A CONSTRUIDO EL GOBIERNO?

PORQUE NO PONEN LAS FOTOS DE LOS MILES DE CENTROS MEDICOS DE ALTA TECNOLOGIA Y GRATUITOS QUE PONE EL GOBIERNO?

PORQUE NO PONEN LAS FOTOS DE LOS MILES DE VENEZOLANOS QUE AHORA SI PUEDEN ESTUDIAR Y ESTAN BECADOS?

NO LAS PONEN PORQUE SON UNOS ASQUEROSOS EGOISTAS QUE SOLO PIENSAN EN USTEDES Y NO EN LOS POBRES NECESITADOS.

Y SI QUIERES SER PRESIDENTE ECHALE BOLA, GANATE LOS VOTOS COMO LO HIZO MI COMANDANTE CHAVEZ, JAJAJAJAJ ROLO E LOCO MENTIROSO, SOCIALISMO HIJO ES LO QUE MANDA SI NO TE GUSTA VETE PARA MIAMI, A CHAVEZ LO DEFENDEMOS CON LA VIDA Y TUS MENTIRAS NO NOS HACEN DAÑO....

PORQUE N

Anónimo dijo...

Muy bueno el trabajo que realizas recopilando las mentiras del gobierno.. Te recomiendo googlear " La Dolce Vita en Guayana" Donde se puede ver al gobernador mas corrupto que ha tenido el estado Bolivar. Socialista de la boca para fuera!!

Anónimo dijo...

Y si es posible postear las fotos para que vea la gente los millones que se gasta el tipo en un almuerzo..

Anónimo dijo...

Viva chavez!! jajajajaja y acuerdense queda 2009 todo el 2010 el 2011 y 2012 hayyy papa, calenselo jajajajaja!!!

Nelson Delgado dijo...

señores yo soy chavista de corazon por q nisiquiera voto pero me gusta como el presidente gobierna y creo q lo tendremos por mucho mas tiempo mientras dios le de salud asi q les toka calarselo...y aqui les dejo una pregunta pa q razonen...¿q es lo primero q haria usted si llegara a tener un cargo de presidente?
¡¡¡PONER A TU FAMILIA A VALER PENDEJO¡¡¡

Nelson Delgado dijo...

11 años y seguimos con la revolucion socialista
¡¡¡¡viva el comandante chavez¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hasta con los bancos acabó el CERDO de miraflores, esta porquería de gobierno es lo peor que ha tenido mi país, Espero de todo corazón que MUERAS malnacido Mascacoca, y sino mueres tu que mueran los cubanos que escriben aqui defendiéndote

La del otro día dijo...

ABAJO CHAVEZ Y SUS MARICAS IDEASSS ABAJOOOOOOO MALPARIDO....

Anónimo dijo...

pura paja...hay mas de un montaje pero bueh....

Unknown dijo...

Estos son todos unos MALANDROS!! CAMINAN COMO MALANDROS, HABLAN COMO MALANDROS, ACTÚAN COMO MALANDROS, SON UNOS MALANDROS!!

Anónimo dijo...

que monton de animales chavistas escriben aqui!!! poner a tu familia a valer?!! con el dinero que no es de el??!! en cualquier pais le meten una condena por corrupcion eso es robar dinero del estado que el sea presidente no significa que vivan de lujos el y toda su familia!! eso solo se ve en dictaduras, las familas de residentes de otros paises nada que ver ni se ven por la casa presidencial en esta manera, ni toda la familia anda en negocios del estado

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS..EXCELENTE!! Te felicito por las fotos y los comentarios..El que tenga ojos que vea!! Saludos..

Anónimo dijo...

Mughisimas gracias.Gracias nuevamente por que no hay palabra que pueda estar mejor descrita que con fotos.La mentira y el engano,el oprobio e indignidad,la hipocrecia y la falsedad unidas de la mano de un monstruo que ha derramado sangre,destruido familias ,acabado y vendido a la patria ,solo por su interes de ser "EL MAS GRANDE FIASCO DE LA HISTORIA VENEZOLANA Y LATINOAMERICANA"Muerte al traidor.

Anónimo dijo...

a ustedes los creadores de este blog les informo q hagan lo que hagan y digan lo que digan seguire a poyando al mejor presidente quie ha tenido venezuela osea HUGO CHAVEZ FRIAS.....y q mientras sigan vasando su propaganda en estupideses como estos montajes cada dia menos tendran la opportunidad de hacerme cambiar mis ideas sociopoliticas...asi q patria ,socialismo o muerte venceremos...cuerdas de sifrinos arrechos con chavez ,JAJAJAJA

Guru Brujo dijo...

Muy bueno tu blog , seguramente los presidentes anteriores no tuvieron familia, no disfrutaron del cargo, no viajaron, no vivieron bien y sobre todo NO ROBARON...
Si alguien hubiera logrado invadir la privacidad de la familia de CAP o de cualquier otro presidente de VZLA o las fotos familiares de cualquiera de los ex-presidentes hubieran caido en manos de los opositores al regimen de AD/COPEI dime tu si el que las hubiera publicado estaria vivo , si las hubieras publicado tu estarias vivo???

Anónimo dijo...

No va a venir nadie a sacar este loco, Nosotros tenemos q hacerlo, nuestro sueldo vale la mitad, nos corta la luz, el agua y esta es la vida q se dan sus hijos??? desgraciado pagaras con sangre tu y tus cubanos todo esto

Anónimo dijo...

Fuera el cerdo de Miraflores como Zelaya!

Fuera como Zelaya!

Golpe Ya!

un golpista como chávez es una basura que nos robó, regaló y despilfarró nuestros recursos y dinero,

el que lo saque y convoque a un gobierno de transición, con llamado a elecciones, recibirá la gloria en la historia

Militares con dignidad, tomen el ejemplo de Honduras

Anónimo dijo...

Hay gente aqui que ve esto y salen con que CAP y Lusinchi y todos los demas lo hacian...
QUE TIENE QUE VER ESO? ES QUE ACASO LA GENTE NO ELIGIO AL TIPO ESTE PARA QUE ACABARA CON LA CORRUPCION Y NO HA HABIDO UN GOBIERNO MAS CORRUPTO QUE EL DE EL?
QUE HA ENTRADO A VENEZUELA MAS DINERO EN LOS ULTIMOS 10 AN~OS QUE EN LOS 40 AN~OS ANTERIORES?

Yo vi con mis propios ojos al sobrino de Chavez que ya lo habia visto en fotos por alli en internet despilfarrando y dandose la gran vida... lo vi en el IMPERIO, con una cuerda de jaletis alrededor en el concierto de U2 en Tampa... despilfarrando el dinero de los Venezolanos...

Unknown dijo...

lo que dan es pena ajena jhajajajajajajajajajajajajajajajaa malditos envidioso lo que quiere es que la familia del presidente anden comiendo mierda como lo comen ustedes no papa es la FAMILIA del presidente y el las monta primero.. primero es la familia quien no ayuidaria a su familia PENAAAAAAAAAAa es lo q dan usteds o mejor dicho el q creeo esto... hahahahaha

Unknown dijo...

lo que dan es pena ajena jhajajajajajajajajajajajajajajajaa malditos envidioso lo que quiere es que la familia del presidente anden comiendo mierda como lo comen ustedes no papa es la FAMILIA del presidente y el las monta primero.. primero es la familia quien no ayuidaria a su familia PENAAAAAAAAAAa es lo q dan usteds o mejor dicho el q creeo esto... hahahahaha

Anónimo dijo...

cojan oficio, que perdida de tiempo verlos. Capitalistas? jajaja

Anónimo dijo...

MUERANSE TODOS LOS A FINES A EL MALDITO DE CHAVEZ!!!! HAY UN DIOS QUE VE PARA ABAJO METANSE LA CABEZA EN CULO QUE YA LES QUEDA POCO!!! MARGINALES Y ADEMAS MARRONES QUE ASCO!!!!!

Anónimo dijo...

en realida no me cansare de decirles AMARGADOS, TRAIDORES DE LA PATRIA, PITIYANQUEE, esas fotos son de una fiesta que como cualquieras de nosotros podemos hacer, que quieren que vacie la piscina para llenar el guri, bueno ese es su trabajo hablar pendejadas montando fotos y mintiendo, tomar wiski y joder no es pecado en este pais, envidiosos, quisiera verlos por un huequito si fueran usted (lector) presidente de la republica, para ver toda su familia y amigotes, disfrutando tambien, y este es un mensaje para el mexicanito ese, hermano no hables tanta paja y busca las fotos de tu presidente y habla la paja que quieras,tambien malditos.... asi les gusta que los traten, sucios hijo de putas, y tu el creador de este blogger, dedica este tiempo que perdiste en crear esta basura, para hacer cosas constructivas para TU PAIS, en vez de perder tu tiempo en hacer nada, plasta de mierda.... VIVA CHAVEZ NO JODA Y SE QUEDA HASTA EL MAR SE SEQUE, AUQUE LES DUELA JAJAJAJAJA, firma un chavista, jejejejeej basuras...

Anónimo dijo...

Gente tranquilos, no hay mal que dure cien anos ni cuerpo que lo resista. Afortunadamente para muchos, nos hemos dado cuenta de la farsa que tiene chavez en nuestro pais. Pero saben algo, no importa! eso es pasajero porque despues que caiga y se le acabe la plata para donde va a coger? si seguramente es incapaz de mantenerse cuerdo y decirse a si mismo q va a invertir los reales para garantizarse una vejez. Gente el dinero se acaba, y esta comprobado cientificamente que los nuevos ricos caen abruptamente en bancarrota simplemente pq creen que tienen a Dios agarrado por la chiva como quien dice. Asi que no se preocupen ni se den mala vida por ese hijo de su mama! que mas bien queremos que salga del poder y que luego viva muchisimo para que pague todo lo que nos ha hecho en diez anos. A eso se le llama justicia, todo lo q aqui se hace aqui se paga.

Anónimo dijo...

A todos los que dicen q se le ha invadido la privacidad a la familia de Chavez, brutos animales en el tiempo de CAP no existia tanta tecnologia como ahora, como tienen las bolas de comparar un periodo con otro? cuerdas de brutos! q de vaina y existia el telefono Cantv! ponganse a pensar si es una invasion a la privacidad para que conos la familia de chavez se toma fotos y anda con los blackberrys pa ya y pa ca?? cualquiera asi sea chavista publica la foto en internet!! con tanta tecnologia por Dios!!! invasion de privacidad es q simplemente entren en su casa, los agarren tomando una ducha, cagando, meando, tirando, etc. pero unas fotos de una rumba que esta al alcance de todo el mundo en internet no es ninguna invasion de mierda, entonces si no quieren q les invadan la puta privacidad para q conos se exponen??? brutos animales de mierda por eso es q este pais lleno de chavistas no progresa, sean objetivos cuerdas de cabrones hijos de puta! malparios! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hijos de puta chavestias y cubanos de mierda que los apoyan, con sangre van a pagar la destrucción de este país desgraciaos malparios, cubano del g2 que aparezca, horizontal va a regresar a cuba

Anónimo dijo...

Me deu nojo. Estoy asqueado. Alguém deveria parar de uma vez por todas com ele...Alguien debería poner fin a ese cabron...

Anónimo dijo...

hijos de putas, pidiendo al pueblo vivir en la mierda mientra ellos se dan la gran vida

Unknown dijo...

Falta incluir algunas de las Super modernas plantas electricas que han instalado en sus lujosa quintas de Barinas.

Anónimo dijo...

DEJEN LA ENVIDIA... EL PROBLEMA NO ES SUS LUJOS, ES PRESIDENTE... EL PROBLEMA ES QUE NO SABE GOBERNAR, Y LA PONE TODO EL TIEMPO... ESE RESENTIMIENTO QUE GENERA DEBE EMPEZAR POR CASA... ES A ESO QUE SE REFIEREN... ESTO SAQUENLO EN TRIPTICO Y LO DAN EN LOS BARRIOS, Y SIN LUZ PARA QUE VEAN... ESO YA SE SABE... TODOS TIENEN DERECHO... ADEMAS NO ME PARECE NIGUNA EXCENTRICIDAD NADA DE ESTO NORMALITO...

Anónimo dijo...

DE VERDAD YO NO QUIERO PARA NADA AL PRESIDENTE... PERO LA FAMILIA DE LA GENTE SE RESPETA, SI UNA MAYORIA DE VENEZOLANOS NO SE RESPETA Y BOTO POR EL...Y ADEMAS, NO HACEN UNA BUENA OPOSICION... ES ABSURDO LO DEMAS... DEJEN DE ESTAR PENDIENTE DE ESTAS TONTERIAS Y SALGA EL PUEBLO A LA CALLE... ESTAS SON COSAS DE TONTOS...

Anónimo dijo...

Excelente blog amigo mio!!!!
Ser rico es malo y mira quien lo dice el que se gasta nuestros impuestos para consentir a los sobrinos que la gozan tanto o mas que el hijo!

Gracias!

Anónimo dijo...

SEÑOR JESUS HOMBRE GENEROSO Y MISERICORDIO..TU QUITAS Y PONES REYES ESPERO TU JUSTICIA DIVINA AMEM AMEN..YA VERAN PUEBLO DE VENEZUELA CON LA JUSTICIA DIVINA NADIE JUEGA...TE ACORTARAS DE ESTO CHAVEZ SIGUE DIFRUTANDO QUE TU MANDATO ESTA CONTADO NI UN DIA MAS NI UNO MENOS

Anónimo dijo...

maldito chavez de mierda!! vas a caer el karma es demasiado arrecho tu y toda tu familia va a terminar comiendo mierda pòr las injusticias que has cometido pura vida de plata y lujo mientras la gente se queda sin empleos que han tenido por 25 años y tu se los quitas asi... y por que?? para que?? para tener mas plata no mijo pa que?? tu no eres capitalista nooo los relojes y los carros no vale.. pobres incultos disfrutando de la buena vida y los que se joden les quitas todo.. pero eso lo vas a pagar aqui en la tierra y alla arriba te toca doble maldito!!! lo digo por todas las personas que han muerto luchando por la libertad de este pais por la prosperidad de este pais que tiene mucho potencial pero por malas manos no ha surgido como es!! viva venezuela sin chavez y sin familia d mierdaaa!!!!

Anónimo dijo...

Que malo este blog! Como se le desborda la envidia a quien sube las fotos y escribe los comentarios en cada foto. Hermanos, les dire algo: presidente tan bueno como chavez jamas volveremos a tener. Antes los presidentes hacian lo que les diera la gana y nadie decia nada y el que lo hiciera lo mataban. Este es el m,ejor gobierno q hemos tenido, con fallas q se deben corregir, pero definitivamente el mejor y nadie puede negarlo. Por esa razon seguira hasta que dios quiera. Solamente dios decidira. Asi que se pueden morir reventados como las chicharras esperando a que chavez se vaya. jejejeje

Anónimo dijo...

chavez muérete que eres peor que todos por diosssssssss ven para el 23 de enero para que veas como se vive sin ley perro eres una bestia loco y desgraciado primero lo que haces es darle dinero a las personas y compras conciencias eres un muerto de hambre recién vestido y no te das cuentas que cada día esta perdiendo popularidad señores los invito para que venga al 23 de enero cada dia mas malandro que horror no hay dinero ahora estas cagado por que con los votos te vamos a sacar desgraciado

Anónimo dijo...

que mal si asi vamos ese presidente por q ni es mio debe de derrochar la plata pareja y le caeran tanto a coba que ni sabra cuanto se roban y ni hablar de su vida q mal vale miestras ahi gente en la ccalle pasando habre el derrochando y no hace nada hasta q no halla un desastre q se vea obligado a hacer algo por nuestro ais de pana diez años aqui en este pais y es muchoooooo me voy de aqui con todo el dolor del mundo pero lo hare

Pablo De Lamo dijo...

Jajajaja..., que manga de envidiosos.
Como les gustaria estar en lo mismo.

Unknown dijo...

Que basura de presidente nos gastamos los venezolanos, no entiendo como aun existe gente que cree en este bastardo

H. Mendoza dijo...

Uno tiene que reconocer a la gente que resulta exitosa en alcanzar los objetivos y metas de sus proyectos. Y mas de diez años de permanencia así lo demuestran.
Esta es la gente con la que se debe trabajar definitivamente.
Los empresarios y líderes de la oposición ya demostraron su mediocridad.

Anónimo dijo...

que se le muera la madre el que fabrico este blog y toda su familia y todos los que escriben comentarios en el, coños e madre mil millones de veces envidiosos militares y politicos frustados.malditooooooooooooooooosss

Anónimo dijo...

Cerdo de miraflores matas a los estudantes, matas a tu pueblo, solo te interesa podrirte de viejo en la silla presidencial, pagaras con la misma sangre de los estudiantes todo lo que has hecho

Unknown dijo...

chavez hasta cuando vas a seguir jodiendonos la vida a los venezolanos? es que no te cansas de robar y robar al pueblo aparte que eres el hipocrita mas hipocrita que ha existido en al fas de la tierra...... pero te digo no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...........

Anónimo dijo...

"Si chávez chao, chao porque yo también soy capitalista, yo también quiero VIAJAR por todo el mundo y estar con las mejores HEMBRAS, QUIERO TENER EMPRESAS por trancazos como tu, QUIERO TENER PLATA pareja, quiero ir en esos CARRAZOS, ponerme esos TRAJES, yuntas y RELOJES CAROS, forrar de oro a mi vieja (aqui si te saliste por que creo que todo hijo que quiere a su mamá quiere lo mismo) como tu lo hiciste, Si vale chávez chao porque Yo también quiero ser Presidente."

Por eso es que quieren tumbar a Chavez, y luego dicen Y QUE es por AMOR al PUEBLO. (asco, asco, asco)
Como es posible que la familia de ese pata en el suelo disfrute de cosas tan exquisitas y yo le tenga que jalar a mi papá para tenerlas. Nooooooooooooo.!!!

Por cierto, angeles6940, la palabra es "FAZ" cuando te refieres a "La Tierra". En el cintillo de Globovisión se botan con las faltas de ortografía. Eso denota falta de lectura.
Como el ignorante que hizo este blog que en su perra vida habrá tenido un libro de Marx en sus manos y quiere que la gente crea que se lo caló completico. Y no digas que no que sabemos que a ti te da flojera leer.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog. Felicitaciones

Anónimo dijo...

No joda yo disfruto cuando veo esto y luego a mas de un lame pisos jalando bolas para que les den una casa .Yo si tengo mi carro y mi Apto a pesar de ser joven a costa de los chavistas siendo escuálido, alla los chavistas guevones que no han sabido sacarle partido a este régimen. Yo soy un empresario y le saco real. Tanto la élite chavista como los capitalistas vivimos de esto. Es un negocio. ¡Y? cual es el problema esa elite se jode como me jodo yo. ellos metiendo sus mojones de la revolución y yo viviendo de las oportunidades que me da el régimen. soy escuálido y hago plata con los chasvistas. Alla los que creen sus mojones, eso es peo de cada quien. si quieres ser chavista pela bola hazlo, si quieres ser chavista rico también hazlo. A la final a todos los días a la calle sale un pendejo y el que lo agarre es de el.

Anónimo dijo...

Pana que felicidad tan básica. Carro y apartamento y ya, felicidad plena y absoluta.
Ya te puedes morir pendejo y de hecho creo que te vas a morir "pendejo". Ya lograste El Paraiso. No aspiras a nada mas y eso está muy bien explicado por ti mismo.
Otro ignorante mas de paso. Es "AL FINAL", no "a la final".
A la final fueron Caracas y Magallanes, entendiste la diferencia?
O no te "has dado de cuenta" de eso.jajajajajajaja
Luego hablan de la ignorancia chavista y la intelectualidad de los opositores.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS MI PANA..... ESTA MUY BIEN, PERO AHORA BUSQUEMOS TAMBIEN A LOS DE LOS OPOSITORES PARA SABER POR QUIEN TENEMOS QUE ESCOJER..

GUSTAVO dijo...

Excelente articulo!! me parece que es uno de los mejores que he visto de este estilo.... Quiero decir algo ya que me tome un tiempo de leer gran parte de los comentarios y decirles que algunas personas(no muchas solo un porcentaje menor) no se si es porque se estan ''llenando'' con este gobierno, o es porque son demasiado brutos y por eso estan con chavez, ESTE articulo no se hizo con el fin de decir que chavez ''no puede vivir asi'' SE hizo con el fin de LO QUE CHAVEZ DICE TODO EL TIEMPO COMO ''SER RICO ES MALO'' señores por que no se dan cuanta de las cosas? Y ven que SU presidente es un hablador de pura PAJA, con el pretexto de ''ser rico es malo'' para clavarselo a la mayoria de venezolanos brutos que actualmente estan al lado de el, Se que la mayoria que estan con el es para robar y toda esa paja, pero tambien hay mucha gente que viven engañados y piensan que lo que dice el Desgraciado ese es verdad. Este articulo se hizo con el FIN de quitarle la careta de socialista que tiene y para que se den cuanta que a este lo que le gusta es el capitalismo para el y el socialismo para los demás.. si tu que eres el que dices que chavez es bueno que esta rodeado de gente mala, bajate de esa nube. Chavez es el peor de todos y te puedo asegurar que sabe de todo lo que pasa en venezuela, y tambien te puedo asegurar, que le sabe a media mierda, porque como dice el creador de este foro '' a el le interesa que la gente este pobre para que sean mas dependientes de el y no sean una amenaza''

Mario H. dijo...

Claro Gustavo, aquí el inteligente eres tú y el único con la claridad para ver la realidad de las cosas.
Mira pseudo-inteligente, ser rico en realidad no es malo porque hay gente que nació rica de cuna y por supuesto no tienen la culpa de ello.
LO MALO PEDAZO DE TARADO QUE VIVAS SOLO PARA QUERER Y SER RICO. Y SER RICO DEMANDA MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO O ME VAS A DECIR QUE ES FACILITO.????. Y TODA PERSONA ASI SOLO PUEDE OCUPARSE Y SE OCUPA DE SUS COSAS Y NO LE PREOCUPAN LAS PERSONAS QUE NO LO SON PORQUE PARA ESO "EL SE JODE" O NO TIENE TIEMPO PARA PREOCUPARSE POR ELLAS ESTEN JODIDOS O NO.
ENTENDISTE DONDE ESTA LO MALO O HAY QUE HACERTE UN DIBUJITO.????
TE PARECE UNA ACTITUD ALTRUISTA O CRISTIANA, O ES MUY COMPLICADO PARA TU MENTE.???

Ahora, saber lo que piensa en realidad otra persona solo lo pueden hacer o los brujos o los que leen el tarot. Y eso si uno les cree y si no queda mas remedio.
Y tu aseguras que si sabes lo que ese carajo y los demás tienen en mente.!!!!
Pana tu debes ser el ARQUITECTO DE SUEÑOS o algo parecido entonces, porque de otra manera no te entiendo.

Al tipo le gusta el capitalismo, AHA.
Son las once y media de la noche y el tipo está nombrando ministros. Son las tres de la mañana y el tipo esta aterrizando en Bolivia, Ecuador o lo que sea.
Son las ocho de la mañana y el tipo esta firmando documentos. Son las cuatro de la tarde y el tipo está en Maiquetía. Y para rematar en la noche el carajo te pone una cadena para decirte a la fuerza que coño hizo en el día. Y asi durante toda la semana, las cuatro semanas del mes, los doce meses del año porque a cada rato hay una cadena. Saber donde está ese carajo no es muy dificil.
QUE CLASE DE CAPITALISTA ES ESTE.????
EN QUE MOMENTO ESTE CARAJO DISFRUTA DE LOS REALES QUE SE AGARRA.???? PORQUE PARA ESO HACE FALTA TIEMPO O ME VAS A DECIR QUE NO.????
O TU ERES DE LOS QUE EN 1 HORA TE MONTAS EN EL YATE, TE TOMAS 3 BOTELLAS DE CHAMPAÑA, TE TIRAS CUATRO HEMBRAS, BAILAS PEGAS GRITOS Y VUELVES SIN QUE SE NOTE.???? (para enagañar al pueblo por supuesto, NO.???? todo un artista de la farsa.)

Pana, yo para hacer eso y disfrutarlo dame una semana míiiiiiiinimo.!!!! y vuelvo lloraaaaaaaaaando porque tengo que volver a la realidad y trabajar.

Pero a Chávez no le importa ni le resulta imposible porque él en realidad secretamente se desdobla.
El es el Super-héroe, el Super-Fantástico: EL CAPITALISTA ENCAPOTADO.
No sabemos por qué los capitalistas lo detestan si el es uno de ellos.
No sabemos por qué EE.UU. lo quiere eliminar si él en realidad sigue su doctrina.
No sabemos por qué la gente pata en el suelo lo quiere si cada día los jode mas y mas.
No sabemos por qué gana las elecciones si su popularidad, según los medios que lo adversan, esta en -60% y le queda debiendo a las encuestadoras.
Solo él entiende QUE COÑO está haciendo.
El es EL CAPITALISTA ENCAPOTADO.

Chamo, de pana, deja de hacerle caso a Globovisión. Vas a terminar hablando como Nitu Pérez Osuna. Si quieres, velo, pero bájale el volumen.

Lucas Blanco Acosta dijo...

SE HALLÓ VIDA EN EL PLANETA MARTE


La sonda espacial Espirit enviada por los norteamericanos al planeta Marte descubrió marcianos aún con vida, fueron encontrados cerca del polo sur de este planeta; lográndose fotos y videos sorprendentes. Asombraron el estado de indigencia y mal vivir de los mismos extraterrestres, aún más, al decodificarse el lenguaje de los alienígenos se logró intercambiar información valiosa con nuestro planeta. Ellos explicaron que actualmente apenas constituían un pequeño resto de toda la prospera y extensa civilización que habitaba antes en el planeta.

Que habían logrado salvar sus vidas gracias a que descubrieron las estratagemas de los marcianos más honorables del planeta, que resultaron ser los dueños de la banca marciana y las corporaciones mercantiles. Siguieron explicando, que aquellos, como dueños del dinero del planeta, también se creyeron amos de todos los marcianos y sus propiedades. Así, estos marcianos continuaron contando, que sus encumbrados ancestros, de los cuales hoy en día denigran, detrás de bastidores trazaron un plan económico y geopolítico, erróneo y egoísta; el cual consistió en no permitir cambios relevantes ni competitivos en sus cautivos mercados, que estaban entre las naciones marcianas.

A través de siglos conspiraron secretamente contra todas las monarquías marcianas, estableciendo asambleas legislativas y diversos feudos y señoríos para debilitarlas, pero contradictoriamente las fortalecieron. Al descubrir que el talón de Aquiles de todos los gobiernos era las finanzas, entonces inflaron el poder monárquico y desprestigiaron el absolutismo marciano, ridiculizándolo. Induciendo revoluciones a la francesa e instaurando repúblicas o democracias débiles y endeudadas; débiles por fundamentarse en la carcoma y división de los partidos políticos; endeudadas por ser muy dependientes de un solo y nuevo poder monárquico invisible en todo el planeta Marte, el poder bancario.

Estableciendo así héroes de papel en las nuevas repúblicas que terminaron siendo muy útiles para ideologizar y subalternar a las milicias patriotas de las nacientes naciones republicanas, ingenuamente serviles a los propósitos y metas de las élites del planeta Marte, encarnadas estas últimas en el nuevo e invisible corporativismo marciano. Monopolizando también la industria bélica y aún la guerra; homogenizando estos dos mejores negocios en todas las naciones del planeta Marte, siendo ellos, los mismos y únicos dueños corporativos de los insumos de las naciones marcianas enemistadas y los beneficiarios de sus peleas. Establecieron el caos en todas las naciones, ese fue su tercer norte; todo con el fin de reconstruir y establecer, exclusivamente ellos, un Nuevo Orden Marciano.

Para lograr tales objetivos, era necesario aparentar que existían abismales competencias entre las naciones marcianas en disputa, lo lograron generando las diferencias. Financiándolas secretamente ellos mismos, a través de testaferros, en todo el planeta Marte, idealismos de ultraderecha y de ultraizquierda y aún los del centro, movimientos socialistas y fascistas, corrientes religiosas fanáticas y moderadas, incentivaron nacionalismos extremos, y de un modo especial sufragaron y desarrollaron los medios de comunicación de ambos bandos; estos últimos tenían como propósito principal, involucrar al marciano de a pie en estas creadas querellas, todo con la intención de desarticular o expropiar los diferentes aparatos productivos nacionales, que podían en un futuro constituirse en los eventuales competidores de sus exclusivos productos y finalmente de sus bancas internacionales.

Lucas Blanco Acosta dijo...

Indujeron inseguridad en todos los ámbitos, con el propósito de acaparar el movimiento del dinero y la venta y uso de armas, de este modo, a las diferentes naciones marcianas y aun a sus propios países, los sumergieron en grandes deudas, embargos, actos terroristas y autoterroristas, secuestros, delincuencia atroz, desabastecimiento de productos y fieras guerras. Se llegaron finalmente a debilitar todos, de tal modo que posteriormente terminaron destruyendo hasta los consumidores de sus exclusivos productos y aún el ecosistema y las materias primas del planeta. Al cabo, las guerras fueron nucleares y los daños impredecibles y desproporcionados, a tal punto, que desaparecieron sus océanos y ya se comunicaban por señales de humo, porque eso era lo único que abundaba.

Todo fue así, hasta que un marciano mordaz, entendió la estratagema de las Corporaciones marcianas y sus banqueros internacionales, y usó los accesibles medios de humo, ya no temiendo por su vida y la de los suyos, detalló a manera de cuento jocoso la artimaña de la banca marciana internacional. Se refirió alegóricamente al fin del planeta Mercurio, e hizo reír a los alienígenos, así finalmente también entendieron estos, los marcianos, que a los que ellos tenían por más piadosos del planeta, resultaron ser los verdaderos dueños del dinero y los monopolios, inductores del desastre marciano.

Poniéndose de acuerdos todos los sobrevivientes de diferentes naciones marcianas, invadieron con palos y piedras la única parte del planeta donde se podía sobrevivir, y que habían cedido a sus magnánimos destructores, la toma fue sencilla y no fue necesario usar sofisticadas armas, porque hasta ahora los privilegiados, adinerados y cizañeros marcianos que ostentaban esta predilecta zona, también estaban muy debilitados y fueron superados en número. Después producto de la devastadora destrucción del mundo marciano, por generaciones todo fue desesperanza, aun en esta protegida parte del planeta Marte, hasta la llegada de la sonda Espirit.

Ahora, ellos esperan ser rescatados por nosotros los terrícolas, pero según fuentes serias, sobre todo de ASOPOSA; y después de saberse todo esto en las altas esferas del planeta tierra; ha habido aquí, urgentes reuniones secretas entre la NASA, la CIA, el Pentágono, la KGB, la OTAN, el Banco Mundial, El FMI, la OMC, Al Qaeda, la ONU y el Vaticano; los cuales no están dispuestos a que se rescaten dichos esperpentos y muchos menos a difundir su historia, porque de ese modo se develaría la misma estrategia que tienen ellos montada en el planeta tierra desde hace siglos.



Lucas Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com


PD: Aunque este informe intenta ser una entelequia, mayormente no lo es. De tal modo que si desea saber más sobre esta realidad, le invito a leer detalladamente mi exposición en la web: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”.

Anónimo dijo...

parc gracias eso es lo q necesitaba todos los q estan contra chavez y quieren copeerar para abrirle los ojos a los demas. los invito a q si quieren lograr algo entren en yahoo respuestas en la seccion de politica y lean las millones de opiniones comunistas y capitalistas y pongan su opinion no c dejen llevar por mas convincente q suene

Anónimo dijo...

Mientras haya gente que le mantiene, habrá chavez.
Yo se lo daría todo: dinero, casa, coche, hacienda... todo. Pero a mi que no me hagan trabajar. Imaginate que lo hiciera todo un país a la vez.

Anónimo dijo...

Chávez tu muerte es lo único que rescataría a Venezuela

Anónimo dijo...

bueno señores como dice gustavo esto tiene como fin quitarle la careta a chavez de socialista, d austero, nadie esta diciendo q no puedan vivir asi pero q no engañen al pueblo, diciendo q rico es malo y eso tampoco con esto se esta diciendo q los otros presidentes fueron santicos ni nada pero no engañaban a la gente de esta forma hablando mal del capitalismo y el y su familia disfrutando ( lo cual no tiene nada d malo) pero no seria mejor q fuera menos hipocrita !! ah y q pueda haber algunos montajes puede ser pero no pueden negar muchas son verdaderas !! en fin, yo quisiera a un presidente como lula o bachelet no un neo liberal como bush ni un comunista falso o no como chavez o fidel quisiera un equilibrio d fuerzas donde convivamos todos no un quitate pa ponerme yo pro tambien debemos coaborar nosotros !!

Anónimo dijo...

¿Mas o menos q sancocho fue ese que escribiste anónimo?? ¿en que país vives tu??? se te ven las costuras de Chavestia

Chavez es una basura que debe ser aniquilada

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente› El más reciente»